Miedo a la prueba del VIH

Hola, no sé que hacer , he tenido sexo (soy gay) y llevo comiendome la cabeza desde hace bastante tiempo por si estuviera infectado , he pensado en ir al medico de cabecera pero me han dicho que le voy a tener que contar varias cosas y yo la verdad es que no quiero, hay otros centros exclusivos para la prueba llegas en orden de espera y te analizan pero no se yo, si tambien voy a tener que dar ciertas explicaciones, no se que hacer, me da bastante verguenza hacermela y también miedo a los resultados.

Si alguien alguna vez se ha hecho una que me cuente como va si le preguntan cosas y tal que protocolo siguen esa gente.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
freeman75 escribió:Hola, no sé que hacer , he tenido sexo (soy gay) y llevo comiendome la cabeza desde hace bastante tiempo por si estuviera infectado , he pensado en ir al medico de cabecera pero me han dicho que le voy a tener que contar varias cosas y yo la verdad es que no quiero, hay otros centros exclusivos para la prueba llegas en orden de espera y te analizan pero no se yo, si tambien voy a tener que dar ciertas explicaciones, no se que hacer, me da bastante verguenza hacermela y también miedo a los resultados.

Si alguien alguna vez se ha hecho una que me cuente como va si le preguntan cosas y tal que protocolo siguen esa gente.

Dona sangre, si tienes VIH te informaran.
Hay muchos centros privados que hacen todo tipo de pruebas y la del VIH es una de ellas ( de pago por supuesto ), pero de explicaciones ninguna, de hecho ni a tu médico de cabecera le tendrías que dar detalles, simplemente que has tenido sexo sin protección y quieres estar seguro, al médico no le debe importar ni cuando ni con quien.
SuperTolkien escribió:
freeman75 escribió:Hola, no sé que hacer , he tenido sexo (soy gay) y llevo comiendome la cabeza desde hace bastante tiempo por si estuviera infectado , he pensado en ir al medico de cabecera pero me han dicho que le voy a tener que contar varias cosas y yo la verdad es que no quiero, hay otros centros exclusivos para la prueba llegas en orden de espera y te analizan pero no se yo, si tambien voy a tener que dar ciertas explicaciones, no se que hacer, me da bastante verguenza hacermela y también miedo a los resultados.

lo he pensado pero entre que no lo veo bien y te mandan una carta a casa...

Paul_Gilbert escribió:Hay muchos centros privados que hacen todo tipo de pruebas y la del VIH es una de ellas ( de pago por supuesto ), pero de explicaciones ninguna, de hecho ni a tu médico de cabecera le tendrías que dar detalles, simplemente que has tenido sexo sin protección y quieres estar seguro, al médico no le debe importar ni cuando ni con quien.

He pensado en lo de los privados pero máximo tengo 60 euros y no sé cual haran las pruebas aunque supongo que todos.
Lo de las preguntas del médico es que he visto en otros lados que el médico te hace preguntas por si te las quiere hacer por un tema de trabajo , que entonces no te las va a mandar y te dirá que te vayas a uno privado... Nadie sabe nada de esto por lo tanto me sentiria bastante incomodo.
SuperTolkien escribió:

Haber macho, te podría llamar de todo ante la propuesta totalmente irresponsable que le estás diciendo que haga, por suerte al donar sangre te hacen un test y ya te avisan de que si has tenido practicas de riesgo en los últimos 6 meses no puedes donar.
Que sepas que si cualquiera se contagia de VIH mañana, su cuerpo no generara anti-cuerpos hasta al cabo de 1 a 2 meses +-, es decir que si se hace una prueba de VIH dará negativo aun estando contagiado
Vas al médico de cabecera, le comentas que quieres hacerte un análisis de sangre para ver TODO lo que puedas tener, como mucho te preguntará si es por algún motivo en especial, le dices que has mantenido relaciones sexuales sin protección y tranquilo que no querrá entrar en detalles. Y lo de la carta es falso, no te envían nada a casa, una vez te has hecho el análisis te dicen que tal día tienes visita con tu médico de cabecera y el será el que te dará los resultados y te comentará lo que haga falta. No te comas la cabeza y hazte la prueba lo antes posible, así saldrás de dudas.
Los heteros también se contagian...

