› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
carloscom escribió:Diossssssssssssss k me corroooooooooooo¡ Ya lo estoy viendo el 19 de noviembre, unas horaitas despues lo que me voy a reir cuando se plague de hilos: Al actualizar me han baneado .
Podriais ir abriendo un hilo tipo: Me han benado al actualizar.
Por que sino se petara de hilos chorra.
Me da unas ganas de cargarme a alguien cuando hablan de ese tema pufff
K se jo+++,
SAludos piratas
P.D: Falta un emotico con un parche en el ojo jajjajaja
Azzazel escribió:Yo tengo otra duda, ¿es posible que con esta actualización los backups dejen de funcionar? ¿álguien sabe algo?
Y otra pregunta, ¿la actualización se podrá descargar y grabar en un CD? Yo no tengo Live y es la única manera de actualizar la consola, al menos hasta que los juegos empiecen a llevarla.
Un saludo!
Ahora resulta que las personas que compran originales (habría que comprobar que realmente es así) se excluyen del término "pirata". Habría que ver sus windows, su música, sus películas... en fin, no lo entiendo.
[/quote]carloscom escribió:Diossssssssssssss k me corroooooooooooo¡ Ya lo estoy viendo el 19 de noviembre, unas horaitas despues lo que me voy a reir cuando se plague de hilos: Al actualizar me han baneado .
K se jo+++,
SAludos piratas
Sem7 escribió:carloscom escribió:Diossssssssssssss k me corroooooooooooo¡ Ya lo estoy viendo el 19 de noviembre, unas horaitas despues lo que me voy a reir cuando se plague de hilos: Al actualizar me han baneado .
K se jo+++,
SAludos piratas
Atención al comentario en el hilo de la actualización del 19 de noviembre, del personaje de arriba, el tal carloscom, gracias por tu aportación, desde luego es realmente triste que haya gente con esas ganas del mal ajeno.
francesc_pego escribió:La verdad es que la gente se pasa con eso del baneo. Llaman a la gente piratas cuando ellos aunque compren originales no lo hacen porque su moral les diga eso sinó porque tienen miedo al baneo y eso es de ser hipócrita. Porque en el caso de que no hubiera habido baneos estoy seguro a que no dudarían ni un segundo a empezar a descargarse juegos.
saludos
Sem7 escribió:carloscom escribió:Diossssssssssssss k me corroooooooooooo¡ Ya lo estoy viendo el 19 de noviembre, unas horaitas despues lo que me voy a reir cuando se plague de hilos: Al actualizar me han baneado .
K se jo+++,
SAludos piratas
Atención al comentario en el hilo de la actualización del 19 de noviembre, del personaje de arriba, el tal carloscom, gracias por tu aportación, desde luego es realmente triste que haya gente con esas ganas del mal ajeno.
vgllopis escribió:carloscom , creo que TODO el mundo que lo hace sabe a lo q se arriesga, mi duda surge x el tema de la actualizacion, si lo puedo evitar mejor q mejor, si lo hago y me banean, no te preocupes q me comprare otra,si quieres te vendo mi baneada
En fin ya veremos como evoluciona esto.
francesc_pego si voy a tu pueblo a currar (imagino q eres de pego) te llevo mi xbox xa q le pongas el parche jejeje , es broma me lo ara un amigo previo pago...
0wn3d escribió:Hola tío, yo sólo te digo que me he planteado lo mismo que tu y de cabeza me esperare, la actualización sale el 19 de noviembre y el GOW2 el 4, con eso te lo digo todo, intentarán banear a todo Dios. Yo me esperaré a ver como evoluciona la cosa y tal, si veo que bien pues la flasheo y listo, sino, tirar de importación
botikario escribió:Buenas no suelo postear pero querria dar mi opinion.
Yo la 360 la tengo desde hace 2 añitos y medio flasheada desde la primera semana y no estoy baneado , lo unico es que solo juego al LIVE con ORIGINALES y las copias de seguridad solo para jugar sin conectar al live, y de momento sigo bien. y que dure....
titofla escribió:botikario escribió:Buenas no suelo postear pero querria dar mi opinion.
Yo la 360 la tengo desde hace 2 añitos y medio flasheada desde la primera semana y no estoy baneado , lo unico es que solo juego al LIVE con ORIGINALES y las copias de seguridad solo para jugar sin conectar al live, y de momento sigo bien. y que dure....
Una consulta, sobre todo a botika...
