Microsoft vuelve a lanzar su Power Pack

1, 2, 3
Vaya mierda de pack :-P

Cada vez tengo mas claro, que si M$ se come un colin en esta generacion, va a ser por demeritos de otros, mas que por meritos propios, porque con este tipo de packs "rebajados", no veas como les luce el pelo a estos de Microsoft :-P
escarpene está baneado por "troll estafador"
360 + WII = Ps3 [666]
445 euros joder
Microsoft deveria poner ese precio a un pack con :

-consola con salida hdmi y lector hd-dvd
-2 mandos

entonces ya se podria decir que la batalla la tiene ganada 360.

soy usuario de 360 y considero que 360 en el apartado de la arquitectura grafica es superior al poder mover texturas mas pesadas que en ps3. tambien que los juegos son mas faciles de hacer copias de seguridad en 360 q en ps3.

vale q el cell es un procesador capaz de hacer muchos mas calculos q la cpu de 360 pero en grafica 360 es mejor.

por parte de sony deveria de haber ekipado su grafica de mas memoria para mover texturas mas pesadas , tambien deveria haber puesto hd-dvd en vez de blu-ray y el mando equiparlo de vibracion ademas de sixaxis. por lo demas ps3 esta muy completa.

por parte de micorsoft deveria de haber puesto un sistema ya con soporte hd-dvd y salida hdmi aunque los juegos sigan en formato dvd9, y poner otros detalles ya de serie como son lector de tarjetas , wiffi incorporado, bluetoht y mas puertos de usb....ahh y el disco duro de serie...
la politica de microsoft esta a pelo y es que su estrategia es vender una consola barata con lo basico en ultima tecnologia para ganaerse un consumidor y despues endiñarle los otros componentes a medida ke pasa el tiempo(lector hd-dvd externo, discoduro d mas capacidad , adaptador wiffi ,etc etc,) al final la consola te sale mas cara pero la ventaja es que da al consumidor mas flexibilidad por que yo para ke coño kiero un lector de tarjetas o un wiffi o un hd-dvd de momento cuando solo kiero JUGAR. ya tendre tiempo de comprarlo pero de momento lo importante .el juego

ke tanto una compañia como la otra pecan. eso esta claro. y ke la batalla se avecina grande y que microsoft no sea tonta de ir lanzando packs tan caros para la mierda ke llevan y ke dejen esos precios para cuando saken packs con mas cosas curiosas como por ejemplo el lector hd-dvd externo.
El pack lleva marketing, Manguerator.

y tambien lleva el mando a distancia largo, que te cuesta no se si 20 o 30, y que es lo que te ahorras.
Pero que es esto? Si un segundo mando te cuesta unos 35-40 Euros y el mando multimedia ese ya te lo estan cobrando en los 10-15 Euros que sobran para hacer los 450 Euros.

Consola Premium + segundo mando = 435-440 Euros

Los 10 Euros que sobran son del mando multimedia. Esto es un pack?? (Yo llamo pack a que te den ESTO mas barato, que por ejemplo en cualquier sitio te cobran más que un pack, pero no! Microsoft cobra LO MISMO)

Valla mierda pack.... ratataaaa
Desde luego no van a aprender nunca, con lo sencillo que habría sido dejarlo en 400€ o añadir algún juego con tirón, como han comentado antes.
La avaricia rompe el saco, aunque viendo lo avariciosas que son las tres compañías en Europa puede que se contrareste el efecto XD

Hay una cosa que yo no entiendo: esas colas tan largas que se ven por TV, ¿es que a todo dios le sobran 600€? no me parece que esten los sueldos para soltar la pasta que vale la consola, ahora que la Xbox360 tampoco se queda manca...
soy usuario de 360 y considero que 360 en el apartado de la arquitectura grafica es superior al poder mover texturas mas pesadas que en ps3. tambien que los juegos son mas faciles de hacer copias de seguridad en 360 q en ps3.

1. De la neutralidad del comentario no entra en discusión, de lo de las "copias de seguridad" heh pero que descaro de la gente, todas esas copias que han tenido desde su primera consola son todo menos copias de seguridad.

