Miedo a los análisis de sangre

Hola. Quizás este os parezca el hilo más chorra de la historia... o quizás no.

Tengo fobia a la sangre y, si cabe, aún más a las agujas. Así que os podéis hacer una idea que significa para mi hacerme un análisis de sangre. Me da tanto pánico la idea que a mis casi 21 años todavía nunca me he hecho ninguno.

Pero bueno, últimamente ando con mareos, con la tensión baja y mi alimentación no es muy buena, además de que me gustaría empezar ir al gim por lo que pienso que es el momento de hacerlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Duele?? (pregunta chorra e infantil la verdad, pero es que este miedo me puede) porque estoy harta, hay gente que dice que MUCHO, otra que un poco y otra que menos que una vacuna y otra que ni te enteras ¬_¬ .... yo que se, también dicen que los urbasones duelen mucho y luego no es para tanto ¬¬. Consoladme, por favor :(
Nah, no te preocupes que apenas duele... si el/la enfermero/a te pincha bien.

Yo también tengo horror a las agujas, odio que me pinchen; pero siempre que me he hecho análisis, salvo los dedos marcados en el codo del que me pincha (con la mano del brazo al que me pinchan, no puedo evitar cogerles el codo y apretar, ajaj) y el primer pinchacito, no he notado nada más.

Así que nada, no te comas la cabeza, que un pellizco duele más.

Salu2, Snake! ;)
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a tí,y a raiz de tener que hacerme en el curro 1 analisis cada año,pruebas médicas que me he tenido que hacer hace poco, también me tuvieron que operar de una fractura en la mano y entre analisis pre-operatorios,la via que tuve metida 2 dias y que despues de 6 meses me tuvieron que operar otra vez de lo mismo,....pues que le fuí cogiendo el gustillo y todo. Y casi siempre me ha tocado enfermeras/os que me han pinchado de muerte, o sea que ves perdiendo el miedo que no es nada.
Nada, no te preocupes, apenas se siente un pequeño pinchazo y fuera. Procura no mirar al tubito mientras se llena de sangre y marchando.
Pues sí, ahora ya no duelen, han sacado unas agujas que no pinchan....

A ver, una aguja te va a doler sí o sí, pero el dolor es más que soportable, es comparable a un pellizco pero sin apretar mucho. Vamos, que si te fijas seguro que te duele más el orgullo de hacer el ridículo por montarla por el miedo que el pinchazo en si. No mires cuando te va a pinchar y ya está.

Confía en los enfermeros coñe, que somos buenos profesionales xD
La hostia... xD

Si hubieras pasado por el hospital 3 veces, como yo de niño...
A mí no me gusta tampoco, pero no le tengo fobia. Me resulta más desagradable la sensación de "brazo dormido" que se te queda cuando comienzan a sacar sangre que el propio pinchazo. Pero es una pijada.

El pinchazo en sí no duele prácticamente nada. Si alguien te dice lo contrario te está gastando una broma o se está quedando contigo. Y si la fobia tuya es tan grande, no mires hacia el brazo y listo. Antes de que te des cuenta ya habrás terminado.
yo también tenia miedo hasta que me hice uno xD, casi ni te enteras, notas un pequeño pinchazo, muucho menos doloroso que el de las vacunas, no te voy a decir que no se nota nada porque sería mentira, pero es que casi no duele xD, y luego no notas nada, ni cuando sale la sangre, ni cuando te quitan la aguja^^
oisssssss.... gracias a todos :') Lo dicho, un miedo horrible pero el que la gente me cuente como le ha ido me consuela....

Ysa espero que pronto me pase lo que a ti :D.

Me volveré a leer el hilo 10000000 veces antes de ir al hospital.... aún queda una semana o asi... me parece mucho y poco a la vez. Las cosas de la vida.

Si alguien quiere seguir comentando que lo haga, que me servirá igual que el resto de comentarios.

