Microsoft ya piensa en la sucesora de la 360

Fuente de la noticia en español Noticias 3d
Ingles: Xbitlabs
bueno aun asi yo creo q a la 360 todavia le kedan unos añitos
yo creo que para final del 2010 la sacaran
hombreeee, normal q ya vaya pensando en la sucesora. Y no solo Microsoft, sino tambien Sony o Nintendo.
Sería de poco espabilaos, q el mismo año q tengan pensado sacarla, se pongan a pensar en ella, si fuera así, menudo truño les saldría [carcajad]
Microsoft esta pensando en la sucesora desde que salio 360, igual que sony piensa en la sucesora desde que saco ps3, o nintendo...
Bueno nintendo mas que en una sucesora estara pensando en algun nuevo artefacto para su Cubo 3.0 xDDD

Todas las compañias estan desarrollando una sucesora desde hace tiempo. Otra cosa es que se haga el anuncio oficial, cosa que no implica su salida en corto plazo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Va a ser así:

Imagen
videoconsolas escribió:Va a ser así:

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Aun quedan unos Buenos Añitos para que empieze la Nueva Generacion de Consolas,a Xbox 360 le queda mucha Guerra que dar...

Sl2.
videoconsolas escribió:Va a ser así:

Imagen

No se si sera asi la siguiente pero segun una noticia la x360 y la ps3 recibiran un nuevo mando como el de la WII (la x360 un tiempo antes por cierto)
Asi que para esa foto no queda tanto [mad]
Yalm escribió:yo creo que para final del 2010 la sacaran

Eso lo llevo diciendo yo hace tiempo y más de una vez, finales de año que viene, nueva xbox en las tiendas. Pero bueno muchos aún siguen en sus erre que erre sin sentido que piensan que va a durar hasta el 2020 xDDD Dentro de menos de un año cuando se haga oficial se van a callar muchas bocas, tiempo al tiempo.
Es lo más lógico, que una vez sacada al mercado la actual generación ya se pongan a trabajar en la siguiente (que hacer una consola nueva no lleva 2 días, y aún con tiempo dan problemas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La fecha de lanzamiento, pues está claro no, cuando la crisis desaparezca y la peña tenga pasta para cambiar de máquina. Antes nada de nada (aunque las tengan acabadas)

Abur meus [oki]
Lo único que espero esque antes de sacarla se den cuenta de sus defectos de la 360 y la nueva la hagan casi con resistencia a golpes XD

Pero eso sí, a esta generación la queda mucho de que hablar y yo creo que hasta dentro de dos añitos no sale nada nuevo.
Un saludo
retabolil escribió:

Eso lo llevo diciendo yo hace tiempo y más de una vez, finales de año que viene, nueva xbox en las tiendas. Pero bueno muchos aún siguen en sus erre que erre sin sentido que piensan que va a durar hasta el 2020 xDDD Dentro de menos de un año cuando se haga oficial se van a callar muchas bocas, tiempo al tiempo.

Debería aguantar hasta 2012 al menos. Y si ya estamos con la guasa, hasta el 21-12-2012 (fin del calendario maya) XD

Y ahora en serio: darle un ciclo de vida de 7 años es saludable y 10 recomendable. ¿alguien piensa que PS2 está muerta?... ¡Si hasta los nostálgicos (y los no muy nostálgicos) están aún enamorados de sus Dreamcasts, de sus Neogeos...!
A partir del 4º o 5º año, la consola tiene su madurez y es donde están sus mejores títulos: Mirad en el caso de la generación anterior cuando surgieron los God of Wars en PS2, Resident Evil 4 en Gamecube, de Psychonauts o Armed and Dangerous en Xbox...
retabolil escribió:

bueno el visionario... con 5 años una consola ya esta muerta? joder que ganas tienen algunos de que haya una nueva generacion.
Según está el mundo sumido en una "crisis", no dudo que estén pensando ya en la sucesora, pero se lo van a tomar con calma.

Creo...

