› Foros › Noticias › Tecnología
Riwer escribió:acecombat escribió:Salió el iPad y todo dios quiso sacar su tablet, sin darse cuenta que una Tablet en realidad no se llama Tablet sino iPad, GameOver para el resto, el iPad y el iPad Mini se comeran el mercado porque son infinitamente mejores al resto, ya que el resto son imitaciones de portatiles y el iPad es algo que tiene su propia identidad
Es una broma o ironia no?
Aevum escribió:entonces dejame entender,
Cuesta como un ipad basico o una tablet android de gama media alta,
Pero lleva el equivalente de sistema operativo de una enfermedad de trasnmision sexual (WINCE)
alguien en su sano juicio compraria esta mierda ?
acecombat escribió:Riwer escribió:acecombat escribió:Salió el iPad y todo dios quiso sacar su tablet, sin darse cuenta que una Tablet en realidad no se llama Tablet sino iPad, GameOver para el resto, el iPad y el iPad Mini se comeran el mercado porque son infinitamente mejores al resto, ya que el resto son imitaciones de portatiles y el iPad es algo que tiene su propia identidad
Más bien es que no quieres verlo
acecombat escribió:Riwer claro que no lo han inventado, pero han sido ellos sacar el iPad y toooodo el mundo corriendo a intentar hacer lo mismo, en cuanto a tus formas mejor me callo, no discuto con foreros que sólo insultan
PD: reportado
Riwer escribió:acecombat escribió:Riwer claro que no lo han inventado, pero han sido ellos sacar el iPad y toooodo el mundo corriendo a intentar hacer lo mismo, en cuanto a tus formas mejor me callo, no discuto con foreros que sólo insultan
PD: reportado
Reporta lo que quieras, si te das por aludido es tu problema, solo he dado posibilidades
Para tu informacion ya habian tablets con Windows antes del Ipad. Ipad ha sido un producto exclusivo y pijo por su modelo de negocio (no entrare a valorarlo).
Pero de ahi a decir que solo se puede llamar tablet a un ipad, que todo lo demas es mierda o no tiene identidad, y que Ipad vencera a todos, es de hacerselo mirar eh? xDDDD
Luego os quejais de que os llaman fanboys /extreme facepalm.
Riwer escribió:Acelerado? me estoy partiendo de risa xD, Como cuando me encuentro otro hater, fanboy, X categoria 100% falta de objetividad.
Sois el pan de cada dia en internet. Pero claro, yo estoy dispuesto a dar cualquier argumento e informacion para cerraros la boca. En cambio vosotros actuais con evasivas (obviamente)
What? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O eres muy fanboy de Apple o muy ignorante xD (tal vez las dos cosas xd)
Porque para empezar no han inventado ellos las tablet (ya existian de antes lumbreras), para continuar tampoco son las mas potentes, y para terminar desde luego no son las mas abiertas ni las que tienen mas funciones.
Llamar "tablet" a ipad como exclusividad es cuanto menos prepotente. Al igual que apple tampoco invento el smartphone de pantalla tactil.
Luego ademas hablas por hablar. "infinitamente mejor que el resto el ipad mini"? "chasquido de dedos". Aun no despiertas? ve a leer benchs corre.
Ipad es un buen producto, pero ni la octava maravilla ni el mejor, uno mas, y muy caro por cierto.
acecombat escribió:Riwer escribió:Acelerado? me estoy partiendo de risa xD, Como cuando me encuentro otro hater, fanboy, X categoria 100% falta de objetividad.
Sois el pan de cada dia en internet. Pero claro, yo estoy dispuesto a dar cualquier argumento e informacion para cerraros la boca. En cambio vosotros actuais con evasivas (obviamente)
Porque siempre hay un forero que descalifica? Siempre hay gente como tu que falta al respeto y luego se va por la tangente, antes de que saliera el iPad el mercado de tablets no existía a la escala que existe hoy, porque? No respondes a eso? Eres el pan de cada día que insulta, eres así, o te lo haces?What? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porque para empezar no han inventado ellos las tablet (ya existian de antes lumbreras), para continuar tampoco son las mas potentes, y para terminar desde luego no son las mas abiertas ni las que tienen mas funciones.
Llamar "tablet" a ipad como exclusividad es cuanto menos prepotente. Al igual que apple tampoco invento el smartphone de pantalla tactil.
