Microsoft ya piensa en la sucesora de la 360

Anda queeee. Yo que en el verano pasado conseguí un curro de cojones y pude comprarme mi ps3 y mi xbox360, mi plasma para disfrutarla, mis juegos, accesorios y mas y aora los ratas esto ya piensan en renovar para sacar mas pasta. Pues hay que joderse, Si todavia no se le ha sacado ni la mitad del provecho de la 360. Eso les pasa por sacar la xbox360 tan anticipadamente, Vieron que la maquina de sony tecnicamente es 4 veces mejor que la xbox360 y ya piensan en otra. Pues yo que ellos esperaria 3 años mas porlomenos.
kingmore escribió:Anda queeee. Yo que en el verano pasado conseguí un curro de cojones y pude comprarme mi ps3 y mi xbox360, mi plasma para disfrutarla, mis juegos, accesorios y mas y aora los ratas esto ya piensan en renovar para sacar mas pasta. Pues hay que joderse, Si todavia no se le ha sacado ni la mitad del provecho de la 360. Eso les pasa por sacar la xbox360 tan anticipadamente, Vieron que la maquina de sony tecnicamente es 4 veces mejor que la xbox360 y ya piensan en otra. Pues yo que ellos esperaria 3 años mas porlomenos.

Puedes estarte tranquilo unos cuantos años que aun no van ha sacar nada estate seguro... aun tiene mucho que llover. Asi q ya tendras tiempo de aprobechar tu 360. :)
[carcajad] [+risas]

la gente se cree que es pensar en el diseño de su nueva consola.... y a los 2 días está hecha???

Señores, hablamos de proyectos de miles de millones de dolares, que no es moco de pavo, se necesitan AÑOS para poder sacar algo al mercado de este estilo. Y sí, M$ lleva pensando en la próxima 360 desde que salio la 360, lógicamente cada vez con mayor intensidad. Pero tened en cuenta que mínimo 2 años (para empezar a estar hypeados), +1 año más de espera con las webs haciendo comparativas en cuanto a especificaciones y movidas que den la suficiente publicidad y hype.

Vamos que 2 años y medio o 3 no nos lo quita nadie.

PD. que creeis que SONY no está a lo suyo???? pues claro... ahora son todos secretismos, pero que nadie dig anada no significan que ambas estén dandole a la cabeza y haciendo pruebas con componentes para decidir que implementar y que no, es lógico.

[Alaa!]

PD. M$ IBÉRICA, se que te paseas por estos lares!!! XD, por favor tomaros igual de enserio el tema de la refiegeración, poned nitrógeno líquido si hace falta, o una turbina de un reactor nuclear, pero por favor no escatimeis en ello porque luego pasa lo que pasa, y si eso el lector (si es que lleva XD) que no vaya encima de la gpu ni cpu ... Por dios tened un sistema de envejecimiento de componentes como dios manda, que comprueben las torsiones de la placa con el tiempo... jajaja AVISADOS QUEDAIS.... [+risas]
Minimo 3 años mas tenemos de xbox 360... asi q no se me impacienten. [carcajad]
HispaCoder escribió:PD. M$ IBÉRICA, se que te paseas por estos lares!!! XD, por favor tomaros igual de enserio el tema de la refiegeración, poned nitrógeno líquido si hace falta, o una turbina de un reactor nuclear, pero por favor no escatimeis en ello porque luego pasa lo que pasa, y si eso el lector (si es que lleva XD) que no vaya encima de la gpu ni cpu ... Por dios tened un sistema de envejecimiento de componentes como dios manda, que comprueben las torsiones de la placa con el tiempo... jajaja AVISADOS QUEDAIS.... [+risas]

[plas] Graaaande!!!!!!
Tambien añadiría que no fichen al primer gitano fumao que pase por detras del polígono para diseñar la nueva consola o que se aseguren que el ingeniero no sufra de cierto retraso mental/maltrato infantil.
Saludos.
zominwuei escribió:Minimo 3 años mas tenemos de xbox 360... asi q no se me impacienten. [carcajad]

