Microsoft sube el precio de Xbox Live Gold, también en España (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hytoshi-San escribió:Coño, y me quejaba yo de la PlayStation Plus que vale 60€ 1 año y en Micrsoft vale 47,99€ 6 meses. Vaya pasote.

Y volvemos a hacer comparaciones injustas.

Lo que vale 48€ es Gold sí, pero es que ahora mismo Gold es Game Pass porque la conversión vale 1€.

Que no lo decís todo. Playstation Plus está a años de luz de Game Pass, por eso un año de una cosa vale 60€ y la otra 96€.

Y por cierto, son 96€ (por canales oficiales), que algún forero más atrás estaba diciendo 120€. Este hilo es una ristra de mensajes de desinformación.
jita escribió:Y por cierto, son 96€ (por canales oficiales), que algún forero más atrás estaba diciendo 120€. Este hilo es una ristra de mensajes de desinformación.

¿Y te parece POCO pegar un sablazo así, pasando a cobrar, por lo mismo, de 60 a 96?

Es INJUSTIFICABLE, y una medida totalmente anti-consumidor.

ES UNA SUBIDA BRUTAL.
BILBOKOA escribió:
jita escribió:Y por cierto, son 96€ (por canales oficiales), que algún forero más atrás estaba diciendo 120€. Este hilo es una ristra de mensajes de desinformación.

¿Y te parece POCO pegar un sablazo pasando a cobrar, por lo mismo, de 60 a 96?

No digo que sea poco o mucho, digo que son 96€ y no 120€.

Si es mucho o no ya que cada uno opine.
Quark escribió:Era totalmente de esperar que subiera, ms se maquilla muy bien pero solo tiene 1 objetivo: la pasta.

Lo que falta por ver es si finalmente saca suficientes exclusivos para que a los que no les importe no poseer nada, lo vean interesante.

Y yo estoy al 80% seguro de que subirá más.

Cual crees que es el objetivo de Nintendo, Sony, Google, Amazon...?
El tema està si el servicio que ofrecen y lo que pagas te compensa, el resto es hablar por hablar.
¿Que eres un listillo al que no le interesa el Game Pass? No hay problema, ya te subimos todo lo demás para que te lo pienses mejor.

Al final si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.
yeong escribió:
mogurito escribió:No tardarán en subir el gamepass últimate pero tendremos que pasar por el aro ya que su servicio es brutal, no tiene competencia

o no

Sabes que pasará tarde o temprano
BILBOKOA escribió:

¿Y te parece POCO pegar un sablazo así, pasando a cobrar, por lo mismo, de 60 a 96?

ES UNA SUBIDA BRUTAL.

AMAZON subió de 18€ a 36€ la suscripción anual (eso sí que es una subida brutal) y creo que muchos suscriptores no es que haya perdido, eso sí, cuando salió la noticia nos íbamos a borrar todos (yo incluido) No sé, a nadie le gusta que le suban el precio de algo, simplemente valoras si te compensa lo que ofrecen, nadie te poner una pistola para renovar, si te interesa, bien, si no, te das de baja y punto.
kazama escribió:Y cuanto más paguéis más os lo van a seguir subiendo.
Venga corred, seguid cargándoos el hobby de los videojuegos.

Saludosss

Sin ánimo de crear polémica entre los dos.....yo encantado de pagar lo que pago por el ultimate al año....porque me sale mil veces más a cuenta...pagar el ultimate, que no comprarme solo 3/4 juegos nuevos...a lo que pago por el últimamente, que tengo juegos nuevos y mil mas...

Solo es mi postura...y respeto tu razonamiento .
Saludos
Para vosotros jugadores.

Y en especial los jugadores que siguen defendiendo esto XD
alsaan escribió:¿Que eres un listillo al que no le interesa el Game Pass? No hay problema, ya te subimos todo lo demás para que te lo pienses mejor.

En eso estoy de acuerdo. Al que no le interese GP sí le han dado un buen palo.

