› Foros › Noticias › Tecnología
Edy escribió:Pues algo no me cuadra ... porque recuerdo bien que decian que habria una version de Win8 (la version comercial) compatible con ARM ... y si esto finalmente no es asi, no entiendo nada.
De todas maneras, lo que si tengo claro, es que incluso en el tema de ficheros multimedia, la mayoria de las tablets actuales pecan de no tener software preparado en su mayoria para hacer buena reproduccion de practicamente cualquier fichero. Si MS consigue que estas tables hagan overscan y reproduzcan MKVs ... ya tienen algo que a muchos les llamara la atencion.
Si por otro lado pueden compartir la biblioteca de Win7 o Vista, poder compartir ficheros de forma sencilla ... imprimir sin tener que complicarse con aplicaciones de terceros, etc etc etc... ya digo, todo esto esta por ver ... pero me da la sensacion de que estas tablets son lo que muchos estamos esperando y no un quiero y no puedo.
Es mas ... con que tengan USB nativo ... ya merece mas la pena que una tablet de Apple ...
guarmar escribió:Seguro se hará la paridad 1$=1€...
.
Riwer escribió:
Esta tablet no tiene windows 8 eh? Es windows RT asi que nada de interfaz de escritorio. Si, tiene office, y si, tambien existen suites ofimaticas para tablets de IOS y android, alguna bastante bastante buena (aunque sea de pago).
cayd12 escribió:pues nada habra que probarla pero vamos la pillare en eci para asi poder devolverla sin problemas si no convence.
El iPad mini para el 28 confirmado
Riwer escribió:Joer, tecnicamente si. Pero nada diferente a onlive desktop.
Me refiero a que no es la version de escritorio. El "explorer.exe" actua asi, como un simple explorador de archivos.
Pero de nada de instalar una aplicacion que te bajes de internet. Solo lo que te bajes de windows store. Es simplemente un SO capado para tablets, no un windows de toda la vida.
messiah escribió:cayd12 escribió:pues nada habra que probarla pero vamos la pillare en eci para asi poder devolverla sin problemas si no convence.
El iPad mini para el 28 confirmado
No han confirmado NADA,solo que habra un evento, pero nada de que sera para el ipad mini.
messiah escribió:Riwer escribió:Joer, tecnicamente si. Pero nada diferente a onlive desktop.
Me refiero a que no es la version de escritorio. El "explorer.exe" actua asi, como un simple explorador de archivos.
Pero de nada de instalar una aplicacion que te bajes de internet. Solo lo que te bajes de windows store. Es simplemente un SO capado para tablets, no un windows de toda la vida.
Quien sabe si mas adelante no se puede hacer lo contrario,sale un jailbreak para WP8
makaco escribió:quien va a comprar eso si por 300€ tenemos esta maravilla ASUS F201E con Ubuntu, http://www.omgubuntu.co.uk/2012/10/2-new-asus-new-windows-8-laptops-available-with-ubuntu
Hay muchas tablets que podrán... TODAS las nuevas tablets con procesador ARM como Surface (Asus Vivo Tab RT, Samsung ATIV Tab, Lenovo...) que tienen Win8 RT. Las tablets x86 - con procesador intel Z2760 - tienen Win8 Pro (Asus Vivo Tab, Samsung ATIV Smart, HP Envy X2, Sony, Toshiba...)MMiX escribió:Solo un apunte, Microsoft ya anunció que lanzará Office en IOS y Android el año que viene. Imagino que se dará a si misma como mínimo medio año de ventaja con la suite para W8 RT, pero está prevista al fin y al cabo.Edy escribió:Esto .... hay alguna tablet que realmente pueda utilizarse como si fuera un portatil? ... porque ya lo digo yo, ninguna, y eso es justo lo que se podrá hacer con surface ... no digo mas.
