Miniviciao@
Pues ese pack no es una novedad, yo me lo compre en noviembre.Lo sorprendente es que salga ahora de nuevo.Calcula cuanto te hace falta en PS3 para disfrutar en las mismas condiciones que en este pack.
MacArroni
M$ ha mandado a ComputerandVideoGames.com la diferencia de precio entre la xbox 360 y la ps3... EN CERVEZA!!!!!
Justificación: Una nota:
Qué puedes hacer con 146 libras
(la diferencia entre la Xbox 360 y la PS3
Pues eso demuestra lo que comente del marketing.El mensaje de MS no es de miedo, es de "Te lo ponemos todo por 50€ más y gastate el resto en lo que te salga del belfo"
Hidekibcn
Eso de ke PS3 es superior en fin...Cell es una pasada, pero la arquitectura y la gráfica de PS3 son un lastre para el.Este lanzamiento es una machada, y lo repito, miedo sería bajarle el precio a la 360 el dia del lanzamiento de PS3.Este movimiento es más ofensivo que otra cosa.
Lo que me jode es la ignorancia que hay en el mercado: Hoy escuche a mi cuñada que es dependiente de electrónica en carrefour decir que con la X360 no podíamos ver pelis en HD pero que con la play si porque traia el formato nuevo de DVDs de hasta cuarenta gigas, y que podiamos grabar hasta 40 pelis en uno de esos DVDs.A ver de una puta vez, 360 no es un reproductor, y te ofrece la opción de acceder a formatos HD pero no te obliga a comprarlo.Ademas me parece absurdo decir eso cuando nadie puede vaticinar lo que va a pasar con esos formatos.Recordemos que solo el HDDVD tiene la avalacion del forum DVD.En fin... otro VHS vs Beta.
cocko escribió:
Psss lo veo muy caro, la verdad es que si la 360 costase en torno a los 300€ sería más que apetecible
?¿?eso y que nos regalen una portatil al gusto y un ipod!!!.Me parece que lo flipais un poco.Repito eso en marketing es una maniobra defensiva, es bajarse los pantalones.Esto es un reves en toda regla.Nadie te va a regalar nada.
Maraak escribió:pero como aparato electrónico, la ps3 es superior técnicamente a la 360, y eso es un hecho.
Como apartato electronico???que quieres decir que la 360 tiene a unos hombrecitos dentro pedaleando???Son distintos, conceptos totalmente distintos.Y será mejor para quien apueste por el blueray, porque quien solo quiera jugar, tendra un lastre de 200€ encima cuando podía tener lo mismo por menos o tener una wii.
[quote="ARAPSPGON"]ke tanto una compañia como la otra pecan. eso esta claro. y ke la batalla se avecina grande y que microsoft no sea tonta de ir lanzando packs tan caros para la mierda ke llevan y ke dejen esos precios para cuando saken packs con mas cosas curiosas como por ejemplo el lector hd-dvd externo.[QUOTE]
100% de acuerdo en todo tu comentario.