Miedo con la futura actualizacion, hago flash o me espero?

Bueno pues resulta que estoy planteandome el flashear mi blanquita, pero he oido que casi seguro que con esta actualizacion continuen los baneos que ya hacia tiempo que no se producian, y como solo llevo unos cuantos meses por este mundillo de la blanca, queria que alguno me comentara si los otros baneos se han producido, con actualizaciones, o si no tiene nada que ver.
Asi que mas que nada queria que me dierais sobre vuestra opinion xa ver si deberia esperarme a la actualizacion para actualizar mi blanquita, o arriesgarme y hacerlo ya.
pues yo estoi en tu situacion y voy a flasearla pero la tendre un tiempo largo sin conectarla al live unos 4 o cinco meses aver que pasa con el tema de los baneos aunque te digo una cosa tarde o temprano seremos baneados lo que pasa que cuanto mas tarde mejor tabiem he visto por hay que la actualizacion no es obligatoria no mira si eres una persona que le tiras mucho al live piensatelo ya sabes que cualquier dia te petan a mi la verdad que no me quita el sueño
La verdad que me compre la xbox por el live, ya que en ps3 tengo bastanes problemas x mi conexion de ono.
Pero la verdad que me atrae demasiado el hecho de poder jugar con mis backup's xq soy muy desastre y suelo extropear bastante mis juegos.
Asi que no se que hacer , creo que lo que dure a durado y si la banean otra y a la marcha!!
pues al precio que bale una arcade merece la pena flasear si te benean pues una para el live y otra para tus copias como hace muchima gente
si hago eso mi novia me la puede cortar, xq ya tengo una ps3 la xbox la nds etc...
Asi que si puedo evitar eso mejor que mejor, no lo q habia pensado en el caso de baneo venderla y comprar otra.
yo me esperaba a que saliese la nueva adtualizacion, total no queda nada, y un mes puedes aguantar con dos juegos que te compres
Flaseala yaaaaa¡
Que no tardaran en banearte jejeje [carcajad]
carloscom escribió:Diossssssssssssss k me corroooooooooooo¡ Ya lo estoy viendo el 19 de noviembre, unas horaitas despues lo que me voy a reir cuando se plague de hilos: Al actualizar me han baneado [+risas] .
Podriais ir abriendo un hilo tipo: Me han benado al actualizar.
Por que sino se petara de hilos chorra.
Me da unas ganas de cargarme a alguien cuando hablan de ese tema pufff
K se jo+++,
SAludos piratas
P.D: Falta un emotico con un parche en el ojo jajjajaja

Atención al comentario en el hilo de la actualización del 19 de noviembre, del personaje de arriba, el tal carloscom, gracias por tu aportación, desde luego es realmente triste que haya gente con esas ganas del mal ajeno.
Siempre tiene q haber gente para todo, pero ni el sabe lo que pasara, ni posiblemente nadie de nosotros.
Pero bueno, algunos preferiran gastarse el dinero en juegos y otros en consolas, asi que a la marcha cada uno q haga lo q quiera, asi solo demuestra su falta de...
La verdad es que la gente se pasa con eso del baneo. Llaman a la gente piratas cuando ellos aunque compren originales no lo hacen porque su moral les diga eso sinó porque tienen miedo al baneo y eso es de ser hipócrita. Porque en el caso de que no hubiera habido baneos estoy seguro a que no dudarían ni un segundo a empezar a descargarse juegos.

saludos
Yo tengo otra duda, ¿es posible que con esta actualización los backups dejen de funcionar? ¿álguien sabe algo?

Y otra pregunta, ¿la actualización se podrá descargar y grabar en un CD? Yo no tengo Live y es la única manera de actualizar la consola, al menos hasta que los juegos empiecen a llevarla.

Un saludo!
Ahora resulta que las personas que compran originales (habría que comprobar que realmente es así) se excluyen del término "pirata". Habría que ver sus windows, su música, sus películas... en fin, no lo entiendo.
Azzazel escribió:Yo tengo otra duda, ¿es posible que con esta actualización los backups dejen de funcionar? ¿álguien sabe algo?

