kingmore escribió:Anda queeee. Yo que en el verano pasado conseguí un curro de cojones y pude comprarme mi ps3 y mi xbox360, mi plasma para disfrutarla, mis juegos, accesorios y mas y aora los ratas esto ya piensan en renovar para sacar mas pasta. Pues hay que joderse, Si todavia no se le ha sacado ni la mitad del provecho de la 360. Eso les pasa por sacar la xbox360 tan anticipadamente, Vieron que la maquina de sony tecnicamente es 4 veces mejor que la xbox360 y ya piensan en otra. Pues yo que ellos esperaria 3 años mas porlomenos.
HispaCoder escribió:PD. M$ IBÉRICA, se que te paseas por estos lares!!! , por favor tomaros igual de enserio el tema de la refiegeración, poned nitrógeno líquido si hace falta, o una turbina de un reactor nuclear, pero por favor no escatimeis en ello porque luego pasa lo que pasa, y si eso el lector (si es que lleva ) que no vaya encima de la gpu ni cpu ... Por dios tened un sistema de envejecimiento de componentes como dios manda, que comprueben las torsiones de la placa con el tiempo... jajaja AVISADOS QUEDAIS....
zominwuei escribió:Minimo 3 años mas tenemos de xbox 360... asi q no se me impacienten.
kingmore escribió:Anda queeee. Yo que en el verano pasado conseguí un curro de cojones y pude comprarme mi ps3 y mi xbox360, mi plasma para disfrutarla, mis juegos, accesorios y mas y aora los ratas esto ya piensan en renovar para sacar mas pasta. Pues hay que joderse, Si todavia no se le ha sacado ni la mitad del provecho de la 360. Eso les pasa por sacar la xbox360 tan anticipadamente, Vieron que la maquina de sony tecnicamente es 4 veces mejor que la xbox360 y ya piensan en otra. Pues yo que ellos esperaria 3 años mas porlomenos.
kingmore escribió:4 veces mejor es un decir, me refiero a que es muy superior, la prueba es que en xbox360 hay juegos que ban a tirones y los tienes que copiar al disco duro de xbox360 y en la ps3 no pasa eso, o que la ps3 suelen morir un 40% que las xbox360. No tienen ni luces rojas ni nada de eso. La prueba esque yo he tenido 2 xbox360 y la primera me salio como 7 veces lo de las luces rojas asta que petó. y la segunda, osea la que tengo aora me salio un error E74 Y me la cambiaron en el sat y esta seria la tercera. Y mi ps3 la tengo del verano pasado y ya de momento a durado mas que todas las xbox360 que he tenido juntas. Aunque yo sigo diciendo que prefiero la xbox360 nose porque pero tambien pienso eso.
kingmore escribió:4 veces mejor es un decir, me refiero a que es muy superior, la prueba es que en xbox360 hay juegos que ban a tirones y los tienes que copiar al disco duro de xbox360 y en la ps3 no pasa eso, o que la ps3 suelen morir un 40% que las xbox360. No tienen ni luces rojas ni nada de eso. La prueba esque yo he tenido 2 xbox360 y la primera me salio como 7 veces lo de las luces rojas asta que petó. y la segunda, osea la que tengo aora me salio un error E74 Y me la cambiaron en el sat y esta seria la tercera. Y mi ps3 la tengo del verano pasado y ya de momento a durado mas que todas las xbox360 que he tenido juntas. Aunque yo sigo diciendo que prefiero la xbox360 nose porque pero tambien pienso eso.
jefeloy escribió:kingmore escribió:4 veces mejor es un decir, me refiero a que es muy superior, la prueba es que en xbox360 hay juegos que ban a tirones y los tienes que copiar al disco duro de xbox360 y en la ps3 no pasa eso, o que la ps3 suelen morir un 40% que las xbox360. No tienen ni luces rojas ni nada de eso. La prueba esque yo he tenido 2 xbox360 y la primera me salio como 7 veces lo de las luces rojas asta que petó. y la segunda, osea la que tengo aora me salio un error E74 Y me la cambiaron en el sat y esta seria la tercera. Y mi ps3 la tengo del verano pasado y ya de momento a durado mas que todas las xbox360 que he tenido juntas. Aunque yo sigo diciendo que prefiero la xbox360 nose porque pero tambien pienso eso.