+1 Hasta el 2011-2012 nada de nada...
kingmore escribió:Anda queeee. Yo que en el verano pasado conseguí un curro de cojones y pude comprarme mi ps3 y mi xbox360, mi plasma para disfrutarla, mis juegos, accesorios y mas y aora los ratas esto ya piensan en renovar para sacar mas pasta. Pues hay que joderse, Si todavia no se le ha sacado ni la mitad del provecho de la 360. Eso les pasa por sacar la xbox360 tan anticipadamente, Vieron que la maquina de sony tecnicamente es 4 veces mejor que la xbox360 y ya piensan en otra. Pues yo que ellos esperaria 3 años mas porlomenos.

que sí hombre que sí, 4 veces mejor, te has quedao corto, eh? [fumando]
4 veces mejor es un decir, me refiero a que es muy superior, la prueba es que en xbox360 hay juegos que ban a tirones y los tienes que copiar al disco duro de xbox360 y en la ps3 no pasa eso, o que la ps3 suelen morir un 40% que las xbox360. No tienen ni luces rojas ni nada de eso. La prueba esque yo he tenido 2 xbox360 y la primera me salio como 7 veces lo de las luces rojas asta que petó. y la segunda, osea la que tengo aora me salio un error E74 Y me la cambiaron en el sat y esta seria la tercera. Y mi ps3 la tengo del verano pasado y ya de momento a durado mas que todas las xbox360 que he tenido juntas. Aunque yo sigo diciendo que prefiero la xbox360 nose porque pero tambien pienso eso.
No se que juegos te van a tirones, a mi hasta el momento los unicos tirones me los a dao el pro 2008 y por que son unos putos chapuceros los del pro y tienen una mierda de live (este servidor un fan de pes de toda la vida que se acabo pasando al fifa) xo x lo demas que qieres q t diga me va de "vicio", nunca mejor dicho [carcajad]
El GTA IV va bastante mal en algunos momentos, como cuando vas a maxima velocidad, que no llega a cargar algunas texturas, o hay bajones de fps en algunos momentos "intensos", como accidentes en cadena.

Pero vamos, yo prefiero que se vea espectacular en todo momento y que se sacrifiquen esos momentos "criticos", a que se vea peor en general para que vaya siempre a 60 fps.
trolll a la vista la play sera cuatro veces mejor... pero no lo demuestra... los juegos van mejor en xbox que en play eso nadie lo duda lo del disco duro es lo mejor que an echo, opcional.... terecuerdo los lectores que petan en la play, tb tiene sus defectos,,,,mismo todavia sony no a demostrado nada por lo que a tenido que salir mas tarde,
kingmore escribió:4 veces mejor es un decir, me refiero a que es muy superior, la prueba es que en xbox360 hay juegos que ban a tirones y los tienes que copiar al disco duro de xbox360 y en la ps3 no pasa eso, o que la ps3 suelen morir un 40% que las xbox360. No tienen ni luces rojas ni nada de eso. La prueba esque yo he tenido 2 xbox360 y la primera me salio como 7 veces lo de las luces rojas asta que petó. y la segunda, osea la que tengo aora me salio un error E74 Y me la cambiaron en el sat y esta seria la tercera. Y mi ps3 la tengo del verano pasado y ya de momento a durado mas que todas las xbox360 que he tenido juntas. Aunque yo sigo diciendo que prefiero la xbox360 nose porque pero tambien pienso eso.

