yassha escribió:
Barrera psicologica?entonces la ps3 con sus 600€+lo que te gastes en mando.juego y cables debe ser un hostion de cojones,psicologicamente hablando, para la gente.Ya veo mañana los pabellones psiquiatricos de los hospitales llenos de depresivos crónicos que no pudieron soportar la impotencia y insignificancia que les hace sentir eso.Rios de prozac!!!!
En fin, lo que dije a antes.Empiezo a pensar que la estrategia de Ms desde que empezo con las consolas estan grande que la gente no se da cuenta su magnitud, y ni la percibe.
XBOC=hacerse hueco en el mercado(aunque sea con peridas)
X360=Consolidarse como estandarte de la nueva generacion
Y bajarse los pantalones ante sony no es caso de chuleria o no, es simplemente lógica:
Si funciona, y el rival no me asusta y es mucho mas caro que yo, porque coño no voy a seguir igual y mantener mi egemonia?
Simple
Pues si: 600E es una barrera muy grande para el usuario normal, pero para el usuario friki, es menos de lo que se piensa: si tienes una HDTV (cosa que cada vez es mas normal) y te pica el gusanillo de ver pelis en HD, sabes que te llevas un reproductor Bluray por esos 200E extras.
Pero decir que el Bluray cuesta 200E, es bastante injusto porque PS3 tiene integrado WIFI (que cuesta 80 pavos en el caso de Xbox 360), 40 GB de HDD extras, lector de tarjetas, Linux que te permite acceder a multiples aplicaciones.
A priori, Xbox 360+ WIFI cuesta 480 E, que tampoco es moco de pavo y con la moda del WIFI, es cada vez mas habitual.
Y si yo soy un usuario que me parece una pasta tanto una como otra y por poco mas, me llevo una maquina con mas prestaciones, me lo pienso.
Ademas, ahora mismo la gente no se acaba de decidir: si se estuvieran comprando las Xbox 360 como rosquillas, vale que mantengan el precio, pero es que no se estan vendiendo como rosquillas precisamente ¿Que estan esperando? ¿A ver si la gente compra mas PS3 que Xbox 360 o que SONY meta su rebaja primero y le despeje las dudas a mucha gente? (porque si se pagaron como 450E por una PS2, porque no lo iban a pagar 500E por una PS3 con
mas cosas, por poner un ejemplo)