Para mí lo más criticable de esta decisión es cuando la toman. Nada más empezar la generación, sin stock de consolas y con un catálogo de salida paupérrimo. No me parece muy inteligente hacerlo en este momento.

Yo me olía algo así y renové por 3 años hace 1 mes y medio. Aprovechad que hay códigos de 12 meses todavía.
Pues nada, me bajé del carro de One por un par de prácticas que no me gustaron, va tocando poner la Series X a la vente por esta decisión.

Aunque se pueda comprar por ahí a 25€ el año, paso de aportar a que MS se llene los bolsillos más de lo que ya los tiene llenos.
Incluso el antiguo vicepresidente de la división de Xbox Live está alucinando con esta subida de precios:

Esto es tan malo como la subida de los juegos de Sony a 80€, aunque está claro que es un movimiento para que la gente contrate Gamepass Ultimate antes que Gold. Es gracioso ver como hay gente que defiende una cosa o defenestra otra según le conviene a su lado fanático... XxD
Pues viendo las otras opciones la verdad es que el paronama no es mucho mejor...
jita escribió:
alsaan escribió:¿Que eres un listillo al que no le interesa el Game Pass? No hay problema, ya te subimos todo lo demás para que te lo pienses mejor.

En eso estoy de acuerdo. Al que no le interese GP sí le han dado un buen palo.

Para mí lo más criticable de esta decisión es cuando la toman. Nada más empezar la generación, sin stock de consolas y con un catálogo de salida paupérrimo. No me parece muy inteligente hacerlo en este momento.

Yo me olía algo así y renové por 3 años hace 1 mes y medio. Aprovechad que hay códigos de 12 meses todavía.

Ya te digo, los que hemos pillado 36 meses de GPU por 3 € al mes poca queja podemos tener.

Pero para la gente que llegue nueva ahora a Xbox... tener que soltar más de 90 € al año sólo para jugar online es un pasote.
jita escribió:
Hytoshi-San escribió:Coño, y me quejaba yo de la PlayStation Plus que vale 60€ 1 año y en Micrsoft vale 47,99€ 6 meses. Vaya pasote.

Lo que vale 48€ es Gold sí, pero es que ahora mismo Gold es Game Pass porque la conversión vale 1€.

Que no lo decís todo. Playstation Plus está a años de luz de Game Pass, por eso un año de una cosa vale 60€ y la otra 96€.

Y por cierto, son 96€ (por canales oficiales), que algún forero más atrás estaba diciendo 120€. Este hilo es una ristra de mensajes de desinformación.

Exactamente, de hecho, ya deben ser de las últimas veces que hagan esto. Lo siguiente será directamente quitar el gold y dejar game pass y game pass ultimate (con el ultimate dando también los juegos que daban en el gold), y dejar los f2p gratis para jugar online.

Ahora, yo os digo el precio real, lo que me ha costado a mi.
3 años de game pass ultimate: 73€ (3 años de gold en brasil+uno de conversión)
1 año de ps plus + 1 de ps now (que sería el equivalente, aunque claro, ps now no tiene juegos de salida como game pass): 78€ (40 de plus y 38 de now).
alsaan escribió:Incluso el antiguo vicepresidente de la división de Xbox Live está alucinando con esta subida de precios:

Aún siguen obligando a tener gold para jugar a F2P?... croe que ni Nintendo hace eso.
Lo que dice es muy cierto, lo que buscan con la subida es que la gente contrate el game pass ultimate directamente.
jita escribió:

Lo de 1€ para Ultimate sólo se puede hacer una vez con la misma cuenta [fiu]
Está claro que a microsoft le mola cagarla cada vez que empieza una generación.
La culpa no es de las compañias sino de los que aceptan esos precios e incluso lo defienden xD. Os tendrian que subir ya no a 100 sino a 200 euros XD. Bueno por ahora ya vamos a 700 euros extras a parde de lo que cuesta la consola y luego los juegos, y aun diran que es barato jugar en consola xD.
Es una subida desmedida quitando que haya formas mas económicas de compralo,que la hagas gamepass Ultimate por poco dinero y demas...pero eso no quita que sea una subida excesiva,hay gente que solo quiere jugar online.
Ademas esto movimiento en el inicio de una generación no se yo.
Ademas claro esta que esto es como todo lo compras o no,nadie te obliga
El gold debería de ser totalmente gratuito, antes em incentivo era que daban juegos buenos, últimamente dan mierda para que te suscribas al GPU, la coña es que este mes que dan algo decente, te empujan al GPU subiendo el precio ...

