Microsoft sois unos cabron.. Un pokito de porfavor

Hola a todos, yo la verdad ke soy de mircrosoft desde ke hicieron la primera xbox me encantan sus consolas, pero lo ke han echo no tiene nombre, os cuento:
-Ayer me regalaron el volante oficial, yo taba nerviosisimo, y plas, de todo el mundo de los videojuegos es sabido ke en todas las consolas (psx,ps2,etc....) los volantes se han podido configurar para poder poner el acelerador y el freno en las palancas traseras del volante, bien pues microsoft se ha pasado esto a la torera, en el forza 2 no se puede poner solo sirven los pedales como acelerador y freno. En el PGR3 se puede configurar el acelerador con el boton Verde (A) y el freno en el B o X pero es muy incomodo a la hora de girar.
Digo esto del problema porke yo soy paraplejico y no manejo las piernas, yo he tenido la psx y el volante se configuraba y pensaba ke este tambien se podia poner , asike ahora tengo un volante ke vale una pasta y no me sirve de nada, ya ke es un regalo de mi tia, ke ha pasado unos dias aki en casa, pero ya marcho.
Hay alguna solucion o algun parche para poder configurar el volante con las palancas traseras?
o tengo ke guardar elvolante en el armario o venderlo?
salu2

PD. esta visto ke las compañias no piensan en todo el mundo.
No pueden ponerte a insultar sólo por ese detalle...

...piensa que tú tienes ese problema, pero siguiendo tu actitud otro con otro tipo de problema se quejaría de otra cosa, otro de otra... no se puede tener en cuenta todas las opciones.

¿De verdad te hace falta un volante? Acelerar o frenar con la palanca mientras estas en una curva muy cerrada es forzar la posición de la mano, y no es muy realista. Además las palancas no son analógicas, sería el mismo efecto que el boton A o B.

Por último,
Si quieres que te respeten respeta tú a los demás...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Envíales una carta, jódelos en plan "que se entere todo el mundo" y respecto al volante... quizás haya otros que si se puedan configurar... o no se, la putada es que el forza no...

Suerte [oki]
Pues juega con el mando y devuelve o revende el volante.

Yo estoy perfectamente y juego con el mando... de todas formas la culpa no es de Microsoft, sino del desarrollador.. de todas formas el PGR3 esta muy bien.
Yo creo que con una carta amable se pueden conseguir esas cosas y mas. Manda una cartita a MS comentandoles el asunto y quizas saquen en un parche esa posibilidad ;)

Saludos
Hay volantes alternativos al oficial de xbox 360.

Si es verdad que se desconoce si estos volantes por ejemplo el de logitech, pueden configurarse ya que es a veces por las opciones del juego los que impiden cambiar las configuraciones de los botones.

Y no te sientas ofendido amigo ... pero la logica hace que los volantes casi de toda la vida... vengan con los pedales para acelerar y frenar...

En tu caso por tu minusvalia de las piernas... el volante no te es factible... pq no puedes usar los pedales... pero por esa regla de 3, las compañias tendrian que empezar a crear perifericos adaptados a ciertas minusvalias, no solo la tuya.

Es una jodienda amigo...

La solucion es ... comprarte el adaptador de mandos ps2 en 360 y usar el volante de ps2 en tu 360. O al menos ver si funciona bien, pq lo que es el mando de ps2 va bastante bien.
djkano escribió:No pueden ponerte a insultar sólo por ese detalle...

...piensa que tú tienes ese problema, pero siguiendo tu actitud otro con otro tipo de problema se quejaría de otra cosa, otro de otra... no se puede tener en cuenta todas las opciones.

¿De verdad te hace falta un volante? Acelerar o frenar con la palanca mientras estas en una curva muy cerrada es forzar la posición de la mano, y no es muy realista. Además las palancas no son analógicas, sería el mismo efecto que el boton A o B.