Hazte las pruebas y asi te quedarás tranquilo, y para la próxima, usa protección y asi te ahorrarás estas comidas de tarro
Yo me las hago en el centro de salud y se lo digo a mi medico de cabecera, sin problemas. Tu simplemente di que crees haber tenido una relacion de riesgo, y au. Si te lo preguntan es pq en el informe deben poner la razon, lo pide el laboratorio, es lo que me dijo a mi mi medico. Ves a que te hagan un analisis completo y de paso, suelta que te interesa una serologia por lo dicho. Lo malo, q en lugar de sacarte 1 tubito te sacaran 2 xDD

Tambien tengo la opcion de ir al CIPS, q son los centros de informacion y prevencion del sida. Alli te las hacen al momento y no tarda las dos semanas q me tarda a mi por el centro de salud.

Estas cosas son serias y hay que echarse para delante. Hay que dejarse las vergüenzas en casa.

Y como te dice hal9000, existe una ventana de 3 meses. En esos 3 meses el resultado del analisis puede ser perfectamente negativo aun estando contagiado.
neofonta escribió:Vas al médico de cabecera, le comentas que quieres hacerte un análisis de sangre para ver TODO lo que puedas tener, como mucho te preguntará si es por algún motivo en especial, le dices que has mantenido relaciones sexuales sin protección y tranquilo que no querrá entrar en detalles. Y lo de la carta es falso, no te envían nada a casa, una vez te has hecho el análisis te dicen que tal día tienes visita con tu médico de cabecera y el será el que te dará los resultados y te comentará lo que haga falta. No te comas la cabeza y hazte la prueba lo antes posible, así saldrás de dudas.

Creo que el chaval se refería a que si donas sangre a los pocos días te mandan una carta con peso/talla y diferentes resultados a varias enfermedades de transmisión sexual.
SbArA escribió:
neofonta escribió:Vas al médico de cabecera, le comentas que quieres hacerte un análisis de sangre para ver TODO lo que puedas tener, como mucho te preguntará si es por algún motivo en especial, le dices que has mantenido relaciones sexuales sin protección y tranquilo que no querrá entrar en detalles. Y lo de la carta es falso, no te envían nada a casa, una vez te has hecho el análisis te dicen que tal día tienes visita con tu médico de cabecera y el será el que te dará los resultados y te comentará lo que haga falta. No te comas la cabeza y hazte la prueba lo antes posible, así saldrás de dudas.

Creo que el chaval se refería a que si donas sangre a los pocos días te mandan una carta con peso/talla y diferentes resultados a varias enfermedades de transmisión sexual.

Pero eso tampoco es cierto, ¿no? Yo doné y a mi no me mandaron ninguna carta a casa...

BYEBYE
SbArA escribió:

Entonces si puede ser que te envíen la carta, aunque yo lo desconozco. Me refería al hecho de ir a hacerte el análisis, en ese caso no hay ninguna carta.
(mensaje borrado)
_Frank_ escribió:Pero eso tampoco es cierto, ¿no? Yo doné y a mi no me mandaron ninguna carta a casa...

Es posible que se extravíe, lo normal es que en dos o tres semanas te manden la carta, pero no te preocupes si no te ha llegado es que estás sano, sino se ponen en contacto telefónico contigo. Ser seropositivo y/o ser portador de hepatitis C y no saberlo implica que posiblemente estés haciendo regalitos que no son cajas de bombones precisamente :O
Si vives en Barcelona, tienes el BCN Checkpoint: http://www.bcncheckpoint.com

[ginyo]
muchas gracias, voy a ir al final a un centro de estos de prevencion donde te haces los análisis acabo de llamar y me ha dicho la mujer que de lunes a jueves antes de las 12 de la mañana , en orden de espera no va por cita ni por nada, lo prefiero al ambulatorio , me ha dicho que en mi centro de salud también puedo hacerlo pero le he dicho que prefiero no hacermelo y la mujer me ha dicho vale vale, como si lo entendiera, supongo que mucha gente preferirá hacérselo de manera más "anónima", si me pidiesen explicaciones les digo que se rompió el preservativo y ya...