Que dejen de dar limosnas y lo pongan gratis, que desde hace meses no hay una raid de destiny en la que no tengamos problemas con el grupo de voz de la xbox.
@bansy360

Luego son 12€. 96 +12= 108€.

Pero bueno, esto venía a que comparaba cosas diferentes. Hoy en día tener Gold es como tener Game Pass porque te cuesta 1€ o 12€ tenerlo y el 95% de los usuarios lo hacen.

Si quiere hacer la comparación que la haga con PS Now y Ps Plus juntos, que son 120€ y no tiene los juegos de salida.
Estos de MS son los que escuchan a los jugadores? o no....?
Menos mal que el gamepass es super-rentable y no va a hacer falta subirlo...
O sí....?
esquidi escribió:
No tienes que comprar una consola que cuesta 500 euros (con rendimiento óptimo) o 300 euros (con rendimiento que puede quedarse corto a largo plazo) mientras que en Stadia, el hardware lo renueva Google (además de que te aseguras la retrocompatibilidad en el futuro).

Hablas de precios pero hace poco han habido ofertas muy agresivas: Borderlands 3 con todos los DLCs por 10 euros o Doom Eternal por 20 euros. Si eso lo ves caro, mírate por donde andan los precios de Nintendo. XD

Y recuerda, en Stadia te dan la opción de jugar SIN suscripción.

Edito: Por cierto, hablas de falta de catálogo y eso no es cierto. Con poco más de un año tiene este catálogo nada despreciable con juegos de alta calidad: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Stadia_games.

Si para tí, pocos juegos es tener lo siguiente:

- Doom Eternal
- Doom
- Sekiro
- Red Dead Redemption 2
- Cyberpunk 2077
- saga Tom Raider (completa)
- saga Hitman (completa)
- saga Assasins Creed (incompleta pero están los más actuales) + otros como el nuevo Inmortal Fenix
- los últimos Far Cry
- saga Watch Dogs (completa)
- F1 2020 y otros juegos de Codemaster (como Grid y a la espera de Dirt 5)
- Borderlands 3
- Celeste
- Enter The Gungeon
- Baldur's Gate 3
- Mortal Kombat 11
- los últimos NBA
- Octopath Traveler (antes fue un exclusivo de Switch)
- PUGB
- Sniper Elite 4
- saga Metro (completa)
- Star Wars Jedi: Fallen Order (que ha cosechado muy buenas críticas después de todas quejas que causaron los Battlefront de EA)
- Serious Sam 4
- el juego de Bob Esponja (que también tiene buenas críticas y da variedad al catálogo)
- The Crew 2
- The Division 2
- el último PGA Tour (de golf)
- Everspace
- Final Fantasy XV
- Dragon Ball Xenoverse 2
...
y muchos más.

Y eso sin tener en cuenta sus propios exclusivos, que algunos son muy buenos como:

- Outcasters
- Submerged

Entonces, no creo que te compres las consolas hasta que casi termine la generación. Y eso teniendo en cuenta que todos estos juegos podían directamente no haber salido (y centrarse sólo en la next-gen) pero han salido.

No tengo consola, pero vamos a Stadia le falta mucho para ser competente en cuanto a precios y servicio. Con Game Pass Ultimate puedes jugar a mas de la mitad del catalogo de Stadia, tanto en PC, Xbox o en un dispositivo móvil y juegos de lanzamiento que en Stadia te costarían 60€.

