Miedo a la muerte

1, 2, 3
Hombre si esta noche me voy a la cama y mañana no me levantase no es que me diera igual,es que no me enteraria,por lo cual asi pues no me importaria,porque al acostarme creeria que mañana me levantaria y no me preocuparia,dormiria feliz.
Es que yo no entiendo el miedo a la muerte. Comprendería que se le tenga miedo a la forma de morir, pero miedo al hecho de morir no.

A lo que si tengo miedo es a la vida y sinceramente, si ahora mismo me dijeran que tomandome una pastilla me voy a morir sin sentir ningún dolor, la tomaría, porque para la mierda de vida que llevo y la mierda que es la vida en general (solo hay uqe ver las noticias y las cosas que ni nos enteramos) mejor estar muerto.
Yo le tengo miedo al dolor(tanto físico como psicológico).
A la muerte...paso de tenerle miedo a algo que a todos nos pasa....además, como sé que acabaré con todos los metaleros del mundo tomando birras en el Valhalla pues no me torturoXD.
Na, en serio...paso, no le temo a algo por lo que voy a pasar si o si...he aprendido a afrontar todas las cosas evidentes con la máxima serenidad posible...
siempre que pienso en la muerte , me imagino el ultimo respiro antes de morir , como debe ser , dolera no poder respirar mas ???
jcvegeta escribió:siempre que pienso en la muerte , me imagino el ultimo respiro antes de morir , como debe ser , dolera no poder respirar mas ???

Espero que nos, pondios. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa]
jcvegeta escribió:siempre que pienso en la muerte , me imagino el ultimo respiro antes de morir , como debe ser , dolera no poder respirar mas ???

Precisamente eso me preguntaba el otro día. Supongo que cuando me acerque al momento empezaré a tener miedo, porque no si dolerá o que cojones pasará. Pero si puede ser quiero morir durmiendo, y no ahogado, desde luego, y mucho menos ciego (no de vino).

Quiero conservar mis sentidos hasta el último de mis días. Y ya puestos, que se siente al ser viejo??? Ahora que tengo 19 años me veo con una fuerza tremenda, como un toro [sonrisa] , capaz de superar todo lo que me ponga por delante. Cuando tenga 70 años que??? Me cansaré sólo de andar, y miraré a las chavalitas jóvenes con ansias...más o menos como ahora [fumando] . Pfffffffffff, paso de escribir más en este hilo que me está viniendo un amarillo
Haber, no creo e la reencarnación, pienso q somos energía y como tal, sólo nos transformamos,aunq se haan dado casos demostrados de presentaciones bien en forma de impregnación o sencillamente de presencias de familiares q simplemente dejaron algo pendiente q los familiares debían terminar,o era muy escéptica en estas cuestiones, pero como he tenido experiencias y sigo teniendo algunas a las que no encuentro explicación alguna y que no cuento por temor a que me tachen de loca o algo por el estilo,pues me han hecho creer un poco más.
Creo q más q tenerle miedo a la muerte, le tememos a las circunstacias en las q ésta se produzca o más bien al dolor.

Es un tema q impone por lo desconocido y el no saber siempre, da miedo.

Sólo un consejo, piensa q cada día es un lienzo en blanco en el q puedes escribir lo q kieras,una nueva oportunidad cada dia,sólo tú tienes el poder de decidir cómo kieres q sea.

salu2 de una sevillana.
UFF, no os riáis pero a mi más que miedo siempre me ha dado pereza [tomaaa] : al pensar en todo lo que has hecho (y sobretodo no hecho) y que lo tienes que dejar PFF... no sé a vosotros pero a mi me entra el subidón y tengo que empezar a hacer cosas y aprovechar el tiempo, hacer planes, proyectos personales, lo que sea!
107 respuestas
1, 2, 3