Por que yo no sé si es por las paranoias pero me duele la cabeza cada dos por tres y lo asocio con eso, prefiero quitarme de dudas y lo que sea será...

gracias.

Ve a un centro privado, yo estuve un año comiendome la cabeza hasta que me dió un ataque de ansiedad, fui a una clínica y me hicieron la prueba a las 8 de la mañana, a las 2 de la tarde tenian el resultado.
Desde entonces SIEMPRE sexo con precaución, sea de la índole que sea. A mi no me pidieron explicaciones, solo dije que tuve una relación de riesgo y porque la chica era simpática, y nada me dijo que todo era confidencial que ni siquiera tenía que dar el nombre, era solo para identificar la muestra, que podía decir que me llamo pepito grillo.
Por 20 euros (eso me costó antes de la crisis, ahora serán 30-40) te ahorras días/semanas de malestar esperando el resultado si vas a estar preocupado.

PD: Y lo que te dicen, si sospechas una relación de riesgo debes esperar una cortina de asimilación, generalmente son 3 meses o 4, ya que no será detectable hasta entonces.
freeman75 escribió:muchas gracias, voy a ir al final a un centro de estos de prevencion donde te haces los análisis acabo de llamar y me ha dicho la mujer que de lunes a jueves antes de las 12 de la mañana , en orden de espera no va por cita ni por nada, lo prefiero al ambulatorio , me ha dicho que en mi centro de salud también puedo hacerlo pero le he dicho que prefiero no hacermelo y la mujer me ha dicho vale vale, como si lo entendiera, supongo que mucha gente preferirá hacérselo de manera más "anónima", si me pidiesen explicaciones les digo que se rompió el preservativo y ya...

Por que yo no sé si es por las paranoias pero me duele la cabeza cada dos por tres y lo asocio con eso, prefiero quitarme de dudas y lo que sea será...

gracias.

Hace cuanto fue la relacion sexual?¿ porque hay que esperar un cierto tiempo para hacerse las pruebas y confirmar que se tiene el VIH, aunque supongo que ya te informaran de todo.

Así que suerte con todo y ya veras como no es nada, salu2
Ryoohki escribió:

Ve a un centro privado, yo estuve un año comiendome la cabeza hasta que me dió un ataque de ansiedad, fui a una clínica y me hicieron la prueba a las 8 de la mañana, a las 2 de la tarde tenian el resultado.
Desde entonces SIEMPRE sexo con precaución, sea de la índole que sea. A mi no me pidieron explicaciones, solo dije que tuve una relación de riesgo y porque la chica era simpática, y nada me dijo que todo era confidencial que ni siquiera tenía que dar el nombre, era solo para identificar la muestra, que podía decir que me llamo pepito grillo.
Por 20 euros te ahorras días/semanas de malestar esperando el resultado si vas a estar preocupado.

20 euros no es demasiado barato? me voy a informar a ver el precio es que he escuchao que ronda los 100 euros...

Ruben_Gti escribió:
freeman75 escribió:muchas gracias, voy a ir al final a un centro de estos de prevencion donde te haces los análisis acabo de llamar y me ha dicho la mujer que de lunes a jueves antes de las 12 de la mañana , en orden de espera no va por cita ni por nada, lo prefiero al ambulatorio , me ha dicho que en mi centro de salud también puedo hacerlo pero le he dicho que prefiero no hacermelo y la mujer me ha dicho vale vale, como si lo entendiera, supongo que mucha gente preferirá hacérselo de manera más "anónima", si me pidiesen explicaciones les digo que se rompió el preservativo y ya...

gracias.

Hace cuanto fue la relacion sexual?¿ porque hay que esperar un cierto tiempo para hacerse las pruebas y confirmar que se tiene el VIH, aunque supongo que ya te informaran de todo.

