Bueno, al final he decido desahogarme un poquito ya que ultimamente me esta pasando:
El caso es que cada vez que pienso en la posible muerte mia, me pongo nerviosisimo, se me acelera el ritmo cardiaco y todo. Ejemplo:
me he ido a dormir hara 10min y en uno de mis desvarios he vuelto a llegar a plantearme cosas de mi vida, y de ahi a la muerte, y zas!, aqui estoy contando esto porque me he espabilado de un plumazo.
La tengo panico, ya desde que era pequeñito me acuerdo que me piyaba unos berrinches del copon, me pasaba horas llorando porque no me queria morir (y eso que tenia 8 o 9 añitos, asi fijaos ahora).
Me "agobia?"(no se que adjetivo usar), pensar que puede llegar un dia (ya no hablo de que sea mñn o dentro de 120 años) en que muera y pase a ser ...nada...me morire y punto, esa sensacion de vacio me embriaga tanto que me deprimo muchisimo, soy ateo y solo creo lo que veo, por lo que este tema se me escapa.
Y bueno, como consecuencia empiezo a pensar en todo tiempo que he desaprovechado, en que el rumbo de mi vida no es el adecuado, en que me he perdido muchas cosas estos años vividos.
Me hace replantearme muchas cosas y la verdad es que todo esto me desborda.
Por suerte ahora mientras me desahogo se me ha pasado el "susto" y supongo que estare bien hasta que vuelva a tener pensamientos filosoficos acerca de la vida.
Finalidad del hilo, desahogarme esencialmente
A los que hayais leido este desvario mio, gracias