Tío, no hay más ciego que el que no quiere ver.
El 99,9% de los juegos multiplataforma van mejor en XBOX360 que en PLAY3. Si no lo quieres ver pues nada, tú mismo.
xavi_7 escribió:jefeloy escribió:kingmore escribió:4 veces mejor es un decir, me refiero a que es muy superior, la prueba es que en xbox360 hay juegos que ban a tirones y los tienes que copiar al disco duro de xbox360 y en la ps3 no pasa eso, o que la ps3 suelen morir un 40% que las xbox360. No tienen ni luces rojas ni nada de eso. La prueba esque yo he tenido 2 xbox360 y la primera me salio como 7 veces lo de las luces rojas asta que petó. y la segunda, osea la que tengo aora me salio un error E74 Y me la cambiaron en el sat y esta seria la tercera. Y mi ps3 la tengo del verano pasado y ya de momento a durado mas que todas las xbox360 que he tenido juntas. Aunque yo sigo diciendo que prefiero la xbox360 nose porque pero tambien pienso eso.
Tío, no hay más ciego que el que no quiere ver.
El 99,9% de los juegos multiplataforma van mejor en XBOX360 que en PLAY3. Si no lo quieres ver pues nada, tú mismo.
Señores, ya lo he dicho esto antes varias veces, y no se porque aun la gente no se entera, cuando estube en EA SPORT, nos dijeron que los juegos multiplataforma se programaban en XBOX360, tanto ellos, como la mayoria de las companias importantes, y una vez echos en Xbox360, los convertian al resto de formatos, por lo que la version mas pulida, siempre seria la de la 360
No se porque hay tantas discusiones en temas que tienen respuesta, la xbox nueva, ya he dicho que no va a salir a corto plazo, que a los que estubimos alli, nos dijeron una fecha aproximada, y no era el año que viene ni el otro, pero ya he dicho miles de veces, que no puedo dar datos exactos porque tengo firmado un contrato de confidencialidad.
Leed mi otro mensaje en el post, y vereis los motivos por lo que no va a salir la siguiente consola en un futuro proximo.
Ale, un saludo
xavi_7 escribió:No se porque vas de graciosillo, cuando la gente de este foro se volco conmigo en el campeonato (se ve que a ti te importo 3 pimientos que un eoliano quedara subcampeon del mundo), si no te lo crees, busca el hilo (hay varios), y como muchos saben, me hicieron firmar varios contratos de confidencialidad y derechos de imagen, tanto a mi como a mi acompañante, por si no lo sabes, te quitan hasta el movil para poder entrar a EASport.
Encima de que uno se preocupa en contestar, hay que aguantar tonterias, por lo menos trata a la gente con un poquito mas de respeto hombre, que yo sepa a ti no te faltado el respeto en ningun momento.
Un saludo
jefeloy escribió:xavi_7 escribió:No se porque vas de graciosillo, cuando la gente de este foro se volco conmigo en el campeonato (se ve que a ti te importo 3 pimientos que un eoliano quedara subcampeon del mundo), si no te lo crees, busca el hilo (hay varios), y como muchos saben, me hicieron firmar varios contratos de confidencialidad y derechos de imagen, tanto a mi como a mi acompañante, por si no lo sabes, te quitan hasta el movil para poder entrar a EASport.
Encima de que uno se preocupa en contestar, hay que aguantar tonterias, por lo menos trata a la gente con un poquito mas de respeto hombre, que yo sepa a ti no te faltado el respeto en ningun momento.
Un saludo
Pues enhorabuena, no lo sabía.
Ahora, también te digo que porque hayas estado en EA no significa que lo que dices sea verdad. La pifias diciendo que los juegos de XBOX360 se tienen que instalar en el disco duro para que vayan fluidos y que aún así van a tirones. Tío, será en tu consola, en la mía no.
puszar20 escribió: queremos fotos de la sucesora de la xbox 360!
alezinho escribió:puszar20 escribió: queremos fotos de la sucesora de la xbox 360!
+10000, y tambien queremos fotos de la sucesora de la sucesora de la sucesora de la sucesora de la xbox 360: Xcube 99.999