› Foros › Multiplataforma › General
Krain escribió:Y como Nintendo con Nes si no hubiese aparecido MD... igual es lógico eh..... Sin competencia entre compañías la tecnología no evolucionaría. Sencillo vamos.
red0n escribió:Krain escribió:Y como Nintendo con Nes si no hubiese aparecido MD... igual es lógico eh..... Sin competencia entre compañías la tecnología no evolucionaría. Sencillo vamos.
NES arrasó porque atari se durmió y estancó
beatle escribió:[erick] escribió:beatle escribió:¿ quien se va a comprar la ps3 a 300€ estando la xbox720 a 400€?
No se como están las ventas ahora mismo pero hasta no hace tanto que convivian PS2 y 360 seguía vendiendo bastante más PS2 y la consola más vendida hasta ahora es Nintendo Wii que no es la más avanzada graficamente. Esperar a que PS3 de beneficios a Sony para que se plantee un cambio generacional y hasta dentro de varios años sería absurdo que se produjera, MS se aprovechó de que la tecnología era relativamente antigua para hacer un cambio de generación rápìdo pero ahora mismo es díficil superar lo que hay al precio que se vende, no se sí me explico.
Saludos.
Creeme si te digo que un quadcore baratito de intel, mas una grafica dual decente digamos 4870x2 y 4 gigas de ram, como componentes minimos de una xbox720 no seria muy cara en 2010, no superaria los 400 € y apalizaria bestialmente en potencia tanto a xbox360 como a ps3 en las cuales los componentes estan ya bastante obsoletos.
Yo estoy seguro que casi todos los hardcoregamers se compraran la primera consola next gen que salga a la venta.
foretes escribió:
La gente se queja porq la ps3 es muy cara por 400€ y si saliese la nueva xbox a 400€ todo el mundo se la compraria?porq?,si es el mismo dinero.
salu2
foretes escribió:La gente se queja porq la ps3 es muy cara por 400€ y si saliese la nueva xbox a 400€ todo el mundo se la compraria?porq?,si es el mismo dinero.
salu2
Yo vi gente comprarse una Ps3 a 600€ pagando en 5 años U.U Al final la consola le saldría al rededor de 1000€ (Exactamente uno. No voy a dar nombres)
Borochi escribió:tzare escribió:como nintendo con la GB no?
¿Que Game Boy es peor que si antecesora?
`_´ escribió:
Lo dicho, lo máximo que pagaré yo por una PS3, Ps4 o Xbox next serán 300 euros. Hay que poner límite a las ansias, porque la novedad se paga. Es mejor ser paciente, porque la paciencia es una virtud, además, disfrutarás de más juegos y puede que a la mitad de precio (Classics y Platinum). En el caso de la Ps3 los que han esperado disfrutarán además de un mando con vibración, de un lector mejor y de mayor catálogo de juegos.
así que... ¿qué ganas con comprarla el primer día o en su primer año de vida?
aunque todo depende del dinero que tengas y de tus prioridades claro.
`_´ escribió:foretes escribió:La gente se queja porq la ps3 es muy cara por 400€ y si saliese la nueva xbox a 400€ todo el mundo se la compraria?porq?,si es el mismo dinero.
salu2
la pregunta está mal planteada.
La gente se queja del precio de la Ps3 porque por la mitad de precio puedes jugar a los mismos juegos e incluso los juegos multi se ven mejor, e incluso puedes tener un mando mejor, e incluso un live más completo, e incluso.... más baratos los juegos.... e incluso....
beatle escribió:foretes escribió:
La gente se queja porq la ps3 es muy cara por 400€ y si saliese la nueva xbox a 400€ todo el mundo se la compraria?porq?,si es el mismo dinero.
salu2
Por ser una consola de una generacion superior.
`_´ escribió:la pregunta está mal planteada.
La gente se queja del precio de la Ps3 porque por la mitad de precio puedes jugar a los mismos juegos e incluso los juegos multi se ven mejor, e incluso puedes tener un mando mejor, e incluso un live más completo, e incluso.... más baratos los juegos.... e incluso....
