Mierda nos han descubierto: Los catalanes matamos a Jesucristo

1, 2, 3
Me extraña que la falacia del victimismo no la haya usado Rajoy: "sehsehseh, todos los que se quejan de los recortes son unos victismtas! Si no pasa nada, algunos aun trabajan y los que no es porque son unos vagos."
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se a que vienen tantos hilos con lo "catalan".

¿Miedo a desvertebrar españa?

Pues bueno, si ya hace años que esto ha dejado de ser una unidad leñe.

¿Ejemplos?.

En apenas 100 KILOMETROS hay comunidades con el 25% de paro y fracaso escolar, y en otras la mitad.

Y si ya rizas el rizo, hay ciudadanos que pisan una comunidad y no saben ni contar del uno al cinco (PERO LITERALMENTE), en una de "sus" lenguas cooficiales.

Eso si, para decir que todo es uno parece que estan "doctorados" en historia de la humanidad.

Los catalanes nacionalistas os debe preocupar "construir", vuestro estado, y no preocuparos por el otro.

De eso ya se encargaran los nacionalistas españoles en terminar de darle "matarile", llevan 38 años manos a la obra y mirar como esta "la sagrada y santa unidad española".

Si FELIPE II levantara la cabeza puesssssss, yo creo que se daria con la tapa del ataud en la frente.

¿No?
Salvados - 07.10.12 - viva spanien - ¿Quién gobierna España, Rajoy o Merkel?

http://www.youtube.com/watch?v=n51jZAHE5QI

En el minuto 7:30, muy curioso lo que dice.

"En tiempos de crisis se intenta abonar el nacionalismo y enfatizar el aspecto de victimismo"

"Es paradojico que desde Barcelona se esta haciendo el mismo discurso hacia España que desde Berlin se esta haciendo a Europa Sin aquellos nosotros viviriamos muy bien" "Echar las culpa a los demas"
No es victimismo, es racismo, ¿acaso el rollito de que los extremeños son unos paletos con sombrero mejicano durmiendo en hamacas, hamacas compradas y pagadas por los cosmopolitas catalanes claro, no es una forma de racismo?

Básicamente los andaluces son unos "moros del sur", unos charnegos que bastante tienen con ser aceptados como trabajadores sin cualificación en los paises catalanes. Nadie en Madrid habla de los inmigrantes andaluces, nadie en Cádiz llama inmigrantes a los valencianos, sin embargo, en Barcelona sí se habla de los inmigrantes cuando se refieren a los aragoneses, ..., puro racismo de gente que se cree superior ... y para colmo victimistas, ¡ay que joderse con los nacionalistas!
Godex escribió:No es victimismo, es racismo, ¿acaso el rollito de que los extremeños son unos paletos con sombrero mejicano durmiendo en hamacas, hamacas compradas y pagadas por los cosmopolitas catalanes claro, no es una forma de racismo?

Básicamente los andaluces son unos "moros del sur", unos charnegos que bastante tienen con ser aceptados como trabajadores sin cualificación en los paises catalanes. Nadie en Madrid habla de los inmigrantes andaluces, nadie en Cádiz llama inmigrantes a los valencianos, sin embargo, en Barcelona sí se habla de los inmigrantes cuando se refieren a los aragoneses, ..., puro racismo de gente que se cree superior ... y para colmo victimistas, ¡ay que joderse con los nacionalistas!

Soy catalán, Mi padre extremeño de Badajoz, un pueblo llamado Feria, mi madre de Córdoba un pueblo llamado Hinojosa del Duque y vivimos en Barcelona, en mi vida mis padres han sido discriminados. Lo que has dicho es más falso que una moneda de dos caras.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo quiero dos referéndums el mismo día, uno en Cataluña para su independencia del resto de España, y otro en el resto de España pidiendo nuestra independencia de Cataluña. Y si en alguno de los dos sale el Sí, hasta nunca y tan amigos. ¿Es justo, no?
Marumba escribió:Yo quiero dos referéndums el mismo día, uno en Cataluña para su independencia del resto de España, y otro en el resto de España pidiendo nuestra independencia de Cataluña. Y si en alguno de los dos sale el Sí, hasta nunca y tan amigos. ¿Es justo, no?