Luego ademas hablas por hablar. "infinitamente mejor que el resto el ipad mini"? "chasquido de dedos". Aun no despiertas? ve a leer benchs corre.
Ipad es un buen producto, pero ni la octava maravilla ni el mejor, uno mas, y muy caro por cierto.
Faltas al respeto y luego dices que si me siento aludido, la verdad es que un ejemplo no eres, estaría bien que te educaran un poco
f. Persona muy destacada por su inteligencia:
este niño llegará lejos porque es una lumbrera.
Porque siempre hay un forero que descalifica? Siempre hay gente como tu que falta al respeto y luego se va por la tangente, antes de que saliera el iPad el mercado de tablets no existía a la escala que existe hoy, porque?
acecombat escribió:Riwer las cosas se discuten sin tener que faltar al respeto, reirse o hacer la típica gracia gratuita, que para enzarzarse en insultos no cuesta nada, en vez de tratar de hablar o discutir con sentido te dedicas a seguir haciendo las tonterías y bromas e insultos absurdos que no vienen a cuento, si los foreros fueses como tu no habría nada que sacar de una maraña de tópicos, gracias y faltas de respeto, tenlo en cuenta para la próxima, que al final te has salido del tema a base de ponerr risitas y demás.
Procura discutir sin usar la burla como norma, que veo que en vez de disculparte por tu réplica anterior te dedicas a echar más leña al fuego, así no se puede, con gente así...
acecombat escribió:Riwer escribió:acecombat escribió:Salió el iPad y todo dios quiso sacar su tablet, sin darse cuenta que una Tablet en realidad no se llama Tablet sino iPad, GameOver para el resto, el iPad y el iPad Mini se comeran el mercado porque son infinitamente mejores al resto, ya que el resto son imitaciones de portatiles y el iPad es algo que tiene su propia identidad
Riwer escribió:
What? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
makaco escribió:quien va a comprar eso si por 300€ tenemos esta maravilla ASUS F201E con Ubuntu, http://www.omgubuntu.co.uk/2012/10/2-new-asus-new-windows-8-laptops-available-with-ubuntu
acecombat escribió:Riwer las cosas se discuten sin tener que faltar al respeto, reirse o hacer la típica gracia gratuita, que para enzarzarse en insultos no cuesta nada, en vez de tratar de hablar o discutir con sentido te dedicas a seguir haciendo las tonterías y bromas e insultos absurdos que no vienen a cuento, si los foreros fueses como tu no habría nada que sacar de una maraña de tópicos, gracias y faltas de respeto, tenlo en cuenta para la próxima, que al final te has salido del tema a base de ponerr risitas y demás.
Procura discutir sin usar la burla como norma, que veo que en vez de disculparte por tu réplica anterior te dedicas a echar más leña al fuego, así no se puede, con gente así...
chorl escribió:acecombat escribió:Riwer las cosas se discuten sin tener que faltar al respeto, reirse o hacer la típica gracia gratuita, que para enzarzarse en insultos no cuesta nada, en vez de tratar de hablar o discutir con sentido te dedicas a seguir haciendo las tonterías y bromas e insultos absurdos que no vienen a cuento, si los foreros fueses como tu no habría nada que sacar de una maraña de tópicos, gracias y faltas de respeto, tenlo en cuenta para la próxima, que al final te has salido del tema a base de ponerr risitas y demás.
Perdona, he seguido todo el rifirrafe, y no he visto ningún argumento serio (ni de otro tipo) por tu parte para justificar esa frase de que "tablet=ipad" y demás palabrería hueca que has utilizado en tu anterior contribución al hilo.
Espero argumentos serios y sensatos con interés.
Gracias, un saludo.
Y en relación con el hilo, espero sinceramente que este modelo de negocio basado en sistemas cerrados, con una única tienda de aplicaciones, una única política de admisión de aplicaciones, una única política de precios, etc se estrelle sin remedio a nivel de ventas, y eso obligue a las grandes corporaciones a darse cuenta de que el negocio (y los beneficios) no se consiguen en base a "secuestrar" a los usuarios, sino en ganárselos con buenas herramientas, en competencia con los demás. Y el entrecomillado se refiere a que hay mucha gente que opta por estas situaciones cerradas porque están de acuerdo con ellas, pero también hay otros muchos que por desinformación se ven envueltos en estas políticas de empresa, sin desearlo.
Riwer escribió:messiah escribió:Riwer escribió:Joer, tecnicamente si. Pero nada diferente a onlive desktop.
