microsoft y el juego del despiste

1, 2, 3
la vida de las consolas ronda los 6 años por generacion pero la x box anterior duro 4 años, segun esto y de seguir asi la 360 tendria susesora el proximo año 2010 o el 2011, pero microsoft dice que no, que aumentaran este tiempo alegando la crisis y que la gente no esta por la labor de comprar otra consola, pero a mi me parece mas un juego de despiste a raiz de todos los rumores que apuntan precisamente a estas fechas, algo logico ya que en ese entonces la 360 tendria 5 años ya

http://www.vidaextra.com/2009/01/12-mic ... e-xbox-360
Yo no veo a la industria pensando ya en la siguiente consola tan tan a saco... Xbox duró 4 años como experimento de negocio de Microsoft, para seguidamente afrontar la siguiente generación.
2011 me parece un buen año para sacar la consola, aunque me gustaría más que se fuese al 2012, para el año que viene lo dudo mucho. Deberían empezar dentro de poco a desarrollar juegos para tenerlos listos para el lanzamiento de la consola.
Me gustaría disfrutar de mi xbox dos o tres años más, que me la regalaron la semana pasada y no m quiero que la dejen de lado, porque seria una putada...

Espero que la saquen para 2012 como mínimo aunque este año será muy decisivo para este tema...

Un saludo [oki]
Puf! Pues por mí que las saquen cuando quieran XD

Estoy deseando ver qué novedades nos traera la próxima generación, porque en esta, entre wii-nventos raros, copias conceptuales mutuas de unos a otros, y gráficamente hablando habiendo visto desde Kameo/PDZ hasta Crysis, creo que poco veremos que nos sorprenda algo.

Me corroe la curiosidad de saber qué nos depararan las próximas máquinas -empezando por las nuevas portátiles hasta las de sobremesa-.

Vaaaale... llamadme cagaprisas... lo sé, lo sé... ¡no puedo evitarlo! XD XD XD
que la saque cuando quiera lo que tengo claro que no la voy a comprar el dia de lanzamiento, ni pasado un año... xD.
Apuesto desde hace tiempo por la campaña navideña del 2011 como su lanzamiento. Si la comprare o no pues depende de como este por entonces y lo que ofrezca la consola.
Pues yo apuesto por navidades 2010-principios 2011, son 2 años más de consola por delante que la cosa ya empezara a cantar jeje y por el bien de todos espero que el cambio sea gradual.
Pues a mi me da miedo en pensar en la nueva generación.

Primero la nueva idea de Nintendo con sus correspondientes Mario -idea nueva-, Mario Kart -idea nueva-, Zelda -idea nueva-, etc

El resto de consolas mejor resolución y 9ª y 10ª partes de los juegos (Menos FF que ya irán por el 20): Tekken 9, Gran Turismo 9, Resident Evil 9, ...

Y evidentemente cada vez menos ir a la tienda a comprar, todo via descargas por internet.

En resumen: Más de lo mismo, ideas nuevas 0.
lo unico q se , es q no me he comprado ninguna consola de estreno en mi vida, y me hace una extraña ilusion estrenar un sistema ( q no sea nintendo claro) creo q lo mas cerca q he estado es la psp 2 meses despues y la patatabox ( es el nombre de mi 360 debido al escandalosisimo ruido q hace) 4 meses despues
Pues en circunstancias normales, yo hubiese abogado entre 2010 y navidades de 2011...pero con la coyuntura actual, y el hecho de que x360 va a buen ritmo con respecto a ps3, y con margen para empezar a generar beneficios, mas la coyuntura económica, mas el margen de mejora tecnologica, apostaría a que salvo una jugada rara de nintendo si se diese el caso de una bajada repentina y precipitada de ventas, no habrá nada antes de finales de 2011, principios de 2011
filetefrito escribió:Pues en circunstancias normales, yo hubiese abogado entre 2010 y navidades de 2011...pero con la coyuntura actual, y el hecho de que x360 va a buen ritmo con respecto a ps3, y con margen para empezar a generar beneficios, mas la coyuntura económica, mas el margen de mejora tecnologica, apostaría a que salvo una jugada rara de nintendo si se diese el caso de una bajada repentina y precipitada de ventas, no habrá nada antes de finales de 2011, principios de 2011

¿entonces en que quedamos? porque menudo bucle temporal te has montado XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo voto por finales de 2012 salvo giro brusco en la industria.
Yo voto... yo voto...

