Mientras jugamos con nuestra querida PS2 consumimos porrilos???

Encuesta
Consumimos porritos mientras jugamos con la PS2?
14%
14
14%
14
14%
14
6%
6
9%
9
40%
40
3%
3
Hay 100 votos.
Pues una encuesta para saber cuantos damos vicio por partida doble.... ( fimosis: Tu Play no puede votar, solo tu!)
[fumando]
Pues ...la respuesta es obvia... [jaja]

La play fumona rulessssss ¡¡¡
Si si si si si porritos con la play2 es un sueño que se hace realida muy a menudo, eso si sino es con maria de la buena no hay trato... [poraki]

P.D. buena encuesta tios [oki] , ya estaba deseando que se tocara el temita un poco no?

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pos la verdad es que no soy mu aficionado a eso, pero lo que nunca falta es cerveza! litros y litros jugando al pes con los colegas jejjeje lo mejor del viernes [beer] [beer] [beer] cawento
ya ves ,el alcohol y la ps2 : buena conbinacion
como diria cierto personaje cuyo nombre no quiero acordarme.....
mi coleccion de consolas y mi vodka formamos la misma persona,el ente está aki.popipower ¡
Pos la verdad es k no xq nunca a dao el caso, xq la tengo en mi casa y no es plan, con mis paes delante [toctoc] :-p
pues yo como musho una birrilla o algo de drinkear pq lo q es lo otro como q paso del tema ...
Prefiero darle al pause, hacerme un bocata, y seguir jugando al jamarmelo, mucho más sano, llena más, y más económico...
Hombre pos algun dia qe se qeda mi casa libre o la de algun colega sin dudarlooo... unos litrillos y unos canutos mientras te echas un PES con los colegas es lo mejoooorr....
Yo soy xboxer y cervecita no suele faltar, porros yo no fumo, aunq tabaco de vez en cuando....para los q le dais a los porros como os podeis concentrar en la partida, porque según que juego uno necesita estar al 100por100¿? X-D
un saludo a todos [ok]
Para jugar sólo no (la tengo en mi casa y no es plan con los viejitos) pero con los coleguitas jugando al PES3 siempre suelen caer unos cogollitos (Flo & Super Silver Haze, Roolz [burla2] )

Por cierto, lo de la hierba con el PRO es una flipada, lo misma te pasas el partido (encima es que nos pegamos los partidos de 30 mins) pescándola, o empiezas a invertarte unas jugadas que ni Maradona. Es como las flechitas del PRO, normal te va de azul a amarillo, pero de enyerbado te va de de rosa hasta rojo (y cuando te cae en rojo agüita la que se arma). [666]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no fumo porros ni dejo que lo hagan en mi casa, que me mareo la peste que hace [buaaj]
para los q le dais a los porros como os podeis concentrar en la partida, porque según que juego uno necesita estar al 100por100¿?

no he podido resistirme a contestar. La verdad es ke uno se sorprenderia de ke el efecto (por lo menos en mi caso) es todo lo contrario. Yo cuando juego con mis colegas al Pes3 y me echo unos canutillos pues me meto muchisimo mas en los partidos y en definitiva los disfruto mucho mas. Pero con otros juegos pasa lo mismo, incluso cuando no juego y veo a algun colega mio jugar a cualquier juego.

La verdad es ke le da una dimension nueva
Canutos rulezzzzzzz!!!! :Ð

PD: ademas mi rendimiento con unos canutos no disminuye....jeje

salu2 [jaja]
Muy buena, encuesta si señor.

Alguno, lo comentaba anteriormente, te permite meterte mas en los juegos.

Es como las 3D o holografia que promete la,

Nintendo DS (Dual Screen) = PS2 + Porritos

Sobretodo, de esa maritxu con apellidos.

[mad]
pues si t metes mas en el juego estaria bien probarlo con el silent hill, si eso es verdad el acojone puede ser terrible [tomaaa]
es terrible... [fumando]
xcierto probadlo viendo series en plan trigun o cowboy bebop,practicamente te crees vash la estampida... ;-)
desde luego.
porros y play es un binomio inseparable
vaya vicios al tekken to ciego, me meto de lleno hasta estar casi dentro del televisor jajajaja
y ahora cnd acaben los examenes a estar todo el dia viciao y fumao y vacaciones hasta finales mayo.............
Fumar no fumo desde hace 7 meses y beber alcohol mientras juego como que no, me marea....

Además necesito estar despierto pa apuntar bien y volarle la cabeza a los zombis....(a falta de magnum, bueno es el rifle)

P.D: Y al pro (y al virtua tenis) cuando jugamos estamos tan viciaos que no estamos por bebida alguna..

Salu2, que asquerosamente sano me estoy volviendo la ostia.
Yo soy PCero, y el ritual siempre es el mismo. Tertulia previa en el Roger Wilco o el Team Speak mientras me fumo un buen lirio. Luego ya estoy preparado para reventar el servidor.
Como bien decia Abuelo, le da una dimension nueva, aparte de quitar el stress de una dura jornada de curro.

Salu2222
Siempre no, pero normalmente y por norma general SI.
pero no con PS2 sino con la GC jugando o WE o al SSBM, o si es en mi casa jugamos al HAlo o al motogp2 o al PGR2 en la X.

