Microsoft xYz, ¿la futura portátil

xyz.jpg[/img]Que Microsoft tiene algo preparado para este E3 no le sorprende a nadie. Ahora, que pueda ser un modelo de consola Xbox portátil ya puede sonar a cuento chino, aunque es un rumor que se repite de manera cíclica.

Y la última tanda de dimes y diretes llega desde nuestro blog hermano, Xataka. Se baraja la posibilidad de que Microsoft se lance al ruedo y acabe presentando un dispositivo portátil que sería la mezcla entre Zune y una consola.

En otras palabras, un iPhone pero sin capacidades telefónicas. De momento, el susodicho aparatito recibe el nombre en clave de ‘xYz’ y ya se está empezando a discutir sobre sus características técnicas. Señores, parece que cuando el rio suena… agua lleva.

Una pantalla táctil con resolución de 800 × 400 píxeles, un procesador de gran rendimiento para equipos portátiles (se ha llegado a hablar incluso de los Intel Atom) y la plataforma gráfica nVidia Tegra para poder presentar un aspecto visual acorde con lo que se espera.

Pero hay más y desde TeamXbox, sin citar fuentes ya que argumentan que son privadas aunque fiables, se lanzan a asegurar la compatibilidad de ‘xYz’ con la conectividad WiiMax. Una opción un tanto extraña, puesto que la implantación es escasa y parece que Microsoft no apostará por incluir un chip 3G.

De todos modos aseguran que el dispositivo estaría perfectamente integrado en el entorno Live y sería posible pasar datos, música o vídeo desde Xbox 360. Incluso se llega a asegurar la completa migración del NXE, el lavado gráfico que le hicieron a la interfaz de la consola hace poco, así que nuestros avatares encontrarían un nuevo lugar en el que residir.

Son muchos datos y todo suena muy bonito, pero de momento no lancemos las campanas al vuelo. Esperemos al E3 a ver si alguien de Microsoft se decide a hablar claro y a sacarnos de dudas… mientras tanto imaginemos una pantalla de 800 × 400 píxeles de resolución.
chiforovy escribió:[img]
xyz.jpg[/img]
Son muchos datos y todo suena muy bonito, pero de momento no lancemos las campanas al vuelo. Esperemos al E3 a ver si alguien de Microsoft se decide a hablar claro y a sacarnos de dudas… mientras tanto imaginemos una pantalla de 800 × 400 píxeles de resolución.

Porqué imaginar? ->
http://www.openpandora.es/pandora/
(si es spam o lo q sea q lo borren)

By the way no se ve la foto, yo he leido la noticia en xataka ( http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... -sera-real ) que pensaba q no sacaban fakes, pero weno...

Es cultura general saber que microsoft se va a aliar con sega pa sacar una portatil [360º]
La Pandora si hubiese salido hace un año como decían hubiera sido la pera, pero a estas alturas (y lo que le queda) está obsoleta y es muy cara.
Veremos a ver que pasa al Final,aunque nose sacar una Portatil a estas Alturas con el Tiempo que llevan DS y PSP...

El E3 nos despejara las dudas,por cierto menuda Feria la de este Año [sonrisa] ...

Sl2.
Fijo ke algun dia sacan una portatil y sacar una ahora no seria mala idea, ya ke la psp y ds llevan ya mucho tiempo en el mercado, y una nueva seria bien acogida en estos momentos
teniendo en cuenta que tambien se rumorea la salida de una nueva PSP en este E3, la cual posiblemente saldria en navidad a la venta; pues no me parece ninguna locura sacar una consola portatil de microsoft.
No entiendo muy bien ese comentario de que no es buena idea teniendo encuenta el tiempo que llevan las demas en el mercado; si eso fuera así siempre no saldrian nunca consolas nuevas no?

Resumiendo, creo ques es muy buen momento para sacar una portatil "nueva" ya que los conceptos de psp y ds estan muy rodados ya, y sacar algo "fresco" aportaria bastante al mercado y podria tener su hueco.

Yo a esta nueva "xYz" o como se llame finalmente, le pediria que se pudieran ejecutar los juegos arcade de xbox live, que el gamertag fuera el mismo y a ser posible un sistema unificado de amigos, logros, mensajes, etc...

un saludo
-DAVIZINHO-
NeORomani escribió:
chiforovy escribió:[img]
xyz.jpg[/img]

Porqué imaginar? ->
http://www.openpandora.es/pandora/
(si es spam o lo q sea q lo borren)

By the way no se ve la foto, yo he leido la noticia en xataka ( http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... -sera-real ) que pensaba q no sacaban fakes, pero weno...