Digamos que para decir que tienes copias de seguridad es porque tienes el juego original y quieres respaldarlo me imagino que ese es tu caso.

Lo del pack pues vaya al parecer todo es felicidad en el mundo de Xbox no?
TODOS sabemos a ke se refiere lo de decir copia de seguridad ;-)

anque decir otra cosa el hecho de tener un juego original y hacerle una copia de sguridad por si de caso sufre algun tipo de viaje malparado el original es algo en el que estoy en todo mi derecho que para eso eh soltado 60 euros a toca teja.

y todo lo demas ya lo remarcado en mi anterior post.

tanto sony como microsoft pecan y lo unico que buscan es llenarse el bolsillo a costa de los demas inventando estrategias muy pero q muy estudiadas para ganar usuarios y quedarse el monopolio a toda costa.

en el caso de ps3 juega una guerra a dos bandas :

guerra--- hd-dvd de toshiba vs. blu-ray sony
y sony estrenan u blu-ray en la ps3 por ke saben ke venderan mas ese formato de esa manera ke de otra . en cambio hd-dvd tecnicamente es mejor ya ke sus codecs ke soporta pueden lamacenar mas horas de video de alta resolucion pero al venderse los reproductores tancaros como una ps3 pues eso supone una ventaja para el soporte de sony.(me suena a la batalla vhs vs. betamax)
BETAMAX(SONY) era un formato ke ofrecia mas calidad pero menos horas de video en cambio VHS(JVC Y PANASONIC) ofrecia mas horas pero menos calidad.
la batalla LA GANÓ VHS...esta vez kien sabe

por otra parte microsoft tambien ha sabido ser cauta y lo mas seguro es ke en vez de precipitarse a ekipar su xbox 360 con lector de alta definicion espere a ver kien se lleva la vistoria en esta guerra de formatos , entonces sera cuando esperemos ke sea lista por su bien y contraatake ekipando a su xbox con un lector extra del formato ke sea y mas economico.

guerra--- mercado videojuegos sony vs mercado videojuegos 360. esta guerra esta por ver .
esto se veia venir, pero microsoft podría haberse "estirado" un poco mas... digo yo
Por cierto... ¿y todos esos chiquillos flipados delante de los expositores de PS3 ya saben que no podrán hacer "copias de seguridad" de los juegos? XD
Miniviciao@

Pues ese pack no es una novedad, yo me lo compre en noviembre.Lo sorprendente es que salga ahora de nuevo.Calcula cuanto te hace falta en PS3 para disfrutar en las mismas condiciones que en este pack.

MacArroni
M$ ha mandado a ComputerandVideoGames.com la diferencia de precio entre la xbox 360 y la ps3... EN CERVEZA!!!!!

Justificación: Una nota:

Qué puedes hacer con 146 libras
(la diferencia entre la Xbox 360 y la PS3

Pues eso demuestra lo que comente del marketing.El mensaje de MS no es de miedo, es de "Te lo ponemos todo por 50€ más y gastate el resto en lo que te salga del belfo"

Hidekibcn

Eso de ke PS3 es superior en fin...Cell es una pasada, pero la arquitectura y la gráfica de PS3 son un lastre para el.Este lanzamiento es una machada, y lo repito, miedo sería bajarle el precio a la 360 el dia del lanzamiento de PS3.Este movimiento es más ofensivo que otra cosa.

Lo que me jode es la ignorancia que hay en el mercado: Hoy escuche a mi cuñada que es dependiente de electrónica en carrefour decir que con la X360 no podíamos ver pelis en HD pero que con la play si porque traia el formato nuevo de DVDs de hasta cuarenta gigas, y que podiamos grabar hasta 40 pelis en uno de esos DVDs.A ver de una puta vez, 360 no es un reproductor, y te ofrece la opción de acceder a formatos HD pero no te obliga a comprarlo.Ademas me parece absurdo decir eso cuando nadie puede vaticinar lo que va a pasar con esos formatos.Recordemos que solo el HDDVD tiene la avalacion del forum DVD.En fin... otro VHS vs Beta.

cocko escribió:

Psss lo veo muy caro, la verdad es que si la 360 costase en torno a los 300€ sería más que apetecible

?¿?eso y que nos regalen una portatil al gusto y un ipod!!!.Me parece que lo flipais un poco.Repito eso en marketing es una maniobra defensiva, es bajarse los pantalones.Esto es un reves en toda regla.Nadie te va a regalar nada.