Marica el que no vote! [+risas]

Pues no se yo cuando coño van a sacar consola nueva, pero opino que un par de años antes, ya deberíamos oir rumores.

Ahora sobre el tema de que nos van a deparar esas nuevas consolas, yo opino que nada bueno [+risas] (cuanto mas prisas tengan en sacar consola nueva, peor lo veo)
Si por mi fuera la sacaria ya en navidades del 2009, las consolas se estan quedando muy atras con respecto a los PC high-end, pero como mi deseo no va a suceder, espero que la saquen para navidades del 2010.
5 años me parece un ciclo perfecto para una consola.2011 me pareceria demasiado tarde y la comparacion en 2011 del xbox360 con los PCs high-end de la epoca sera irrisoria.
tzare escribió:yo voto por finales de 2012 salvo giro brusco en la industria.

Agree, además espero que sea así. Además como dice Hermes empezaremos a oir rumores y datos reales dos años antes, es decir para el año que viene.
Con toda la pasta que me he dejado en esta generación, como mínimo el triple que en la anterior y que por fin empezaré a disfrutarla como es debido en esta temporada 2009/2010 no quiero oír nada sobre nuevas consolas hasta por lo menos dentro de 3 años.

De todas formas seguramente veo como fecha más probable noviembre de 2011 para la primera consola que dé el pistoletazo de salida.
beatle escribió:Si por mi fuera la sacaria ya en navidades del 2009, las consolas se estan quedando muy atras con respecto a los PC high-end, pero como mi deseo no va a suceder, espero que la saquen para navidades del 2010.
5 años me parece un ciclo perfecto para una consola.2011 me pareceria demasiado tarde y la comparacion en 2011 del xbox360 con los PCs high-end de la epoca sera irrisoria.

pf, mira lo q le sacan ahora mismo a la wii, y ahi la tienes, dandome verguenza
Con el precio que tienen las consolas y el de los juegos y el de sus mandos y periféricos sólo espero que hasta como muy pronto el 2012 no haya algo nuevo, porque creo que las consolas de hoy en día se pueden aprovechar en todos los aspectos muchísimo más. Por favor, si lo que aprovecharon la NEs fue increible ¿cómo no van a aprovechar más y mejor unas estructuras mucho más complejas y potentes?
Parece mentira lo rapido que pasa el tiempo, si hace 2 dias como quien dice comenzó la generacion :S
Yo creo que en 2011 ya llevaremos un par de años viendo como los juegos están prácticamente estancados a nivel técnico y el tipo de usuarios que compra las consolas a principio de ciclo ya estará pidiendo a gritos un salto generacional.

Si lo estiran hasta 2012 a mi me va a parecer excesivo. Aunque claro, para ellos, cuanto más tiempo puedan estar vendiendo una consola requeteamortizada, y juegos para una base se usuarios instalada enorme, mejor que mejor, así que estirarán la generación tanto como la competencia les permita.
radeonxt escribió:Parece mentira lo rapido que pasa el tiempo, si hace 2 dias como quien dice comenzó la generacion :S

Eso mismo iba a decir yo, que mi ps3 tan solo tiene un año y la gente ya hablando de terminar la generacion. Y, efectivamente, las consolas que han salido tienen ya algunos añetes.
radeonxt escribió:Parece mentira lo rapido que pasa el tiempo, si hace 2 dias como quien dice comenzó la generacion :S

360 tiene ya 3 tacos... XD
2011?? Esperemos que por lo menos salga alan wake XD XD
BdM escribió:2011?? Esperemos que por lo menos salga alan wake XD XD