No te preocupes, que ya me guardo yo tu cita por si hubiese (o no) que rescatarla en un futuro próximo.Estaremos al loro ;)
shinta_hid escribió:bueno el visionario... con 5 años una consola ya esta muerta? joder que ganas tienen algunos de que haya una nueva generacion.

Nadie habla de muerta eso lo has dicho tu; de lo que trata el hilo es de cuándo saldrá la siguiente máquina de MS. Que yo sepa ha salido la PS3 y la PS2 no está muerta, no mezcles churras con merinas.

Y no hace falta ser visionario, sabes el tiempo que hubo entre la xbox y la 360? 4 años. Para finales de año que viene esta ya habrá cumplido 5. 5 años de hardware me parece un tiempo razonable. A día de hoy las consolas actuales están empezando a quedarse escasas técnicamente y a partir de aquí irán a menos, al marguen de que saquen juegazos que las expriman aún más, pero esto es obvio.

Yo lo que aseguro es que no van a pasar más de dos años desde este momento hasta que salga la próxima, es decir, este y el que viene. A finales del que viene nueva maquina. Y sí, claro que tengo ganas de una nueva generación con nuevas prestaciones, no me quejo de esta, pero si dentro de dos años vamos a estar igual que ahora.. vamos listos, el pc mas cutre del momento ya las superaria con creces. Pero vamos que esto no va a pasar.

Vamos a ver, una cosa es tener que andar renovando el hardware de pc cada 1-2 años para jugar al máximo con los últimos juegos, y otra muy distinta tener un mismo hardware 7 años.. no se pq os parece tan raro que la consola tenga que renovarse por imperiosa necesidad el año que viene, es cuestión de termino medio, ni un extremo ni el otro. Más de 5 años con el mismo hardware y nivel gráfico es una barbaridad y especialmente para el segmento al que van orientadas estas consolas que busca prestaciones "high-end".. donde vamos con una consola de más de 5 años?? xDD

Eso sí, no creo que se muera la 360 cuando salga la nueva el año que viene, pienso que aguantará por lo menos 2-3 años más sacando juegos para la gente que aún le sirva de sobra o para nuevos que la adquieran como consola de bajo coste, como ocurre hoy con la ps2. Lo que no quita que por supuestísimo coexista un target dentro del mercado esperando y dispuestos a pagar por una máquina de nueva generación.

Lo dicho, finales del año que viene, nueva xbox. Me acordaré de este post y se cerraran muchas bocas el día que la anuncien para tal fecha, tal y como os afirmo. xDD No hace falta ser muy visionario para verlo clarísimo.
No comparto tu afirmacion,si microsoft saco una maquina antes de tiempo solo fue por robarle mercado a sony debido que la primera xbox no le hacia ni sombra a la play,esta vez es diferente,microsoft esta por delante de sony tiene mejores ventas asi que lo que debe hacer es seguir sacando ganacia a la 360,creo que aun falta para la nueva generacion,y si no ya veremos
Yo le auguro un par de añitos mas aun facilmente, no creo que saquen una nueva sin esprimir esta bien esprimida cuando en mi opinion ahora mismo esta la consola totalmente en auge por el precio al que esta.
Hay mucho más mercado sediento de una máquina a la altura de los tiempos de la que pensáis, especialmente entre los gamers. Y a ver, estoy hablando también de unos 2 años aún, es decir, navidades de 2010, son prácticamente dos años, este y el que viene, ya que sería FINALES de 2010. Esto lo vengo ya diciendo desde hace muuuucho..

Insisto tambien en que por otro lado, la 360 seguirá teniendo vida hasta por lo menos 2013
Hola a todos:

Si la situación económica mundial fuera buena, probablemente tendríamos nueva consola a finales de 2010. Pero el caso es que estamos en una profunda recesión, en la cual las compañias trataran de reducir gastos y no aventurarse en nuevos proyectos, los cuales supone enormes gastos e incertidumbre en ventas. La xbox 360 esta consolidada en el mercado con muy buenas ventas por lo que no creo que saquen nada hasta dentro de unos cuantos años.

saludos
asta 2012 no salen las nuevas consolas ni de coña
Yo lo de retalboli no lo comparto en el aspecto de que la 360 salió solo 4 años después de la primera porque, como bien han dicho, lo hicieron para que Sony no les hiciese comerse los mocos con la PS2.