Y otra pregunta, ¿la actualización se podrá descargar y grabar en un CD? Yo no tengo Live y es la única manera de actualizar la consola, al menos hasta que los juegos empiecen a llevarla.

Un saludo!

No creo que puedan anular el flasheo. Cómo dije es una actualización que ñade muchas funciones y lo hace todo muy bonito pero creo que el funcionamiento básico del firmware y de la consola no va a cambiar ya que los progrmadores de juegos se basan en ello y podrían ocurrir incompatibilidades.

En cuanto a lo del CD hasta ahora se ha podido así que supongo que esta actualización también se va apoder pero cómo te digo conéctala para actualizar es lo mejor.

Además si no conectas la consola al live... no te estás autobaneando ?

Ahora resulta que las personas que compran originales (habría que comprobar que realmente es así) se excluyen del término "pirata". Habría que ver sus windows, su música, sus películas... en fin, no lo entiendo.

Es lo que yo digo que cómo del windows no te banean pues a bajártelo todo pero cómo en la xbox de pueden banear pues originales.

saludos
carloscom escribió:Diossssssssssssss k me corroooooooooooo¡ Ya lo estoy viendo el 19 de noviembre, unas horaitas despues lo que me voy a reir cuando se plague de hilos: Al actualizar me han baneado [+risas] .
K se jo+++,
SAludos piratas
[/quote]

Pues como te pase a ti todo lo que te deseamos los demas... vas listo.
Como ha dicho otro compi, tu seguro que eres un acojonado y los videojuego te importa una mierda. Lo que tienes un miedo que te cagas las patas abajo. Seguro que te gastas menos en juegos que la mayoría de los que la tenemos modificada... el típico papanatas. Hace poco ví los datos de ventas de juegos de la 360 y la ps3, y vendía mas juegos (bastantes) la 360... y seguro que no es por ti.

P.D.: K te ++dan a ti.
Sem7 escribió:
K se jo+++,
SAludos piratas

Atención al comentario en el hilo de la actualización del 19 de noviembre, del personaje de arriba, el tal carloscom, gracias por tu aportación, desde luego es realmente triste que haya gente con esas ganas del mal ajeno.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esque me ha sentado mal la comida [poraki] JAJEJIJOJU
Pero vamos haber , saben que le van a joder el live por flasearla , pues que despues no vengan llorando, que estoy harto ya de leer ese tipo de comentarios.

Sem7: No queria aportar nada, solo dejar constancia de mi opinion e ir dando ideas para la oleada que nos viene sobre el baneo. HILO OFICIAL YA. ¿Mal ajeno? Yo no me rio de que a un chaval le corten una pierna , me rio del que llora o llorara cuando le banen la consola, que ya sabian lo que le iba a pasar si la flaseaba. O, ¿me pongo a llorar con ellos? ...
vgllopis:Nadie sabe nada. Solo se que estoy harto de leer hilos chorra con las mismas historias

francesc_pego escribió:La verdad es que la gente se pasa con eso del baneo. Llaman a la gente piratas cuando ellos aunque compren originales no lo hacen porque su moral les diga eso sinó porque tienen miedo al baneo y eso es de ser hipócrita. Porque en el caso de que no hubiera habido baneos estoy seguro a que no dudarían ni un segundo a empezar a descargarse juegos.

saludos

Yo no e dicho que no sea un pirata.
Y si no tengo flaseada la consola, no es por el ban, sino por la garantia, si la flaseo tranquilo que me comprare otra porl live
kie1313:Acojonado? Sí, por si ya no sacan mas classic. [mad]
carloscom , creo que TODO el mundo que lo hace sabe a lo q se arriesga, mi duda surge x el tema de la actualizacion, si lo puedo evitar mejor q mejor, si lo hago y me banean, no te preocupes q me comprare otra,si quieres te vendo mi baneada XD
En fin ya veremos como evoluciona esto.

francesc_pego si voy a tu pueblo a currar (imagino q eres de pego) te llevo mi xbox XD xa q le pongas el parche jejeje , es broma me lo ara un amigo previo pago...
Sem7 escribió:
K se jo+++,
SAludos piratas

envidia cochina q tiene
Hola tío, yo sólo te digo que me he planteado lo mismo que tu y de cabeza me esperare, la actualización sale el 19 de noviembre y el GOW2 el 4, con eso te lo digo todo, intentarán banear a todo Dios. Yo me esperaré a ver como evoluciona la cosa y tal, si veo que bien pues la flasheo y listo, sino, tirar de importación

