djkano escribió:No pueden ponerte a insultar sólo por ese detalle...
...piensa que tú tienes ese problema, pero siguiendo tu actitud otro con otro tipo de problema se quejaría de otra cosa, otro de otra... no se puede tener en cuenta todas las opciones.
¿De verdad te hace falta un volante? Acelerar o frenar con la palanca mientras estas en una curva muy cerrada es forzar la posición de la mano, y no es muy realista. Además las palancas no son analógicas, sería el mismo efecto que el boton A o B.
Por último,
Si quieres que te respeten respeta tú a los demás...
no he insultado a nadie, ya ke ni sikiera he terminado la palabra "cabron.."
solo digo ke podian sacar las cosas encondiciones ya sea los volantes, como para otras minusvalias, todos somos personas, pagamos los mismos impuestos y nos cobran lo mismo por las consolas, ke ami no me las regala nadie, solo digo ke las compañias podian sacar las cosasadaptadas , bueno alguna de ellas claro, por ejemplo la alfombra de baile y demas es de logica ke no puede ser adaptada (es solo un ejemplo)
No me hace falta muxo el volante pero tambien me gustaria disfrutar de las cosas ke puedo a gusto, por lo menos de las ke puedo, y esto normalmente no se dan cuanta las commpañias, el volante al ser un regalo pues lo acepte y mi ignorancia me llevo a pensar ke se podia configurar , como otros, pero bueno ... me resignare y escribire un mail a atencion alcliente con mi sugerencia, a ver si podemos kitar un "escalon" menos en esta sociedad.
pd. si alos juegos de coches y demas juegocon el mando , pero al ver el volante pense ke podria.xD
Ojo mi primer comentario y este son solo comentarios no es nada personal, solo me hago eco de un problemilla con los accesorios, nada mas, habra gente ke lo comparta y otras ke no, libre somos todosde pensar como kiera uno.
venga salu2