Otro servicio que supera al de Stadia es el de Geforce Now, permitiéndome jugar a juegos que ya he comprado sin necesidad de volver a pasar por caja con mas de 800 juegos disponibles, permitiéndome comprar claves en cualquier tienda y pagar el precio que yo quiera y no atado al del sistema
Pues una muy mala noticia para los que solo quieran jugar online, cuando lo que tenían que hacer es poner el online gratuito y centrarse en que la gente quiera pillar gamepass.

Lo de los Sonyers dando por culo es digno de risa, hace no muchos días tocándoos los nardos porque suben los juegos a 80€ como si fuera algo que celebrar o callándose cuando fue PSPlus lo que subió de precio, creo que es la primera vez que veo un cambio de precio en el gold en 13 años que llevo en la plataforma.
Ya están los defensores de Microsoft contando, o más bien publicitando, que el Game Pass se puede conseguir por 50 céntimos para 10 años y bla bla bla.
joseman70 escribió:
BILBOKOA escribió:

ES UNA SUBIDA BRUTAL.

AMAZON subió de 18€ a 36€ la suscripción anual (eso sí que es una subida brutal) y creo que muchos suscriptores no es que haya perdido, eso sí, cuando salió la noticia nos íbamos a borrar todos (yo incluido) No sé, a nadie le gusta que le suban el precio de algo, simplemente valoras si te compensa lo que ofrecen, nadie te poner una pistola para renovar, si te interesa, bien, si no, te das de baja y punto.

Todo lo que se paga tiene tendencia a subir. De hecho, el sistema de servicio se basa en eso, en atraparte primero con un contenido importante a un precio más a o menos aceptable, para luego meterte la clavada.

No se porque a día de hoy, la gente se sigue sorprendiendo, cuando estas cosas son más viejas que la peste.

Vamos que está claro que de aquí a x tiempo, otra subida. Pero esto va a ocurrir con todo: servicios móviles, internet, netflix, Amazon, Stadia, PS Plus, Gold/Game Pass, etc.
Joder como se llena este hilo de escocios y resentios XD

Por si sirve mi experiencia, recién llegado al GamePass, 120€ hasta 2024 y con los Rewards en unos 3 meses caso tengo para que me regalen otros 3.
el gold será gratis decían
120€ para jugar online, menudo susto [mad]
Hay dos factores que quiero dejar claros desde el principio en mi reflexión:

1.- El GAMEPASS era y es INVIABLE

2.- Microsoft ya estuvo a punto de retirarse del mercado con One por lo que SERIES es el último coletazo con la única intención de crear un "SERVICIO" de juegos que compita con Steam.

¿Y por qué digo lo de arriba?

Pues bien, es inviable regalar juegos todos los meses con los precios que había antes de la subida (e incluso incluyendo la subida actual que es el doble). Por tanto, se hizo creer a la gente que el catálogo de GAMEPASS no iba a hacer otra cosa que crecer y crecer cada mes, hasta que ahora dicen la verdad, que algunos juegos desaparecerán en el gamepass y otros nuevos se añadirán, es decir, que habrá rotaciones de los juegos todos los meses porque no pueden tener en cartera a todos, siendo estos acuerdos puntuales con las compañías desarrolladoras.

Todo sería perfecto si no se obligase al usuario a comprar suscripciones por tiempos de varios meses y sin decir exactamente el calendario de juegos. Esto no deja de ser una mera lotería que no siempre satisfacerá a todos e incluso, con esta rotación, se dará casos en el futuro en que llegue el mes X del Año Z y resulte que todos los juegos incluídos ese mes en el Gamepass, ya los hayas jugado y no te apetezca y por tanto no tener nada que echarte a la boca después de tener pagado ese mes. También puede ocurrir, a que como no hay un calendario, llegue un mes y te pongan juegos en el gamepass que a tí como usuario, no te gusten. Y vuelves a lo mismo.

