Bueno, lo prometido es deuda.
Llevo jugadas 7h, y han sido seguidas
Muchas criticas veo por aqui. PARA MI, es un autentico juegazo, el nivel de dificultad parece facil, pero vas avanzando y te van saliendo capitanes que bueno...digamos que debe de huir con el rabo entre las piernas, al ver que con un grito hace venir a 20 Uruks. El sistema de combate, pues bebe de Batman, el sistema de revelacion de Mapa, de Assasins, y personalmente, aunque son toques distintivos de esas sagas, no te hacen recordarlas, a mi al menos no. Los graficos...bueno, soy de PC, los vere mejor, pero son buenos, aunque los esperaba mejor (juego todo el Alto y 60fps). La duracion va a ser lo mejor, puesto que para que os hagais una idea, llevo 7h y un 6,3% del juego completado, solo he hecho 3 misiones, y el resto del tiempo no penseis que ha sido aburrido...para llegar xde una mision a otra debes atravesar fortalezas y demas que son bastante entretenidas, y sobretodo los Capitanes y el sistema Nemesis que es una delicia.
Yo personalmente, os insto a que lo compreis, a mi no me ha defraudado para nada, si bien, para gustos los colores, pero quienes estamos pendientes de este juego, es porque ya nos llamo la atencion.
Un saludo