microsoft y su réplica al mando de revo

last edited on 04/26/2004

No comments...
tonces la cosa cambia.

EDIT: sony si que si. enlace
Darkangelus escribió:Fake [666]

Pos nop.
Darkangelus escribió:Fake [666]

creo ke es lo mas real ke he visto en meses... [+risas]

salu2
LOs dos ultimos We son los que mas me han gustado XD
Pos va a ser q de fake nada..........

Tiene toda la pinta de que microsoft desarrollo el tema, decidio que la cosa "no tendria futuro" [sati] y lo dejo aparcado.

La pregunta clave es:

¿Nintendo vio esta pagina? o....................¿El creador se cabreo con microsoft por no sacar adelante su invento y se paso a Nintendo? ¿Quien fue primero, el huevo o la gallina?

Lo que si sabemos es que por lo visto........Microsoft lo invento primero, pero la que supo sacarlo en la practica fue Nintendo.

PD: La imagen es la caña, la has clavao Delon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, fue microsoft kien lo inventó pero llegó nintendo y le soltó un cheque en blanco :-|
Delon escribió:tonces la cosa cambia.

EDIT: sony si que si. enlace

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
last edited on 04/26/2004
desde luego replica no es, porke ya es tirando a viejo eso. De todas formas ke nintendo lo haya aplicado no kiere decir ke fuera la primera en inventarlo
el video data del año 2002, os recomiendo verlo, pinta bastante bien. no estaria mal que en un futuro podamos controlar todos los equipos electronicos de una casa con esta especie de "varita" :)

ouuu!!!
Este tipo de interfaz se lleva investigando desde antes de 1998, lo unico es que Nintendo es la que se ha decidido a usarlo de forma "comercial y masiva" e intentar llevar su aplicacion un paso adelante.
Nintendo nunca dijo que inventaria nada con Revolution si no que aplicaria tecnologia existente como nunca antes se habia usado en las videoconsolas.

Y es lo que va a hacer.
Elohe escribió:Este tipo de interfaz se lleva investigando desde antes de 1998, lo unico es que Nintendo es la que se ha decidido a usarlo de forma "comercial y masiva" e intentar llevar su aplicacion un paso adelante.

Estoy deacuerdo contigo. :)

Saludos
Jhonny escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

keda claro no ?
[looco] [looco]

[bye]
aparte segun e leido nintendo tenia muxa inversion en la empresa gyration desde antes de 1997(cuando salio la patente esa), eso no quita qmicrosoft comprara piezas a gyration para acer su varita pero nunca patento q se usaria esa tecnologia para videojuegos aparte de q si nintendo tenia invertido en esa empresa seguro q tendria algun acuerdo comercial exclusivo o algo

como decis no es quien lo invento sino quien lo alica antes a este mundillo.

tb existian webcams ace un huevo y sin embargo sony es idolatrada por el eye toy, pos lo mismo, no lo inventaron ellos pero lo adaptaron a los juegos.
bueno... puede que se le ocurrio a M$ primero pero el de ellos enciende lamparas..

si hubieran encendido una Xbox con eso la cosa cambia.....XDXD
como dicen en una conocida pelicula:

no es el mismo juego, no es la misma liga.... ni siquiera es el mismo deporte!

PD: literalmente no recuerdo si se dice en ese orden, pero dicen eso
es que el mando de revo no es cosa tan nueva.

lo que es nuevo, es ponerlo de eje central de una consola de videojuegos massmarket (y no un experimento sociologico como xavix) y pretender colgar de ese mando a todos los juegos y a un grueso numero de jugadores.

y es evidente que, tanto si la idea funciona como si no, antes del fin de la 6º generacion de consolas (la que empezara con x360) veremos controladores "freehand" en mas consolas que en la de nintendo.

y la afoto...es un pelin tendenciosa...pq si nos ponemos asi, nintendo lo que lleva años haciendo, es recoger las boyas dispersas, ponerlas en hilera y ponerles lucecitas indicando el camino para que luego (normalmente sony) alguien las siga...

saludos cordiales.
GXY escribió:pq si nos ponemos asi, nintendo lo que lleva años haciendo, es recoger las boyas dispersas, ponerlas en hilera y ponerles lucecitas indicando el camino para que luego (normalmente sony) alguien las siga...
A eso no se le llama "marcar el camino a seguir"? AKA, "crear tendencias"?

Y si, efectivamente, eso es lo que hace Nintendo.
pues si...eso es justamente, estimado maesebit.

el tema es que el merito se lo llevan, por un lado, el primero que lo hace, y por otro lado el primero que todo el mundo conoce que lo hace.

...y nintendo de esos puntos tiene pocos... (no hay mas que ver el ejemplo del eyetoy...que sony se lleva la lana cuando otros la cardaron)...pero tal vez con revolution se lleven el premio gordo, si consiguen darla a conocer bastante y que no la compren solo algunos grupos de freaks.

saludos cordiales.
Curiosa la replica, como tambien tenga vibrador atraerá a muchas feminas [jaja]
Lo importante es que lo capitalizen, que le saquen provecho antes de que la Sony de turno se les eche encima. Me da la impresion de que el mando esta muy currado, me refiero por ejemplo a la forma de complementar el control analogico y el control "tridimensional". quiero decir que aunque la tecnologia no es nueva da la impresion de que esta todo muy muy pensado y todo lo que ha aportado nintendo ha sido patentado.