Gracias de nuevo :)
A mi me han echo dos análisis. El primero me mareé tanto que tuve que entrar con mi madre a un bar para sentarme, no tenía fuerza para nada y empezé a ver todo oscuro. El camarero del bar me puso unos hielos en la nuca y ya se me fue el mareo casi de inmediato. Y la segunda vez todo normal, como si no me lo hubiran hecho. Haz lo que te dicen los compañeros, no mires a la aguja y ya está. No se por que pude marearme, porque no tengo miedo a la sangre, quizás me bajó la tensión, no sé.

Saludos.
Yo también tenia fobia a las agujas o si cabe, miedo por lo menos.

Te puedo decir que es psicológico ya que realmente no duele. Contra más te agobies más te dolerá. Tal y como lo hacen ahora no duele apenas y solo notas el pinchazito además que si el que te la saca tiene tacto ni te enteras.

Ahora que dices lo del urbason me pusieron uno hace poco y te puedo decir que duele más básicamente por que te estan introduciendo algo y luego la zona se queda algo dolorida. En cambio cuando te sacan sangre no.

No le eches más historia que no es nada.

Un saludo.
El dolor que sentiras sera directamente proporcional al miedo que le tengas asi que ya sabes tu piensa que no te va a doler y listo. Lo unico es que cuando te hayan sacado la sangre puede que te marees o incluso hay gente (muy pocos) que se desmayan. El caso es que el pinchazo es lo de menos. No duele para nada.
A mi tambien me daban panico las agujas. Tuve la "suerte" de ser alergico a los acaros, y estuve varios años vacunandome cada mes. Al final acabe acostumbrandome..

Aun asi, los analisis son algo diferentes, ya que la aguja esta clavada mas tiempo y en vez de poner liquido, sacan sangre.
Lo mejor es no mirar hacia la aguja, asi no ves como entra en la piel y sale la sangre. Doler no duele, es todo psicologico. Precisamente las veces que me he mareado ha sido justo despues, no por el pinchazo. Puede que la bajada de presion tambien influya un poco..

saludoss
Na mujer, tu mira para otro lado y piensa en otra cosa que, cuando quieras darte cuenta, ya habran terminado. Intenta no ponerte tensa y ya esta, en 1 minuto estaras con tu coca-cola y tu bocata [sonrisa]
Te iba a contar la historia del ultimo análisis que me hicieron (hace menos de un mes) en el cual me metieron mal la inyección y me atravesaron la vena, me dolió bastante (respecto a lo que tendría que dolerme) y me salió un hematoma que duró una semana, pero aunque es una pijada no te lo cuento por que estás cagado ;)
Después, ya salió bien la cosa (me tuvieron que volver a pinchar) no duele nada, en realidad, notas como un peñizco y luego ya no lo notas, con girar la cabeza para no verlo está, y si te pinchan mal, te jodes y te duele mas
Inki escribió:Te iba a contar la historia del ultimo análisis que me hicieron (hace menos de un mes) en el cual me metieron mal la inyección y me atravesaron la vena, me dolió bastante (respecto a lo que tendría que dolerme) y me salió un hematoma que duró una semana, pero aunque es una pijada no te lo cuento por que estás cagado ;)
Después, ya salió bien la cosa (me tuvieron que volver a pinchar) no duele nada, en realidad, notas como un peñizco y luego ya no lo notas, con girar la cabeza para no verlo está, y si te pinchan mal, te jodes y te duele mas

xDDDDDD

Recuerdo una vez que me iban a sacar sangre y no me encontraban la vena, y la tia venga a pincharme y venga y toma... Todavia no me explico lo patan que era esa tia... estaria empezando xD
kurras escribió: Puede que la bajada de presion tambien influya un poco..

Que va, sumando que le saquen una bioquimica, una hematología y una coagulación (vamos. lo más típico), te pueden quitar unos 10-15 mililitros de sangre, vamos, que al mear pierdes más presión.