Bye's
vgllopis escribió:carloscom , creo que TODO el mundo que lo hace sabe a lo q se arriesga, mi duda surge x el tema de la actualizacion, si lo puedo evitar mejor q mejor, si lo hago y me banean, no te preocupes q me comprare otra,si quieres te vendo mi baneada XD
En fin ya veremos como evoluciona esto.

francesc_pego si voy a tu pueblo a currar (imagino q eres de pego) te llevo mi xbox XD xa q le pongas el parche jejeje , es broma me lo ara un amigo previo pago...

Si que soy de Pego y siento que no podría ayudarte pero lo haría con mucho gusto. La mia la flashearon (ixtreme 1.1) en una tienda (era nueva y tenia miedo de cagarla) pero si sale el ixtreme 1.5 tendré que actualizar yo mismo.

He leído todos los tutoriales y me los se de memoria y són fáciles pero me da pereza desmontar la consola.

0wn3d escribió:Hola tío, yo sólo te digo que me he planteado lo mismo que tu y de cabeza me esperare, la actualización sale el 19 de noviembre y el GOW2 el 4, con eso te lo digo todo, intentarán banear a todo Dios. Yo me esperaré a ver como evoluciona la cosa y tal, si veo que bien pues la flasheo y listo, sino, tirar de importación

Haces bien pero mi opinión personal es que no va a haber baneos por motivos que ya he explicado varias veces.

saludos
Buenas no suelo postear pero querria dar mi opinion.

Yo la 360 la tengo desde hace 2 añitos y medio flasheada desde la primera semana y no estoy baneado , lo unico es que solo juego al LIVE con ORIGINALES y las copias de seguridad solo para jugar sin conectar al live, y de momento sigo bien. y que dure....
yo me estaba planteando comprarme una xbox pero al no encontrar ninguna flasheable (por si quiero flashearla algun dia) me esperaré a navidad a ver que novedades hay
botikario escribió:Buenas no suelo postear pero querria dar mi opinion.

Yo la 360 la tengo desde hace 2 añitos y medio flasheada desde la primera semana y no estoy baneado , lo unico es que solo juego al LIVE con ORIGINALES y las copias de seguridad solo para jugar sin conectar al live, y de momento sigo bien. y que dure....

Una consulta, sobre todo a botika...
Yo hago lo mismo, tengo la consola flaseada hace un año y medio, y por el LIVE solo juego a originales.
La pregunta es:
-Cuando inserto un juego para jugar en el LIVE con el que nunca he jugado, me conecta y se baja una actualizacion muy rapida. Que coño es eso? mira que sea el juego original?
-Que pasaria si me conecto al live con un juego pirata? me banean al instante? no me banean? me ponen en una lista para banearme en olas masivas el mes que viene?

Ya se que el tema es complicado, y que nadie sabe a ciencia cierta cuales son los motivos del baneo.
Pero mi firm, es el Stealth 2.3 de Maximus-Garyopa, y juego en el live sin ningun problema (con originales).
Y hoy en dia las copias de los juegos son "casi perfetas" con todo, SS, PFI, DMI, video split...

No tengo ni idea.
Un saludo a la comunity.
titofla escribió:
botikario escribió:Buenas no suelo postear pero querria dar mi opinion.

Una consulta, sobre todo a botika...
Yo hago lo mismo, tengo la consola flaseada hace un año y medio, y por el LIVE solo juego a originales.
La pregunta es:
-Cuando inserto un juego para jugar en el LIVE con el que nunca he jugado, me conecta y se baja una actualizacion muy rapida. Que coño es eso? mira que sea el juego original?
-Que pasaria si me conecto al live con un juego pirata? me banean al instante? no me banean? me ponen en una lista para banearme en olas masivas el mes que viene?