Así que suerte con todo y ya veras como no es nada, salu2

Fue en abril.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Quizás hace 20/30 años,este tema era más peliagudo e incluso estigmatizava delante de la sociedad e incluso en la misma familia.A parte que la dolencia no se trataba correctamente ni había la tecnología y medicinas que hay ahora.Entonces te diría otra cosa.
Pero hoy en dia te recomiendo que vayas sin ningún tipo de temor.
Cuando donas sangre debes rellenar un cuestionario, te hacen preguntas ... lo lógico es decir la verdad, ya que estamos tratando con un tema muy serio para los que pudiesen recibir esa sangre, así que pasarás el mismo corte que yendo directamente al médico de cabecera.
Quizá por eso te recomiendo que vayas a tu centro de salud, te aseguro que todo quedará entre vosotros y te podrá hacer la prueba para que sepas definitivamente la respuesta. Ir al médico y pedirte un análisis no creo que sea tan vergonzoso, anda, anímate y sales de dudas.
freeman75 escribió:
20 euros no es demasiado barato? me voy a informar a ver el precio es que he escuchao que ronda los 100 euros...

Pues supongo que dependerá de la ciudad, no será lo mismo una clinica pequeña en Jerez que una macroclínica en Barna.
También fue hace 4-5 años, pero vamos, no creo que valga ahora más de 40 con las subidas, pero en otro centro debes preguntar tu que ya no se decirte.
(mensaje borrado)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hal9000 escribió:
SuperTolkien escribió:

Haber macho, te podría llamar de todo ante la propuesta totalmente irresponsable que le estás diciendo que haga, por suerte al donar sangre te hacen un test y ya te avisan de que si has tenido practicas de riesgo en los últimos 6 meses no puedes donar.
Que sepas que si cualquiera se contagia de VIH mañana, su cuerpo no generara anti-cuerpos hasta al cabo de 1 a 2 meses +-, es decir que si se hace una prueba de VIH dará negativo aun estando contagiado

1º-Ha dicho que llega tiempo comiéndose la cabeza, así que supongo que habrá sido hace tiempo.
2º-Ya se que te hacen un test, solo tienes que mentir en el.
3º-Se que no es la salida correcta, pero es la mas rápida y barata que he encontrado.

Salud.
Que te duele la cabeza y crees que es por el VIH?
Madre mia, tu estas fatal muchacho!

Yo cuando fui, fui porque estaba hipocondriaco perdido, me tocaba las glandulas linfaticas a diario, me observaba infecciones, enfermedades, vamos me llevaba obsesionado tela y todo lo asociaba a sintomas y tal mirando internet.

Pero vamos, decir que tienes vih es un poco el colmo eh? no tienes nada y punto.
Son ganas de marear la perdiz, si mañana se te hinchará un huevo y creyeses que es cáncer, te iba a faltar tiempo para ir al ambulatorio o al hospital, en cambio has jincado a pelo y tienes que puedes haberte contagiado y no haces más que dar vueltas sin sentido a la cosa.
Vete a tu medico de cabecera y le pides unos análisis del vih/hepatits, no te va preguntar el por qué, porque el ya lo sabe [ginyo]
A mi mismo hace 12 años me los hicieron sin pedirlos, sin practicas de riesgo y sin nada de nada, en una visita al medico me pregunto, Hoygan a ustez nunca le han hecho la prueba del .... y yo le dijo si creo que en el 87 y me contesto pos se la vamos a hacer de nuevo.

SuperTolkien escribió:1º-Ha dicho que llega tiempo comiéndose la cabeza, así que supongo que habrá sido hace tiempo.
2º-Ya se que te hacen un test, solo tienes que mentir en el.
3º-Se que no es la salida correcta, pero es la mas rápida y barata que he encontrado.

Ole tus cojones.

1.- Va a donar sangre pudiendo ser portador del VIH/Hepatitis C pero al no haber pasado un tiempo prudencial su cuerpo aun no ha producido anti-cuerpos, que son lo que los análisis detectan
2.- Miente en los formularios para donar sangre, hace la donación con sangre contaminada.
3.- Posiblemente contagie a unos cuantos más con su regalito.
4.- Le enviaran una carta conforme está muy sano

Te deseo de corazón que nunca necesites una transfusión porque si hay más que piensan como tu que mal lo ibas a pasar.
Yo te recomiendo que lo afrontes de cara y te hagas las pruebas ya que este es un tema bastante serio con el algún día ,ya sea tarde o temprano, tendrás que tratar.

