No es por nada, o yo soy tonto o no te cobran menos por comprarlo todo junto.
El pack contiene, cable por componentes de HD( igual q el pack premiun), disco duro de 20GB (igual q el premiun), cable ethernet (igual), auriculares (igual), etc... Es decir, viene lo mismo q el pack premiun pero le han añadido un mando wirless adicional.
Yo me compre el pack premiun en navidades de 2005/06 (por lo q me venía el mando a distancia microsoft) por 399e, y el mando sin cables me costó 45e, lo q sumado todo fue 444e.
Es decir, yo me compré lo mismo q viene en el pack hace un año y 3 meses y me salió incluso algunos euros más baratos.
Hay algo que traiga este pack y yo no sepa??
Por cierto, yo no considero técnicamente igual la PS3 y la 360, pues se quiera o no, es más avanzada la PS3 aunq sea solo por llevar Blu-Ray. El precio de la Ps3 es muy bueno siempre q se entienda lo q se está comprando (es uno de los reproductores blu-ray más baratos del mercado, pero además es una consola y tiene hdmi y 60gb de disco duro). La pregunta es, compensa pagar 150-200e más por estas cosas? Como consola de videojuegos, son muy similares en cuanto potencia, pero como aparato electrónico, la ps3 es superior técnicamente a la 360, y eso es un hecho.