Microsoft también consideró comprar Square Enix

1, 2, 3
OOQQ escribió:
nanoxxl escribió:La primera consola en tener que pagar para jugar online , si tienes razón todas hacen cosas buenas y malo , lo que pasa es que para alguno es más dificil acordar se de lo malo de Microsoft y lo bueno de Sony , que algo bueno haría digo yo .

Pues yo creo que de aquella epoca solo hablas de oidas, porque yo fui de los que pago el online de la 360 y en toda mi vida hasta el dia de hoy me he encontrado un online en juegos que fuese mejor que el de la 360.

Todavia me acuerdo mucho de el, era perfecto incluso contra japoneses.

Para mí por ejemplo el online del gears2 era insufrible [+risas] .. cosas del P2P y que la mayoría de veces los hosts fueran los que eran y/o te metiese en algunos casos en partidas americanas porque patata.
Estos de Microsoft parecen el PSG, comprando todo a golpe de talonario.
Lirathyra escribió:
Claro, el FFXVI si no se llamase ff sería un juego mediocre automáticamente.. lo de algunos.. 😅

Estoy convencido que sino llevase el "FF" en metacritic no supera el 80 por parte de la prensa y críticas con tantísimo tacto no vaya ser que algún pielfina se ofenda con su jueguito.
OOQQ escribió:
nanoxxl escribió:La primera consola en tener que pagar para jugar online , si tienes razón todas hacen cosas buenas y malo , lo que pasa es que para alguno es más dificil acordar se de lo malo de Microsoft y lo bueno de Sony , que algo bueno haría digo yo .

Pues yo creo que de aquella epoca solo hablas de oidas, porque yo fui de los que pago el online de la 360 y en toda mi vida hasta el dia de hoy me he encontrado un online en juegos que fuese mejor que el de la 360.

Todavia me acuerdo mucho de el, era perfecto incluso contra japoneses.

De oídas por qué tú los digas , yo también tenía la Xbox 360 ( varias , por qué una murió por las luces roja ) .
El online ere bueno , y el primero de paga , se presumía de los servidores dedicados y la mayoría de multi o juegos que no eran de Microsoft no usaba esos servidores .
Lo que si recuerdo es la escusa de los usuarios defendiendo el pago por su buen servicio o que los niños ratas no jugaban al ser de pago .
Y veo que esa mentalidad sigue activa .
Era mejor antes que ahora en Xbox series ? .
tualotuyo escribió:
Lirathyra escribió:
Claro, el FFXVI si no se llamase ff sería un juego mediocre automáticamente.. lo de algunos.. 😅

Estoy convencido que sino llevase el "FF" en metacritic no supera el 80 por parte de la prensa y críticas con tantísimo tacto no vaya ser que algún pielfina se ofenda con su jueguito.

Puede, pero de ahí a ser mediocre hay un trozo. El juego no sólo vive del nombre.
mogurito escribió:Todos sabemos que Microsoft habrá considerado comprar medio planeta porque puede, en mi opinión este tipo de noticias es como decir que el agua moja.

No hacen daño pero se está haciendo muy pesado el que últimamente la mayoría de las noticias de este foro sean de Microsoft y algunas tan obvias (sean para bien o para mal). Creo que EOL se está pasando de cansino y seguro que también hay otro tipo de noticias interesantes que contar.

Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo. Es muy cansino. Si nos ponemos a hacer una noticia por cada uno de los 76 "potenciales" estudios que Microsoft "consideró" comprar, vamos jodidos [qmparto]

nanoxxl escribió:
neofonta escribió:Que compre a Sony y así acabamos antes.

Por ahora es la única que no intento comprar , en su día cuando la primera Xbox ya intento comprar Nintendo , ahora sabemos que a sega también en este juicio lo mismo sale más rápido decir que compañías no quiso comprar .

No intentó comprar Sony, aunque también estaba en su "target". No sé de qué os sorprendéis la verdad. Y en Sony también tendrán un listado de "potenciales" compras.
Imagen
https://icon-era.com/threads/list-of-76-microsoft-acquisition-targets-includes-sony-nintendo-and-many-others.4472/
_revan_ escribió:
old escribió:Microsoft estuvo pensando en comprar las mejores desarrolladoras de videojuegos (ademas de las que ha comprado...) y después se hacen los tontos y se victimizan cuando la gente los acusa de querer monopolizar el mercado de videojuegos...estos sátrapas son mas piratas que los mismos piratas.

¿O sea que Sony compre square bien pero que la compre Microsoft mal?

Y en que momento he dicho que esta bien? Me parece mal que se compren compañias que tienen ips clasicas para anular a la competencia de forma permanente.
Cj_Charlie escribió:
mogurito escribió:Todos sabemos que Microsoft habrá considerado comprar medio planeta porque puede, en mi opinión este tipo de noticias es como decir que el agua moja.