Por último,

no he insultado a nadie, ya ke ni sikiera he terminado la palabra "cabron.."
solo digo ke podian sacar las cosas encondiciones ya sea los volantes, como para otras minusvalias, todos somos personas, pagamos los mismos impuestos y nos cobran lo mismo por las consolas, ke ami no me las regala nadie, solo digo ke las compañias podian sacar las cosasadaptadas , bueno alguna de ellas claro, por ejemplo la alfombra de baile y demas es de logica ke no puede ser adaptada (es solo un ejemplo)
No me hace falta muxo el volante pero tambien me gustaria disfrutar de las cosas ke puedo a gusto, por lo menos de las ke puedo, y esto normalmente no se dan cuanta las commpañias, el volante al ser un regalo pues lo acepte y mi ignorancia me llevo a pensar ke se podia configurar , como otros, pero bueno ... me resignare y escribire un mail a atencion alcliente con mi sugerencia, a ver si podemos kitar un "escalon" menos en esta sociedad.

pd. si alos juegos de coches y demas juegocon el mando , pero al ver el volante pense ke podria.xD

Ojo mi primer comentario y este son solo comentarios no es nada personal, solo me hago eco de un problemilla con los accesorios, nada mas, habra gente ke lo comparta y otras ke no, libre somos todosde pensar como kiera uno.
venga salu2
machacalos

y ojo el dice que le RE GA LA RON el volante.

en la primera xbox hicieron los mandos mas pequeños pq los japos ademas de tener la minga enana tambien la mano es microenana.

ubisoft hizo algo con el r.r.rabbids y unicef.

todo el mundo hace algo..que al menos piensen en las personas que no pueden hacer con sus perifericos segun que cosas.

saludos
Creo que les deberías explicar tu problema, y diciendoles, que para una proxima vez, piensen en todo su público y tal..

Vende ese, y busca alguno que si se pueda configurar como tu quieres, que seguro que hay alguno, y si no ya saldrá alguno..((recuerdo que para PS2, habia la de dios de modelos..xDxD)), para 360, ya saldrán más..
Gromber escribió:Te compro el volante por 30 euros.

Este comentario creo q sobra...

Xboxadicto comentale el problema a Microsoft a ver que pasa

Suerte!!!
SeeknDeStRoY escribió:Yo creo que con una carta amable se pueden conseguir esas cosas y mas. Manda una cartita a MS comentandoles el asunto y quizas saquen en un parche esa posibilidad ;)

Saludos

[plas] Esa si que es buena, micro$oft que solo piensa en €€€, esa ni por las buenas ni nada, a ellos le suda que tenga cualquier cosa, es cierto que hay maneras de postear ne le ofro, pero ya aviso de antemano que pedirle algo de buenas a esta empresa es una perdida de tiempo.

Lo digo por experiencia.
escribelo en algun periodico o algo, no se para que se haga notar esto digo

sin comentarios.

enfin creo ke por intentar no se pierde nada, les mandare un mail a ver o en el apartado sugerencias, se ke no me van a contestar pero bueno .......
por intentarlo ke no kede.
salu2 y gracias a todos

pd. chapo el hilo , si me contestan habro otro diciendo lo ke me han dixo, ya ke mantener ese abierto sin tener respuesta de microsoft es una tunteria.
repito gracias a todos

......

Por último,

Yo flipo. Debe ser cosa del calor, que afecta a los cerebros...
quiza con un poco de mañana podrias adaptar los pedales para poder usarlos con las manos.
no debe ser muy complicado

Es minusvalido,no tonto...

Suerte,a ver si solucionas eso...
salu2

Por último,

De verdad que yo lo flipo que todavia queden personajes asi en este mundo. Vamos a ver el chaval tiene todo el derecho del mundo a jugar con volante si le da la gana y tiene razon al decir que las compañias con la cantidad de pasta que ganan por lo menos podian sacar perifericos para que las personas con algun tipo de minusvalia puedan disfrutar de su hobby preferido digo yo.
El volante de GC era 100% adaptable, las palancas del volante eran ANALÓGICAS y se podían usar como pedales.

Si conectabas los pedales, las palancas dejaban de funcionar y pasabas a controlar el coche con los pedales.

Todo esto por HARDWARE, no por configuración, ya que cada programador podría hacer las cosas de forma distinta.

mira es la primera vez que me paso en un foro con alguien,pero eres un gilipollas con todas las letras,intentar aprovecharse de alguna desgracia ajena es de ser un ..........................(no quiero que me baneen)
estas reportado IDIOTA

Por último,
Recordais la pelicula esa de hace tiempo en que dos personas se intercambiaban las vidas??

Eso deberia hacer el colega djkano por un dia con xboxadicto..........