Por otra parte, Microsoft se ha equivocado tanto con el diseño del chip de Series S, como con el de X, el de S porque crea muchos problemas a los desarrolladores y ya vemos juegos que no pueden implementar todos los efectos que vemos en X aunque sea a una resolución menor, por no mencionar de una tasa de frames mucho más inestable. En cuanto a Series X, el tamaño del DIE o chip es muy grande, lo que reduce su rentabilidad en unas codiciadas obleas de TSMC a 7nm, donde encima AMD está dando prioridad a fabricación de los chips de PS5. Esto está haciendo que Microsoft esté perdiendo dinero por un tubo con el lanzamiento de Series X.

Partiendo de este punto, Microsoft se está viendo obligada a subir los precios tanto del LIVE como del royaltie que cobra por sus juegos, por lo que en breve veremos como los mismos juegos multiplataforma que salgan par PS5, van a ser un poco más baratos que los de Xbox Series. Lo más evidente será que quienes compren Series S, verán como la tienda de MIcrosoft también subirá más los precios en formato digital que los físicos que se encuentren en tienda. ¡Todo un despropósito!, pues recordemos que S no admite discos.

Si a esto le unimos el desapego que está teniendo el fan de Xbox con respecto a Microsoft, una huida que se remonta a los tiempos finales de Xbox 360, pasando por el fiasco de One y lo que parece ser que va a ser el tema de Series, pone a Microsoft en una única salida, la única que lleva viendo, y es crear una plataforma de juego en la nube y un servicio de tienda con juegos exclusivos que pueda competir de tú a tú con Steam o EPIC, con el único objetivo de intentar hacerse la compañía que más venda en PC. Su final como fabricante de consolas, está más cerca de lo que muchos piensan.

Puede que este último objetivo de ser un rival de Steam en PC lo consiga en un futuro, pero lo que está clarísimo en el tema de consolas, es que, con el golpe tan grave que da dado con los precios, si Sony no replica el movimiento, al estar mucho mejor económicamente, va a suponer el fin de Microsoft como fabricante de consolas antes de tiempo. Los precios que ha impuesto no son sostenibles, Sony ya lo sabía y lo había avisado con el GAMEPASS, el cual dijo que no iban a replicar de ninguna manera, y en el horizonte ya se asoma la Switch 2 o Switch Pro de Nintendo, donde seguramente, si se mantiene siendo un éxito de ventas como la primera Switch, va a provocar que tanto Sony como Microsoft, tengan que lanzar rebajas de precios o mostrar los primeros slims de sus consolas aprovechando los procesos de fabricación de 5nm de TSMC (actualmente usan el de 7nm) o el futuro proceso de 3nm, algo que va suponer muchos más gastos y que Microsoft lo tiene jodido, porque vende muchísimo menos que Sony con PS5, por lo que tiene menos base de usuarios.

Yo creo que Sony va a aprovechar este tropiezo de Microsoft tanto con el GamePass como con el precio, para hacer más sangre y dañar más la imagen de Microsoft, al fin y al cabo, por mucho que ambas cambien el proceso de fabricación de sus chips, el de Sony siempre va a tener un DIE más pequeño que el de Microsoft, y por tanto, por cada oblea de TSMC, va a sacar más chips y por tanto, como TSMC cobra un pastizal por cada oblea, si tú puedes hacer más chips para consola por oblea que la competencia, siempre te va a salir más barato tu APU con respecto a la de tu rival, con lo cual lo tiene perfecto para hacer una guerra comercial o de consolas que machaque desde el primer año, a su máximo competidor (pues Nintendo juega en otra liga). Y Sony va camino de conseguirlo, se esperan 8 millones de PS5 vendidas para el 31 de marzo por poco más de 3,5 millones de Xbox Series (S y X) vendidas entre las dos. Comercialmente, Sony siempre ha sabido aprovecharse de los tropiezos de sus rivales y sería muy estúpido por su parte, no aprovechar esta oportunidad de cepillarse a su mayor rival a nivel técnico pues sabe que si para la tienda digital que Microsoft ya no esconde que quiere crear, sigue comprando compañías de videojuegos rivales, en el futuro podría hacerle daño, así que lo más inteligente es aprovechar garrafales fallos servidos en bandeja para joder definitivamente al rival que técnicamente más en apuros puede ponerle. Solo recuerden cómo se aprovechó del kinect y de otros errores cometidos al comienzo de la vida comercial de One, para ganar la generación desde el minuto 1.