Maraak escribió:pero como aparato electrónico, la ps3 es superior técnicamente a la 360, y eso es un hecho.

Como apartato electronico???que quieres decir que la 360 tiene a unos hombrecitos dentro pedaleando???Son distintos, conceptos totalmente distintos.Y será mejor para quien apueste por el blueray, porque quien solo quiera jugar, tendra un lastre de 200€ encima cuando podía tener lo mismo por menos o tener una wii.

[quote="ARAPSPGON"]ke tanto una compañia como la otra pecan. eso esta claro. y ke la batalla se avecina grande y que microsoft no sea tonta de ir lanzando packs tan caros para la mierda ke llevan y ke dejen esos precios para cuando saken packs con mas cosas curiosas como por ejemplo el lector hd-dvd externo.[QUOTE]

100% de acuerdo en todo tu comentario.
Saludos.

¡Vaya!... Me lo parece a mi o Microsoft se ha movido mas en esta semana que en los ultimos seis meses...
A partir de ahora veremos cosas guapas...no hay nada como la competencia...
De todas formas ese pack no me parece nada interesante.
Premiun+GOW por 360 euros...eso si seria interesante.

Adeu!
Jue, un poco caro, yo o lo he soñao o vi un pack que era plus, es decir un pack premium pero con una 360 con salida HDMI, puede ser????
Para cuando el pack con la 360 con HDMI + HD-DVD integrado???
------------------------------------------------------------------------------------------

Sega: "The game is never over"
yassha escribió:
.Y será mejor para quien apueste por el blueray, porque quien solo...

Tio,NO se le dice blueray, se llama Blu-ray.
Siempre veo esa "e" innecesaria por medio.
Pues a mi me parece un timo de pack, espero una rebaja "real" del precio, no se saquen de encima stocks que tienen almacenados y encima los tenga que pagar.

Así microsoft no va a conseguir nada.

Salu2
Con una bajada de precio habría sido tentador, habrá que esperar a ver las ventas ahora que están las tres en liza y dependiendo de como vaya el percal habrá bajada de precio o no.
Yo de momento paso, y de PS3 también.
Vaya pack [lapota] , a mi me costo el pack Premium con PGR3 y mando multimedia con cable eternet en $380 [idea]
menudo pack [tomaaa] si por lo menos metieran un juego
yassha escribió:Miniviciao@

Pues ese pack no es una novedad, yo me lo compre en noviembre.Lo sorprendente es que salga ahora de nuevo.Calcula cuanto te hace falta en PS3 para disfrutar en las mismas condiciones que en este pack.

Me refería que no me salen esa cuentas que haces, el hd-dvd solamente ya cuesta 200€
Yo le e visto esta tarde en el MM de alcorcon por 399 [reojillo]
Jajajaja...

Me recuerda al cole cuando era niño: ¡PELEA, PELEA! Ahí azuzando a los contendientes (uis... que malos y crueles son los niños).

Como siempre digo, que se peguen, se enfrenten, que compitan, que saquen mejores productos a mejor precio y al final... NOSOTROS GANAREMOS.

Yo, como casi todos, me esperaré a:

1. Xbox 360 Rev.2 (por cierto, ya he visto las primeras blanquitas en el Game caer víctimas del segundomaneo para comprarse la PS3).

2. A que amorticen el Blu-ray para poder permitirme una PS3 a un precio inferior a "LOS 20.000 DUROS!!!".

ó

3. A que ambas se peguen de leches para comprarme ambas :P
(Mientras disfrutaré con la PS2, XBOX y PSP que tengo muchos juegos atrasados) :D

Pero la cosa está clarita...