Bueno, yo no soy nacionalista, sólo intento explicar lo que es justo o no. Referente a tu pregunta, todo lo que se haga bajo un proceso democrático y sin una abstención significativa, no seré yo quien esté en contra de ello, no deja de ser democracia.
elalbert78 escribió:
Kenny_666 escribió:
Veamos, bandera de Cataluña:

Imagen

Mosaico del Camp Nou:

Imagen

Yo diría que la bandera es la misma.

Venga hombre, por favor. Unos opinaran una cosa y otros otra, pero la realidad es la que es y manipularla esta feo. Mosaicos aparte, esto es lo que pasó en el campo del Barcelona en el minuto 17 de partido. La que se ve en la imagen NO es la bandera oficial de Cataluña, no jodamos.

Los aragones agradecen a sus antiguos subditos que celebraran la Pilarica en el campo de futbol del Barcelona llenando las gradas con la bandera de ARAGON

Si soy mañico que pasa [poraki]
Pues bien que he oido eso de que vienen los inmigrantes a Cataluña y resulta que están hablando de andaluces o asturianos ... ¿cuándo has oído tú a un asturiano llamar inmigrante a un catalán afincado en Oviedo?

pd (y quien dice asturiano, dice de un extremeño que llame inmigrante a los leoneses, por ejemplo ... eso no se dice en ningún sitio salvo en Cataluña y País Vasco)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
JorsZgz escribió:
Los aragones agradecen a sus antiguos subditos que celebraran la Pilarica en el campo de futbol del Barcelona llenando las gradas con la bandera de ARAGON

Ni que los catalanes tuvieran algo original, historicamente propio y relevante
Saintkueto escribió:
JorsZgz escribió:

¡ Touched !
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
JorsZgz escribió:
Saintkueto escribió:
JorsZgz escribió:

¡ Touched !

Algunos hasta tienen complejo por no haber sido reino, y se inventan lo de la corona catalano-aregonesa. Es que tiene que joder que hasta Granada lo fuese en su día, claro que Granada tiene mas historia que cualquier "país histórico".
Saintkueto escribió:
JorsZgz escribió:

Si ya ni sabeis que decir por insultar.

Como si nos afectara el no ser un reino, de hecho los condados mas singulares nos hacen y mas identidad tenemos para diferenciarnos con la historia de las otras regiones ya no de la corona de aragon, si no de europa.

Por cierto, de aragon me gusta esta bandera:
Imagen
Saintkueto escribió:
JorsZgz escribió:

http://www.historiadelahumanidad.com/20 ... talan.html

[poraki] [poraki]

me lo tomo a risa, por que se leen cosas para flipar, y no me refiero al enlace [jaja]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
elde escribió:
Saintkueto escribió:
JorsZgz escribió:

http://www.historiadelahumanidad.com/20 ... talan.html

[poraki] [poraki]

me lo tomo a risa, por que se leen cosas para flipar, y no me refiero al enlace [jaja]

Algun dia sabremos de que nacionalidad era Colon, pero fijo que si era catalan no iba a los Reyes Catolicos a pedirles la independencia
Y Rajoy declarando que esas ideas independentistas son tonterías, lo cual no parece una postura muy inteligente. Sean o no gilipolleces, no puedes pretender que alguien cambie fácilmente de opinión si le llamas gilipollas.
[/quote]

Algun dia sabremos de que nacionalidad era Colon, pero fijo que si era catalan no iba a los Reyes Catolicos a pedirles la independencia[/quote]

Queria llamarla en vez de America, "Nueva cataluña",pero parece que no colo...
bas escribió:Y Rajoy declarando que esas ideas independentistas son tonterías, lo cual no parece una postura muy inteligente. Sean o no gilipolleces, no puedes pretender que alguien cambie fácilmente de opinión si le llamas gilipollas.