Me refiero a que no es la version de escritorio. El "explorer.exe" actua asi, como un simple explorador de archivos.
Pero de nada de instalar una aplicacion que te bajes de internet. Solo lo que te bajes de windows store. Es simplemente un SO capado para tablets, no un windows de toda la vida.
Quien sabe si mas adelante no se puede hacer lo contrario,sale un jailbreak para WP8
No es cuestion de jailbreak, es cuestion de arquitectura. Y las aplicaciones x86 no son compatibles con ARM.
Riwer escribió:acecombat escribió:Salió el iPad y todo dios quiso sacar su tablet, sin darse cuenta que una Tablet en realidad no se llama Tablet sino iPad, GameOver para el resto, el iPad y el iPad Mini se comeran el mercado porque son infinitamente mejores al resto, ya que el resto son imitaciones de portatiles y el iPad es algo que tiene su propia identidad
Riwer escribió:Por partes xD
acecombat Hay que ver que rapido te has bajado de la burra, salto en plancha diria yo xD
Que solo lo decias porque es genial que una marca sustituya al producto? Desde luego, exactamente estaba pensando que te referias totalmente a eso, sobretodo cuando decias que ipad=tablet mientras que el resto se llama "GameOver" y que caeran en la miseria por ser burdas copias, me has pillado
deltonin Picando eh? Yo me comprare la surface pro cuando este a un "precio digno".
La surface pro (con sistema operativo de verdad) si que se merienda a cualquier tablet android o a cualquier ipad, ya que no compite contra "esos juguetes".
messiah ah, no lo habia entendido asi. Eso desde luego xd, mas tarde o mas temprano pero fijo que se podra desarrollar e instalar aplicaciones caseras asi como abrir puertas a la pirateria de aplicaciones.
No hay sistema que se libre de eso.
Respecto a lo demas, es cierto, en que estaria yo pensando? xDDD
Riwer escribió:Sientete privilegiado puesto que estas son mis ultimas palabras para ti.
No se que edad tendras, pero ya has dejado claro que no demasiada. Noy voy a perder mas el tiempo contigo. (1/3 de mi mensaje era para ti, si no tienes nada bueno que decir ignoralo, si vas a decir algo usa al menos la cabeza o trae un argumento minimamente creible)
Y como consejo, no es que yo sea pesado, esque si vas asi por la vida te vas a dar de morros contra la pared cada 2 pasos.
acecombat escribió:...
Lo mejor que le puede pasar a una "Marca" es que su propia marca se use para nombrar al producto
acecombat escribió:...
Salió el iPad y todo dios quiso sacar su tablet, sin darse cuenta que una Tablet en realidad no se llama Tablet sino iPad, GameOver para el resto, el iPad y el iPad Mini se comeran el mercado porque son infinitamente mejores al resto, ya que el resto son imitaciones de portatiles y el iPad es algo que tiene su propia identidad
acecombat escribió:Riwer escribió:Sientete privilegiado puesto que estas son mis ultimas palabras para ti.
No se que edad tendras, pero ya has dejado claro que no demasiada. Noy voy a perder mas el tiempo contigo. (1/3 de mi mensaje era para ti, si no tienes nada bueno que decir ignoralo, si vas a decir algo usa al menos la cabeza o trae un argumento minimamente creible)
Y como consejo, no es que yo sea pesado, esque si vas asi por la vida te vas a dar de morros contra la pared cada 2 pasos.
El privilegio es tuyo, adolescencia mal llevada, un tio que insulta y se rie cada tres palabras muy bien no está, lárgate del foro, so pesao, siempre faltando, que tio más repelente
Papitxulo escribió:acecombat escribió:Riwer escribió:Sientete privilegiado puesto que estas son mis ultimas palabras para ti.
El privilegio es tuyo, adolescencia mal llevada, un tio que insulta y se rie cada tres palabras muy bien no está, lárgate del foro, so pesao, siempre faltando, que tio más repelente
Vaya, iba a reportar pero se me han adelantado. Por favor dejad ya esta discusión, da pena que un hilo bastante interesante se quede en esto.
Es ahí donde espero ver argumentos serios y de peso. Si es que puedes encontrarlos. O si no, tendrás que aguantarte con la etiqueta de "fanboy".