Bueno, también es normal que a veces fallemos, esto no es una ciencia exacta, además que hay gente que pa encontrarle una vena... Yo me acuerdo una abuelica que le tuve que pinchar más de 10 veces (era para poner un gotero, que es más dificil si cabe) pero bueno, que de normal, la gente que está sacando sangre en extracciones tienen muuuuuuucha experiencia.

Por cierto, los urbasones duelen muuuuuuuucho más, pero el urbason no duele apenas el pinchazo, duele el líquido al entrar que tiene como cristalitos XD
Anda anda, no te preocupes; ademas necesitas hacerte el analisis! ponte a pensar en otras cosas y ni de broma mires lo que te hacen xDD tampoco duele nada, solamente si te pones a pensar en el enfermero-aguja- etc asique ya sabes
Nahhhn no duele, yo también les tenia pánico y pensaba que me daria algo y ahora siempre que puedo me controlo y hago uno. Ya verás como no es nada.

Saludos.
Lo que sí duele es la anestesia local, sobre todo si te pinchan varias veces en una misma zona... Una anestesia comparada con una extracción de sangre... no hay comparación, los pinchacitos de las vacunas y las extracciones ni los notas.
No les hagas caso, duele, y mucho!! [qmparto]
Hace como 6 años que no me sacan sangre, y el mes que viene me toca por el jodido reconocimiento medico del CNP, encima ir sin desayunar, que inhumano, ni en guantanamo xDD En fin, que como te han dicho, lo peor son los nervios, y el posible mareillo de después, así que no mires y piensa en otra cosa (lo se, es difícil pero es lo que hay :P).
La semana pasada acompañe a mi novia a sacarse sangre (si no, probablemente se hubiese escaqueado xD) y para el pánico que tenía, se porto como una campeona y salio hasta contenta, así que ya sabes, es más el canguelo con el que vas que el pinchazo en sí.
Uhm...

Debo de ser uno de los pocos a los cuales les gusta mirar como se va rellenando el vial con tu propia sangre poco a poco.
Manny_WeaponX escribió:Uhm...

Debo de ser uno de los pocos a los cuales les gusta mirar como se va rellenando el vial con tu propia sangre poco a poco.

Ídem, disfruto viendo sangre correteando por el tubo hasta que se llena y acaba quedando oscura del todo.

No duele nada, si te has caido alguna vez al suelo te puedo asegurar que el dolor es 1000 veces más fuerte y además más duradero que un pinchacito de nada.
Mr.Gray Fox escribió:
Manny_WeaponX escribió:Uhm...

Ídem, disfruto viendo sangre correteando por el tubo hasta que se llena y acaba quedando oscura del todo.

No duele nada, si te has caido alguna vez al suelo te puedo asegurar que el dolor es 1000 veces más fuerte y además más duradero que un pinchacito de nada.

Pues ya somos 3, yo soy de los q me quedo mirando como clavan la aguja y como comienza a rellenarse el tubo con sangre, no duele nada (mas duele cuando te cortas con una hoja de papel por ejemplo) y es solo un analisis, no una donación de sangre (que ahi ya si que es mas facil marearse y demas) tu solo ten al lado el bocata de jamon para que en cuanto acaben de pincharte a comer [carcajad]
Pues a mí también me da pánico... Pero un pánico terrible.
El año pasado me tuve que hace un análisis... Y cuando ví que era una sala donde pinchaban a cuatro personas a la vez, no podía pasar con mi madre, y encima toda la cola mirando, no pude evitar que se me saltasen las lágrimas... Luego el tío la verdad es que no me pinchó mal, pero no soporto esa sensación... Aunque tampoco puedo evitar mirar xD Pero estuve todo el rato mordiéndome la otra mano... Me quedaron marcas todo el día xD

Y bueno, en ese análisis algo salió mal... Y al poco tiempo me tuve que hacer otro... Esta vez en un hospital... En una sala muy pequeña, con un sillón de estos que parecen de dentista y tal... Y me controlé más, porque pude entrar acompañada, pero me hicieron mucho más daño, encima en el brazo derecho :( y me tuvieron como media hora ahí atravesada >.< (Vale, igual fueron unos minutos, pero se me hizo eterno xD).