Si es verdad, tío... ¿y qué cohone se sabe de este juego, que junto al Heavenly Rain y Los Cazafantasmas es lo que más estoy esperando en esta jodída generación? XD
esta generación no tiene nada que ver con las anteriores, y va a ser la más larga con diferencia:
Nintendo a lo suyo vendiendo a todo trapo
Sony necesita más tiempo si quiere amortizar lo que se ha gastado
Microsoft está en su momento cumbre para mí, tiene un catálogo muy variado, una gama de clásicos ya asentada y no dejan de llegar novedades, cortarle ahora las alas sería hacerle lo mismo que a la XBOX, yo creo que la dejarán que poco a poco se vaya asentando en el mercado (como ya va haciendo)
vida extra inventandose cosas aqui lo que ha dicho robbie bach, presidente de entretenimiento y dispositivos de microsoft(ahi es nada):

robbie bach escribió:Sólo con concebir algo más rápido y bonito no será suficiente. El ciclo de vida para esta generación de consolas, y no sólo hablo de Xbox, incluiría también a Wii y PS3, probablemente será un poco más largo que las anteriores generaciones. Cuando miras a los consumidores [en la crisis actual], tendrán más en cuenta el valor. Nosotros queremos asegurarnos de que cuando la economía empiece a recuperarse, estamos bien posicionados."

vamos que jugar al despiste nada, lo dice bien claro... con la crisis que hay, que no basta con avanzar un poco graficamente y que no podemos tampoco ir tirando ya el dinero esta generacion va a ser bastante larga para todo el mundo.
aunke la gente ve ganadores y perdedores, si las 3 consolas mantienen un ritmo de ventas similar, las 3 compañias haran caja, y eso es muy tentador para necesitar dar el salto porque sí, simplement esperaran a que realmente el salto tecnologico sea significativo y puedan asumirlo con ciertas garantias de exito y financieramente sostenible. Creo que todas han visto en esta gen los riesgos de ciertas estrategias
Es que es lógico pensar que esta generación va a durar más de lo normal

Wii sigue vendiendo una bestialidad semana tras semana, y aún no les ha echo falta mostrar ningún otro pack ni ninguna mejora para la consola, es decir que pueden seguir aguantando el tipo durante bastante, bastante tiempo

Microsoft con Xbox360 está donde quiere estar, ahora mismo para ellos lo importante no es tener una ventaja de "XXXX" consolas frente a PS3, si no asentarse como consola e intentar hacerse hueco, le conviene más aguantar y conseguir asentarse bastante más que sacar otra consola, un cliente contento hoy con la Xbox 360 significa una futura venta con la siguiente consola

Y PS3 tiene que aguantar más, intentar alcanzar a la Xbox360 en ventas o al menos acercarse lo máximo posible, amortizar la consola y sobretodo y más importante, intentar que esos clientes contentos con PSX y PS2 no cambien de "favorita"

aunque les pese a algunos, por general,aunque la xbox 360 llevaba casi 2 años en el mercado, la gente no vio la nueva generacion hasta que salio la ps3, por eso nos parece poco tiempo, pero la 360 ya lleva mas de 3 añitos. me da a mi que esta vez la que tiene que sacar consola prontito es sony, microsoft si la saca en el 2011 a cumplido muy bien el tiempo
la diferencia de entre 360 y ps3 es de un año (algo mas en europa)
atheneo escribió:lo unico q se , es q no me he comprado ninguna consola de estreno en mi vida, y me hace una extraña ilusion estrenar un sistema ( q no sea nintendo claro) creo q lo mas cerca q he estado es la psp 2 meses despues y la patatabox ( es el nombre de mi 360 debido al escandalosisimo ruido q hace) 4 meses despues

Yo es la primera vez que estreno, fue con wii, y estuve 1 año sin comprarme juegos pq no salia NADA, fue la primera y la ultima consola que me compro de salida, luego me pille la 360 y entre segunda mano y el pack empece con 5 o 6 juegos buenisimos con los que le meti una caña tremenda.
Yo creo que la excusa de que Ms esta empezando a ganar dinero no vale, por que Ms tiene mucho dinero y su objetivo no creo que sea ganar dinero esta generación si no copar el mercado y ser la número 1, por ello si algo la frena a no sacarla a finales del 2010 principios del 2011 es la situación económica mundial, pero no me cabe duda que si para entonces la cosa mejora habrá Xbox3 para esas fechas, eso sí haber quien tiene huevos a comprarla de salida XD pero bueno imagino que será una máquina a prueba de bombas por que con el ridículo que han hecho con las 3lr no se pueden permitir mas cagadas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft no juega al despieste, siempre se ha reservado todas sus cartas para finales de año(septiembre, noviembre y diciembre). Lo digo porque Sony ha mostrado demasiado pronto sus cartas para 2009(Killzone 2 y Uncharted 2) y 2010(GT5 y Gods Of War 3) y recordemos que la 360 lleva 1 año de ventaja y cuesta la mitad que Ps3.