Tío, no hay más ciego que el que no quiere ver.
El 99,9% de los juegos multiplataforma van mejor en XBOX360 que en PLAY3. Si no lo quieres ver pues nada, tú mismo.
kingmore escribió:4 veces mejor es un decir, me refiero a que es muy superior, la prueba es que en xbox360 hay juegos que ban a tirones y los tienes que copiar al disco duro de xbox360 y en la ps3 no pasa eso, o que la ps3 suelen morir un 40% que las xbox360. No tienen ni luces rojas ni nada de eso. La prueba esque yo he tenido 2 xbox360 y la primera me salio como 7 veces lo de las luces rojas asta que petó. y la segunda, osea la que tengo aora me salio un error E74 Y me la cambiaron en el sat y esta seria la tercera. Y mi ps3 la tengo del verano pasado y ya de momento a durado mas que todas las xbox360 que he tenido juntas. Aunque yo sigo diciendo que prefiero la xbox360 nose porque pero tambien pienso eso.

Tio, cagada tras cagada xDDD.

¿Me dices que en 360 hay juegos que tienen que ser instalados para que vayan bien.... cuando en PS3 las instalaciones SON OBLIGATORIAS en muchos juegos? De verdad... es cierto que en cosas supera Ps3 a Xbox 360 y viceversa, pero por favor no inventarse tonterias.

La prueba es.... ¿tu experiencia? A mi colega no le ha petado la XBox 360 aun, y la PS3 se le jodio el lector. ¿Que te hacemos caso a ti o a el?

Es cierto que las 360 petan mas que las Ps3, pero estas tampoco son irrompibles ¿eh?

¿Superior tecnicamente? Quiero PRUEBAS.

salu2
pues que rapido la quieren matar, si ya estan planeando una sucesora
La Ps3 no te habrá petao, porque no habrás jugado ni la cuarta parte que a la xbox, jajaja !!
jefeloy escribió:

El 99,9% de los juegos multiplataforma van mejor en XBOX360 que en PLAY3. Si no lo quieres ver pues nada, tú mismo.

Señores, ya lo he dicho esto antes varias veces, y no se porque aun la gente no se entera, cuando estube en EA SPORT, nos dijeron que los juegos multiplataforma se programaban en XBOX360, tanto ellos, como la mayoria de las companias importantes, y una vez echos en Xbox360, los convertian al resto de formatos, por lo que la version mas pulida, siempre seria la de la 360

No se porque hay tantas discusiones en temas que tienen respuesta, la xbox nueva, ya he dicho que no va a salir a corto plazo, que a los que estubimos alli, nos dijeron una fecha aproximada, y no era el año que viene ni el otro, pero ya he dicho miles de veces, que no puedo dar datos exactos porque tengo firmado un contrato de confidencialidad.

Leed mi otro mensaje en el post, y vereis los motivos por lo que no va a salir la siguiente consola en un futuro proximo.

Ale, un saludo
xavi_7 escribió:
jefeloy escribió:

Señores, ya lo he dicho esto antes varias veces, y no se porque aun la gente no se entera, cuando estube en EA SPORT, nos dijeron que los juegos multiplataforma se programaban en XBOX360, tanto ellos, como la mayoria de las companias importantes, y una vez echos en Xbox360, los convertian al resto de formatos, por lo que la version mas pulida, siempre seria la de la 360

No se porque hay tantas discusiones en temas que tienen respuesta, la xbox nueva, ya he dicho que no va a salir a corto plazo, que a los que estubimos alli, nos dijeron una fecha aproximada, y no era el año que viene ni el otro, pero ya he dicho miles de veces, que no puedo dar datos exactos porque tengo firmado un contrato de confidencialidad.

Leed mi otro mensaje en el post, y vereis los motivos por lo que no va a salir la siguiente consola en un futuro proximo.

Ale, un saludo

Pues no lo digas no, no sea que la CIA se te eche encima. Los ingenieros de la NASA como tú tenéis que tener mucho cuidado con estas cosas.
No se porque vas de graciosillo, cuando la gente de este foro se volco conmigo en el campeonato (se ve que a ti te importo 3 pimientos que un eoliano quedara subcampeon del mundo), si no te lo crees, busca el hilo (hay varios), y como muchos saben, me hicieron firmar varios contratos de confidencialidad y derechos de imagen, tanto a mi como a mi acompañante, por si no lo sabes, te quitan hasta el movil para poder entrar a EASport.