Si las prubas dan positivo, pues lo siento de corazón, pero al aunque no lo supieras lo seguirías teniendo y correrías más riesgo de infectar a otras personas (no te estoy acusando de hacerlo sin preservativo ni nada, solo digo que hay algo más de riesgo ;) ) . Y si finalmente la prueba da negativo, pues te quitarás un gran peso de encima y vivirás más relajado.

¡Buena suerte y ánimo [oki] !
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Y no lo hagas solo por ti:
Imagínate que lo tienes(ojalá no),pero lo ignoras.Se lo podrías pegar a otras personas sin quererlo,y esto si que sería grave.
De hecho,creo que es casi obligado que te lo hagas.

Ves al médico de cabecera, le dices que tu ex pareja te puso los cuernos y quieres estar tranquilo.

... tampoco hace falta darlas.

No pinta bien que alguien que se hace llamar freeman se someta a su miedo y vergüenza en lugar de mirar de frente a la vida, mover su culito respingón hasta la clínica más cercana, y hacerse las pruebas alegando que es un hombre libre que disfruta del sexo libremente.

Promiscuo. [poraki]
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
No debes tener temor, el contagio por VIH, es muy dificil contraerlo en una sola relacion, el peligro es extremo si una practica sexual reiterada sin proteccion es lo habitual.

Hazte unas pruebas y saldras de dudas.

Tranquilo.
(mensaje borrado)
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay una posibilidad de una entre quinientos en contraer el VIH, en tan solo una relacion esporadica.

Repito que es la practica habitual reiterada y sin proteccion, la que te expone claramente a contraerlo.

Pero bueno mejor que en un foro le recomiendo la visita a un profesional y por supuesto ponerse en manos medicas.

Hola puedo estar muerto de unos años pero no quiero pasar verguenza contadoselo aunque probablemente pueda salvar mi vida.

¿Tu has pensado bien lo que dices?
thanatos_xbox escribió:

Hola puedo estar muerto de unos años pero no quiero pasar verguenza contadoselo aunque probablemente pueda salvar mi vida.

¿Tu has pensado bien lo que dices?

JODER, si es que ele medico no te va a preguntar si esto o aquello, le dices quiero hacer la prueba del SIDA y te da el impreso o como se llame para que te den cita para la extracción y punto, no te va a preguntar si eres gay, etero, bollera o zoofilico
Vamos, de todas formas no solo se puede pillar el vih. Hay infinidad de enfermedades de transmision sexual. Yo pille una infeccion de orina, o algo parecido, solo por el 'jugueteo'. ME pase tres semanas viendo las estrellas al mear, dandole ostias a la pared, no se lo deseo a nadie. Despues lo comentas con la gente y veo q no soy el unico xD

Una recomendacion, no se si sirve de algo, pero lo lei. MEad despues de un polvo, cuanto antes xD.

Saludos.

gracias.

El dolor de cabeza es muy probable que sea por la tensión que tienes encima más que por cualquier otra cosa, relájate. Aun en el hipotético caso de que tuvieras el VIH no sería el fin del mundo, actualmente tiene tratamiento y mejora bastante la calidad de vida.

Toma precauciones a partir de ahora. Espero que no sea nada.
(mensaje borrado)
Como curiosidad, la transmisión del virus es más probable si es anal receptivo, después anal activo, después vaginal y por último oral. Pero que no hay que descuidarse, se haga lo que se haga XD
meloncito escribió:Una recomendacion, no se si sirve de algo, pero lo lei. MEad despues de un polvo, cuanto antes xD.