Y bueno, las dos veces me salió moratón... Y además con el rollo de que me habían pinchado pues no soy capaz de mover el brazo, sé que es psicológico, pero me duele :( Y aunque alguien me roce el hombro, me duele :( Ojalá se me quitase este miedo estúpido... Pero no soporto la sensación. Ni de análisis, ni de vacunas >.<
Cada uno tiene sus fobias pero a veces hay que hacer un esfuerzo, sobretodo si es por nuestro bien.

De peque tenia panico hasta que un día fuí el médico porque tenia que vacunarme. Al pincharme en el culo ni me dí cuenta al distraerme con unos sugus, desde entonces estoy inmunizado.

Muchas veces es sugestión, si eres consciente que no pasa nada no hay problema, lo que cuesta a veces es vencer al miedo ya que ser optimista es muy buen remedio para muchas cosas.

El dolor de darse un golpe con un martillo es mucho peor y no por ello hay que tener panico a hacer bricolage o quizas se deberia tener. :-?

http://www.youtube.com/watch?v=ugvs4KsEWkI

XD

Salu2.
A mi novia le pasa igual pero como tiene que ir cada poco ya se le va pasando. Tranquila que ni te vas a enterar.
A mi me han hecho mogollón y dono sangre...
No es nada, además me pasa que tengo que estar mirando para ver si pinchan bien y cuanta sangre me sacan XD
La/s persona/s que te hayan dicho que duele MUCHO lo han hecho para acojonarte, porque no entiendo como puede alguien decir que un pinchazo tan ridículo duele...
Pacothemaster escribió:
kurras escribió: Puede que la bajada de presion tambien influya un poco..

Que va, sumando que le saquen una bioquimica, una hematología y una coagulación (vamos. lo más típico), te pueden quitar unos 10-15 mililitros de sangre, vamos, que al mear pierdes más presión.

Bueno, también es normal que a veces fallemos, esto no es una ciencia exacta, además que hay gente que pa encontrarle una vena... Yo me acuerdo una abuelica que le tuve que pinchar más de 10 veces (era para poner un gotero, que es más dificil si cabe) pero bueno, que de normal, la gente que está sacando sangre en extracciones tienen muuuuuuucha experiencia.

Por cierto, los urbasones duelen muuuuuuuucho más, pero el urbason no duele apenas el pinchazo, duele el líquido al entrar que tiene como cristalitos XD

EOL ha hecho que esa frase la malinterprete [+risas] [+risas] [+risas]
Sobre el tema del hilo, como te han dicho los demás; no mires la aguja. No duele el pinchazo nada y es solo 2 segundos. Yo también he donado sangre y tampoco notas nada (sólo el pinchazo para meterte el tubito)
La verdad es que de las vacunas no tengo miedo... porque cada primavera me ponen el culete como un colador con los urbasones... es el hecho de pensar que me estan sacando algo importante de mi cuerpo... que pasa por mis órganos.... ufffff me mareo xD

Pero bueno, con todo lo que decís le estoy echando valor. Quien sabe, quizás sea este uno de los post chorras que sirvan para mucho.... a saber de lo que me pueda prevenir o pillar a tiempo con este análisis :). Y seguramente este análisis lo haré porque se me esta quitando el miedo al leeros :D Ojalá y me lo pudieran hacer ahora mismo
mira que casualidad tengo que ir dentro de una semana a sacarme sangre y no me la he sacado nunca (alguna vez, pero era muy pequeño y no lo recuerdo) y veo este post. La verdad es que no me da mucho miedo, similar a una vacuna será...
bueno, a mi me la hicieron hace tiempo ya, pero bueno tampoco es que sea un dolor tremendo pero es la sensacion de la aguja dentro del brazo, pero bueno simplemente cuando te vayan a sacar la sangre mantén la cabeza en otro lado y piensa en otras cosas nosé quizas asi no te duela tanto :)
Creo que las agujas para extraer sangre son más gruesas que las agujas normales. Pero fue hace tiempo cuando me saqué sangre por primera y de momento única vez.