Rajoy e inteligente en la misma frase. ¿Qué será lo próximo? ¿Laporta y monarquía?
JorsZgz escribió:

Algun dia sabremos de que nacionalidad era Colon, pero fijo que si era catalan no iba a los Reyes Catolicos a pedirles la independencia

Queria llamarla en vez de America, "Nueva cataluña",pero parece que no colo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
bas escribió:Y Rajoy declarando que esas ideas independentistas son tonterías, lo cual no parece una postura muy inteligente. Sean o no gilipolleces, no puedes pretender que alguien cambie fácilmente de opinión si le llamas gilipollas.

Es que eso suma votos. Lo típico del PPSOE. Desprecian a Catalunya y ganan votos en el resto de España a costa de perderlos sólo en Catalunya. Luego la gente se extraña que queramos la independencia.
Swordarrow escribió:

Es que eso suma votos. Lo típico del PPSOE. Desprecian a Catalunya y ganan votos en el resto de España a costa de perderlos sólo en Catalunya. Luego la gente se extraña que queramos la independencia.

PP y CIU tienen desde hace tiempo un trato para pillar votos y para desviar la atención,no eres el único que ha caído.
Swordarrow escribió:

Pues pocos votos va a sumar con eso en Euskadi que es donde lo ha dicho... Aqui se enfrentan a la catastrofe electoral asi que el 22 de octubre solo iran a Galicia donde probablemente ganen con mayoria absoluta...

Hombre, a este tio hay que darle su importancia, quien mejor para reconocer una tonteria que el Rey de las Tonterias.

La verdad, si no se dan cuenta que PP y CIU es la misma mierda... ambos barriendo para seguir viviendo del cuento, es para considerarlos un poquito mal.
¡Pues a mi me enorgullece! ¡Una raza capaz de destruir a los mismos dioses! Pa que aprenda a meterse con los catalanes y no poner tomate al pan de la última cena.
Aquí podemos ver un catalán asesino de dioses preparándose para proclamar la independencia con ayuda de nuestro dios Crom.
http://www.youtube.com/watch?v=VDSvquo3b7w
*Si, lo hace en castellano, pero eso es porque los catalanes somos políglotas y hablamos lo que nos sale de las pelotas.

Así que temednos, temednos porque tomaremos lo que es nuestro y ni los dioses podrán impedirlo. Ya lo ha dicho Gallardon, ¡la independencia de Cataluña significa el fin de España!

Temednos.
http://www.youtube.com/watch?v=IPxv4u_Y4ig

Juas, lo mejor de estos hilos es a ver quien la dice más gorda, ¿porqué os habéis puesto a discutir en serio?

Godex escribió:Pues bien que he oido eso de que vienen los inmigrantes a Cataluña y resulta que están hablando de andaluces o asturianos ... ¿cuándo has oído tú a un asturiano llamar inmigrante a un catalán afincado en Oviedo?

pd (y quien dice asturiano, dice de un extremeño que llame inmigrante a los leoneses, por ejemplo ... eso no se dice en ningún sitio salvo en Cataluña y País Vasco)

¿Cuantos catalanes han ido a Asturias? Si fueran un millón y pico pues a lo mejor tendrías que llamarlos por su nombre, inmigración. En Madrid obviamente no pueden decirlo, porque todo el mundo sabe que nadie es realmente originario de Madrid XD
Si los consideraras iguales y con tanto derecho a ir o no ir a cataluña como los que más, no los llamarías inmigrantes, fueran 1 ó 1mll ... ahora bien, si consideras que un extremeño es un "extraño" en cataluña, entonces sí, puedes decir tranquilamente que, independientemente de que sea chino, boliviano o andaluz, es un inmigrante.

Ahí radica la cosa, para los que decimos cosas ¿gordas, dijiste?, pues eso, cosas gordas, los españoles tienen derecho a la libertad de movimiento por todo el territorio; para los que decís cosas chicas, los catalanes no son españoles y, por ende, hay que aprobar maravillas como las famosas leyes de residencia.
Godex escribió:Si los consideraras iguales y con tanto derecho a ir o no ir a cataluña como los que más, no los llamarías inmigrantes, fueran 1 ó 1mll ... ahora bien, si consideras que un extremeño es un "extraño" en cataluña, entonces sí, puedes decir tranquilamente que, independientemente de que sea chino, boliviano o andaluz, es un inmigrante.