Ya se que el tema es complicado, y que nadie sabe a ciencia cierta cuales son los motivos del baneo.
Pero mi firm, es el Stealth 2.3 de Maximus-Garyopa, y juego en el live sin ningun problema (con originales).
Y hoy en dia las copias de los juegos son "casi perfetas" con todo, SS, PFI, DMI, video split...

No tengo ni idea.
Un saludo a la comunity.

yo tambien tengo la misma duda... [+risas]
A esto os puedo contestar yo!!!
Resulta que yo tengo un amigo que la flasheo ara unos 8 meses y desde ese momento juego online y offline todo con copias, y no ha tenido ningun problema, juega al COD4 al rockband y un larguisimo etc, y jamas a tenido problemas, lo del baneo, se ve que es si detecta alguna anomalia en la copia del juego.
Las ansias me pueden , el cod sale 7 dias antes, el pro, el fifa... agggg q mamones!!!
Yo creo q optare x hacerlo y si me banean comprar una pack basico y a funcionar con las 2, mas ps3 mas toda la retaila... espero q mi novia lo entienda XD
Yo tengo 2 una que estoy intentando flashear ahora y otra para jugar online con toda tranqulidad. Creo que es la mejor opcion.. si mas no la mas segura.

Saludos
Eso es xq tu eres monomarca!!!
Yo tengo mi ps3 tb y ya son demasiados trastos, que tengo la casa nueva llena de consolas, dentro de nada me veo a la novia diciendo... NI CONSOLA NI CONSOLO!!!
Asi que prefiero seguir con una de cada...xo bueno ya queda poco tiempo para salir de dudas, ya que la actualizacion esta ahi ahi... 2 semanas... que ganas de q pase rapido, de q a ninguno os baneen y poder flashear y q tp pase nada!!
Esto es lo que decis a que no modifica la consola para jugar por el morro:

¿Tu fumas? me refiero tabaco.
Lo digo por que si no fumas, no me lo creo...
Fijo que has fumado alguna y fumas... hasta diria que te has ido a algun lugar de fumadores a respirar el humo.

Pues que sepais que se puede vivir sin fumar. Es mas, es lo normal, no lo raro. Lo raro es matarse fumando.

No creo que pilleis la metafora, pero me rio de los que se escusan diciendo que el que se queja seguro que ha pirateado, me rio del que habla que si el windows fijo lo que lo tiene pirata, me rio de todos los que la modifican y se escusan en que todo el mundo lo hace (el ladron se cree que todos son de su condicion).

Pues saberlo y bien, se puede vivir perfecamente sin modificar la consola para bajarse juegos por el morro. Sin esas ansias de jugarlo todo, de tenerlo todo por que si y de ir tirando hasta que la industria se vaya a la mierda. Y cuantos mas, mas nos reiremos, verdad? que tristes y falsos que sois.

Nota: Esto va dirigido a los que se escusan o se intentan justificar de mil razones. A los que saben lo que eligen, pues bien por ellos. Cada uno es dueño de sus actos y asi debe de saberlo siendo responsable despues de lo que le pase.

Por cierto, yo soy uno de los que se van a reir de los que sean baneados. Por que no se merecen ni mi respeto ni el de nadie que como muchos, nos compramos los juegos, y si... no podre comprarme el Farcry2, Fable2, Fracture, Deep Sace y me tendre que conformar con Fallout 3 y GOW 2 lo mas seguro. Pero se perfectamente que no estoy quitando el plato de la mesa a nadie y estoy aportando a que se de cuenta la industria de que no pueden seguir con precios tan altos. Ademas seguro que sois tan ansias que os banean por que quereis que os vean que habeis jugado y ya teneis vuestros 1000 GS del GOW 2, etc...
TeTBCN escribió:Esto es lo que decis a que no modifica la consola para jugar por el morro:

¿Tu fumas? me refiero tabaco.
Lo digo por que si no fumas, no me lo creo...
Fijo que has fumado alguna y fumas... hasta diria que te has ido a algun lugar de fumadores a respirar el humo.

Pues que sepais que se puede vivir sin fumar. Es mas, es lo normal, no lo raro. Lo raro es matarse fumando.

No creo que pilleis la metafora, pero me rio de los que se escusan diciendo que el que se queja seguro que ha pirateado, me rio del que habla que si el windows fijo lo que lo tiene pirata, me rio de todos los que la modifican y se escusan en que todo el mundo lo hace (el ladron se cree que todos son de su condicion).