Y esta es mi reflexión. Perdón por extenderme tanto.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS

Pienso que la competencia, salvo que MS meta valor añadido, va a sacar tajada de la subida de precio.

Recordemos en que posición está cada compañía y su penetracion en el mercado.

Y me jode por que Xbox es mi plataforma principal.

Pero soy consciente que Nintendo y Sony, le van a comer la tostada.
rudedude escribió:el gold será gratis decían

¿Tanto os cuesta leer la noticia y no inventaros el precio?

Son 96€, no 120€.

A lo que si añades 1€ o 12€ ya no es jugar online, es jugar online, tener un catálogo de juegos y los juegos nuevos gratis de salida.

Ejemplo 2021:

97€ o108€ por:

- Jugar Online
- Catálogo continuo de juegos
- Halo Infinite y Flight Simulator gratis (por nombrar sólo 2) (juegos valorados en 120€).

No quiero defender yo a MS, porque ha hecho un lanzamiento de consola lamentable y esta subida de precios en este momento me parece una cagada, pero por favor decid las cosas como son.

Que decís 120€ por jugar online y os quedáis tan anchos.
Joeru_15 escribió:Ya están los defensores de Microsoft contando, o más bien publicitando, que el Game Pass se puede conseguir por 50 céntimos para 10 años y bla bla bla.

Parece que te molesta.

Yo he pagado 120€ por 36 meses de Gamepass y EA play, más barato que los 3 últimos pagando el PSN Plus.

Cuánto has pagado tu por el Plus?

Yo tengo muy claro que de momento estando con la consola de Microsoft voy a disfrutar lo mismo que con la de Sony y además me voy ahorrar muchísimo dinero con las posibilidades del Gamepass, el EA play y todos los exclusivos que voy a jugar el primer sin tener que pasar por caja.
Shiniori escribió:Yo creo que Microsoft quiere obligar a la gente a suscribirse 12 meses que sale mucho mas rentable que pillar 1 o 3 meses.

El problema de esto es que cuando una empresa ofrece producto de calidad a precios asequible uno se emociona y se piensa que será así toda la vida.

Yo, por ejemplo, en PC he usado promociones de 1eur y he podido aprovechar un Game Pass mas que regalado por lo pagado.

Mucha gente se ha beneficiado de ofertas puntuales haciendo conversiones por 4 duros y ha obtenido un catálogo infinito y de suma calidad por lo pagado.

Ahora, si estos, quieren, te tienen donde querían y si suben precios o sigues o lo dejas no queda otra.

Pero vamos que los Sonyers vengan a decir que vaya robo etc se nota que no tienen ni idea y que vienen a lo que vienen.

Claro MS quiere obligar a la gente que compre los 12 meses. Se te pasa el detalle de que quitaron los 12 desde el Julio ya:

hilo_microsoft-deja-de-vender-la-suscripcion-de-12-meses-a-xbox-live-gold_2385954

No quieren que salga más barato, al contrario, a pagar más.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
está claro que buscan que todos seamos ultimate. yo lo soy desde hace meses
Bueno, cada uno que tome su decisión, que MS también venderá juegos “sueltos” como SONY y NINTENDO, si no os interesa la suscripción.

A mi personalmente no me gustan estos servicios, ya que te “condenan” a pagar siempre (o eso tengo entendido) o te quedas sin juegos
SATAN-CHUS escribió:Bueno, cada uno que tome su decisión, que MS también venderá juegos “sueltos” como SONY y NINTENDO, si no os interesa la suscripción.

A mi personalmente no me gustan estos servicios, ya que te “condenan” a pagar siempre (o eso tengo entendido) o te quedas sin juegos

Que el modelo de negocio está en este tipo de servicios es innegable. Lo es en la música, lo es en el cine, en las series y los documentales y ya lo está siendo en el mundo de los videojuegos.

