Mierda nos han descubierto: Los catalanes matamos a Jesucristo

1, 2, 3
Sí, sí, no es coña. Al final tenian razón los nacionalistas españoles y en catalunya estamos muy cerca de ser el mismo demonio, con cola y todo rojos.

http://elmundo.orbyt.es/2012/10/06/tu_mundo/1349559230.html
El anunciado mosaico lo exige: un partido de fútbol de dos equipos extraterrestres tendrá una lectura política. Hace tiempo que en Barcelona, como en el resto de España, la bolsa no suena. No hay dinero, pero el catalán desde los años de Pilatos sabe que los símbolos son capitales para el triunfo. Cito a Pilatos porque era el gobernador de Tarraco en tiempos de Cristo. El hombre, contra su voluntad, fue destinado por el Imperio a Judea (o Palestina, como ustedes quieran) y se llevó de Cataluña -también por orden del Imperio romano- su guardia pretoriana (de catalanes) y un par de legiones de leva obligatoria. Al recalar en Jerusalén, se encontró con aquel ser superior, Jesús, hijo de José, que decía ser Hijo de Dios y con el Sanedrín judío. Saquen conclusiones de quién o quiénes mató o mataron a Cristo. Y quien dio la lanzada final al costado del Maestro. Al final se jugaron la túnica de Jesús a los dados, en aquella película protagonizada por Victor Mature titulada exactamente La túnica sagrada. Más conclusiones: «La pela es la pela», aunque sea del Hijo de Dios, y el euro no iba a ser menos.

Ni nazis, ni judios, ni stalinistas, ni nortecoreanos, aquí los mas malotes se llaman Jordi y Montserrat, puede ser que parezcan buenas personas pero sabeis que en su ADN hay la misma malicia que llevo a Jesucristo a la cruz.

Hasta aquí hemos llegado, vamos a unir el odio anticatalan con la religion y ya tendremos un coctel perfecto para... ¿para que? ¿Hasta donde quieren llegar los centralistas? ¿Solo es meter miedo o tienen algun limite mas?
Nacionalismo y religión en el mismo hilo, como debe ser. Si nos vamos a poner a debatir gilipolleces que sea en estéreo por favor.
Qué cansinos los nacionalistas.
Elelegido escribió:Nacionalismo y religión en el mismo hilo, como debe ser. Si nos vamos a poner a debatir gilipolleces que sea en estéreo por favor.

Y si me apuras y tienes un calzador por ahí, se puede colar el antisemitismo también xD
Nylonathathep escribió:
Elelegido escribió:Nacionalismo y religión en el mismo hilo, como debe ser. Si nos vamos a poner a debatir gilipolleces que sea en estéreo por favor.

Y si me apuras y tienes un calzador por ahí, se puede colar el antisemitismo también xD

y la inmigracion y el imperialismo, que para algo era el imperio romano
Elm1ster escribió:Qué cansinos los nacionalistas.

Cierto, hasta los huevos ya de la mierda q sueltan los medios nacionalistas dia si, dia también. A ver si dejan ya de dar por culo el mundo y la razón.
zzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzz
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No se si matasteis a Jesucristo pero os encanta ser el centro de atención...Sois cansinos de cuidado.
No es por joder,pero si Pilatos hubiese sido andaluz a lo más que hubiera llegado es a secuestrar a Jesús para que le convirtiera el agua en vino...
medios nacionalistas??

pero alguien se ha preocupado en mirar quien es el autor de este escrito?
dogboyz escribió:No se si matasteis a Jesucristo pero os encanta ser el centro de atención...Sois cansinos de cuidado.

Ya te aseguro yo que no nos encanta.
Nylonathathep escribió:
dogboyz escribió:No se si matasteis a Jesucristo pero os encanta ser el centro de atención...Sois cansinos de cuidado.

Ya te aseguro yo que no nos encanta.

A todos NO,pero personajillos como Laporta,rovira,Puigcercós...
Todo depende del "bando" del que se mire...
Imagen
1Saludo
maponk escribió:No es por joder,pero si Pilatos hubiese sido andaluz a lo más que hubiera llegado es a secuestrar a Jesús para que le convirtiera el agua en vino...