Pues saberlo y bien, se puede vivir perfecamente sin modificar la consola para bajarse juegos por el morro. Sin esas ansias de jugarlo todo, de tenerlo todo por que si y de ir tirando hasta que la industria se vaya a la mierda. Y cuantos mas, mas nos reiremos, verdad? que tristes y falsos que sois.

Nota: Esto va dirigido a los que se escusan o se intentan justificar de mil razones. A los que saben lo que eligen, pues bien por ellos. Cada uno es dueño de sus actos y asi debe de saberlo siendo responsable despues de lo que le pase.

Por cierto, yo soy uno de los que se van a reir de los que sean baneados. Por que no se merecen ni mi respeto ni el de nadie que como muchos, nos compramos los juegos, y si... no podre comprarme el Farcry2, Fable2, Fracture, Deep Sace y me tendre que conformar con Fallout 3 y GOW 2 lo mas seguro. Pero se perfectamente que no estoy quitando el plato de la mesa a nadie y estoy aportando a que se de cuenta la industria de que no pueden seguir con precios tan altos. Ademas seguro que sois tan ansias que os banean por que quereis que os vean que habeis jugado y ya teneis vuestros 1000 GS del GOW 2, etc...

Yo te voy a decir medianamente como lo veo yo, porque veo que expones una idea que no comparto de manera ordenada y educada e incluso con sentido para los que piensan como tú. Ahora bien, de forma general te puedo decir. Que en mi caso me la suda muy muy mucho la industria del videojuego. Que no para de crecer y crecer. Y ganar y ganar. Es la primera industria que se asemeja a la banca. Siempre ganan. Ya ves estamos en crisis y los bancos siguen forrandose y forrandos. Ya ves dicen que "la pirateria casera" (llamemos a las cosas por su nombre, que aqui no revendemos lo que descargamos) hunde la industria, mata gatitos y mató a Kennedy. Como poco curioso. Yo no quito el plato de comer a nadie. Lo que descargas no es una venta perdida. Es una falacia asquerosa, usada entre otros por los Ramoncines de turno para seguir a lo suyo. Por lo tanto, como no tengo ni quiero gastarme 70 pavos en un juego ( y me rio yo de los que dicen que lo encuentran todo tan barato. He sido uno de ellos, rascandome el bolsillo y buscando en donde podia hasta que me harté. Primero porque no todos viven en grandes ciudades. Porque no todos tienen internet y porque no a todos nos da la gana estar haciendo transacciones electronicas) Por lo tanto, realmente no quito nada a nadie. Que se lo digan a los videoclubs, que viven de la renta y alquiler de peliculas y de los que esos que tu dices no ven ni un puto duro. El que lo alquila se lo lleva muerto y el que lo juega también. Por lo tanto y sin alargarme más diré que estos que decis me alegro o me dejo de alegrar me parece que una de dos o teneis pocas preocupaciones en la vida o es que sois demasiado inmaduros. ÍDEM para los que les pegan un ban que les tira de la silla. Menos tonterias y sobretodo MENOS HIPOCRESIA (y de la barata que es peor).

P.D.: Me atrevo a decir, sin lugar a dudas que hoy en día hay poca gente no, poquisima gente, de todo tipo de clases sociales, edades y culturas que no baje contenido sea cual sea el tipo. Y si los hay peor para ellos porque no saben lo que se pierden. En esta amalgama de gente completamente normal se engloban los hipócritas. Por mi que les vaya bonito.

Somos conscientes de las realidades y no nos engaña nadie. Sólo nosotros mismos los encargados de ello. Hay quienes lo aceptan y los que no. Estos ultimos, no contentos con eso, se dedican a porculear al resto del personal. A evangelizarnos con las profecias de cuatro enchufaos chupatintas encargados de la venta de humo.

