Si sacan algo seria yo creo un accesorio.
Pero es que de eso no hay ninguna duda.. y ese sería el acierto de sony ( o el fallo de nintendo), si sony pudiese sacar partido a un invento similar, utiliazandolo como el eye toy, puesto qeu sería tener toda la potencia, todo el catálogo de sony...más todo lo que tiene de innovador y revolucionario la revo, sin depender de ello. Vamos, como el eye toy.
Es por eso que a Nintendo más le vale tenerlo todo atadito, y bien atadito....o su gran baza ( o supuesta gran baza), se la podían comer los tiburones, al poco de salir la consola.
Por mi parte, yo sigo deseando que no se deje todo al "gyration", y nintendo saque un hard acorde con los tiempos, y no se cierre demasiado en torno a su periférico...Por lo que pueda pasar (vamos, diversificación de riesgos). Al menos, es lo que yo haría, y es lo que me haría pensar que en nintendo, la gente no solo habla sino que tambien piensa.
Porque diganme ustedes, que ocurriría en un supuesto caso en el que todo juego made in nintendo para revo, depende de su parte "friki" con el gyration, y si la consola fuese comparativamente muy inferior en potencia a ps3 o x360...y Sony ( o ms aunque principalmente sony, que es quien tendría mayor facilidad para explotarlo en el qeu creo qeu será su principal publico, el japones) saca el invento similar, con toda su legion de first, second y third parties. Pues que a nintendo le darian mucho por el ojeteo, lo que no creo que nos interese a nadie ( ni siquiera al mas nintendoesceptico).