QUE MENEEN EL ÁRBOL Y CAIGAN LAS BREVAS QUE YA LLEGAREMOS NOSOTROS A COGERLAS!!!!
La ps3 599€ y la 360 449€ demasiado caro. Yo tengo paciencia, mi tope son 250€ con el chip incluido, espero que tengan pocas ventas (aunque sera difícil, hay mucho merlucin suelto) así meterán antes la bajada de precio. Ya solo les falta incluir la tele en el pack, tener la ps3 y jugar con ella en una tele de culo de 15" con sonido en mono, es de pobres. Un saludo.
em portugal no carrefour de braga já estivem em promoção a 200 euros a premium
os vais a hartar los que esperais bajada de precio, esta claro que microsoft no baja el precio, podra sacar un pack más o menos completo, pero una bajada real de la consola, nanai chavales, me veo las proximas navidades lo mismo que estas navidades con la diferencia que estara la pley3 y posiblemente con algún juego incluido como siempre sucede. Yo veo la rebaja real a partir del verano del 2008. Mientras la pley3 valga lo que vale, microsoft no mueve un dedo. Esperar pacientes :D
Imagen

:P la diferencia de precio en cervezas, muy apropiado para el finde.

El pack es mas que normalillo, pues como dicen por ahí, quien se haya comprado la Premium en su salida le costó lo mismo. Hubieran podido incluír un faceplate o un juego de los primeros. No me parece mala idea el pack en si pero a ese precio quien no se haya decidido antes tampoco creo que lo haga ahora.
BladeRunner escribió:Por cierto... ¿y todos esos chiquillos flipados delante de los expositores de PS3 ya saben que no podrán hacer "copias de seguridad" de los juegos? XD

No las necesito por cierto, tengo dinero para comprar los juegos originales.
que caro... luego hablan de la PS3...

Por no comentar nada del cacharro ese que han sacado para los HD-DVD..........
escarpene está baneado por "troll estafador"
Bidule escribió:Imagen

:P la diferencia de precio en cervezas, muy apropiado para el finde.

El pack es mas que normalillo, pues como dicen por ahí, quien se haya comprado la Premium en su salida le costó lo mismo. Hubieran podido incluír un faceplate o un juego de los primeros. No me parece mala idea el pack en si pero a ese precio quien no se haya decidido antes tampoco creo que lo haga ahora.

:p :p [fumando] [360º]
Pero estos tios tienen intencio de bajarla de precio alguna vez? La consola es del 2005, por favor, que atrocidad es esta? Que se dejen de packs y de ostias y bajen el precio de una puñetera vez, que quiero una [carcajad]

Yo seguramente ya me compra la version nueva que soluciona los problemas de la primera version, no?
Es un consuelo q 3 meses despues de q me compre este pack aun sigue costando lo mismo. :P

Salu2.
mola la competencia, a ver si los de sony se estrellan con el precio y me la pillo prontito
Ser6io escribió:aqui já estiveram a 200 euros

HERMANO LUSO, AVISA CUANDO DE NUEVO ESTÉN A ESE PRECIO QUE YA NO VAMOS A IR A PORTUGAL A POR TOALLAS O MARROQUINERÍA SINO A POR XBOX 360 ;)

Obrigado.
No entiendo por que hay gente que da por hecho que la 360 tiene que bajar de precio. Porque ha salido la PS3? Mas bien es la PS3 la que no vale lo que cuesta y tendria que rebajar sus precios.
Deberian de haber puesto un disco duro de mayor capacidad, al menos pienso asi...
El pack caro caro no es, hombre si miramos que la version de 400 euros no traen otro mando... ni el cable ese, pues hombre... para los que aun no la tienen quizas si es buena opción. Pero sigo diciendo que con un disco duro mayor hubiera sido mejor.
xD este pack ya estaba el premium mas 2 mandos mas el mando universal y se llamaba igual xD que han añadido nuevo? si hasta vale =

edit: el cable? para hacer frente al hdmi porque otra cosa...
A ver, para la gente q dice q este "power pack" o como se llame, trae un cable de conexión distinto al pack premiun, SE EQUIVOCA. El cable de conexión es EL MISMO q el del pack premiun, es decir, el cable HD por componentes. Este pack, lo ÚNICO q te regalan es EL MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL, porq el mando wirless TE LO COBRAN.
Para los TORPES (es una broma, q nadie se enfade [carcajad] ):
- PACK POWER = PACK PREMIUN(399e) + MANDO DE CONTROL WIRLESS(44e) + MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL(creo q 20e).
Esto significa q ni cable de conexión diferente ni leches.