Ahí radica la cosa, para los que decimos cosas ¿gordas, dijiste?, pues eso, cosas gordas, los españoles tienen derecho a la libertad de movimiento por todo el territorio, para los que decís cosas chicas, los catalanes no son españoles y, por ende, piensan en maravillas como las famosas leyes de residencia.

Y lo son. Son inmigrantes, pero no defines un fenomeno por dos o tres. Cataluña ha sufrido tres procesos de migración reciente. La primera del interior de Cataluña, del campo a las ciudades, la segunda del resto de España, con particular componente andaluz y extremeño, y la tercera del resto del mundo durante la pasada década, con predominancia de magrebíes, sudamericanos y del resto de la UE (italianos, franceses, rumanos, ingleses... que son la mayoría, aunque los otros llaman más la atención).
Pues nada, son inmigrantes para ti, yo en cambio veo a un catalán en lugo y no lo considero inmigrante ... supongo que será porque para mí cataluña es españa y para ti cataluña es cataluña y punto pelota.
Godex escribió:Pues nada, son inmigrantes para ti, yo en cambio veo a un catalán en lugo y no lo considero inmigrante ... supongo que será porque para mí cataluña es españa y para ti cataluña es cataluña y punto pelota.

Desde luego un catalan que se vaya a Lugo no es una oleada migratoria :P pero inmigrante es, respecto a Galicia y respecto a Lugo. Si para ti solo es una migración si se da entre dos estados pues mira que quieres que te diga. Si no se es emigrante dentro de un territorio con libertad de movimientos, supongo que los italianos y los franceses tampoco son inmigrantes. ¿Y los rumanos? Pues supongo que tampoco.

La verdad es que se suele hablar más de migraciones cuando son grandes grupos que cuando se refiere a individuos sueltos, ya que es más evidente. En Lugo seguro que están más acostumbrados a ver emigrantes que inmigrantes, en Cataluña las grandes inmigraciones han sido evidentes.
Godex escribió:Pues nada, son inmigrantes para ti, yo en cambio veo a un catalán en lugo y no lo considero inmigrante ... supongo que será porque para mí cataluña es españa y para ti cataluña es cataluña y punto pelota.

hombre...ahora no se como va el sistema pero yo las olas migratorias en España las estudié en 8ºEGB...y sí, se llama inmigrantes a la gente que fué de Andalucia a Cataluña o País Vasco... y por poco que busques leerás por la red de andaluces , extremeños y gallegos, diciendo que emigraron a Cataluña. Para ellos, emigraron, y para los "receptores", son inmigrantes.
Si fuese un gallego le tiraba a Jesucristo un saco de patatas xDDDDD
Hitler era catalan independentista. :-|
Haran escribió:

hombre...ahora no se como va el sistema pero yo las olas migratorias en España las estudié en 8ºEGB...y sí, se llama inmigrantes a la gente que fué de Andalucia a Cataluña o País Vasco... y por poco que busques leerás por la red de andaluces , extremeños y gallegos, diciendo que emigraron a Cataluña. Para ellos, emigraron, y para los "receptores", son inmigrantes.

Si si,a este fenómeno en concreto se llama migración a las grandes urbes o éxodo rural. Las ciudades que más crecieron fueron las de los alrededores de Barcelona y Madrid, luego ya cada capital de provincia en mayor o menor medida.
Hadesillo escribió:Vlad Tepes también.

Y puso un restaurante junto a la estación de Sants XD

http://www.cramadracula.com/index.html
¿Matasteis a Jesucristo? Ya os vale cabrones.
HitoShura escribió:¿Matasteis a Jesucristo? Ya os vale cabrones.

Ya ves, por su culpa se creó el cristianismo y la humanidad es la mierda que es hoy en día.
135 respuestas
1, 2, 3