Ahora alguno me dira la Transforme Prime ... pero mientras no haya alguna con sistema Windows para compartir perfectamente cualquier contenido, y poder tener una suite de Office preparada para tablet .... nanay
Ripfire escribió:makaco escribió:quien va a comprar eso si por 300€ tenemos esta maravilla ASUS F201E con Ubuntu, http://www.omgubuntu.co.uk/2012/10/2-new-asus-new-windows-8-laptops-available-with-ubuntu
Claro, claro... un cancer (Ubuntu) combare a otro cancer (Windows), si fuese OPENSUSE seria genial, pero con ubunto...bueno, solo los imbeciles usan esa basura.
jita escribió:A mismo precio la gente tirara de manzana. No aprenden que al mismo precio no tienen NA-DA que hacer.
BILLIE JEAN escribió:jita escribió:A mismo precio la gente tirara de manzana. No aprenden que al mismo precio no tienen NA-DA que hacer.
Hombre no es asi, no tienen el mismo precio. Ipad nuevo de 32gb cuesta 594 Euros, el Surface es 100 euros mas barato. Debo ser el unico q se ha dado cuenta de este detalle?.
Mi opinion, tiene un precio competitivo y como he dicho anteriormente 100euros de diferencia hace por lo menos q uno se piense su compra. Cierto es q hubiera sido irresistible por 499 euros Surface y teclado incluido.
Como alguno ha mencionado lo unico q me parece un poco caro es el teclado y la oferta por compra conjunta un poco escasa. Ahorrarse 20 euros me parece poco.
acecombat escribió:Salió el iPad y todo dios quiso sacar su tablet, sin darse cuenta que una Tablet en realidad no se llama Tablet sino iPad, GameOver para el resto, el iPad y el iPad Mini se comeran el mercado porque son infinitamente mejores al resto, ya que el resto son imitaciones de portatiles y el iPad es algo que tiene su propia identidad
Edy escribió:jita escribió:A mismo precio la gente tirara de manzana. No aprenden que al mismo precio no tienen NA-DA que hacer.
Ni de coña ... eso no es asi, no imaginas la de gente que no quiere ipads a causa precisamente de que llevan IOS, y MUCHA gente que tiene iMac o sistemas Mac, no quieren ni iphone ni ipads ..... muuuucha mas gente de lo que imaginas.
Edy escribió:Cada dia en la tienda lo veo toooodos los dias.
Riwer escribió:BILLIE JEAN escribió:jita escribió:A mismo precio la gente tirara de manzana. No aprenden que al mismo precio no tienen NA-DA que hacer.
Hombre no es asi, no tienen el mismo precio. Ipad nuevo de 32gb cuesta 594 Euros, el Surface es 100 euros mas barato. Debo ser el unico q se ha dado cuenta de este detalle?.
Mi opinion, tiene un precio competitivo y como he dicho anteriormente 100euros de diferencia hace por lo menos q uno se piense su compra. Cierto es q hubiera sido irresistible por 499 euros Surface y teclado incluido.
Como alguno ha mencionado lo unico q me parece un poco caro es el teclado y la oferta por compra conjunta un poco escasa. Ahorrarse 20 euros me parece poco.
Estas comparando un precio altisimo con otro precio altisimo.
Surface no es 100€ mas barata que la competencia puesto que Ipad no es la unica competencia, y todos sabemos que los precios de Apple son para echarse las manos a la cabeza.
Mismo hardware (tablet tegra 3) lo tienes en android por 200€. Asi qeu por llevar windows es 300€ mas caro. No lo vale, no tiene mas.
Si hablaramos de una version de escritorio de windows seria otro tema, aun asi ningun S:O por muy bueno que sea vale un +300€ en el precio.
BILLIE JEAN escribió:Riwer escribió:BILLIE JEAN escribió:
Estas comparando un precio altisimo con otro precio altisimo.
Surface no es 100€ mas barata que la competencia puesto que Ipad no es la unica competencia, y todos sabemos que los precios de Apple son para echarse las manos a la cabeza.
Mismo hardware (tablet tegra 3) lo tienes en android por 200€. Asi qeu por llevar windows es 300€ mas caro. No lo vale, no tiene mas.
