bartletrules escribió:Por mi parte tengo claro que sólo buscan forzar a todo el mundo a dar el salto a Gamepass por la vía de poner cada vez menos atractivo el Gold y más apetecible el GP, pero en este punto concreto me parece que MS está tomando el camino equivocado. El resto de la estrategia en los últimos tiempos está siendo casi siempre un acierto en Xbox, menos en este tema.
Gamepass es un servicio brutal de por sí, y están haciendo muy bien lo de promocionarlo cada dos por tres a 1 € para que la gente lo conozca, pero eliminar la suscripción de 12 meses a Gold para encarecer cada vez más a los que no buscan más que jugar online no es el camino bueno, sino el contrario. Con eso, a muchos de esos jugadores los encabronas y les predispones en contra de Xbox siendo clientes tuyos.
Sería mucho mejor eliminar directamente el Gold permitiendo el juego online gratis como se rumoreaba en Navidad, o bien eliminar cualquier tipo de incentivo como las rebajas de juegos o los títulos del Games with Gold y dejar una cuota testimonial, rollo 10 o 15 euros al año sólo por jugar online. En plan: si sólo buscas juego online tienes esto, y si pagas Ultimate tienes una cantidad de lanzamientos disponibles a dolor, más rebajas exclusivas, más otras promociones...
pachi escribió:Estoy agradecido viendo a todos esos usuarios de Sony que vienen a este hilo a mostrar su preocupación por los usuarios de Xbox y su maltrecha economía, sin contar todos esos usuarios de PC que escriben sólo para decir lo AGUSTO que están sin pagar online y jugando a sus versiones "piratilla" ahorrándose dinero, a todos estos usuarios preocupados, gracias por estar ahí en estos momentos tan duros para los que tenemos una Xbox y posiblemente tengamos que hipotecar la casa, el coche y algún órgano interno para poder jugar online...
pachi escribió:Estoy agradecido viendo a todos esos usuarios de Sony que vienen a este hilo a mostrar su preocupación por los usuarios de Xbox y su maltrecha economía, sin contar todos esos usuarios de PC que escriben sólo para decir lo AGUSTO que están sin pagar online y jugando a sus versiones "piratilla" ahorrándose dinero, a todos estos usuarios preocupados, gracias por estar ahí en estos momentos tan duros para los que tenemos una Xbox y posiblemente tengamos que hipotecar la casa, el coche y algún órgano interno para poder jugar online...
Auron83 escribió:@Tantalus
Hablemos de precios oficiales entonces:
Gamepass Ultimate+EA Play+juegos de salida=120€
PSN Plus 60€+juego exclusivo 80€= 140€
Creo que está generación me va a salir más barato jugar con Microsoft.
Rolu-13 escribió:Auron83 escribió:@Tantalus
Me da a mi que te has ido a la formulas caras, no a las baratas. Aparte de que mezclas servicios con productos.
Si nos vamos a lo barato en servicios... psn plus y jugar a lo que den en psn plus cada mes.
Total del gasto mensual 5 euros.
Pero creo...que nadie en este mundillo, se interesa de las formulas baratas, si no de los gustos en videojuegos.
Putada para los jugadores online una vez mas. Y para el jugador offline, lo mas rentable es esperar como siempre a las ofertas.
El game pass, si uno quiere se lo monta con juegos fisicos en su casa. Estan tirados de precio y no te los quitan a los x meses.
Y el mes que saquen exclusivo de microsoft que te interese, pues 13 euros el alquiler o esperar a que baje.
Ackman96 escribió:esquidi escribió:
No tienes que comprar una consola que cuesta 500 euros (con rendimiento óptimo) o 300 euros (con rendimiento que puede quedarse corto a largo plazo) mientras que en Stadia, el hardware lo renueva Google (además de que te aseguras la retrocompatibilidad en el futuro).
Hablas de precios pero hace poco han habido ofertas muy agresivas: Borderlands 3 con todos los DLCs por 10 euros o Doom Eternal por 20 euros. Si eso lo ves caro, mírate por donde andan los precios de Nintendo.
Y recuerda, en Stadia te dan la opción de jugar SIN suscripción.
Edito: Por cierto, hablas de falta de catálogo y eso no es cierto. Con poco más de un año tiene este catálogo nada despreciable con juegos de alta calidad: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Stadia_games.