Eso si, sabiendo que el sector de los videojuegos es uno de los mas demandados, las consolas tipo PS2 de 10 años ya se acabaron, ahora todos queremos estar a la altura de los PC's (no es mi caso, utilizo un PC con 5 años, utilizo la PS2 y tengo la 360 y por muchos años) y estar obsoletos el mínimo tiempo posible, y sinceramente, eso nos llevará a tener que cambiar de consola cada 3-4 años.

A partir de finales de 2010 como bien dice retalboli, empezaremos a tener en las tiendas nuevas máquinas a precios desorbitados, que venderán un poco y después mas, no sé si triunfara la que salga primero como esta generación o la que lleve una estrategia de esperar al abaratamiento de costes y quitará una mas asequible.

Solo sé que si siguen la estrategia de PS3, mal van: tarde, carísima y ofreciendo cosas que algunas personas no necesitan y solo buscan jugar pico comen (de ahí el precio)

Espero que este debate se prolongque al menos un añito o año y medio mas :)

Un Saludo ;)
De aquí a que saquen las nuevas, bajen de precio y demás... XD
Y esta vez la van a pensar?
retabolil escribió:

joder, la de veces que lo he repetido, YO HE ESTADO EN EA TIBURON EN ORLANDO HACE MES Y MEDIO, Y MICROSOFT NO SACARA SU CONSOLA EL AÑO QUE VIENE, QUE NOOOO, cuantas veces vamos a repetir los mismos post dios mio, que aun le quedan AÑOSSSSSSSS a la 360, que pesados nos ponemos en cuanto sale un rumor.

Venga, voy a soltar yo otro, me acaban de decir que Raul esta en negociaciones con el Barça
slipktein escribió:Y esta vez la van a pensar?

no, la sacaran con mil errores y mil fallos :o
jf_saturos escribió:
slipktein escribió:Y esta vez la van a pensar?

no, la sacaran con mil errores y mil fallos :o

Ha saber, con las cagadas de el fallo d las 3 luces rojas, ahora el otro error nuevo (E74) que estan dando las ultimas consolas, y aun asi han vendido un huevo, tampoco tienen mucha presion en que la proxima consola quede perfecta no?? [carcajad] [carcajad]
Un saludo peña
retabolil escribió:

me parece que la unica boca que se va a callar es la tuya, tiempo al tiempo. hasta 2011-2012 minimo no va a salir una nueva consola. por cierto veo que te han baneado por troll [sonrisa]
Bueno ya sabeis lo que se suele decir en estos casos... "del dicho al hecho..."

Por otra parte, me hace gracia lo que pone que de la 360 se han vendido 6 millones de consolas mas que la xbox, y que por eso es un exito. Claro, como que la consola se rompe a los pocos meses, y hay gente que lleva compradas ya 3 o 4 consolas jeje.
cubo5000 está baneado por "spam"
Sere yo el cabron, pero no me la pienso comprar hasta que no se pueda flasear jejeeje
Por el amor de dios!!! No va haber ninguna consola en el 2010!!!! :S:S:S Cada generacion va a ser mas duradera que las anteriores, y la consola aun no a sacado todo el potencia que la queda por demostrar.
Estais muy equivocados muchos de vosotros, si pensais que dentro de 1 año o 2 va a salir una nueva Xbox360, esta consola va a dar mucha tralla y no 2 años sino mas de 5 años por lo menos.
Yo creo que hasta el 2012 no veremos la sucesora de Xbox 360. Sin embargo pienso que Sony si que sacara antes su Playstation 4. Ya veremos que nos depara el futuro, de momento, a disfrutar de la blanquita.
Andony escribió:Por el amor de dios!!! No va haber ninguna consola en el 2010!!!! :S:S:S Cada generacion va a ser mas duradera que las anteriores, y la consola aun no a sacado todo el potencia que la queda por demostrar.
Estais muy equivocados muchos de vosotros, si pensais que dentro de 1 año o 2 va a salir una nueva Xbox360, esta consola va a dar mucha tralla y no 2 años sino mas de 5 años por lo menos.

por fin habla alguien que tiene criterio.