En cualquier caso nintendo va a seguir teniendo las riendas del invento, porque Sony tiene mucho que asegurar ante la amenaza de Microsoft. Si sacan algo seria yo creo un accesorio.
Si sacan algo seria yo creo un accesorio.

Pero es que de eso no hay ninguna duda.. y ese sería el acierto de sony ( o el fallo de nintendo), si sony pudiese sacar partido a un invento similar, utiliazandolo como el eye toy, puesto qeu sería tener toda la potencia, todo el catálogo de sony...más todo lo que tiene de innovador y revolucionario la revo, sin depender de ello. Vamos, como el eye toy.
Es por eso que a Nintendo más le vale tenerlo todo atadito, y bien atadito....o su gran baza ( o supuesta gran baza), se la podían comer los tiburones, al poco de salir la consola.
Por mi parte, yo sigo deseando que no se deje todo al "gyration", y nintendo saque un hard acorde con los tiempos, y no se cierre demasiado en torno a su periférico...Por lo que pueda pasar (vamos, diversificación de riesgos). Al menos, es lo que yo haría, y es lo que me haría pensar que en nintendo, la gente no solo habla sino que tambien piensa.
Porque diganme ustedes, que ocurriría en un supuesto caso en el que todo juego made in nintendo para revo, depende de su parte "friki" con el gyration, y si la consola fuese comparativamente muy inferior en potencia a ps3 o x360...y Sony ( o ms aunque principalmente sony, que es quien tendría mayor facilidad para explotarlo en el qeu creo qeu será su principal publico, el japones) saca el invento similar, con toda su legion de first, second y third parties. Pues que a nintendo le darian mucho por el ojeteo, lo que no creo que nos interese a nadie ( ni siquiera al mas nintendoesceptico).
ya dijo miyamoto o iwata creo que la revolution tendría una potencia similar a las consolas de la competencia.

Además no recuerdo donde vi ( por lo tanto no me crean mucho) que el mando de revolution no sería la única sorpresa.
Metal_Nazgul escribió:como dicen en una conocida pelicula:

no es el mismo juego, no es la misma liga.... ni siquiera es el mismo deporte!

Clavada XD
Jhonny escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

JAJAJAJAJAJA fantastico y muy cierto!! [ok] [ok] [ok]
A ver si podéis dejar de descuadrar el hilo. Vamos, si puede ser...
JaviMadri escribió:A ver si podéis dejar de descuadrar el hilo. Vamos, si puede ser...

Lo dices por las fotos?
Usas Internet Explorer?

Dos soluciones tienes:
1: http://www.mozilla.org/products/firefox/start/ junto con https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?application=firefox&id=139
o bien

2: http://www.opera.com/
Jhonny escribió:Lo dices por las fotos?
Usas Internet Explorer?

Dos soluciones tienes:
1: http://www.mozilla.org/products/firefox/start/ junto con https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?application=firefox&id=139
o bien

2: http://www.opera.com/

Pos sí, uso firefox, y eso no me lo sabía. Grazie.
Que gracioso, cuando se ha visto que el supuesto plagio de microsoft era del 2004 todos a callar como putas a ver si se olvida el invento ¿eh? XD

Ah no no, es que no tiene nada que ver porque Nintendo innova al darle un uso que nadie había dado antes y blaublaublaublau...
Guybrush escribió:Que gracioso, cuando se ha visto que el supuesto plagio de microsoft era del 2004 todos a callar como putas a ver si se olvida el invento ¿eh? XD

Ah no no, es que no tiene nada que ver porque Nintendo innova al darle un uso que nadie había dado antes y blaublaublaublau...

tu crees que el proyecto revolution es de hace 8 meses??? [maszz]

este proyecto se lleva gestando desde hace la ostia de tiempo...
los proyectos pueden llevar gestandose años, y estar en las mentes pensantes o en el tablero de diseño aun mas años, que lo que marca la pauta es el trabajo publicado.

es una de las cosas que no beneficia a nintendo y su habitual secretismo.

saludos cordiales.
Yo por lo que veo del video, el chaval apuntaba hacia algo mejor que las consolas.

Yo lo veo como un proyecto de mando a distancia para la nomotica del hogar o para aparatos con el Windows Media Center o similar.

Que al final Nintendo se ha hecho con el mando?.. pues me parece muy mal que haya capado lo de reconocimiento de voz.
Eso de apuntar a algo y decir "apagate" o "enciendete".. es genial.
Imaginaros un juego de masturbacion y cuando mas gritas, mas vibra!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
dejaros de pajas mentales. eso es un fake como una casa. y de cuanto nintendo le paga a compañias. me da la risa.
Raikoh escribió:dejaros de pajas mentales. eso es un fake como una casa.

Dios mio [qmparto]

¿Esto de ir poniendo todo lo que sale de FAKE que es, el nuevo deporte nacional?

No se si lo dirás en serio, pero ¿te has parado a mirar la dirección del enlace?
38 respuestas