shinta_hid escribió:bueno el visionario... con 5 años una consola ya esta muerta? joder que ganas tienen algunos de que haya una nueva generacion.
Nadie habla de muerta eso lo has dicho tu; de lo que trata el hilo es de
cuándo saldrá la siguiente máquina de MS. Que yo sepa ha salido la PS3 y la PS2 no está muerta, no mezcles churras con merinas.
Y no hace falta ser visionario, sabes el tiempo que hubo entre la xbox y la 360? 4 años. Para finales de año que viene esta ya habrá cumplido 5. 5 años de hardware me parece un tiempo razonable. A día de hoy las consolas actuales están empezando a quedarse escasas técnicamente y a partir de aquí irán a menos, al marguen de que saquen juegazos que las expriman aún más, pero esto es obvio.
Yo lo que aseguro es que no van a pasar más de dos años desde este momento hasta que salga la próxima, es decir, este y el que viene. A finales del que viene nueva maquina. Y sí, claro que tengo ganas de una nueva generación con nuevas prestaciones, no me quejo de esta, pero si dentro de dos años vamos a estar igual que ahora.. vamos listos, el pc mas cutre del momento ya las superaria con creces. Pero vamos que esto no va a pasar.
Vamos a ver, una cosa es tener que andar renovando el hardware de pc cada 1-2 años para jugar al máximo con los últimos juegos, y otra muy distinta tener un mismo hardware 7 años.. no se pq os parece tan raro que la consola tenga que renovarse por imperiosa necesidad el año que viene, es cuestión de termino medio, ni un extremo ni el otro. Más de 5 años con el mismo hardware y nivel gráfico es una barbaridad y especialmente para el segmento al que van orientadas estas consolas que busca prestaciones "high-end".. donde vamos con una consola de más de 5 años?? xDD
Eso sí, no creo que se muera la 360 cuando salga la nueva el año que viene, pienso que aguantará por lo menos 2-3 años más sacando juegos para la gente que aún le sirva de sobra o para nuevos que la adquieran como consola de bajo coste, como ocurre hoy con la ps2. Lo que no quita que por supuestísimo coexista un target dentro del mercado esperando y dispuestos a pagar por una máquina de nueva generación.
Lo dicho,
finales del año que viene, nueva xbox. Me acordaré de este post y se cerraran muchas bocas el día que la anuncien para tal fecha, tal y como os afirmo. xDD No hace falta ser muy visionario para verlo clarísimo.