No hacen daño pero se está haciendo muy pesado el que últimamente la mayoría de las noticias de este foro sean de Microsoft y algunas tan obvias (sean para bien o para mal). Creo que EOL se está pasando de cansino y seguro que también hay otro tipo de noticias interesantes que contar.

Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo. Es muy cansino. Si nos ponemos a hacer una noticia por cada uno de los 76 "potenciales" estudios que Microsoft "consideró" comprar, vamos jodidos [qmparto]

nanoxxl escribió:
neofonta escribió:Que compre a Sony y así acabamos antes.

Por ahora es la única que no intento comprar , en su día cuando la primera Xbox ya intento comprar Nintendo , ahora sabemos que a sega también en este juicio lo mismo sale más rápido decir que compañías no quiso comprar .

No intentó comprar Sony, aunque también estaba en su "target". No sé de qué os sorprendéis la verdad. Y en Sony también tendrán un listado de "potenciales" compras.
Imagen
https://icon-era.com/threads/list-of-76-microsoft-acquisition-targets-includes-sony-nintendo-and-many-others.4472/

Con esa imagen EOL ya tiene material para hacer 76 noticias más sobre Microsoft y así cubrir todo el verano.
mogurito escribió:
Cj_Charlie escribió:

nanoxxl escribió:Por ahora es la única que no intento comprar , en su día cuando la primera Xbox ya intento comprar Nintendo , ahora sabemos que a sega también en este juicio lo mismo sale más rápido decir que compañías no quiso comprar .

Imagen

Con esa imagen EOL ya tiene material para hacer 76 noticias más sobre Microsoft y así cubrir todo el verano.

Les he reventado las noticias de los próximos días [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo, que la imagen que he sacado está cortada (es de antes de ayer, por cierto, para que quede claro), no sale ni la mitad de la lista, hay que registrarse en el foro que he puesto a través del enlace más arriba, para conseguir la imagen completa [qmparto]
spaizor6 escribió:Que compren también a Nintendo y Sony... vaya tela con los monopolistas.

Hace años salió un artículo diciendo que Bill Gates antes de sacar la Xbox 1 intentó comprar a Nintendo, y lo que pasó es que por lo visto al reunirse con los representantes de Ninty y expresarles su propuesta estos se rieron en su cara, literalmente. Los japos son muy suyos con sus empresas, bien por ellos.
coyote-san escribió:
spaizor6 escribió:Que compren también a Nintendo y Sony... vaya tela con los monopolistas.

Hace años salió un artículo diciendo que Bill Gates antes de sacar la Xbox 1 intentó comprar a Nintendo, y lo que pasó es que por lo visto al reunirse con los representantes de Ninty y expresarles su propuesta estos se rieron en su cara, literalmente. Los japos son muy suyos con sus empresas, bien por ellos.

Si jeje, ya había escuchado esa anécdota y bien que hizo Nintendo jeje
Y bien hecho decantarse por Bethesda en vez de Square porque esta última por cada título decente, te saca 5 morrallas infumables.

Y las notas que tanto le gustan a la gente, pues que se mire las de sus numerosos últimos lanzamientos y verán cuántos amarillos que tanto espantan a la gente. Así, al menos, no pueden culpar a MS de decir que destruye todo lo que toca y devalúa las sagas porque ya estaban destruidos de antes.
Me imagino que las compañías japonesas son muy durillas de convencer aunque lleguen a ofrecerles el doble o el triple del valor de la compañía, al menos Nintendo lo es y supongo que SE también lo fue vista su reticencia a sacar sus juegos en Xbox, porque aunque Sony pague por exclusivas, lo cierto en que Square Enix no congenia mucho con Xbox y eso es una realidad, prefieren apoyar a Nintendo que a Xbox.

Y creo que lo mismo pasaría con Capcom y From Software, solo Sega parece ser la putilla de Microsoft porque supongo que siempre se han llevado bien desde Dreamcast.
PoPsMaster escribió:Jajaja, de verdad que asco de Microsoft, hay que frenar a esta gentuza.

Sony, compañía anti consumidor por excelencia ( precios por las nubes, baterías de mando cortas y no intercambiables, garantía de hard reducida, máquinas defectuosas, caidas de red constantes, robos de datos y tarjetas de crédito, cobro por upgradear juegos viejos, acuerdos de exclusividad para joder a la competencia sin aportar nada a sus usuarios, beneficios récord que no reinvierten en el usuario, etc etc etc)

Por no nombrar que ellos llevan 30 años comprando ( y hundiendo) estudios, como intenta Microsoft.

Pero cuando tienes lo que tienes en la cabeza, pues eso.

Es como alguno en política que me se yo, que amenazaba y acosaba constantemente a todo el mundo , pero si le decian "rata" decían que era insoportable e indecente eso.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Editado por [erick]. Razón: si contestas en los mismos terminos no puedes reportar
    Los japos tiene prohibido por honor vender nada a compañias americanas. Antes hacen el araquiri
    117 respuestas
    1, 2, 3