Encima de que uno se preocupa en contestar, hay que aguantar tonterias, por lo menos trata a la gente con un poquito mas de respeto hombre, que yo sepa a ti no te faltado el respeto en ningun momento.

Un saludo
Bah a esto le queda mucho
xavi_7 escribió:No se porque vas de graciosillo, cuando la gente de este foro se volco conmigo en el campeonato (se ve que a ti te importo 3 pimientos que un eoliano quedara subcampeon del mundo), si no te lo crees, busca el hilo (hay varios), y como muchos saben, me hicieron firmar varios contratos de confidencialidad y derechos de imagen, tanto a mi como a mi acompañante, por si no lo sabes, te quitan hasta el movil para poder entrar a EASport.

Encima de que uno se preocupa en contestar, hay que aguantar tonterias, por lo menos trata a la gente con un poquito mas de respeto hombre, que yo sepa a ti no te faltado el respeto en ningun momento.

Un saludo

Pues enhorabuena, no lo sabía.
Ahora, también te digo que porque hayas estado en EA no significa que lo que dices sea verdad. La pifias diciendo que los juegos de XBOX360 se tienen que instalar en el disco duro para que vayan fluidos y que aún así van a tirones. Tío, será en tu consola, en la mía no.
jefeloy escribió:
xavi_7 escribió:No se porque vas de graciosillo, cuando la gente de este foro se volco conmigo en el campeonato (se ve que a ti te importo 3 pimientos que un eoliano quedara subcampeon del mundo), si no te lo crees, busca el hilo (hay varios), y como muchos saben, me hicieron firmar varios contratos de confidencialidad y derechos de imagen, tanto a mi como a mi acompañante, por si no lo sabes, te quitan hasta el movil para poder entrar a EASport.

Un saludo

Pues enhorabuena, no lo sabía.
Ahora, también te digo que porque hayas estado en EA no significa que lo que dices sea verdad. La pifias diciendo que los juegos de XBOX360 se tienen que instalar en el disco duro para que vayan fluidos y que aún así van a tirones. Tío, será en tu consola, en la mía no.

yo no he dicho en ningun momento que instalo los juegos en el disco duro, te estas equivocando de forero. Yo no los instalo, y me van fluidos, como a todos los que conozco
Yo no se este forero de donde saca que los juegos en x360 instalados van a tirones.

FIFA09 sin instalar: perfecto
GoW sin instalar: perfecto
Halo3 sin instalar: perfecto.

EL GTA IV tiene tan pésimo framerate en x360 como en PS3 y eso que en ps3 dibuja 100 lineas menos y hay que instalarlo obligatoriamente.
Esto se ha convertido en un xbox vs ps3, no os desvieis del tema señores, queremos fotos de la sucesora de la xbox 360!

....

emm... parece que aun queda bastante tiempecito jeje.. :cool:
puszar20 escribió: queremos fotos de la sucesora de la xbox 360!

+10000, y tambien queremos fotos de la sucesora de la sucesora de la sucesora de la sucesora de la xbox 360: Xcube 99.999
alezinho escribió:
puszar20 escribió: queremos fotos de la sucesora de la xbox 360!

+10000, y tambien queremos fotos de la sucesora de la sucesora de la sucesora de la sucesora de la xbox 360: Xcube 99.999

Pss, yo habia pensado en xRhombicosidodecahedron 1080, tiene mas gancho y es facil de decir, como "voy a jugar a la plei" :o
CarlosNR está baneado por "timador"
La verdad, si los graficos de ahora ya se parecen muchisimo a la realidad, como seran los del futuro?? [babas]
75 respuestas
1, 2