Saludos.
acecombat escribió:De Riwer como que ya ni caso, ya los moderadores le llamaran al orden, que si no al final el tema del foro se pierde. Sus reportes se ha llevado y llevará, una cosa es ser inmaduro y otra un *****Es ahí donde espero ver argumentos serios y de peso. Si es que puedes encontrarlos. O si no, tendrás que aguantarte con la etiqueta de "fanboy".
Saludos.
Exagero bastante, también debido a que el repelente del forero me toco la moral, y fanboy puedes decírmelo porque obviamente lo soy, pero de cada marca en su respectivo sector, no me quema Microsoft, Samsung, Nokia, etc etc Vamos que lo que me gusta allí estoy, un saludo
acecombat escribió:De Riwer como que ya ni caso, ya los moderadores le llamaran al orden, que si no al final el tema del foro se pierde. Sus reportes se ha llevado y llevará, una cosa es ser inmaduro y otra un *****Es ahí donde espero ver argumentos serios y de peso. Si es que puedes encontrarlos. O si no, tendrás que aguantarte con la etiqueta de "fanboy".
Saludos.
Exagero bastante, también debido a que el repelente del forero me toco la moral, y fanboy puedes decírmelo porque obviamente lo soy, pero de cada marca en su respectivo sector, no me quema Microsoft, Samsung, Nokia, etc etc Vamos que lo que me gusta allí estoy, un saludo
chorl escribió:acecombat escribió:De Riwer como que ya ni caso, ya los moderadores le llamaran al orden, que si no al final el tema del foro se pierde. Sus reportes se ha llevado y llevará, una cosa es ser inmaduro y otra un *****Es ahí donde espero ver argumentos serios y de peso. Si es que puedes encontrarlos. O si no, tendrás que aguantarte con la etiqueta de "fanboy".
Saludos.
Ok, perdona, creía que ibas a expresar una opinión razonada sobre por qué el iPad es infinitamente superior al Surface, que, al fin y al cabo, de lo que va el hilo, y lo que entramos aquí a mirar (las opiniones sobre el Surface). Yo vengo aquí a informarme, y a dar opiniones razonadas, supongo que para escribir cosas sin sentido ni fundamento está el Off-Topic.
Por favor, tenlo en cuenta para la próxima vez.
Saludos.
chorl escribió:Es ahí donde espero ver argumentos serios y de peso. Si es que puedes encontrarlos. O si no, tendrás que aguantarte con la etiqueta de "fanboy".
teesala escribió:chorl escribió:Es ahí donde espero ver argumentos serios y de peso. Si es que puedes encontrarlos. O si no, tendrás que aguantarte con la etiqueta de "fanboy".
- Con un ipad puedes utilizar todas las app de la appstore y simular las de iphone. Con android las del market. Y con esta?
- Puedo programar una app para iOS sabiendo que casi seguro que vende algo por la cantidad de dispositivos que hay. Puedo decir lo mismo con esta?
Puede que dentro de 3 años haya argumentos solidos para comprarla, pero hoy por hoy y menos a este precio, no
animexepo escribió:Pues ya se están agotando o al menos eso parece
[url]http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/surface-se-muestra-en-un-nuevo-video-mientras-se-agotan-sus-primeras-reservas
[/url]
Riwer escribió:jinpachi escribió:Que Microsoft entre al mundo de las tablets, perfecto pero tienen que competir en todo contra Apple?, hasta en los precios abusivos?.
Pensaran que si Apple puede, ellos tambien (y lo peor es que me lo creo)
Tiago182 escribió:Creo que algunos estan haciendo mal al comparar el hardware del surface con la del resto. Este no va a ser ni costar lo mismoque una tablet de android por usar un procesador de nvidia.
Existe un mercado (me incluyo) donde estamos dispuestos a pagar por diseno, materiales y desempeno. El surface tiene materiales AAA, no se puede comparar una nook, kindle, nexus etc etc hechos de plastico mientras que el surface usan vapor de magnecio. del sistema operativo ni hablar, iOS y WP7.5 han DEMOSTRADO lo que es optimizar.
Que si!, que yo tambien esperaba que saliera mas accesible, pero prefiero mil veces mas ahorrar y comprar algo de calidad a comprarme una tableta que petardea tan solo para moverme por el menu.
Si lo que DigiTimes sugiere llega a ser verdad, puede que hayan revelado accidentalmente que la tecnología VaporMG es simplemente un revestimiento y no una aleación de metal especial.
animexepo escribió:Pues ya se están agotando o al menos eso parece
http://www.xatakawindows.com/tablets-e- ... s-reservas