Si para tí, pocos juegos es tener lo siguiente:
- Doom Eternal
- Doom
- Sekiro
- Red Dead Redemption 2
- Cyberpunk 2077
- saga Tom Raider (completa)
- saga Hitman (completa)
- saga Assasins Creed (incompleta pero están los más actuales) + otros como el nuevo Inmortal Fenix
- los últimos Far Cry
- saga Watch Dogs (completa)
- F1 2020 y otros juegos de Codemaster (como Grid y a la espera de Dirt 5)
- Borderlands 3
- Celeste
- Enter The Gungeon
- Baldur's Gate 3
- Mortal Kombat 11
- los últimos NBA
- Octopath Traveler (antes fue un exclusivo de Switch)
- PUGB
- Sniper Elite 4
- saga Metro (completa)
- Star Wars Jedi: Fallen Order (que ha cosechado muy buenas críticas después de todas quejas que causaron los Battlefront de EA)
- Serious Sam 4
- el juego de Bob Esponja (que también tiene buenas críticas y da variedad al catálogo)
- The Crew 2
- The Division 2
- el último PGA Tour (de golf)
- Everspace
- Final Fantasy XV
- Dragon Ball Xenoverse 2
...
y muchos más.
Y eso sin tener en cuenta sus propios exclusivos, que algunos son muy buenos como:
- Outcasters
- Submerged
Entonces, no creo que te compres las consolas hasta que casi termine la generación. Y eso teniendo en cuenta que todos estos juegos podían directamente no haber salido (y centrarse sólo en la next-gen) pero han salido.
No tengo consola, pero vamos a Stadia le falta mucho para ser competente en cuanto a precios y servicio. Con Game Pass Ultimate puedes jugar a mas de la mitad del catalogo de Stadia, tanto en PC, Xbox o en un dispositivo móvil y juegos de lanzamiento que en Stadia te costarían 60€.
Otro servicio que supera al de Stadia es el de Geforce Now, permitiéndome jugar a juegos que ya he comprado sin necesidad de volver a pasar por caja con mas de 800 juegos disponibles, permitiéndome comprar claves en cualquier tienda y pagar el precio que yo quiera y no atado al del sistema
Pakiyopgd escribió:Rolu-13 escribió:Auron83 escribió:@Tantalus
Me da a mi que te has ido a la formulas caras, no a las baratas. Aparte de que mezclas servicios con productos.
Si nos vamos a lo barato en servicios... psn plus y jugar a lo que den en psn plus cada mes.
Pero creo...que nadie en este mundillo, se interesa de las formulas baratas, si no de los gustos en videojuegos.
Putada para los jugadores online una vez mas. Y para el jugador offline, lo mas rentable es esperar como siempre a las ofertas.
El game pass, si uno quiere se lo monta con juegos fisicos en su casa. Estan tirados de precio y no te los quitan a los x meses.
Y el mes que saquen exclusivo de microsoft que te interese, pues 13 euros el alquiler o esperar a que baje.
Ya te digo yo que no son tan pocos juegos nuevos o con pocos meses en el mercado los que entran y que te tienes que dejar bastante mas pasta en hacerte con una biblioteca similar.
Rolu-13 escribió:Pakiyopgd escribió:Rolu-13 escribió:Me da a mi que te has ido a la formulas caras, no a las baratas. Aparte de que mezclas servicios con productos.
Ya te digo yo que no son tan pocos juegos nuevos o con pocos meses en el mercado los que entran y que te tienes que dejar bastante mas pasta en hacerte con una biblioteca similar.
Si claro que es mas pasta que el precio anual.Pero es tuyo.
Estaria bien que alguien eche cuentas de lo que juega anualmente en game pass.Y cuanto le costaria comprarse esos juegos.
Para a si valorar bien el precio del servicio con el precio que costaria tener el producto.
A mi personalmente, no me renta los servicios.imagino que el que lo tiene si.
John_Carpenter escribió:El fracaso de venta de nuevo hardware, dedicado a vosotros, jugadores.
Ackman96 escribió:Los testigos de Stadia, el día que se vaya al cementerio de Google os llevareis las manos a la cabeza
voodoo228 escribió:kazama escribió:Y cuanto más paguéis más os lo van a seguir subiendo.