Un representante de microsoft, nos dijo que ni en broma piensan sacar una nueva consola en un corto plazo de tiempo, que a dia de hoy, es cuando MAS RENTABLE LES ESTA SALIENDO, tanto por el precio de fabricacion como por que estan aumentando las ventas, Y NO PIENSAN ADELANTAR LA PROXIMA GENERACION , que noooooooooooo se enteran algunooosssssssssss.

Tambien nos solto la parafernalia de que si todabia puede dar mucho mas de si la consola (esto tambien nos lo dijo un programador de EA), y que no paraban de firmar contratos de juegos, y que estaban desbancando a Sony.... y toda la pesca, pero el detalle, es lo del parrafo anterior.
yo creo que hasta el 2010 no tendremos nada oficial ni confirmado, o hasta el 2011
y la muete la veo para el 2013 pasando a estar como esta ahora la ps2... vendiendo algo y subsistiendo.

De todas maneras decian que iva a estar la nueva para 2008 y todavia la estoy esperando. xD

Cuando llegue pues sera bien recibida, pero no hay prisa.
Pues recuerdo q hace tiempo leei una entrevista de Nintendo la cual decia que empezaron a planear la Wii desde el lanzamiento de gamecube. asi q no es nada raro.. ademas ahora seria el peor momento para sacar una nueva consola de sobremesa debido a la crisis.
Minimo 3 o 4 años, creo yo, tambien es lo mas logico.
Ademas con la crisis una inversion inicial muy fuerte con los usuarios en mala epoca no sera demasiado acertada por lo que se puede retrasar.
es posible k ste pensando en la nueva pro claro.... Una consola no se hace en 2 dias sino que es un trabajo que puede llevar años.

Si stan trabajando en una nueva microsoft no dira nada oficial asta un año antes de su salida.
por lo tanto esta consola a dia de hoy le kedan como minimo 2 años por cojones

yo apostaria ke 3 o incluso 4. Es deicr: XBOX3 PARA 2012 - 2013
La crisis, la crisis :-| Si algo sabe hacer bien Microsoft es aprender de sus errores y de los triunfos de los demas. Lo demuestra con Windows, "picando" cositas que otros sistemas operativos ya han introducido, y lo demuestra con la Xbox, copiando la estrategia que Sony siguio con la PS2 (sacar la consola antes, aunque sea menos potente que la competencia).

Para la proxima generacion (supongo que a partir de 2011) se ve la Xbox 3 y la PS4 con fechas de salida bastante proximas (Sony va a seguir utilizando Cell, no invertira demasiado en investigacion..y Microsoft seguira queriendo asegurarse los primeros usuarios de la siguiente generacion), ambas con mayor potencia pero no toda la que debieran, y.. a Nintendo no le veo haciendo nada, en serio XD
me encanta.... que piense eso, y yo pienso tirar de mi 360 otros 3 o 4 años :P buf aún tienen mucho por delante ps3 y xbox 360
Peklet escribió:La crisis, la crisis :-| Si algo sabe hacer bien Microsoft es aprender de sus errores y de los triunfos de los demas. Lo demuestra con Windows, "picando" cositas que otros sistemas operativos ya han introducido, y lo demuestra con la Xbox, copiando la estrategia que Sony siguio con la PS2 (sacar la consola antes, aunque sea menos potente que la competencia).