Si hablaramos de una version de escritorio de windows seria otro tema, aun asi ningun S:O por muy bueno que sea vale un +300€ en el precio.
Creo q no es asi, pero respeto tu opinion. Desde mi punto vista no son el mismo hardware, muchas veces comparamos muy a la ligera especificaciones dejando de lado aspectos q no se muestran en ellas. El Hardware no es unicamente q coincidan micro, cantidad de ram ,etc. Por ejemplo en las pantallas, existe una gran diferencia de precio entre una de calidad y otra q no lo sea, aunq a priori ambas tenga la misma resolucion.
Creo q Surface juega en la gama alta de los tablet, y sin ninguna duda , todos tienen un precio q ronda entre los casi 500 y 600 euros.
Obviamente todo el mundo lo comparara con el nuevo ipad, aunque no sea el unico ni el mas barato. Si no recuerdo mal el otro dia vi el anuncio del nuevo Asus con windows, y su precio es de 600 dolares.
En cualquier caso, creo q 100 euros es una diferencia mas q notable, y solo queria destacar q existe una ventaja de precio sobre su mas directo rival que nadie parece apreciar.
Jimmyhoo escribió:Edy escribió:jita escribió:A mismo precio la gente tirara de manzana. No aprenden que al mismo precio no tienen NA-DA que hacer.
Ni de coña ... eso no es asi, no imaginas la de gente que no quiere ipads a causa precisamente de que llevan IOS, y MUCHA gente que tiene iMac o sistemas Mac, no quieren ni iphone ni ipads ..... muuuucha mas gente de lo que imaginas.
claro claro y el récord de ventas de apple es solo publicidad engañosa
lo siento amigo pero la cantidad de gente que prefiere los productos apple supera y por muuuucho a las personas que no gustan de esos productos, muy a pesar de su costo comparado con tablets android
y fijate que curioso también pasa algo parecido con microsoft, gente que usa windows y tiene xbox prefiere tablets y mobiles con android y otros lo prefieren con ios y es mucha mas gente de la que te imaginas....Edy escribió:Cada dia en la tienda lo veo toooodos los dias.
si algún día voy a España me gustaría conocer esa tienda en la que las tendencias de consumo son contrarias a las del resto de tiendas del mundo
chorl escribió:Demasiado caro por tener otra tienda de aplicciones cerrada, con aplicaciones que de siempre han sido freeware y que por recompilarlas para ARM nos van a cobrar un pastizal...
De todos modos, power-users que han tenido acceso a equipos de prueba ya hablan de que es posible una cierta capacidad de cargar aplicaciones de terceros por sideloading, pero eso tendrá que madurar aún..
En fin, que supongo que al final optaré por un Acer W510, que es un Atom Cloverfield y vendrá con Windows 8 (no con Windows 8 RT), y que para hacer las cosas que tengo que hacer en el trabajo con un Cloverfield voy que me mato. Y de precio será parecida a esta (creo que ya la han comentado algo de $499, pero Acer parece tener más posibilidad de tener una mejor conversión euro-dolar que Microsoft). En fin, el 9 de Noviembre saldremos de dudas...Y si no es Acer, será Lenovo, o algún random fabricante chino sacará algo con Cloverfield por 400-500 euros, y por fin podré ir a temas de trabajo con un cacharrito de 560 gr. en lugar de casi dos kilos
A todos aquellos que vayáis a por la Surface RT, os deseo mucha suerte...Pero cuando no podáis instalar un cliente SSH, y os cobren 15$ por uno en la tienda de aplicciones, no digáis que no se os avisó
Saludos.
Riwer escribió:
IAMTHEEGGMAN Tampoco, Google nexus 7 no es una tablet china vale 199$ y es con tegra 3. (el nexus 10 299$, compara precio con hasta los 699$ de este surface...)
Y Windows RT tambien es un sistema cerrado.... nada de instalar aplicaciones de pc o de otros sistemas eh? Solo aplicaciones de la windows store (aplicaciones cerradas tipo tablet)