Es cultura general saber que microsoft se va a aliar con sega pa sacar una portatil [360º]

¿Por qué imaginar? Pues porque la pandora es un mamotreto de dudosa calidad de fabricación y de más de 300 euros que lleva tantos retrasos que el día que salga ya estará anticuada.
Imagen

Microsoft debería sacar un Zunephone y dejarse de portátiles por ahora.
Esa foto fue un fake de hace MUUUUUXO tiempo.
Lo de que deberían o no deberían sacar, cada uno tenemos nuestra opinión.
Yo pienso que es mejor que saquen una consola porque para moviles ya tienen todos los que llevan windows mobile y yo estoy contento con ellos.

En fin, queda poco para el E3 y allí sabremos por donde van los tiros!.
kolto_adiction escribió:¿Por qué imaginar? Pues porque la pandora es un mamotreto de dudosa calidad de fabricación y de más de 300 euros que lleva tantos retrasos que el día que salga ya estará anticuada.

lo q hay q oir hoygan, mamotreto, es ligerisimamente mas grande q una DS, yo la compre por 250, si te querian timar no es mi problema
Retrasos si lleva si, comprate una psp y no des tormento
No se, la verdad es que tiene toda la pinta de ser un fake.
A ver... Primero de todo, como ya han dicho, la imagen es un fake aunque es una pena.

Por otra parte, este rumor sale en todos los E3 desde que salió la 360 y creo que incluso antes de que esta saliera, en mi opinión no va a salir ninguna portatil, igual luego me como mis palabras pero dudo mucho que M$ esté interesada en ello.
yo creo que lo que hará microsoft ser potenciar su reproductor Zune como plataforma de juegos, seria lo mas lógico.
Un saludo
Y más cuando en XNA se puede programar para Zune...
NeORomani escribió:
kolto_adiction escribió:¿Por qué imaginar? Pues porque la pandora es un mamotreto de dudosa calidad de fabricación y de más de 300 euros que lleva tantos retrasos que el día que salga ya estará anticuada.

lo q hay q oir hoygan, mamotreto, es ligerisimamente mas grande q una DS, yo la compre por 250, si te querian timar no es mi problema
Retrasos si lleva si, comprate una psp y no des tormento

No, tu no la has comprado por 250, tu has dado 250 hace un año y aún no tienes nada que es distinto y los incrementos de precio siguen ocurriendo para los que no metieron dinero en el proyecto; solo espero que no tengan errores de producción ppara que no os pase nada malo, pero despues de ver las mentiras que han contado sus creadores como cuando dijeron que no la fabricarían en china y al final si, o que prestarían especial atención a los acabados y les han venído los teclados con las teclas mal impresas (descolocadas). Por no mencionar el peso por culpa de la batería o la posición antiergonómica de los analógicos, etc.

No tiene malas specs pero es feísima y tampoco es que sea la panacéa.
Estaria de pm una portatil de ms, tal como estan las cosas creo que se echa de menos una portatil mas potente y con buen catalogo, el de psp no es bueno, la pirateria la tiene muy jodida y el de la dses bueno pero sabemos que su caracteristica no es precisamente potencia.

Hay que esperar, a mi me extrañaria un poco sinceramente, lo primero que les recomiendo es pensar una forma segura de distribuir los juegos.
en las imágenes arriba citadas no tiene pinta de pantalla táctil, ni parece gran cosa, no me llamaría a primera vista
cheetaah escribió:en las imágenes arriba citadas no tiene pinta de pantalla táctil, ni parece gran cosa, no me llamaría a primera vista

yo le doy mas credibilidad a las fotos con la caracteristicas del cacharro

salu2
A mi me encantaría una especie de Xbox portátil, con movil y mp4.... y radio FM (si, bueno soy un adicto a la radio). XD Pero me da a mi que esto no lo vemos.

Imagen

Imagen

La web Mimbee.tv ha conseguido algunas fotos de lo que sería este prototipo, así como una lista de características bastante notable. Son las siguientes:

* Pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 640×363 píxeles.
* Procesador Intel LV Atom DualCore a 733MHz
* Chip gráfico Nvidia BLowFish
* 128MB de memoria RAM
* Duración de la batería para poder escuchar 40 horas de música, 14 horas de video, 9 horas de juego o 6 horas de juego utilizando la conexión Wi-Fi.
* 4 botones analógicos, 2 frontales y una cruceta.
* 32GB de memoria flash.
* Capacidad para conexión Bluetooth con los auriculares.
* Ranura para tarjeta SIM.
* Compatibilidad con los juegos de la serie Xbox Live.
* Formatos de vídeo soportados: WMV, H.264, MPEG-4 y DivX.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2009/05/20/rumor-futuro-zunex/

Mientras no lo vea no me lo creo, y veremos si llega a PALetolandia.
Si tuviera opcion de móvil, ya tendrian un comprador asegurado
eso si, como bien dicen, si llega a PALetolandia
kolombo escribió:A mi me encantaría una especie de Xbox portátil, con movil y mp4.... y radio FM (si, bueno soy un adicto a la radio). XD Pero me da a mi que esto no lo vemos.