No pasa nada, mira a otro lado y aguanta. Eso es como el miedo de la gente a los dentistas. Una vez que vayas una vez dirás: "no es para tanto".

Saludos.
Juas, yo a mí todo lo contrario, me siento y pongo el brazo como si nada, me quedo la mar de relajado viendo cómo me extraen la sangre. No duele, un pinchazo de nada.
Frenrihr escribió:Creo que las agujas para extraer sangre son más gruesas que las agujas normales.

Cuales son para ti las normales?

Eso hay que mirar el color, las de sacar sangre (Intravenosas) tienen el mismo calibre normalmente que los pinchazos (intramusculares) Si os fijais son verdes las dos, solo que las intravenosas son más cortas. (Bueno, esto es si os sacan sangre con aguja y jeringa, que ya casi no se estila, ahora se usa el vacutainer y no hay color que valga, pero son de 20G igual que las intramusculares)

Las vacunas, por ejemplo, suelen ser subcutaneas, por lo que ahí sí que se usa una aguja más fina.
Yo he estado 1 mes sacándome sangra todos los lunes, y mucahs varias veces más en mi vida, asi que prácticamente soy un experto XD

No duele nada, ni lo siente. Lo malo es que te toque algún novato nuevo...que me tocó uno y no me contraba la vena... y se le ocurrió la genial idea de meter la aguja unas cuantas veces (más de 5 pincahzos, fijo xD) hasta que diera con la vena. Naturalmente, me desmaye cuando estaba intentándo encontrar la vena entre una de sus tantas veces xD

Ya en serio, sólo dura unos segundos y ni lo sientes.

Por cierto, puedes pedir que te tumebn en una camilla, si así estás mejor.
Pacothemaster escribió:
Frenrihr escribió:Creo que las agujas para extraer sangre son más gruesas que las agujas normales.

Cuales son para ti las normales?

Eso hay que mirar el color, las de sacar sangre (Intravenosas) tienen el mismo calibre normalmente que los pinchazos (intramusculares) Si os fijais son verdes las dos, solo que las intravenosas son más cortas. (Bueno, esto es si os sacan sangre con aguja y jeringa, que ya casi no se estila, ahora se usa el vacutainer y no hay color que valga, pero son de 20G igual que las intramusculares)

Las vacunas, por ejemplo, suelen ser subcutaneas, por lo que ahí sí que se usa una aguja más fina.

Con "normales" me refiero a las que tienen como finalidad introducir, no extraer, por así decirlo ^^" Pero esto no son más que imaginaciones y cuelgos míos xDD

Igualmente no tengo mucha idea de estas cosas, a pesar de que mi madre, sin ir más lejos, es enfermera. Le preguntaré por curiosidad, ya me has dejado con la duda.

Saludos.
Precisamente esta mañana me he hecho yo unos! xD

Yo la verdad es que también le tengo un repelús a las agujas que no puedo con él. A ver, doler no duele si te lo hacen bien, pero si que notas la aguja atravesandote, una sensación bastante desagradable para mi. Pero bueno que es un momentito y si hay que hacerselos se hacen y punto. Luego si te mareas te dan chuches y eso [babas] xD
A mi una vez para ver que cojones me pasaba en el páncreas (que al final no lo supo nadie) me sacaron sangre para unos cuantos factores, creo que eran 14 tubitos.
A mi me gusta la sangre y de hecho miro como sube por el tubo cuando me sacan sangre. Pero en el momento que me quitaron el torniquete la sangre se me bajó, y empecé a ver cada vez más negro. Hasta el punto que no salia más sangre de mi cuerpo y la enfermera me preguntó si estaba bien.
Yo, como buen macho alfa que soy, me levanté y dije "no hay prob..." en ese momkento me agarré a la pared porque no veia nada y tenia la cabeza de viaje.
Me eché no se como en una camilla y me levantó una pierna una enfermera, y como soy deportista tardo mucho la sangre en volver a ser bombeada por el corazon porque me late muy lento. Un drama.
En esto entró mi enfermera por la puerta y se rió como diciendo "Tanto cuerpo y tanta mierda para nada".