Yo hago lo mismo, tengo la consola flaseada hace un año y medio, y por el LIVE solo juego a originales.
La pregunta es:
-Cuando inserto un juego para jugar en el LIVE con el que nunca he jugado, me conecta y se baja una actualizacion muy rapida. Que coño es eso? mira que sea el juego original?
-Que pasaria si me conecto al live con un juego pirata? me banean al instante? no me banean? me ponen en una lista para banearme en olas masivas el mes que viene?
Ya se que el tema es complicado, y que nadie sabe a ciencia cierta cuales son los motivos del baneo.
Pero mi firm, es el Stealth 2.3 de Maximus-Garyopa, y juego en el live sin ningun problema (con originales).
Y hoy en dia las copias de los juegos son "casi perfetas" con todo, SS, PFI, DMI, video split...
No tengo ni idea.
Un saludo a la comunity.
TeTBCN escribió:Esto es lo que decis a que no modifica la consola para jugar por el morro:
¿Tu fumas? me refiero tabaco.
Lo digo por que si no fumas, no me lo creo...
Fijo que has fumado alguna y fumas... hasta diria que te has ido a algun lugar de fumadores a respirar el humo.
Pues que sepais que se puede vivir sin fumar. Es mas, es lo normal, no lo raro. Lo raro es matarse fumando.
No creo que pilleis la metafora, pero me rio de los que se escusan diciendo que el que se queja seguro que ha pirateado, me rio del que habla que si el windows fijo lo que lo tiene pirata, me rio de todos los que la modifican y se escusan en que todo el mundo lo hace (el ladron se cree que todos son de su condicion).
Pues saberlo y bien, se puede vivir perfecamente sin modificar la consola para bajarse juegos por el morro. Sin esas ansias de jugarlo todo, de tenerlo todo por que si y de ir tirando hasta que la industria se vaya a la mierda. Y cuantos mas, mas nos reiremos, verdad? que tristes y falsos que sois.
Nota: Esto va dirigido a los que se escusan o se intentan justificar de mil razones. A los que saben lo que eligen, pues bien por ellos. Cada uno es dueño de sus actos y asi debe de saberlo siendo responsable despues de lo que le pase.
Por cierto, yo soy uno de los que se van a reir de los que sean baneados. Por que no se merecen ni mi respeto ni el de nadie que como muchos, nos compramos los juegos, y si... no podre comprarme el Farcry2, Fable2, Fracture, Deep Sace y me tendre que conformar con Fallout 3 y GOW 2 lo mas seguro. Pero se perfectamente que no estoy quitando el plato de la mesa a nadie y estoy aportando a que se de cuenta la industria de que no pueden seguir con precios tan altos. Ademas seguro que sois tan ansias que os banean por que quereis que os vean que habeis jugado y ya teneis vuestros 1000 GS del GOW 2, etc...
morcipan escribió:El que comete un delito me parece bien que vaya preso, eso no significa que le desee el mal ajeno.
El que flashea que lo beneen, eso no significa que le desee el mal ajeno.
Reconozcámoslo, somos unos piratas de lo peor.
Digan lo que digan no me van a convencer que los que flasheamos nuestra consolas para jugar nuestros “supuestos backups” somos unas pobres victimas del Bill Gate.
PoPsMaster escribió:morcipan escribió:El que comete un delito me parece bien que vaya preso, eso no significa que le desee el mal ajeno.
Digan lo que digan no me van a convencer que los que flasheamos nuestra consolas para jugar nuestros “supuestos backups” somos unas pobres victimas del Bill Gate.
Comparas a una persona que a cometido un delito (ROBAR-MATAR-VIOLAR-RAPTAR,ETC) con otra que a flasheado su consola personal?
Esto es de locos!! cada vez veo mas gente aburrida preocupandose por lo que hacen los demas y encima dando argumentos increiblemente denegnables.
VIVIR Y DEJAR VIVIR.
PoPsMaster escribió:morcipan escribió:El que comete un delito me parece bien que vaya preso, eso no significa que le desee el mal ajeno.
Comparas a una persona que a cometido un delito (ROBAR-MATAR-VIOLAR-RAPTAR,ETC) con otra que a flasheado su consola personal?
Esto es de locos!! cada vez veo mas gente aburrida preocupandose por lo que hacen los demas y encima dando argumentos increiblemente denegnables.
VIVIR Y DEJAR VIVIR.