De hecho, el q compró el pack premiun de primera hornada (hasta enero-febrero de 2006 mas o menos) le venía el mando a distancia universal, pero la versión corta (creo q era una versión beta del mandoq al final ha salido, es decir, el largo). Por lo q si a eso le sumas el mando wirless(44e), te sale 443e por los 450 del pack power.

Es decir, esto es un TIMO, de hecho es casi casi lo mismo comprarlo por separado (te ahorras 13e comprandolo todo junto).

Alguien no se ha enterado????????????? [jaja] [jaja] [jaja]
Tenebros escribió:la PS3 la que no vale lo que cuesta y tendria que rebajar sus precios.

Con todos mis respetos no tienes ni idea.Acaso quieres que te regalenun reproductor bluray a dia de de hoy por toda la patilla?

Yo flipo con la gente,una cosa es que te parezca caro pq 600 euros es un paston y cualquier persona con dos dedos de frente tiene motivos para decir que es mucho dinero,pero que digas que es caro para lo que trae me hace pensar que te has dado un golpe en la cabeza en serio.
A ver, no es ninguna oferta.... es simplemente el relanzamiento de un pack que ya no se podia encontrar en ningun (o casi ningun) sitio.

No haceros pajas mentales.
Ahora mismo lo que mucha gente está esperando es un pack por debajo de 400E y estos se dedican a sacar packs por encima de los 400E. Estan dejando pasar una buena oportunidad.
Pues vaya re-edición ¬_¬ .Si hubieran bajado el pack de precio o añadido alguna cosa mas,aún.
Si ese pack ya estaba mucho antes a la venta y por el mismo precio. En el Pc City y otras tiendas lo he visto yo hace meses [noop]
Pero esto que es... que baje ya de precio coño, que parecen tontitos estos de Microsoft.

Saludos.
desde luego con packs como éstos no van a conseguir que los indecisos decidan entre comprarse una xbox 360 y una playstation 3 por su precio precisamente ...
Vale que no tengan necesidad de bajar el precio de la 360 porque la Ps3 cuesta 200€ más,pero creo que no se han planteado la cantidad de nuevos compradores que podrían tener si rebajaran el precio de su consola.

Sería un buen golpe de efecto y pondría a aún más difícil las cosas a Sony.

Pero están especulando con idioteces,nuevas ediciones y packs absurdos que no incitan a casi ningún comprador indeciso como yo a decantarse por ninguna de las dos consolas:una porque el precio es un timo y la otra porque me sigue pareciendo algo cara.

Una rebaja de la 360 ya!!!!!!!!!!!!!!
Conclusion es el puto pack de hace 3 meses SISI el mismo puto pack solo que vidaextra saco la noticia porque siempre se les va la cabeza a su vez xataka que siempre lo copia todo o viceversa y los eolianos noticia que vemos la ponemos eso es todo.no hay ni una puta noveda que pack ni que po*** si eso ya estaba hace 3 pu*** meses? [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]
una mierda de pack sinceramente, se podian haber estirado un poco mas.
No sé qué utilidad puede tener el mando... sin leer divx, xvid, ni h264, solo DVDs y VCDs?

Alguien se arriesga a quemar el lector de la x360 viendo DVDs teniendo reproductores dvd/divx en alcampo por 50€ o menos? Oooh

Me sumo al grupo de indecisos que como mínimo esperan el pack premium por debajo de 400€ incluyendo algún juego... hasta entonces me sigue pareciendo mejor idea una 8800GTS de 320Mb que tengo un montón de juegos de PC por jugar aún...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hermes escribió:Ahora mismo lo que mucha gente está esperando es un pack por debajo de 400E y estos se dedican a sacar packs por encima de los 400E. Estan dejando pasar una buena oportunidad.

yo les aconsejo que se esperen a mayo o junio, que es, cuando, previsiblemente, se producirá la tan ansiada rebaja de la 360 Premium. Ahora mismo no creo que les preocupe la salida de la PS3, y más viendo el mal recibimiento que esta acogiendo Europa. Una rebaja ahora sería como decir que la PS3 es mejor, que tenemos miedo a la PS3... :)
joder macho que razón tienes, la rebaja en Junio.