Pero vamos, que tampoco te asustes.
Yo me fuí a sacar sangre hace dos meses y no duele, pero no es agradable ver la sangre y eso, yo prefiero mirar a otro lado [+risas]
A mi las agujas contra mas lejos mejot tmb, a pesar de haber estado varias veces en el hospital ingresado y con agujas por todos lados no me acostumbro ni kiero (toco madera)

Eso si, cuando me rompi el femur me tenia k poner a diario una inyeccion en la barriga para algo de la circulacion, para k al tenerla escayolada y no moverse siguiera fluyendo bien o algo asi.. k yuyu xd
Enfermero al habla. Pinchar una analítica es una chorradilla, la verdad. La aguja es muy corta y no hay que canalizar ni nada. Un truco que me enseñaron para relajarse es soplar mientras te pinchan, y sobre todo no mirar. Lo más importante es que estés tranquilo, porque si te empiezas a marear y empiezas a hiperventilar puedes acabar haciendo una reacción vagal (te bajan las pulsaciones hasta tal punto que se te puede parar el corazón).

Las enfermeras ya están prevenidas contra eso y actúan super rápido, pero concéntrate en estar relajado. El dolor del pinchazo es una chorrada, es todo psicológico ;)
Zekisoft escribió:Eso si, cuando me rompi el femur me tenia k poner a diario una inyeccion en la barriga para algo de la circulacion, para k al tenerla escayolada y no moverse siguiera fluyendo bien o algo asi.. k yuyu xd

Sé que se sale un poco del tema... Pero me interesa bastante. ¿Esas inyecciones son como vacunas normales o cómo son?
Kirus escribió:
Zekisoft escribió:Eso si, cuando me rompi el femur me tenia k poner a diario una inyeccion en la barriga para algo de la circulacion, para k al tenerla escayolada y no moverse siguiera fluyendo bien o algo asi.. k yuyu xd

Sé que se sale un poco del tema... Pero me interesa bastante. ¿Esas inyecciones son como vacunas normales o cómo son?

Es heparina. Se ponen subcutaneas, como la mayoría de las vacunas, sí. Normalmente se ponen a 2 dedos del ombligo, coges un pellizco, pinchas y metes todo el contenido (aire incluido). También se pueden poner en la zona del omoplato (hay traumatólogos que piden que se pongan ahí)
La heparina se pone para evitar la formación de trombos y émbolos en sangre, ya que al estar inmovilizado la sangre fluye menos y, al estar más quieta, puede hacer pequeños coágulos.
Pacothemaster escribió:
Kirus escribió:

Es heparina. Se ponen subcutaneas, como la mayoría de las vacunas, sí. Normalmente se ponen a 2 dedos del ombligo, coges un pellizco, pinchas y metes todo el contenido (aire incluido). También se pueden poner en la zona del omoplato (hay traumatólogos que piden que se pongan ahí)
La heparina se pone para evitar la formación de trombos y émbolos en sangre, ya que al estar inmovilizado la sangre fluye menos y, al estar más quieta, puede hacer pequeños coágulos.

Sí, sé lo que es... Pero tengo curiosidad por cómo son esas inyecciones de forma física, y si duelen como una vacuna o cómo xD Tengo un problemilla y en caso de viajes largos e inmovilizaciones y tal tendría que ponerme eso... Y si has visto un post que he escrito antes, me dan pánico las agujas... Por lo que llevo desde que me lo diagnosticaron pensando que nunca viajaré por miedo a pincharme.
Kirus escribió:Sí, sé lo que es... Pero tengo curiosidad por cómo son esas inyecciones de forma física, y si duelen como una vacuna o cómo xD Tengo un problemilla y en caso de viajes largos e inmovilizaciones y tal tendría que ponerme eso... Y si has visto un post que he escrito antes, me dan pánico las agujas... Por lo que llevo desde que me lo diagnosticaron pensando que nunca viajaré por miedo a pincharme.