Pozi, así se limpia un poco la uretra de lo que haya podido quedar. No se si os pasará, pero después de correrme yo meo como un campeón.
meloncito escribió:Vamos, de todas formas no solo se puede pillar el vih. Hay infinidad de enfermedades de transmision sexual. Yo pille una infeccion de orina, o algo parecido, solo por el 'jugueteo'. ME pase tres semanas viendo las estrellas al mear, dandole ostias a la pared, no se lo deseo a nadie. Despues lo comentas con la gente y veo q no soy el unico xD

Una recomendacion, no se si sirve de algo, pero lo lei. MEad despues de un polvo, cuanto antes xD.

Saludos.

Eso es un consejo para mujeres, hombre. Nuestra uretra es demasiado larga como para que los virus se peguen la paliza de llegarte a los tubos seminíferos y cortarte el requesón. [carcajad]
Aizea escribió:No debes tener temor, el contagio por VIH, es muy dificil contraerlo en una sola relacion, el peligro es extremo si una practica sexual reiterada sin proteccion es lo habitual.

Hazte unas pruebas y saldras de dudas.

Tranquilo.

pffff, es un consejo bastante alegre eh? Alegre y peligroso
La gente que se contagia VIH también pensaba lo mismo. Y la incidencia no está bajando (por cierto, proporcionalmente es más frecuente en homosexuales masculinos, lo digo para que el autor del hilo tome precauciones)
A ver,no tengas miedo por pedir la prueba a tu médico.

Yo me la hice y mi doctora lo único que me preguntó es el por qué deseaba hacerla.No te va a preguntar tu condición sexual ni nada.Simple y llanamente rellenará todo el formulario (yo pedía todas las pruebas,VIH,hepatitis....) y ya está.

Tu médico no va a ir señalandote por la calle ni te va a llamar sarasa ni nada.

saludos
don pelayo escribió:
Eso es un consejo para mujeres, hombre. Nuestra uretra es demasiado larga como para que los virus se peguen la paliza de llegarte a los tubos seminíferos y cortarte el requesón. [carcajad]

Cabrón, me he reído [+risas]
El estar nervioso y estresado por saber si estás o no, puede hacer que tengas sintomas como si estuvieras contagiado, sin estarlo, o al menos eso e escuchado.

Hazte la prueba ya sea en el médico o de pago y sal de dudas, porque a lo echo pecho, y si lo estás, empieza con el medicamento, que no es el fin del mundo.
Aizea escribió:Hay una posibilidad de una entre quinientos en contraer el VIH, en tan solo una relacion esporadica.

Repito que es la practica habitual reiterada y sin proteccion, la que te expone claramente a contraerlo.

Pero bueno mejor que en un foro le recomiendo la visita a un profesional y por supuesto ponerse en manos medicas.

Nen te has quedado a gustísimo con tu comentario, vamos a ver, primer supuesto hombre infectado, jinca con señora sana, le inunda el potorro de semen sidoso.. y tu que crees que va a pasar? es que acaso te crees que el virus lleva un contador o algo así.
Lo único verdadero es que si fuese al revés el hombre tiene menos posibilidades de contraer el sida, más aun si esta circuncidado y orina justo después de correrse, pero ¿quien no se ha hecho un corte con un pelo de coño?, aunque sea muy muy pequeño, ese corte es como una puerta del tamaño de un campo de fútbol para los virus que están en sus fluidos vaginales..
maisalodosementerio escribió:
Aizea escribió:Hay una posibilidad de una entre quinientos en contraer el VIH, en tan solo una relacion esporadica.

no desinformes.te lo repito.de desinformados esta el cementerio petado.

el contagio y sus probables tienen que ver con la carga retroviral del foco y de el estao linfatico/immunologico del infectado.

y añado.es la practica "prolongada".no confundir con esporadico o de pareja fija.una cosa es meter la punta 5 minutos y otra es "estar hundiendo la sardina 40 minutos,por decir algo".

ahora que salga una estadistica "todo el que come un solo huevo tiene 1 posibilidad entre 500 de infarto letal"
te garantizo que dejas de comer huevos...cuando se crea una estadistica...corres el riesgo de ser "el unico desgraciado" pero poosibildiades hay...y eso de 1 entre 500 es un 0,20%...y eso me suena a que es la estadistica CON CONDON.