La estrategia de Microsoft ha sido siempre agresiva de cara a finales de año. Mirad:

- 2 de diciembre de 2005: Sale a la venta la Xbox 360 en Europa (22 de Noviembre en EEUU) junto a los siguientes juegos:
Kameo, Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3 y Condemned entre otros.
- Noviembre de 2006: Lanzamiento de Gears of War
- Septiembre de 2007: Lanzamiento de Halo 3
- Octubre de 2007: Lanzamiento de Project Gotham Racing 4
- Septiembre de 2008: se produce una importante bajada en el precio de la consola(Xbox 360 Arcade a 179€, Premium con 60GB a 239€ y Elite con 120 GB a 299€)
- Octubre de 2008: Lanzamiento de Fable 2
- Noviembre de 2008: Lanzamiento de Gears of War 2 y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
- Marzo de 2009: Lanzamiento de Halo Wars y Ninja Blade (para contrarestar a Killzone 2 de Ps3)
- Septiembre de 2009: Lanzamiento de Halo 3: ODST
- Noviembre de 2009: Lanzamiento de Forza Motorsport 3 y Mass Effect 2

Con esto han salvado y salvarán siempre el fin de año.

Ahora es el momento de sacar mi bola de cristal de adivinar el futuro: XD

- Noviembre de 2009: Lanzamiento de Alan Wake
- Septiembre de 2010: Lanzamiento de Perfect Dark Zero 2
- Noviembre de 2010: Lanzamiento de Gears of War 3
- Diciembre de 2010: Lanzamiento de Project Gotham Racing 5
- Noviembre de 2011: A la venta la nueva "Xbox next" y Halo 4 de salida

Ya hay rumores de que Gearbox está trabajando en Halo 4 para tenerlo listo para la salida de la nueva Xbox. Veremos.
Supongo que me dejo muchos títulos exclusivos, como alguna que otra sorpresa por parte de, por ejemplo Rare.

Seguramente en lugar de salir la nueva Xbox a finales de 2010 (como sería normal, ya que la xbox 360 cumpliría 5 años) alarguen otro año más debido a su situación de ventaja de MS y debido también a la situación de la crisis que vivimos. Finales de 2011 sería más indicado porque se supone que ya no habrá crisis, mientras que en 2009 y 2010 todavía estaremos en crisis.
Halo 4?? jajajaj no podias haber cojido otro juego?? vamos esta la cosa con halo como para eso...
si MS quiere llegar a un mercado grande, eso incluye a la masa casual que no compra por encima de 200 leros/pavos, y eso no se consigue en un año, sino en 3-4 mantieniendo el producto.

pd. gow 3 cae este año con la ps3 a 299 o menos si sony se lo puede permitir
red0n escribió:Halo 4?? jajajaj no podias haber cojido otro juego?? vamos esta la cosa con halo como para eso...

si, no se me ocurre otro ahora mismo. XD

PDZ 2, PGR 5 y GOW 3(cada dos años suele aparecer un nuevo GOW, en el mes de noviembre) estoy convencido de que saldrán en la actual Xbox.
PGR 5 además para competir con GT 5 de Sony.
PDZ 2 para demostrar que Rare sigue sabiendo hacer buenos juegos.
Y GOW 3 para exprimir más la saga.
tzare escribió:s

pd. gow 3 cae este año con la ps3 a 299 o menos si sony se lo puede permitir

Has querido decir Consola + juego 299? Es algún rumor o algún hecho? No lo digo por cuestionarte si no por que suena demasiado bonito.

