PipiLangstrum escribió:Dunadan_7 escribió:
Pues vengo de verlo ahora mismo en "En vivo desde Playstation" y vaya tela el juego... Las animaciones me parecen odiosas. Sólo tenéis que verlo correr y en el combate... más de lo mismo: espadas que atraviesan vainas, cuerpos y brazos por donde no deberían, muñecos que se atraviesan unos a otros... En cuanto al diseño del entorno veo excesivos "picos" en edificios, hojas de las plantas, etc.
Lo primero que pensé al ver anunciado este juego fue "ostras, un ESDLA como se merece". Luego al ir viendo videos dije "vaya pedazo de copia burda de Assassin's Creed". Más tarde creí que que el juego podría funcionar leyendo vuestros comentarios y los de la prensa pero al verlo hoy en movimiento con mis propios ojos he de dar las gracias a "En vivo desde Playstation" por no hacerme gastar los cuartos en este juego. Qué pena. Tenía muchas esperanzas puestas en él.
Os recomiendo que uséis la aplicación para verlo y confirméis si lo queréis o no. Desde luego es lo mejor que hay: poder ver a otros jugadores jugando y comprobar los juegos antes de comprarlos (aún recuerdo ese Turok Evolution de PS2. 60€ que no me habría gastado de haber tenido internet entonces y poder comprobar lo que era el juego xD)
Un saludo
De acuerdo que ver al tío correr (sin manejardo uno mismo) no es muy plástico, desacuerdo que aveces, cuando hay muchos muñecos(orcos) atacando las colisiones no sean perfectas.
Pero al resto de lo que dices solo puedo que ponerle un cero.
Cuando estás jugando no es lo mismo que cuando estas viendo (esto pasa en todos los juegos),y en este caso la experiencia es brutal,tan brutal que esas dos pegas (que no son para tanto, ya que hasta el Assassins Unity las tiene) ni se aprecian.
Ademas, depende de como juegues así lo disfrutarás, si vas a lo loco no lo disfrutarás tanto, además de que es muy probable que ni veas ese fallo en las colisiones. Lo digo por experiencia.
No sólo es luchar, hay un mundo de cosas para disfrutar llevando a cabo las misiones, una de ellas es observar y actuar con cautela y estrategia.