tu pegate un corte en el brazo y frutate un condon usado de una persona con vih ,antes de loa 10 minutos de estar el semen en el exterior(pierde la carga viral)y frotalo 4 segundos....y me cuentas....pq eso se hizo con ratas,exposiciones de segundos...y quedar contagiadas en un percentil por encima del 50%,que oye,a lo mejor en P.F en el 2000 eramos paranoicos y el vih es como un refriado :-|

Es cierto que depende de muchas cosas. El que recibe por atrás es el que más riesgo tiene, luego va la chica que recibe, luego el que la mete por detrás, y luego el que la mete por delante ¿Se entiende? xD

La cantidad de virus que elimina el tío, que se relaciona con la carga viral que tenga (pero no es directamente proporcional) es importante. También hay que añadir tu susceptibilidad personal, hay gente más resistente que otra a ser infectada, e incluso hay gente que es practicamente inmune.

El periodo mas contagioso de todos es cuando la persona se infecta por primera vez, que se puede encontrar "agripada" o simplemente asintomática. Hay reparte virus como panes.

Por cierto, al autor del hilo, no te preocupes, que no es tan fácil contagiarse. Es 300 veces más fácil contagiarse de la Hepatitis B que del VIH.

Y en cualquier caso, para los infectados, con el tratamiento de hoy en día la gente vive prácticamente normal.
no he leido las 5 paginas, asi que igual ya está dicho.

La unica explicación es que has tenido sexo sin tomar precauciones para el contagio, da igual con quien.
A mi me preguntarón: ¿has tenido relaciones de riesgo? o algo así, ya, no tienes que contar nada mas.

De todas formas, yo mas que miedo a contar nada tenia miedo al resultado, seas herterosexual u homosexual, el virus desgraciadamente no entiende ni de color de pier, ni de tendencia sexual, ni de nacionalidad o ideologia politica, es igual para todos.
SuperTolkien escribió:Dona sangre, si tienes VIH te informaran.

Esto es una irresponsabilidad enorme. Existe una cosa llamada Periodo de ventana, que es el tiempo que pasa desde que un agente entra en el cuerpo hasta que puede ser detectado en los análisis. En el caso del VIH CREO que son un mínimo de 16 días hasta que se pueda reflejar en el análisis pertinente.

Con cosas como "Dona sangre, si tienes VIH te informaran" puedes joderle la vida a alguien porque mientras estés dentro del periodo ventana no es detectable.

Edit: Veo que Hal9000 te ha respondido antes.
y qué opináis de los centros estos en que hacen la prueba gratuita?
http://www.infosida.es/bgdisplay.jhtml?itemname=prueba
no hace falta ir al médico ni nada antes, vas, te haces la prueba y te dan el resultado de manera anónima no?
don pelayo escribió:
meloncito escribió:Vamos, de todas formas no solo se puede pillar el vih. Hay infinidad de enfermedades de transmision sexual. Yo pille una infeccion de orina, o algo parecido, solo por el 'jugueteo'. ME pase tres semanas viendo las estrellas al mear, dandole ostias a la pared, no se lo deseo a nadie. Despues lo comentas con la gente y veo q no soy el unico xD

Saludos.

No es del todo cierto.. yo padecia cistitis muchas veces despúes de tener relaciones sexuales, por lo que el urologo me recetó antibioticos como profilaxis, porque lo que no podía ser era que cada 2 o 3 meses tuviera cistitis, incluso tomando medidas como orinar o lavarme. Es una cosa bastante frecuente en mujeres.
Lo curioso es que a mi actual novio también le ha pasado un par de veces despúes de acostarnos. En los hombres es más raro al ser más díficil que les pase se tiene más en cuenta (se deben hacer analísis de orina para ver de que bacteria se trata, en cambio a las mujeres no se les hace a menos que le suceda de manera reiterada). Así que no cuesta nada orinar y te evitas dolores innecesarios, que duele, y mucho!!
Las cistitis en hombres son por definición complicadas, así que necesitan tratamiento antibiótico durante 7-10 días. En vez de los 2-3 días de las mujeres.
Pero sí, los hombres podemos tener cistitis
61 respuestas
1, 2