Lo que me jode es todos los que reclaman la rebaja y ven caro el pack.NO ES UNA REBAJA!!!!!

Y NO HACE FALTA REBAJARLA .Me jode todos lo que decis que si pierden una oportunidad, si así no van a convencer a nadie. o cosas como que tendría que bajar a 200€.....
en serio me pregunto de verdad cuanta gente ha pensado eso por que es evidente que si tienes 600€ para una consola(CONSOLA JODER NO REPRODUCTOR!!!) y te ofrecen otra con 2 mandos ,cable hd, mando a distancia, hd, cascos,y un mes gratis de live por 450€ pues desde luego a la hora de ir a comprar los complementos y la ps3 te lo piensas mucho .ESA ES LA ESTRATEGIA!!!!:
-----------------------------------------
sinaxis 46,95,
mando a distancia bluray 24,95,
HDMI 24,95
juego 54,95
------------------------------------------
TOTAL A MAYORES : 151.35€

SI MS BAJA EL PRECIO AHORA SIGNIFICA DEBILIDAD, MIEDO: REBAJAMOS EL PRODUCTO POR MIEDO AL COCO.

Las rebajas no son buenas para ninguna consola, cada rebaja significa un año menos de vida para la consola.En un principio atraen usuarios, pero lo que evidencian es que el hardware ya empieza a estar obsoleto o que realmente la consola no tiene apoyo ni de las compañias ni de los usuarios, si seguís la trayectoria de SEGA en las consolas vereis ejemplos buenisimos de estos casos.

Cuanto mas se deteriora el precio del producto, más facil es que salga de mercado y no compense fabricarlo.Ms con XBOX perdía en sus dos primeros años 100€ por consola, en los dos ultimos años de XBOX el panorma cambio y muchisima gente dejo PS2 para pasar a XBOX. , pero pese a eso, era tarde.

Pero el objetivo de MS -como muchos dijeron en estos foros- no era comerse a PS2 , sino ganar cuota de mercado suficiente para enfrentarse a PS3, y el panorama actual es el principio de una batalla que comenzo con una victoria iniciala de MS, cuando se empezaron a desarrollar, practicamente a la vez.

MS gano por el interes que tenia de abastecer esa cuota de mercado que había ganado con XBOX y coger ventaja ampliandolo ,ayudada sobre todo por todos los retrasos de Sony, con lo que 360 las demandas y espectativas del mercado y salio con muchisima antelación a su rival.

La Xbox fue el primer movimiento de una estrategia planeada hasta el milimetro para competir en la cabeza de este mercado y posiblemente monopolizarlo como con windows.Esto es, imaginaos que si 360 vence a PS3 y en la siguiente generación vuelve a vencer(que no os extrañe una portatil de MS en unos 3 años), como quedaría el panorama de las consolas??

Si tenemos en cuenta que MS ya cambio el mercado siendo una segundona al aportar cuantiosas innovaciones con la XBOX, ella sería quien posiblemente marcaria las pautas del mercado, cambiando el panorama técnico, técnológico y de videojuegos(recordemos que el estandar de consola se basa en los modelos nipones que han sido los que hemos seguido hasta la llegada de XBOX).Para no dar más la brasa, esto es algo similar a cuando una cultura da paso a otra, todas las bases cambian, y los objetivos tb.

Las rebajas tienen que llegar cuando tienen que llegar, y seguro que en Junio, porque en verano bajan las ventas, y eso serviria de reclamo de compras y preparación para los packs de diciembre.

De echo, que las rebajas sean en JUNIO reafirma la fuerza de la consola a ni vel de marlketing.La PS3 ya llevaria 3meses en el mercado y MS seguirira ferrea a su politica sin amilanarse.
Yo creo que está esperando a que Sony baje el precio de su PS3, para así seguir haciendole la puñeta.
118 respuestas
1, 2, 3