Eisshen escribió:La mayoría de los que rajan de Ryse, estoy convencido de que ni lo han probado ni tienen intención de hacerlo.
El juego es ESPECTACULAR. Gráficamente es lo mejor que se ha visto en consolas hasta la fecha. La ambientación está muy muy lograda, la banda sonora y el doblaje son de primer nivel; y todo ello integrado en una historia intensa y bien contada.
Qué tiene cosas mejorables? pues sí, las tiene. Pero aún así es un juego que nadie debería perderse. Impresionante y espectacular.
Las bajas calificaciones de Ryse no tienen ni pies ni cabeza.
Volvemos a lo mismo, el apartado gráfico y la historia son magníficos; pero si "solamente" cuentas con un buen apartado visual y una buena historia, lo que obtienes es una buena película y no un buen juego; para hacer un buen juego necesitas mucho más, necesitas unas mecánicas, una interactividad y un ritmo que ryse no tiene.
Nadie niega que los graficos y la ambientación sean de 9 o 10, pero la historia es de 7 porque aunque es buena, resulta muy corta; la mecánica es un poco justita, 4 movimientos básicos, unas cuantas ejecuciones que son bonitas pero jugablemente aburridas y poco más. Y luego esos detalles que hacen ver que al juego le ha faltado tiempo de desarrollo como los enemigos repetitivos (los delgados con arco, los delgados con hacha, los gordos con escudo, los delgados de dos espadas, los grandotes y las variantes incendiarias y por lo tanto mas fuertes de los anteriores).
La gente que valora los gráficos le dará un 10, pero la gente que quiere jugar vapulea al juego sin piedad porque, repito, como espectáculo visual es indiscutiblemente bueno, pero como juego flojea.
Para terminar digo que si todo el juego estuviese a la misma altura que el apartado gráfico, tendríamos un hito en la historia de los videojuegos, pero por desgracia, no es así.
OSKR360 escribió:Mis primos probaron mi Xbox One con Fifa 14, Dead Rising 3, Ryse, Halo Spartan Assault y Killer Instinct. Tienen 18-20 años, les gusta el fútbol y tienen PS3 y Xbox 360.
Con el que alucinaron y les encantó fue el Ryse seguido del Killer Instinct. Los otros juegos ni fu ni fa.
Con esto no quiero demostrar nada sino comentar que a mí los análisis, metacritics y demás me la repanflinfan, yo he visto de primera mano a mis conocidos y familares lo que les gusta sin entrar en resoluciones, fps y teraflops. No hay más.
Me da a mi que con Ryse va a ocurrir como con otros juegos que se llevaron palos por todos lados y al cabo de unos años son excelentes juegos (por ejemplo PN03 de Capcom en GameCube).
Ahí esta la clave, tus primos
PROBARON los juegos. Y cuando pruebas un juego te quedas con lo que más se ve, y en un 99% de los casos son los gráficos (que en el ryse son magníficos). Lo mismo pensé yo la primera media hora de juego, pero a medida que avanzas vas viendo los defectos y al final acabas el juego y te quedas con una sensación de que no es pa tanto. No deja mal sabor de boca, pero si un regusto amargo por no ser lo que podría haber sido.