O para que le pagara el ERE romano xDDDDD

A los catalanes, pasad de esas gilipolleces que dicen los periódicos. Solo son eso, gilipolleces.

Salu2!
Que pesados éstos del mundo.
Dicen que los átomos catalanes se desintegran antes que los átomos demócritos de toda la vida.
Shepherd está baneado por "troll"

Exaaaacto.

Venia a comentar algo similar.

En fin, dentro dd un rato como borregos 100.000 catalns haciendo apología de "su país" [carcajad]
thadeusx escribió:Todo depende del "bando" del que se mire...
Imagen
1Saludo

Tocado y hundido xD
Son la bomba...nos hacen la campaña gratis!!!

Y otro más...el sr Felipe Gonzalez...que no sabe que es nacionalista español, pobrecito...más campaña gratis!!!

el expresidente profundizó en las aspiraciones soberanistas que exhibe Cataluña y que propician un rápido mimetismo en Euskadi para sentenciar con rotundidad que “no habrá independencia en ningún territorio, en ninguno”
Elelegido escribió:Dicen que los átomos catalanes se desintegran antes que los átomos demócritos de toda la vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicen que en Cataluña los taxis en vez de llevarte al destino y hacerte pagar; te hacen pagar primero y luego te dicen que si vas a algún lugar XD

Salu2!
gejorsnake escribió:
Imagen
1Saludo

Tocado y hundido xD

Hmmm. No me parece el mejor ejemplo. Hoy no juega la selección catalana, juega el Barça. No es un equipo nacional, es un "simple" club. Si fuera la selección catalana, todo esto lo vería normal y justo.

En el otro caso jugaba la selección española. Si no puede utilizar la bandera de su país... ¿cual se utiliza? Ninguna, supongo. Todos los países animan, en competiciones internacionales, a sus equipos nacionales con sus correspondientes banderas... menos en España, que está mal visto porque se considera un vestigio del franquismo y un ultranacionalismo voraz. País...

Eso sí, si fuera con, por ejemplo, el Real Madrid, ahí sí que creo que las banderas españolas están fuera de lugar. Son un club, ni representantes de España ni leches. Uno de tantos, si acaso.

Pero lo realmente lamentable es utilizar el deporte como plataforma política. Yo, como siempre, pasaré del Barçamadrí (llevo años sin ver ninguno, y no me pierdo nada) y me centraré en el verdaderamente importante Zamora C.F.- Getafe B de esta tarde.
Elm1ster escribió:Qué cansinos los nacionalistas.

+1.000.000
elde escribió:medios nacionalistas??

pero alguien se ha preocupado en mirar quien es el autor de este escrito?

SI, el mundo, como la razon, abc, son los medios mas nacionalistas de este pais.

Imagen
1Saludo

Ya te digo...

Imagen

Caen por su propio peso.
Con lo de la independencia ahora se le está más bombo al tema, pero leyendo y escuchando a algunos parece que sea algo inaudito esa vinculación entre política y deporte cuando es algo que ha estado toda la vida. Me resulta curioso.
Otro hilo más de cataluña? menudo coñazo oiga
Me parece tan ridículo el ofenderse por esto como el acusar de ello.

Y qué si a Jesucristo lo mató un catalán? Pues no ha llovido desde entonces, coño.

Si ya me parece ridículo el acusar al pueblo alemán actual de las barbaridades de la 2 guerra mundial, imaginad esto que además es un "supuesto"
Y el tomárselo como afrenta personal, es igual de ridículo
jorcoval escribió:Me parece tan ridículo el ofenderse por esto como el acusar de ello.

Y qué si a Jesucristo lo mató un catalán? Pues no ha llovido desde entonces, coño.

Si ya me parece ridículo el acusar al pueblo alemán actual de las barbaridades de la 2 guerra mundial, imaginad esto que además es un "supuesto"

Es que de aquella época ni siquiera podemos hablar de catalanes o españoles, ¿no?
bas escribió:
jorcoval escribió:Me parece tan ridículo el ofenderse por esto como el acusar de ello.