Hermes escribió:Esto tampoco es verdad: la PS3 y la Xbox 360, no tienen los mismos juegos, aparte de que no ofrecen lo mismo por "el doble" de precio para comparar. Vamos, si lo que quieres decir es que Xbox 360 es una solución más barata "solo para jugar" de acuerdo, pero hay muchos matices que hacen que esa comparación entre consolas no esté equilibrada y no se puede entrar en el juego de comparar solo lo que nos conviene para señalar lo negativo.
`_´ escribió:Primero, decir que Wii vendió en su primer año de vida sobre los 14 millones de consolas, PS3 y Xbox360 unos 5,5 millones de consolas cada una. La consola para "Casuals" (Wii) gana por goleada tanto a PS3 como a Xbox360.
Sin embargo en el segundo año de vida de la Xbox 360, logró vender más consolas que Ps3, y eso que ya estaba en el mercado la Ps3.
Es decir, en el supuesto caso de haber salido en el mismo año que Ps3, llevaría una ventaja de 3 millones de consolas, frente a los 8 que lleva ahora mismo (5 millones del primer año).
`_´ escribió:Sobre el mando, pues eso va sobre gustos. La cruceta ya no se usa para los juegos actuales, yo prefiero dos buenos gatillos y dos buenos sticks analógicos que sean precisos y no se desgasten con el uso que un mando que incluya un sensor de "no se qué" y además sea un mando excesivamente pequeño (hecho para manos asiáticas) que te salen callos en las manos. Sobre gustos colores. Al igual que la gente que se compre una Wii preferirá el mando de la Wii, y es una de las principales razones por la cual, le gusta más la Wii que las otras dos.
`_´ escribió:Ps3 y xbox 360 son muy parejas en cuanto a potencia y juegos. Salvando pocos juegos exclusivos, como Uncharted, Metal Gear Solid 4, Fable, Kameo o Dead Rising, los demás son practicamente idénticos. Del género del shooter en primera persona, la xbox 360 tiene de sobra como para cansar.
`_´ escribió:¿no te gustaba tanto el Bluray y la PS3?
pues toma 10 euros de más que cuestan los juegos.
`_´ escribió:yo preferiria que la Ps3 hubiera salido 1 año antes, que llevara DVD-ROM, que la consola hubiera costado 400 euros desde el principio, que llevara retrocompatibilidad de PS2 y que sus juegos costasen 10 euros menos, no se tú. Pero creo que la gran mayoría piensa como yo, que una consola es para jugar, no para ver películas en HD.
Para cuando los juegos quieran o puedan aprovechar la capacidad extra que tiene el Bluray, ya estaremos en la nueva generación de consolas y seguro que llevaran todas dicho formato, que dicho sea de paso, espero que les metan lectores de bluray más rápidos.
`_´ escribió:Todo puede pasar, pero yo creo que la cosa seguirá más o menos igual, y más en tiempos de recesión, que la gente irá a por la consola más barata.
tzare escribió:Borochi escribió:tzare escribió:como nintendo con la GB no?
¿Que Game Boy es peor que si antecesora?
la GB duro demasiado porque la competencia no vendia a pesar de tener productos mejores (GG,WS y NGP) , asi que eso es aplicable a todas las compañias
(y tienes juegos Platinum mas baratos )
radeonxt escribió:Hay una cosa que no entiendo, cuando se justifica el precio entre laq diferencia entre 360 y ps3, la variable de la ecuación catálogo es distinta, sin embargo, cuando se habla de catálogo de variable para elegir una u otra entonces las diferencias apenas son existentes, me pregunto yo...
¿En que quedamos?
radeonxt escribió:Pues no se que decirte, por que en 360 hay una muy amplia gama de juegos baratos, mucho mas baratos de los 30€.
Yo no estaría tan seguro: en época de recesión, la gente no compra. Y cuando compran algo, lo que quieren es que dure y que sea versatil, que sirva para mas cosas.
que sirva para mas cosas.