Y eso de Halo 4 + Consola nueva todo de salida también suena muy bien :p por el Halo me como las luces rojas que hagan falta [+risas]
`_´ escribió:- Noviembre de 2009: Lanzamiento de Forza Motorsport 3 y Mass Effect 2
Dios te HoYgA [+risas]
Si Sony saca el 25 de Febrero la PS3 de 60Gb junto al Killzone 2 a 299 euros, ¿querrá decir que habrá un modelo de 160GB sin juego por 299 euros también? por lo que en ese caso Microsoft si que lo tendría francamente difícil hasta finales de año.
Ahora, que si sólo la rebaja 50 euros o la deja a 400 euros junto al Killzone 2, Sony se va a quedar como está.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que pesados con el Killzone 2 parece que hasta que no salga ese juego el mundo esta parado U.U

Sobre el tema :

Yo creo que toca en el 2011 o 2012 renovación de portátiles y como va Sony no creo que salga la PSP2 ....
Borochi escribió:Que pesados con el Killzone 2 parece que hasta que no salga ese juego el mundo esta parado U.U

Sobre el tema :

Yo creo que toca en el 2011 o 2012 renovación de portátiles y como va Sony no creo que salga la PSP2 ....

no por?? psp tiene mas de 43 millones de usuarios... XD
Borochi escribió:Yo creo que toca en el 2011 o 2012 renovación de portátiles y como va Sony no creo que salga la PSP2 ....

hombre, no te creas, que 43 millones de consolas son millones eh. Que la GameGear sólo logró vender 11 millones.
Yo creo que con que vendan 50 millones de consolas ya la tendrán más que amortizada.

Se supone que las portátiles aparecerán 1 año antes que las nuevas de sobremesa, no creo que salgan el mismo año NDS 2, Wii 2, PSP 2, PS3 y Xbox Next.
Estamos en 2009 y ya tenemos la N DSi y la PSP 4000 fijo que saldrá también XD así que para finales de 2010 a más no tardar yo creo que saldrían ya las futuras portátiles.
Ya tienen 4 años de vida, con 2009 ya llevaran 5 y a finales de 2011 ya llevarían 6 años. No creo que Sony quiera alargar más la agonía de PSP(por el escaso número de lanzamientos). Aunque no me extrañaría ver una PSP 2 antes, para querer llegar al mercado antes que la futura NDS 2 de Nintendo, aunque no creo que PSP multiplique por 2 su pontencia porque sería una consola muy cara y no está la economía mundial para esos gastos. Le quitarían el UMD, le pondrían una pantalla táctil, una cámara web y otra de fotos, un poco más rápida, un poco más de RAM y le añaderían dos sticks analógicos comos dios manda y ya está.
Si la PSP 2 tiene una potencia entre PSX y PS2, no me imagino una portatil con una potencia entre al PS2 y la Ps3. Sería demasiado para una portatil. [amor] ¿emuladores perfectos de Saturn, DC, N64 y PS2? XD
Borochi escribió:Que pesados con el Killzone 2 parece que hasta que no salga ese juego el mundo esta parado U.U

que conste que esta vez no fui yo....

ayer me sentía muy radical, casi en al borde del baneo temporal de multiplataforma [+risas]
`_´ escribió:
Borochi escribió:Yo creo que toca en el 2011 o 2012 renovación de portátiles y como va Sony no creo que salga la PSP2 ....

hombre, no te creas, que 43 millones de consolas son millones eh. Que la GameGear sólo logró vender 11 millones.
Yo creo que con que vendan 50 millones de consolas ya la tendrán más que amortizada.

Se supone que las portátiles aparecerán 1 año antes que las nuevas de sobremesa, no creo que salgan el mismo año NDS 2, Wii 2, PSP 2, PS3 y Xbox Next.
Estamos en 2009 y ya tenemos la N DSi y la PSP 4000 fijo que saldrá también XD así que para finales de 2010 a más no tardar yo creo que saldrían ya las futuras portátiles.
Ya tienen 4 años de vida, con 2009 ya llevaran 5 y a finales de 2011 ya llevarían 6 años. No creo que Sony quiera alargar más la agonía de PSP(por el escaso número de lanzamientos). Aunque no me extrañaría ver una PSP 2 antes, para querer llegar al mercado antes que la futura NDS 2 de Nintendo, aunque no creo que PSP multiplique por 2 su pontencia porque sería una consola muy cara y no está la economía mundial para esos gastos. Le quitarían el UMD, le pondrían una pantalla táctil, una cámara web y otra de fotos, un poco más rápida, un poco más de RAM y le añaderían dos sticks analógicos comos dios manda y ya está.
Si la PSP 2 tiene una potencia entre PSX y PS2, no me imagino una portatil con una potencia entre al PS2 y la Ps3. Sería demasiado para una portatil. [amor] ¿emuladores perfectos de Saturn, DC, N64 y PS2? XD