Venga corred, seguid cargándoos el hobby de los videojuegos.
Saludosss
Sin ánimo de crear polémica entre los dos.....yo encantado de pagar lo que pago por el ultimate al año....porque me sale mil veces más a cuenta...pagar el ultimate, que no comprarme solo 3/4 juegos nuevos...a lo que pago por el últimamente, que tengo juegos nuevos y mil mas...
Solo es mi postura...y respeto tu razonamiento .
Saludos
pepalex escribió:Dejad de hablar del Gamepass (del que soy usuario) porque lo que ha subido el es Gold, un servicio que a día de hoy no aporta nada y no solo no lo quitan sino que le suben el precio, es ridícula la defensa.
Se paga en juegos free to play cuando en el resto no, se paga por jugar online cunado en los propios juegos de Microsoft en PC no pagas.
No hay manera alguna no ya se justificar está subida, sino el propio servicio en si.
esquidi escribió:[Waterman] escribió:No creo que esten en condiciones de subir precios, a ver si se creen que han muerto de exito por la falta de stock de su consola cuando no es por la consola en si sino que esta pasando con todo
En esta generación, Stadia (que puedes comprar y jugar sin suscripción) les adelanta por la izquierda.
Flanders escribió:pepalex escribió:Dejad de hablar del Gamepass (del que soy usuario) porque lo que ha subido el es Gold, un servicio que a día de hoy no aporta nada y no solo no lo quitan sino que le suben el precio, es ridícula la defensa.
Se paga en juegos free to play cuando en el resto no, se paga por jugar online cunado en los propios juegos de Microsoft en PC no pagas.
No hay manera alguna no ya se justificar está subida, sino el propio servicio en si.
¿Cómo que el Gold no aporta nada?. Con el Gold te aseguras que el juego que regalen lo puedes jugar cuando quieras. Los juegos en Game Pass, exceptuando los de Microsoft como ya sabemos, son temporales. O sea que si tu hoy quieres jugar a un juego que no está en Game Pass, pero que "dieron" en Gold, puedes jugarlo sin problemas, pero al contrario no podrías hacerlo.
De igual forma, un juego en Gold puedes jugarlo con la tranquilidad de que no te lo van a quitar al próximo mes, pero con el Game Pass corres el riesgo de que te dejen un juego a la mitad y te lo quiten y tengas que pagarlo.
Estas cosas hay que decirlas como son, porque luego hay usuarios que leen esos comentarios y no tienen ni idea de cómo va el asunto, y terminan mal informados.
darksch escribió:esquidi escribió:[Waterman] escribió:No creo que esten en condiciones de subir precios, a ver si se creen que han muerto de exito por la falta de stock de su consola cuando no es por la consola en si sino que esta pasando con todo
En esta generación, Stadia (que puedes comprar y jugar sin suscripción) les adelanta por la izquierda.
Sabes que los juegos que compras para Stadia, se quedan en Stadia. Es decir cierran servicio (como no pocos de Google) y al carajo todas tus compras.
Me parece que te refieres al GeForce Now, y por eso le meten tanta caña.
pepalex escribió:Flanders escribió:pepalex escribió:Dejad de hablar del Gamepass (del que soy usuario) porque lo que ha subido el es Gold, un servicio que a día de hoy no aporta nada y no solo no lo quitan sino que le suben el precio, es ridícula la defensa.
¿Cómo que el Gold no aporta nada?. Con el Gold te aseguras que el juego que regalen lo puedes jugar cuando quieras. Los juegos en Game Pass, exceptuando los de Microsoft como ya sabemos, son temporales. O sea que si tu hoy quieres jugar a un juego que no está en Game Pass, pero que "dieron" en Gold, puedes jugarlo sin problemas, pero al contrario no podrías hacerlo.
De igual forma, un juego en Gold puedes jugarlo con la tranquilidad de que no te lo van a quitar al próximo mes, pero con el Game Pass corres el riesgo de que te dejen un juego a la mitad y te lo quiten y tengas que pagarlo.
Estas cosas hay que decirlas como son, porque luego hay usuarios que leen esos comentarios y no tienen ni idea de cómo va el asunto, y terminan mal informados.