A mi me entra un caxondeo con el SSBM, e smas ayer lo ghicimo estuvimos jugando hasta las 2 de la mañana.
jajaja que buena encuestaa [oki] [oki]

Yo la verdad no tngo ps2 i jugando al ordena...yo solo..pos casi k no..
Pero en un piso que tienen unos coleguillas ahi con un par d sofas i la play...eso es una fabrica de carbon [sati] Aunque no suelo ir muxo x ahi..cuando voi acabas bien servido
Pues no ,pq bastante dificil es ya no salirse del rally como para encima ir ciega .
Ah si ,es k ultimamente solo jugamos al WRC 3 , con un volante prestado, y es la caaaaña.
Aprovecho para decir que no le veo la gracia al WE ,ala , ya lo he dicho. XD . Es más , es una caca de juego. Y todo todito lo hace la máquina, ni siquiera el portero se mueve ( y no, lo de que salga de la porteria dandole al triangulo no se considera movimiento XD). Na eso , que es un timo juego ,y k no entiendo como os puede gustar tanto . Tio con play - Tio enviciao al WE , y no pue ser, no PUE SER.

xDDD ala , ya me kedao agusto

Tambien es cierto , ke stoy HARTA de ke me dejen mirando a ese estúpido juego. Ni sikiera me dejan jugar, estoy harta. grrr [enfa]
Yo consumo canelones en salsa... X-D
Yo lo que recomiendo es jugar al monkey ball con un poquito de toque magico [angelito] [sati] ya sea del tipo que sea
La respuesta es si si SI SI SI SI SI Y SI!

Yo la verdad es ke no tengo mucho tiempo pa jugar, pero cuando lo hago me pego la jartá padre, eso si, con polen, nada de hierba ke me lo fumo en mi cuarto y huele mazo y komo ke pillen se me kaen los kojones al suelo.

Yo lo ke hago es fumarme un par de canutos con un kolega luego nos ponemos con el PES 3 y la tension ke se akumula en mi kasa es bestial. Ni hablamos, no nos miramos, estamos kompletamente metios en el juego. Con el pes y el colin mcrae nos hemos llegao a disfrazar con ropa de deporte y con chupa y casco de moto pa meternos mas en el papel y disfrutar es la otra realidad ke el hachis abre ante nuestros ojos.

Hemos llegao a akavar enfadandonos porke uno cierra en una curva al otro, y hasta a pegarnos puñetazos y to de mala leche... y esto hablo de la semana pasa, nada de cuando era un crio no...

si ejke las drogas son malas joe
Escrito originalmente por Mezzanine
Yo soy xboxer y cervecita no suele faltar, porros yo no fumo, aunq tabaco de vez en cuando....para los q le dais a los porros como os podeis concentrar en la partida, porque según que juego uno necesita estar al 100por100¿? X-D
un saludo a todos [ok]

Claro qe si tio, despues de unos canutos estas tan empanao qe no hay qien te distraiga.... el grado de concentracion es maximo.

Ademas, para jugar al PES3 no necesito estar concentrao, puedo jugar mientras estoy hablando con alguien y sin mirar a la pantalla ni siqiera XD XD
uffff no se vosotros xro cuando me fumo un mkfly mientras juego a la ps2 me lo tengo ke encender minimo 6 veces pk se me apaga xD amos ke me puede durar mas de media hora , prefiero mientras estoi en el ordenata , aunke asi tengo el teclado de guarro xD
Escrito originalmente por Preston4u
Con el pes y el colin mcrae nos hemos llegao a disfrazar con ropa de deporte y con chupa y casco de moto pa meternos mas en el papel y disfrutar es la otra realidad ke el hachis abre ante nuestros ojos.

Por los clavos de kristo que quiero una foto de esas jugando al colin con casco... :D
Yo lo solía hacer hace bastante (bueno, en tiempos de la PSX), y la verdad es que no conservo demasiados recuerdos ni demasiado nítidos [tomaaa]

En serio, trato de recordar alguna de aquellas viciadas de madrugada que nos echamos durante casi 2 años, y lo más que me viene a la cabeza son un par de imágenes del Rampage World Tour y de Medievil.
Pero de eso ya hace bastante, ahora estamos rehabilitados y somos ciudadanos de bien XD

Niños, no sus drogueís :P
Kien no ha pasado alguna noche en casa con los colegas dandole a tos los vicios? es una practica que endurece las amistades y que se tendria que hacer mas amenudo
Bueno, bueno!!!

Menos mal que me quedé a gusto poniendo esta encuesta... Xque mas a gusto me veo con las respuestas.

Antes de nada, felicidades a quien han dejado uno de los 2 vicios!

Luego... Un pequeño detalle sobre el comentado por Zhul. Imagino lo de hombre de bien lo debes haber dicho en sentido "figurado" xque o sino no puedo entender como alguién exfumador como tu no sabe aun diferenciar lo que es un vicio y lo que es ser buena o mala persona.

No eres ni mejor ni peor que los demas por fumar petas, solo fumas petas. Aunque me atrevería decir que si muchos de los politicos que tenemos hoy en dia se fumaran un peta antes de abrir esa enorme vocaza no llegarían a decir ni la mitad de sandeces que dicen!

Y pa los tajas: Que cabrones! Yo no puedo xque sino acabo con inclinaciones artísticas intentando ver la belleza del interior de un WC con la cabeza a punto de estallarte!!! [lapota]

Es un placer ver la diversidad de opiniones que hay!!

Alegria!!!
ThcBrain, lo de que estamos rehabilitados y somos hombres de bien, era una pequeña coña, evidentemente ;)
ombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee kada ves ke voy a kasa de mi kolega.... (puto manteca de los webos.... me trae por el mal kamino XDXD) jugamos o al pes3 o ayer mismo a uno prsin cath desos,bie de kaña nos dimos XDXDXD

pos eso, ke la respuesta es SI XD
Pos no me kiero imaginar al jambo k juegue al MGS emporrao hasta la cabeza jaja xDDDD, ¿ k va tirao por el suelo pa k no le vean o k xDDDDDDDDDD?
33 respuestas