Así piensa un amante de los videojuegos, y me refiero principalmente a la última parte de lo que nos cuenta snake eyes aquí aunque puedo extenderlo al resto del mensaje. Además, estoy contigo.
nxname escribió:

que conste que esta vez no fui yo....

ayer me sentía muy radical, casi en al borde del baneo temporal de multiplataforma [+risas]

pues le has robado la cuenta a borochi, a mí no me engañas :3
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
`_´ escribió:Si la PSP 2 tiene una potencia entre PSX y PS2, no me imagino una portatil con una potencia entre al PS2 y la Ps3. Sería demasiado para una portatil. [amor] ¿emuladores perfectos de Saturn, DC, N64 y PS2? XD

Solo con pensar que la gente va hacer eso ya no les sale rentable ^_^

¿Quien va ha programar ara esa supuesta PSP2? o crees que con mostrar imágenes del GT ya se vende una consola. [+risas]

PD: Es que aun no he encontrado un post en el foro de multiplataformas que no hablen del juego. Colen Vamos que si preguntas sobre churros te contestan algo del juego...
don pelayo escribió:
`_´ escribió:

Así piensa un amante de los videojuegos, y me refiero principalmente a la última parte de lo que nos cuenta snake eyes aquí aunque puedo extenderlo al resto del mensaje. Además, estoy contigo.

Gracias compañero [oki]
yo siempre digo las cosas de buena fe aunque parezca lo contrario.

Si algo bueno tiene la PSP y la PS3, es que Sony puede evolucionarlas un poco y sacar sus sucesoras a partir de ellas, por lo que eso se traduce a poco dinero en I+D y unas consolas económicas desde el momento en el que salgan. Sony le basta con sacar una evolución de la actual PSP pero con patalla táctil (que tan de moda se ha puesto ahora en todo) y eso si, tener juegos casuales a go gó. Pero si hay pocos lanzamientos previstos para 2009 en PSP, me huele a que eso se debe a que las compañías ya están programando juegos para PSP 2.

Wii y NDS no creo que se puedan estirar mucho más. Y la Xbox 360 tampoco creo que se pueda estirar más. Vamos, tendrán que sacar nuevas consolas desde 0.
Claro que Nintendo se lo puede permitir, se está forrando. Sony supuestamente partiría con ventaja en la siguiente generación en ese aspecto, en que no se gastaría la fortuna que se ha gastado en esta en I+D en desarrollar la actual PS3(sobre todo en el CELL y en el Bluray) y en la PSP.
Vamos, es lo que pienso yo.
Borochi escribió:
`_´ escribió:Si la PSP 2 tiene una potencia entre PSX y PS2, no me imagino una portatil con una potencia entre al PS2 y la Ps3. Sería demasiado para una portatil. [amor] ¿emuladores perfectos de Saturn, DC, N64 y PS2? XD

Solo con pensar que la gente va hacer eso ya no les sale rentable ^_^

¿Quien va ha programar ara esa supuesta PSP2? o crees que con mostrar imágenes del GT ya se vende una consola. [+risas]

PD: Es que aun no he encontrado un post en el foro de multiplataformas que no hablen del juego. Colen Vamos que si preguntas sobre churros te contestan algo del juego...

que hablen tanto a veces es contraproducente.

lo decía de coña xD, pero en verdad tienes razón.
maxhack está baneado por "Troll"
Que manía de querer enterrar ya las consolas cuando aún no se ha visto ni la mitad de lo que pueden hacer. Con lo que me gusta a mi que expriman el hardware a lo bestia. [qmparto] Joer que tomen ejemplo y miren a la WII, consola de la anterior generación (como aquel que dice) y las está dejando en calzones en lo que se refiere a ventas.
Si nintendo se está forrando aún con la "gamecube" ¿Por qué no aguantan 8 añitos con la PS3 y la XBOX360?. ein?

Quien se pille una PS3 "ahora" y sólo la disfrute como "lo último" un año y pico (habiendose gastado 400 euros) le va a cojer un tremendo ascazo a Sony. [qmparto]
Yo a Sony la veo con su PS3 compitiendo con la nueva Xbox durante unos cuantos años, hasta el 2015 lo menos. ¿Lo veis absurdo?, ¿Os recuerdo la Wii?. [qmparto]
117 respuestas
1, 2, 3