Los juegos que dan con el Gold son una chusta y no compensan, el Gold se paga por el online t en PC los juegos de Microsoft el servicio es gratis.
pepalex escribió:Dejad de hablar del Gamepass (del que soy usuario) porque lo que ha subido el es Gold, un servicio que a día de hoy no aporta nada y no solo no lo quitan sino que le suben el precio, es ridícula la defensa.
darksch escribió:Puf pagar 50 ñapos por un juego de una plataforma tan volátil, no se yo confianza 0.
El día que se les crucen los cables (y a Google le sucede muy a menudo) cortan y al carajo tus compras.
Precisamente para cosas en la nube y más si son licenciadas para esa plataforma específica, la suscripción lo veo mucho mejor. Lo cierran y no pierdes nada, lo has usado mientras lo has ido pagando, y si ya no se puede, pues a por la siguiente.
jose1024 escribió:Si lo encarecen que también lo mejoren, han estado años dando morralla, en jugadas como está se les ven las malas intenciones.
kazama escribió:voodoo228 escribió:kazama escribió:Y cuanto más paguéis más os lo van a seguir subiendo.
Venga corred, seguid cargándoos el hobby de los videojuegos.
Saludosss
Sin ánimo de crear polémica entre los dos.....yo encantado de pagar lo que pago por el ultimate al año....porque me sale mil veces más a cuenta...pagar el ultimate, que no comprarme solo 3/4 juegos nuevos...a lo que pago por el últimamente, que tengo juegos nuevos y mil mas...
Solo es mi postura...y respeto tu razonamiento .
Saludos
Da gusto leer a alguien desde el respeto.
El problema es que por esa supuesta comodidad de un alquiler,y encima de lo que ms quiere,ya que los juegos en el GP van entrando unos y saliendo otros,por pensar el "puedo jugar a más juegos que si me los compro",solo se alimenta cada vez más la máquina que va a llevar a que solo exista el formato digital,y cuando eso pase,los precios van a ser mucho peores que ahora.
Yo francamente prefiero comprarme menos juegos si no puedo,que pagar un alquiler que el día que deje de pagarlo NO TENGO NADA,y bajo esa misma idea es con la que quieren hacer que la gente siga pagando,para no "perder" su biblioteca digital,cuando como digo,eso es alimentar a la bestia que cuando consiga quitarse de en medio totalmente al físico...lloraremos todos.
Hoy lloramos los que se nos está jodiendo el formato físico por todos lo que pagan por lo digital,pero más adelante lloraremos todos como he dicho y ya sin remedio pues no habrá vuelta atrás.
Saludosss
xboxadicto escribió:acabo de renovar 3 añitos de ULTIMATE por 90€ ... asike como si suben mas.... existiendo otras stores y el cambio de moneda .. aun asi sale tirado de precio
jita escribió:rudedude escribió:el gold será gratis decían
120€ para jugar online, menudo susto
¿Tanto os cuesta leer la noticia y no inventaros el precio?
Son 96€, no 120€.
A lo que si añades 1€ o 12€ ya no es jugar online, es jugar online, tener un catálogo de juegos y los juegos nuevos gratis de salida.
Ejemplo 2021:
97€ o108€ por:
- Jugar Online
- Catálogo continuo de juegos
- Halo Infinite y Flight Simulator gratis (por nombrar sólo 2) (juegos valorados en 120€).
No quiero defender yo a MS, porque ha hecho un lanzamiento de consola lamentable y esta subida de precios en este momento me parece una cagada, pero por favor decid las cosas como son.
Que decís 120€ por jugar online y os quedáis tan anchos.
rudedude escribió:jita escribió:rudedude escribió:el gold será gratis decían
120€ para jugar online, menudo susto
¿Tanto os cuesta leer la noticia y no inventaros el precio?
Son 96€, no 120€.
A lo que si añades 1€ o 12€ ya no es jugar online, es jugar online, tener un catálogo de juegos y los juegos nuevos gratis de salida.
Ejemplo 2021:
97€ o108€ por:
- Jugar Online
- Catálogo continuo de juegos
- Halo Infinite y Flight Simulator gratis (por nombrar sólo 2) (juegos valorados en 120€).