Seguro que se le quitaban las ganas de decir gilipolleces!!!
pues a mi no me parece nada del otro mundo lo que pide xboxadicto, es de lo mas normal. si en la vida real hay coches adaptados para no tener que usar las piernas no entiendo por que en la vida virtual no iba a ser asi, que solo hay que cambiar un 1 por un 0.

yo te diria que te pusieras en contacto por carta con oscar del moral, que es listo y trabaja para los usuarios.

suerte con lo tuyo, ya nos contaras!
Puedes jugar con los pedales encima de la mesa...
yo siempre veo que con mas opciones tenga el juego mejor, y si a la gente le gusta cambiar los botones a su gusto mejor no?Comprended al xaval, vale que pueda ser poco realista y todo lo que querais pero no tiene otra forma de disfrutarlo.

Salu2
Cuando dices que eres de microsoft, que quieres decir? Que te montaron ellos?

Cuidao no te salgan almorranas rojas con el calor del verano [rtfm]
Dark escribió:Y no te sientas ofendido amigo ... pero la logica hace que los volantes casi de toda la vida... vengan con los pedales para acelerar y frenar...

En tu caso por tu minusvalia de las piernas... el volante no te es factible... pq no puedes usar los pedales... pero por esa regla de 3, las compañias tendrian que empezar a crear perifericos adaptados a ciertas minusvalias, no solo la tuya.

No tienen pq hacer periféricos adaptados...bueno sí deberian que coño...

pero lo que pide es que los botones fueran configurables, pq carajos no lo és? tanto les costaba? no creo que lo que pide sea tan descabellado

para otros comentarios, creo que deberiais dejar las drogas blandas y pasaros a las duras a ver si os arreglan o terminan de derretiros el cerebro de una vez
Yo les llamaria y les daria caña, asi al menos, incluyan mas adelanta alguna actualizacion o lo tengan en cuenta para proximos juegos.
KoX escribió:pero lo que pide es que los botones fueran configurables, pq carajos no lo és? tanto les costaba? no creo que lo que pide sea tan descabellado

No es para nada descabellado . Si no lo han hecho antes seguro es porque no se han parado a pensarlo . Una vez reciban cartas , mails , etc ..... de gente como xboxadicto seguro que se ponen manos a la obra porque efectivamente no cuesta nada ..

Y efectivamente , yo mandaba un mail para comentar el tema y a ver si solucionan estos temas ..

Suerte .
El volante que yo tengo para la Xbox1 las palancas de detrás del volante son analógicas,no digitales como los botones con lo cual permiten una frenada y aceleración gradual y mas realista.Yo no uso los pedales por que me resulta mas fácil jugar con las palancas.Creo que es algo normal que se debería poder configurar,se supone que te deberían dejar configurar tus mandos y volantes a tu gusto para disfrutar mas del juego no como ellos quieran.
aburrio0o escribió:
Es minusvalido,no tonto...

Suerte,a ver si solucionas eso...
salu2

Totalmente de acuerdo..jajajajaja 30 euros..XDDDDDD

manda una carta de forma educada y seguro obtendras una respuesta que valaga la pena.

Salu2!
hola a todos. bueno deciros que hay un volante que se puede configurar para acelerar y frenar desde las palancas de cambio del volante, ese volante es el nitro racing wheel su precio esta en 60€.

y nada que yo me ofrezco ayudarte en lo que sea xboxadicto y voy a mandar unos mail explicandoles el tema haver si poniendo todos un poquito de nuestra parte en el futuro no haigan mas problemas similares y que piensen un poquito mas a la hora de fabricar cualquier producto.

un saludo

ein?
morciw escribió:quiza con un poco de mañana podrias adaptar los pedales para poder usarlos con las manos.
no debe ser muy complicado

Bueno, tal vez abriendo el volante, se puedan cambiar las pistas de los pedas y acoplarlas a las manetas, y la funcion de las manetas desconectarlas, para que no haya conflictos, otra cosa no se me ocurre, pero si alguien le hace el favor al chaval no estaria mal,

Saludos
Bueno, como ya te han dicho, hay otros volantes, en 360 no se, pero en GC yo tenia uno que aparte de ser enano, no tenia pedales y la aceleración y freno era como tu dices, con las palancas, a si que lo mismo hay algo similar en 360.

Respecto a las quejas, no deberías ir a MS si no a las desarrolladoras que no dan la opción de configurar botones, en este caso a los desarrolladores del Forza.
33 respuestas