@jita @darksch que si, que hoy, si, eso no lo puedo negar.
La mayoría de la gente que ha hecho eso de la tarjeta barata y la conversión a ultimate tiene comprado hasta 2023, si lo haces ahora quizá hasta 2024. Si yo me compro ahora una nueva Xbox y hago eso pues estoy 3 años muy contento, pero cuando llegue el día y me encuentre con que los precios son los que se están anunciando hoy (o incluso más altos) pues seguramente tendré un pisapapeles, porque no me voy a gastar ciento y algo al año en mantener una suscripción.
Llegados a ese punto conviene plantearse si lo que no te pueden quitar, que es tu consola y tus juegos comprados en físico/digital, te merecen la pena el gasto. Personalmente con xbox solo tengo la espinita de algunos exclusivos de 360, porque de momento los de One que he querido como el sunset overdrive o el gears 4 los tira mi pc (bastante anticuado, todo hay que decirlo) sin mucha dificultad.
Así que si los servicios de suscripción, que son el punto fuerte de la marca, no me dan ninguna garantía de futuro en tema de precios, no veo sentido a comprarme una Xbox. Que claro, cada uno puede hacer lo que quiera, si vosotros disfrutáis con la vuestra yo me alegro mucho. Si algún día el catálogo tiene suficientes exclusivos de peso, seguramente cambie de parecer.