No quiero defender yo a MS, porque ha hecho un lanzamiento de consola lamentable y esta subida de precios en este momento me parece una cagada, pero por favor decid las cosas como son.
Que decís 120€ por jugar online y os quedáis tan anchos.
no quiero extras, solo jugar online, el juego ya me lo compro yo
jita escribió:bartletrules escribió:Por mi parte tengo claro que sólo buscan forzar a todo el mundo a dar el salto a Gamepass por la vía de poner cada vez menos atractivo el Gold y más apetecible el GP, pero en este punto concreto me parece que MS está tomando el camino equivocado. El resto de la estrategia en los últimos tiempos está siendo casi siempre un acierto en Xbox, menos en este tema.
Gamepass es un servicio brutal de por sí, y están haciendo muy bien lo de promocionarlo cada dos por tres a 1 € para que la gente lo conozca, pero eliminar la suscripción de 12 meses a Gold para encarecer cada vez más a los que no buscan más que jugar online no es el camino bueno, sino el contrario. Con eso, a muchos de esos jugadores los encabronas y les predispones en contra de Xbox siendo clientes tuyos.
Sería mucho mejor eliminar directamente el Gold permitiendo el juego online gratis como se rumoreaba en Navidad, o bien eliminar cualquier tipo de incentivo como las rebajas de juegos o los títulos del Games with Gold y dejar una cuota testimonial, rollo 10 o 15 euros al año sólo por jugar online. En plan: si sólo buscas juego online tienes esto, y si pagas Ultimate tienes una cantidad de lanzamientos disponibles a dolor, más rebajas exclusivas, más otras promociones...
Estoy de acuerdo, pero 10-15€ es muy bonito. Pero digamos que te lo acepto.
¿A cuanto pones GP si Gold vale 15€ al año?
The RectOR escribió:xboxadicto escribió:acabo de renovar 3 añitos de ULTIMATE por 90€ ... asike como si suben mas.... existiendo otras stores y el cambio de moneda .. aun asi sale tirado de precio
Teniendo actualmente hasta el 2022 se puede hacer?
Como?
Gracias
Tru3 G4m3r escribió:pachi escribió:Estoy agradecido viendo a todos esos usuarios de Sony que vienen a este hilo a mostrar su preocupación por los usuarios de Xbox y su maltrecha economía, sin contar todos esos usuarios de PC que escriben sólo para decir lo AGUSTO que están sin pagar online y jugando a sus versiones "piratilla" ahorrándose dinero, a todos estos usuarios preocupados, gracias por estar ahí en estos momentos tan duros para los que tenemos una Xbox y posiblemente tengamos que hipotecar la casa, el coche y algún órgano interno para poder jugar online...
Seguramente los usuarios de PC agradecen que los usuarios de consola que se queden en la plataforma en la que habitan, porque con lo conformistas que son si se pasaran a PC hasta la Master Race terminaría pagando por encender el ordenador
esquidi escribió:darksch escribió:Puf pagar 50 ñapos por un juego de una plataforma tan volátil, no se yo confianza 0.
El día que se les crucen los cables (y a Google le sucede muy a menudo) cortan y al carajo tus compras.
Precisamente para cosas en la nube y más si son licenciadas para esa plataforma específica, la suscripción lo veo mucho mejor. Lo cierran y no pierdes nada, lo has usado mientras lo has ido pagando, y si ya no se puede, pues a por la siguiente.
Están Google, Amazon, Microsoft, Nvidia, etc, etc invirtiendo a saco en el cloud gaming y tú no le ves futuro.
Es que no es el futuro, es el presente. Lo puedes probar ahora y gratis, si te da la gana claro está.
Si es por el precio, pues hay ofertas, y sino puedes pagar una suscripción y te dan una selección de juegos por 10 euros al mes por si no estas convencido.
Edito: Por cierto, en Stadia NO hay que pagar por el online (en ésto junto con que se puede jugar con casi cualquier periférico, y por supuesto con ratón y teclado, se parece al PC).
Mined escribió:Acaban de anular el aumento y además los juegos F2P no necesitarán Gold. Todavía no han confirmado fecha para esto último.
A algunos no les parecerá positivo, pero parece que por una vez han escuchado, después de liarla parda, las cosas como sean
Saludos