P.D.2.: Con tanto discurso se me habia olvidado. Metele caña chaval! ;)
yo de ti me esperaba a ver que tal funcionan los ixtreme... y si el resultado es bueno, a muerte con ella amigo jajajaja

salu2
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
El que comete un delito me parece bien que vaya preso, eso no significa que le desee el mal ajeno.
El que flashea que lo beneen, eso no significa que le desee el mal ajeno.
Reconozcámoslo, somos unos piratas de lo peor.
Digan lo que digan no me van a convencer que los que flasheamos nuestra consolas para jugar nuestros “supuestos backups” somos unas pobres victimas del Bill Gate.
Vamos a ver... PARTIENDO de que todo son suposiciones veamos:

1- La gente que solo ha utilizado firms y juegos stealth con la consola desconectada de la red NO ESTA BANEADA. Para jugar online SOLO con originales. La teoria de "Es el juego el que determina si estas jugando con copias o no".

2- La gente que utilizo firms NO stealth y luego actualizo a STEALTH ( conectandose al LIVE) ESTAN BANEADOS ( No todos). La teoria de la lista negra.

3- Microsoft ha cometido ERRORES EN LOS BANEOS. Ha tenido que "desbanear" a muchas consolas que habia baneado sin estar ni haber estado nunca flasheadas. La teoria de que detectan los errores de lectura para banear, lo que provoca que lectores SIN FLASHEAR pero cascados pasen como uno flasheado a sus ojos.

Saludos
morcipan escribió:El que comete un delito me parece bien que vaya preso, eso no significa que le desee el mal ajeno.
Digan lo que digan no me van a convencer que los que flasheamos nuestra consolas para jugar nuestros “supuestos backups” somos unas pobres victimas del Bill Gate.

Comparas a una persona que a cometido un delito (ROBAR-MATAR-VIOLAR-RAPTAR,ETC) con otra que a flasheado su consola personal?

Esto es de locos!! cada vez veo mas gente aburrida preocupandose por lo que hacen los demas y encima dando argumentos increiblemente denegnables.

VIVIR Y DEJAR VIVIR.
Muy bien, me parecen muy bonitos los discursitos de lo que es legal y lo que no.

Pero (volviendo a repetir una y otra vez lo mismo) ¿ Alguien sabe si la nueva update puede implementar el firm original de cada lector ?

Es decir, la idea no es tan descabellada, y menos la aplicación, podria ser que la update analize el lector de la consola donde se va a instalar y mediante esa variable instalar el firm original del lector ...

¿ Algun iluminado se lo huele ?

Byez [barret]
PoPsMaster escribió:
morcipan escribió:El que comete un delito me parece bien que vaya preso, eso no significa que le desee el mal ajeno.

Comparas a una persona que a cometido un delito (ROBAR-MATAR-VIOLAR-RAPTAR,ETC) con otra que a flasheado su consola personal?

Esto es de locos!! cada vez veo mas gente aburrida preocupandose por lo que hacen los demas y encima dando argumentos increiblemente denegnables.

VIVIR Y DEJAR VIVIR.

vamos a ver señores...una vez que uno adquiere una consola u otro producto cualquiera, ESTA EN PLENO DERECHO DE ACER CON ELLA LO QUE QUIERA, COMO SI QUIERE PRENDERLE FUEGO, aora que los sopla... de los derechos intelectuales esten siempre dando por... para prohibir el uso de backups me parece tambien abusivo y de subnormal, pero vamos acaso me pueden denunciar por martillear mi xbox 360? [fumando]
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
PoPsMaster escribió:

VIVIR Y DEJAR VIVIR.

Hey, no comparo piratear con matar.
digo para el que decia que uno desea el mal ajeno, no es así, solo que algunos encuentran lo que buscan.
y ademas...
Piratear = delito

no es delito flashear, pero un lugar en el que para pertenecer hay que cumplir siertas reglas, y para estar en live no hay que tener la consola modificada.

Es simple.

Pero bueno, voy a decir todo lo que ustedes les gusta escuchar...

Bill y Bush unen sus fuerzas del odio para hacernos el mal a nosotros los pobres jóvenes del futuro que solo bajamos por torrent backups de los juegos que ya compramos, y ellos malos nos banean de un lugar donde no respetamos las condiciones de permanencia, a pesar de que ponen juegos excesivamente caros y de mala calidad de los que nos vemos obligados a comprar.
Soy una pobre víctima del sistema capitalista.
34 respuestas