Para la proxima generacion (supongo que a partir de 2011) se ve la Xbox 3 y la PS4 con fechas de salida bastante proximas (Sony va a seguir utilizando Cell, no invertira demasiado en investigacion..y Microsoft seguira queriendo asegurarse los primeros usuarios de la siguiente generacion), ambas con mayor potencia pero no toda la que debieran, y.. a Nintendo no le veo haciendo nada, en serio XD

Otra vez con menos potente xD... No se de donde sacais eso. ¿La estrategia de Sony? Sabra MS ya suficiente de marketing...xD.

salu2
Black29 escribió:Otra vez con menos potente xD... No se de donde sacais eso. ¿La estrategia de Sony? Sabra MS ya suficiente de marketing...xD.

salu2

No digo que la proxima generacion vaya a tener consolas menos potentes que las de esta, sino que esa no va a ser una prioridad. Se ha demostrado que la potencia de una consola no asegura NADA (la N64 era mas potente que la PSX, la PS2 era la mas enclenque de su generacion, la Wii arrasa en esta), a la gente le interesa mas otros factores.

Lo que si que ha asegurado el exito para una consola es que sea la primera de su generacion ya que ya tienen seguro al mercado jarcor que no tiene reparos en pagar 500€ en una consola nueva. Y es logico que los desarrolladores prefieran crear juegos para una consola con un mercado ya asentado, y es logico que la gente prefiera comprar una consola con un catalogo bien mimado. Es un circulo perfecto.

Y si unimos esos dos factores (poca potencia, antes que los demas), encajan a la perfeccion. No hay necesidad de tener una tecnologia a años de la competencia, sino vender la tecnologia que hay, que de todas formas ya va a ser mas avanzada que la que habia hace años.

De todas formas, la noticia es que Microsoft esta buscando innovar, no solo ponerle mas megaherzios a su bicho. Eso es bueno.
Aun tardará hasta que llegue su sucesora...tiene pinta que entre la crisis económica y luego que no creo que quieran arriesgarse pronto...habrá para unos cuantos años más.

Veremos a ver qué tal.

Saludos.
Peklet escribió:y lo demuestra con la Xbox, copiando la estrategia que Sony siguio con la PS2 (sacar la consola antes, aunque sea menos potente que la competencia).

Primero, no creo que esa sea la estrategia.

Segundo, la primera fue dreamcast y de poco le sirvió. La saturn fue primero y de poco le sirvió. La ps3 salio en europa con un retraso de campeonato y vendió lo que no está en los escritos. La wii salió después de 360 y la ha barrido.

Parece que salir antes o después es de lo más intrascendente.
no estoy encontra de la 360 pero es una tremenda escoria esta muy mal diseñada yo envez de susesora preferiria una slim jeje
bueno algo q si dure y no tenga problemas de ventilacion tengo una falcon v1 y me peto esta mañana e74
yo me conformo con un rediseño de esta gran consola
yo mas que rediseño pediria a microsoft que no sean tan ratas de querer ahorrarse hasta las gomas del lector de dvd... con cuatro apaños que solo subirian el precio de la consola 1 euro, tendriamos una maquina mucho mas fiable.

en fin, es microsoft, despues de todo.
Tiene 3 años ya verdad? la ps3 tiene 2 verdad? yo creo que le quedan otros 3 años y tal como esta la cosa no le sale muy rentable cambiar la plataforma, sino seguir con esta y explotarla al maximo, ademas se vende muy bien, mejor que la ps3 y cuando esto va asi para que cambiar?
Lo cierto es que seguro que las tres grandes compañías ya deben tener adelantadas sus sucesoras, pero dudo que las vayan a lanzar al mercado en breve...

Si fuese cierto lo que dicen algunos de que para 2010 ya tendremos la sucesora de la 360 me preocuparía bastante, entre otras cosas porque sería la primera vez que una generación de consolas se me pasa volando, y aparte de estas llevo vividas las de 16bits, las de 32-64bits y las pasadas 128bits...
Pues yo sinceramente no tengo prisa porque saquen otra. Aún tengo muchos juegos a los que me gustaría jugar antes...
A mí me es indiferente si la saca hoy o en 5 años, simplemente porque sé que me voy a comprar la Xbox X más nueva y aquí tengo la pasta. [360º]
Si muere hoy pues bueno compro la otra y ya, para que tanto drama. Jejeje

Disfruten y no se preocupen [beer]
75 respuestas
1, 2