Pompadur escribió:lo probé menos de una hora y me bastó para decir que es una mierda.
Ahí ahí, FUNDAMENTO.
Si señor, cómo alguien va a comprar el juego después de éste comentario?
Bueno, os dejo una cuestión sobre Metacritic, para que se discuta también el por qué de las diferencias entre la supuesta prensa especializada y los usuarios:
En User Reviews tenemos, que los usuarios valoran positivamente este juego en 173 casos (color verde). Negativamente en 48 (color rojo), y mixto (color amarillo) en 17 casos. La nota positiva más baja que está en verde en esa página es un 8, ojo un 8, y 173 personas habrán valorado el juego con un 8 como mínimo (independientemente de que sea elevada o no, es la opinión de cada uno).
Si alguno sabe lo que es una media ponderada, sabrá que si los 48 casos negativos lo votaron por ejemplo con un 2, no sale como media un 5,9. Pero la nota está ahí. El que se la crea bien, el que no también.
RESALTAR QUE NO HE JUGADO AL JUEGO, SÓLO CONSTATO UNA REALIDAD. Es un juego que compraré cuando baje de precio, ya que con forza, terminarme el Tomb Raider, lo poco que juego al pifia y ahora que le estoy dando fuertísimo a la beta del Titanfall tengo suficiente. El Battlefield no lo toco (y eso que en 360 lo disfruté muchísimo).
Lo que más escama al personal (y ya son bastantes cosas) es que la "prensa especializada" critique un juego que, como el del post de arriba, han probado una hora. Señores, que de vez en cuando la primera hora es una puta mierda.
Esto es como hablar de follar si sólo lo hiciste una vez. El primer polvo es una puta mierda comparado con lo que son los posteriores. Pero oye, tienes una base para hablar.