Es normal estar nervioso la primera temporada, ya no tienes a nadie que te controle, y creo que la mayoría somos conscientes del peligro de conducir. Venga, toca anécdota xD
A los dos días de sacarme el carné, lo pasé fatal. Mi padre me dejó el coche porque tenía que ir al pueblo a revisar una cosa, y ahí comencé mi odisea...
Primero salir de Santander, lleno de cuestas de mierda, rotondas, y mucho tráfico. Ya en la autopista, empieza a caer una granizada del copón, y no veía absolutamente nada, sólo las luces difuminadas del camión que tenía delante, que cada vez estaban más cerca. Llegué a ir a 50 km/h para no darle por detrás, ya que el de delante iba a paso tortuga, y yo no me atrevía a adelantar. Cuando ya todo se había suavizado, casi me llevo por delante a un guardia civil que estaba atendiendo un coche parado en el andén.
A la vuelta, ya de nuevo en Santander, va y se me cala el coche en una de las malditas cuestas. El subnormal de detrás parece no darle importancia a la "L", y comienza a pitarme. Me pongo nervioso, se me vuelve a calar, el coche se me va hacia atrás, cada vez me pita más gente... Total, que yo con un cabreo del copón, no sé que coño hice que salí quemando ruedas, y menos mal que en la rotonda de arriba no había nadie, porque me lo como. Y luego atascos, calles sin salida, ni un aparcamiento... Terminé desesperado, y desde entonces le tengo pánico a conducir por ciudad.