Imagen

Imagen

La web Mimbee.tv ha conseguido algunas fotos de lo que sería este prototipo, así como una lista de características bastante notable. Son las siguientes:

* Pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 640×363 píxeles.
* Procesador Intel LV Atom DualCore a 733MHz
* Chip gráfico Nvidia BLowFish
* 128MB de memoria RAM
* Duración de la batería para poder escuchar 40 horas de música, 14 horas de video, 9 horas de juego o 6 horas de juego utilizando la conexión Wi-Fi.
* 4 botones analógicos, 2 frontales y una cruceta.
* 32GB de memoria flash.
* Capacidad para conexión Bluetooth con los auriculares.
* Ranura para tarjeta SIM.
* Compatibilidad con los juegos de la serie Xbox Live.
* Formatos de vídeo soportados: WMV, H.264, MPEG-4 y DivX.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2009/05/20/rumor-futuro-zunex/

Mientras no lo vea no me lo creo, y veremos si llega a PALetolandia.

Sería casi una mini XBOX 1...
Diossssss Si es mas potente que una xbox Si el precio no es muy caro para mi XD
¡QUE NO OS SUENE A RUMOR!.

Algo debe traerse MS entre manos cuando en varios foros y portales se niega a dar por muerto el servicio de Zune, animan a sus usuarios a no comprar IPhones, y han negado (tal vez con la boca chica) que vayan a meterse de manera (inmediata) en el mercado de las consolas portátiles.

Esas 3 cosas son datos. Lo demás es rumorología, pero, tal vez no muy desencaminada.

Eso sí... SI AL FINAL LA HACEN, QUE NI SE LES OCURRA CONSULTAR A LOS TIPOS QUE HICIERON LA CRUCETA DE PSP o DEL MANDO DE XBOX 360.
no la veo como competencia para PSP ... lastima porque MS ahora mismo tiene todo para sacar una portatil y romperle...el **** a PSP y NDS.
kibito28 escribió:no la veo como competencia para PSP ... lastima porque MS ahora mismo tiene todo para sacar una portatil y romperle...el **** a PSP y NDS.

Ehm, y eso por qué? Saldria cuando a PSP y DS le quedan todavia 1-2 años, y cuando empieze a tener catalogo salen las versiones mejores de PSP y DS y entonces para qué quieres una xbox portatil desfasada.

La imagen esa si no es fake, es una kaka que no tiene ni analogicos.
alanwake escribió:Si tuviera opcion de móvil, ya tendrian un comprador asegurado
eso si, como bien dicen, si llega a PALetolandia

tiene ranura "supuestamente" para tarjeta sim,he de suponer que se podra usar como movil,aun asi no me veo cojiendo las llamadas con una portatil,pa eso uso un movil

este es la noticia bomba de MS,la de sony sera su ps3slim

salu2
la verdad que el Zune tiene un sonido increible y los videos se ven perfectos , los juegos apenas les doy uso, tampoco es que sean gran cosa

tengo 2 el de 30 y 80 gb y ningun problema con ellos

muy contento con Zune y viendo esto es facil que tenga que pedirle al amigo de siemrpe que vive en USA que me pille uno.

siempre si sale el invento , claro esta

saludos
Esas ultimas fotos se confirmaron que eran un FAKE como una catedral.
De todas formas yo si pienso que van a presentar algo.
no es dificil para ellos sacar una maquina portatil que pueda ejecutar todos los juegos de xbox live arcade. Con ello saldrian al mercado con MUCHOS juegos disponibles y seria un buen pistoletazo de salida.
Por otro lado tendria que tener dos analogicos para ser compatible con los juegos arcade y ser "diferenciales" con respecto a psp.

Como digo si me lo creo porque tambien es un SUPER rumor que sony va a presentar su nueva PSP.
Si sony presenta una nueva psp con fecha de venta navidad y microsoft hace lo propio seria MUY MUY interesante.

En fin que espero que salga esta portatil con conexión al live y gametargs unificados con la x360 seria la leche

Un saludo
-DAVIZINHO-
tambien tendra problemas de refrigeracion? Porque si hay que usar el movil en lugares ventilados, evitar muchas horas de uso continuo, y cuidarlo como si fuera de papel, vamos, que ni por que tenga 3 años de garantia me lo pillo. Pero claro, eso seria suponiendo que el supuesto dispositivo portatil fuera hecho por los mismos que hicieron el 360...
30 respuestas