Microsofto Points Gratis?? Me juegan una mala broma?

Hola foreros como han estado, el tema es el siguiente el dia de ayer sabado 24 de mayo, un tipo, que no conozco no esta en mi lista con el siguiente gamer X DEMON 805 X me envio un mensaje con la siguiente direccion www.microsoftpoints4u.tk y me decia que ahi me iban a regalar puntos pues por curiosidad que entro a esa pagina, al legar a ella me preguntó que cuantos puntos queria de regalo, habia varias opciones le puse 5000 algo asi, despues me enlazo a la pagina de xbox en la cual me pidio que ingresara a mi cuenta, una vez que entre a mi cuenta me dio de inmediato un codigo de activacion para obtener mis puntos, pero me decia que lo hiciera en un termino de 24 horas por la demanda de usuarios, posteriormente, el dia de hoy me comenta una persona a la que le preste mi cuenta, que el tipo este le dijo que me banearian mi cuenta, o que me robarian, que por que segun el esa pagina era de un haker, dudo mucho que esto sea posible pero ahi les dejo la pagina para que ustedes mismo lo vean, gracias
Hombre, si te han mandado a una pagina que te ha pedido tu usuario y pass de cuenta y has sido tan tonto como para meterlo ahi, pues lo siento por ti, pero tienen los datos de tu cuenta...

Saludos
y como los cambio, cambiando los datos de mi cuenta de correo o desde la interfase del xbox?
Creo que dentro del menu de administracion de cuentas de tu xbox te permitia cambiar la contraseña.

Y sino, la cuenta xbox live no es mas que una cuenta http://www.passport.net/ de microsoft, te peudes conectar a esa web y tambien cambiar la contraseña.

suerte.
En cualquiera de los dos lados, pero si has dado tu usuario y contraseña en una pagina que no conces, cambialo en cuanto antes por tu bien...

Saludos
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Llama a microsoft y comentaselo. Seguramente te ayuden

Saludos
Joder... un poco más de luces... Es como si metes los datos de tu cuenta del banco en una página que pone www.dinerogratis.tk ...
Aparte de cambiar los datos YAAAAA, manda un mensaje a microsoft dándole los datos del jugador ese y el mensaje que te ha mandado.
CORREEEEEEE!!!! y cambia la contraseña y enviale a microsoft el gametarg de ese "listillo" y el link a la pàgina para que tomen medidas.

PD: Nunca deis vuestros datos de cuenta a nadie y menos por internet
Como si verdaderamente MS acabará por hacer algo para solucionarlo.
Dirán que la culpa es suya por dar sus datos tan a la ligera, por que por esa regla de tres, puedo hacer lo mismo con cualquiera de vuestros gamertags y así os los anulan y os jodo a todos.

No sé, pero ojala el compañero tenga suerte.
Sly_Marbo135 escribió:Como si verdaderamente MS acabará por hacer algo para solucionarlo.
Dirán que la culpa es suya por dar sus datos tan a la ligera, por que por esa regla de tres, puedo hacer lo mismo con cualquiera de vuestros gamertags y así os los anulan y os jodo a todos.

No sé, pero ojala el compañero tenga suerte.

A ver, de primeras es totalmente cierto que la culpa es de nuestro pobre compañero por dar los datos eso está clarísimo pero si a mi me manda un mensaje un usuario de EOL con algo parecido lo reportaría y te aseguro que lo tirarían.

Si no ha borrado el mensaje se puede saber que lo ha mandado el usuario ese.
La cosa es que hay un buitre timando. Y que 5000 MS Points son 60 euracos que para picar hay que ser... ehm... esto... no heriré sensibilidades. Pero por reportar, no pierde nada, a ver si el tima niños ese pues no sale impune. Que tiene más culpa el timador ese que los que se llaman "Gay" en usa y les dan por cambiarles el gamertag.
bufff vaya cagada que has hecho. Bueno como ya te han dicoj todos ambia la contraseña cuanto antes. y si aun tienes el mensaje reportalo. Y para otra vez ya sabes que las cosas (y menos las de 60€) las dan asi como asi.

Un aludo y suerte compañero. xDD
Es que cuando veis la palabra gratis os cegasi, algunos os esta bien empleado por listos, en esta vida y sobretodo internet hay que ir con pies de plomo y con el machete preparado porque simpre te encontraras alguien que se cree mas listo que tu, en fin, espero que al final se te resuelva todo bien.

Esta bien que lo pongas por aqui para que no piquen mas.
Si es que como veamos la palabra gratis, nos tiramos de cabeza a una piscina sin agua, no tenemos arreglo.
Joder pero como podeis poner vuestros datos en paginas que no conoceis? Sois la leche!
Ala, timo de la estampita, de verdad, la gente deberia dar algun cursillo sobre normas y nociones basicas de internet antes de empezar a usarlo.
leirbag escribió:Ala, timo de la estampita, de verdad, la gente deberia dar algun cursillo sobre normas y nociones basicas de internet antes de empezar a usarlo.

Esto no tiene nada que ver con Internet. Esto es SENTIDO COMÚN.
Seguramente te han engañado el domonio .tk es gratis asi que lo han puesto asi para parecer mas real me imagino
Y con el código que te dió el notas te dieron los 5000 puntos en tu cuenta???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas... El mayor problema que puede tener por que le consigan la contraseña del correo de hotmail, es que tuviera una tarjeta de crédito asociada al gamertag, y le puedan ver los datos de esta (número, fecha, y el código de atrás) y utilizarla para compras por internet...

Pero bueno, yo creo que nadie asocia una tarjeta con pasta a esta cuenta, y desde luego no creo que nadie utilice una cuenta de estas de microsoft para albergar datos de su banco o tal... así que no creo que le pase nada...

Salu2
jujuju, de loco hermano.... Vaya tela la broma que te han gastao, soy tu y me lo cargo cawento [burla2]
txape escribió:El mayor problema que puede tener por que le consigan la contraseña del correo de hotmail, es que tuviera una tarjeta de crédito asociada al gamertag, y le puedan ver los datos de esta (número, fecha, y el código de atrás) y utilizarla para compras por internet...

eso no se ve, sólo los últimos dígitos
yo se como evitar ke te baneen!!! corre dame tus datos de tu tarjeta de credito y contraseña!
diclovelupita escribió:
yo se como evitar ke te baneen!!! corre dame tus datos de tu tarjeta de credito y contraseña!

Eres cruel... XD
Coñas al margen, no me hace ninguna gracia que intenten estafar a la gente de esta manera. Postea como avanza la cosa y si has conseguido salvar tu cuenta. Espero que al menos sirva de ejemplo para los demás usuarios, hay que tener ojo en donde se dan los datos de las cuentas.
Tambien podrías hablar con tu banco para anular que esa tarjeta compre nada en Xbox Live hasta que tengas nueva clave y hayas hablado con MS.
Y luego uno piensa que de donde cojones sale la gente para que sigan con el timo, tanto este como otro, ya tenemos la respuesta, lo siento hermano, pero un poco mas de luces, es que la peña ve gratis, regalo, solo por hoy, y va y mete datos, si es que pasan menos cosas de las que deberian, salu2 y espero que lo puedas arreglar y para otra vez ¡fíjate un poco mas! que asi mal vamos
27 respuestas