Pues es una jeringa de cristal, que tendrá unos 2 o 3 mililitros de heparina y aire. La aguja es pequeñita, pero es un pinchazo y todos los pinchazos duelen. A mi no me han puesto, pero yo he puesto millones y no se me suelen quejar por ello XD
El mayor problema de la heparina es que es bastante habitual que a las horas te salgan moraduras bestiales, pero vamos, que a todo te acostumbras. A la tercer pinchazo ya no te dará tanta impresión.
Pacothemaster escribió:
Kirus escribió:Sí, sé lo que es... Pero tengo curiosidad por cómo son esas inyecciones de forma física, y si duelen como una vacuna o cómo xD Tengo un problemilla y en caso de viajes largos e inmovilizaciones y tal tendría que ponerme eso... Y si has visto un post que he escrito antes, me dan pánico las agujas... Por lo que llevo desde que me lo diagnosticaron pensando que nunca viajaré por miedo a pincharme.

Pues es una jeringa de cristal, que tendrá unos 2 o 3 mililitros de heparina y aire. La aguja es pequeñita, pero es un pinchazo y todos los pinchazos duelen. A mi no me han puesto, pero yo he puesto millones y no se me suelen quejar por ello XD
El mayor problema de la heparina es que es bastante habitual que a las horas te salgan moraduras bestiales, pero vamos, que a todo te acostumbras. A la tercer pinchazo ya no te dará tanta impresión.

Joder, qué mal rollo... Encima es que según me dijeron, tendría que hacerlo YO... O cualquiera, pero que eso en el médico no porque me lo tengo que poner justo antes del viaje :s Y si me cuesta fiarme de una persona que debería saber lo que hace y tiene experiencia, imagínate de alguien que no :s Creo que no me iré muy lejos en muuucho tiempo xD
Kirus escribió:Joder, qué mal rollo... Encima es que según me dijeron, tendría que hacerlo YO... O cualquiera, pero que eso en el médico no porque me lo tengo que poner justo antes del viaje :s Y si me cuesta fiarme de una persona que debería saber lo que hace y tiene experiencia, imagínate de alguien que no :s Creo que no me iré muy lejos en muuucho tiempo xD

A ver, los pinchazos siempre duelen, pero estos es de los que menos. Si te pica un mosquito durmiendo te despiertas? pues esto es más o menos lo mismo. Vamos, yo de ti no me perdería un viaje de (p ej) 5 días disfrutando por un pinchazo que te puede doler una milésima de segundo.
A un amigo le operaron del menisco y le estuvo pinchando su madre la heparina. Su madre se fué de viaje y se la puso un viernes el enfermero de su pueblo y el sabado y domingo yo. Pues eso tres pinchazos le hicieron hematoma. Así que sabiendo la técnica, que es pillar un michelincillo y clavarla a 90º no has de tener problema, como si te la pincha Pepe Viyuela XD
[quote="Bad_Stewie"]Hola. Quizás este os parezca el hilo más chorra de la historia... o quizás no.

Tengo fobia a la sangre y, si cabe, aún más a las agujas. Así que os podéis hacer una idea que significa para mi hacerme un análisis de sangre. Me da tanto pánico la idea que a mis casi 21 años todavía nunca me he hecho ninguno.
Duele?? No!! es raro a tú edad nunca te sacaron sangre para un análisis? acá te piden el carnet de salud en el liceo o sea luego del colegio a los 12 años, y si tienes tensión baja como dices puedes estar teniendo anemia ,ojo , no duele nada y además las personas que los realizan estan tan acostumbradas que ni te das cuenta puede sientas una pequeña molestia pero de eso no pasa [oki]
85 respuestas
1, 2