Sólo falta que Sony acabe doblando las rodillas, aceptando este modelo y entonces solo entonces sus hordas de fanáticos empezarán a ver con mejores ojos el pagar por un suscripción de juegos como llevan años pagando para ver sus series favoritas...

Con Nintendo tengo serías dudas, son capaces de resistir por lo menos unos cuantos años más antes de cambiar.
XboxoX escribió:está claro que buscan que todos seamos ultimate. yo lo soy desde hace meses

Es evidente. Y es una buena noticia si el precio se mantiene estable. Pero es peligroso por dos motivos:

- Gente que puede desanimarse a comprar la Series X por la subida de precio de Gold.

- Si el precio de GP sube más, a mí personalmente me deja de interesar y me estaría clavando por jugar online.

Game Pass Ultimate (incluyendo Gold) no puede costar más de 8-9€ al mes. Si cuesta más se la van a pegar.

Esta subida puedes hacerla dentro de 2 años. Ahora me parece jugar con fuego.
Se viene subida del Gamepass en 3, 2, 1.
De algún lado tienen que compensar el gamepass.
@DERHYUS Siento decirte que lo de la rotación de juegos se dijo desde el día 1 que existe el servicio, los juegos que son permanentes son los de Microsoft.

En el resto podemos estar mas o menos de acuerdo en según que puntos.
gizajoa escribió:
alalan26 escribió:No falla, llega el fin de semana vy se cuelga noticia apta para haters en contra de xbox, lo de todos los fines vamos... parece que va siendo una costumbre para pasar un buen fin de semana a base de hate. [facepalm]

Mejor comentario de la noticia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos cabrones de EOL obligando a MS a subir a 120$ el año de Gold para poder sacar una noticia un viernes y que los haters de Xbox puedan disfrutar del fin de semana
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] buenísimo, es que se lee cada cosa por aquí que es para descojonarse [qmparto]
Auron83 escribió:Joder como se llena este hilo de escocios y resentios XD

Por si sirve mi experiencia, recién llegado al GamePass, 120€ hasta 2024 y con los Rewards en unos 3 meses caso tengo para que me regalen otros 3.

pues no, no sirve, porque ese no es el precio oficial
@Tantalus

Hablemos de precios oficiales entonces:

Gamepass Ultimate+EA Play+juegos de salida=120€

PSN Plus 60€+juego exclusivo 80€= 140€

Creo que está generación me va a salir más barato jugar con Microsoft.
jita escribió:
rudedude escribió:el gold será gratis decían

¿Tanto os cuesta leer la noticia y no inventaros el precio?

Son 96€, no 120€.

A lo que si añades 1€ o 12€ ya no es jugar online, es jugar online, tener un catálogo de juegos y los juegos nuevos gratis de salida.

Ejemplo 2021:

97€ o108€ por:

- Jugar Online
- Catálogo continuo de juegos
- Halo Infinite y Flight Simulator gratis (por nombrar sólo 2) (juegos valorados en 120€).

No quiero defender yo a MS, porque ha hecho un lanzamiento de consola lamentable y esta subida de precios en este momento me parece una cagada, pero por favor decid las cosas como son.

Que decís 120€ por jugar online y os quedáis tan anchos.

Dicen 120 porque en USA pasó de $60 a $120 y no han leído la actualización con los precios para europa (que por una vez alguien no hace $1 = 1€), pero vamos sin ser un x2 sigue siendo un aumento considerable y claramente hecho para que la gente se pase al pass (y para evitar a gente sacando meses y mese de pass por nada mediante mercado gris y/o el gold de brasil) "por un poco más".
bainomamueles escribió:Se viene subida del Gamepass en 3, 2, 1.

Realmente esta es la subida (camuflada) del Game Pass. Suena mejor decirte subimos Gold pero seguimos dando GP por 1€.

La cuestión es cuando, y de cuanto, será la siguiente.

@Lirathyra

Pues que diga $ o se lea la noticia completa. Porque si no comenta algo que no es verdad. Y no es por jugar online, es por bastantes más cosas.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7