Es que de aquella época ni siquiera podemos hablar de catalanes o españoles, ¿no?

Hay escritos que indican que durante la ultima cena se sirvió pa amb tomàquet de entrante
Falkiño escribió:
Elelegido escribió:Dicen que los átomos catalanes se desintegran antes que los átomos demócritos de toda la vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicen que en Cataluña los taxis en vez de llevarte al destino y hacerte pagar; te hacen pagar primero y luego te dicen que si vas a algún lugar XD

Salu2!

Y recuerda que los taxistas te hablan catalan, si no les entiendes te jodes, y te largan del taxi entre insultos como españolito vuelvete a valladolid...
Me apunto lo de pilatos, tengo un amigo de barcelona cuyo pasatiempo es lanzarnos pullas sobre nuestras comunidades [+risas] ... me largo, que estos hilos suelen acabar muy mal.
NemesisMSX escribió:
En el otro caso jugaba la selección española. Si no puede utilizar la bandera de su país... ¿cual se utiliza? Ninguna, supongo. Todos los países animan, en competiciones internacionales, a sus equipos nacionales con sus correspondientes banderas... menos en España, que está mal visto porque se considera un vestigio del franquismo y un ultranacionalismo voraz. País...
..."Pero lo realmente lamentable es utilizar el deporte como plataforma política"...

La mayoría de selecciones nacionales de futbol llevan en la camiseta el escudo o símbolo de su federación. En españa desde...2008 o antes? se lleva un intento de escudo de España en vez del de la RFEF... eso es política, nadie se queja. Que si españa ha ganado nosecuantas medallas(de cosas que no nos importan un pimiento, pero es de los nuestros!)... Cuando quieres levantar los ánimos de la nación con deporte...es política, nadie se queja. Cuando se alaban las victórias de un equipo de los "nuestros" es política... y chico, no deja de ser normal, no? vivimos en sociedad y éste es un modo de hacer de los humanos. Somos seres sociales y poíticos.
Barça-Madrid? la verdad no me hace falta que el Camp Nou se levante en gritos independentistas para pensar como pienso. Pero es que el Barça durante mucho tiempo fué lo que unió al pueblo catalán (un modo de integrarse en cataluña era sentir al Barça como tu equipo) y la excusa para lucir un poco la catalanidad reprimida durante el régimen. Y ahora...pos ya no necesitamos al Barça para esto, pero quizás haya barcelonistas que quieran recuperar la fuerza que eso dió al FCB en un momento que puede ser crucial para nosotros.

Ya veremos, la historia la estamos haciendo día a día.
No se si lo entinendo, ¿somos cansinos para poner en un foro las gilipoyeces que encontramos en periodicos cada dia contra nuestro?

Por esta regla de tres tambien sere cansino para poner cualquier cosa que no me guste que pase mucho, por ejemplo supongo que tambien son cansinos los que critican al PP o Rajoy, porque claro todo el rato estan poniendo cosas y quejandose. Ademas los podemos llamar victimistas, sí, eso. [carcajad]
bas escribió:

De catalanes se empieza a hablar sobre principios del XI o finales del X, cuando parece que los cronistas se olvidan de la división tradicional de la gente entre godos e ibero-romanos y pasan a hablar de catalanes. En el S.I en Catalunya lo que habían eran licenciados romanos, iberos romanizados y en entornos rurales seguro que muchos iberos todavía (se supone que hasta el S.V se habló el ibero en algunos de los lugares más remotos de Catalunya).
Y como castellanos se empezarían a reconocer cuando Castilla consiguió su independencia de León y la gente empezó a identificarse más con Castilla que con León. Sobre españoles, pues parece que en el sentido geográfico, lo de gente de Hispania se usó también a finales de la Alta Edad Media, S.X-XI.
SpitOnLinE escribió:No se si lo entinendo, ¿somos cansinos para poner en un foro las gilipoyeces que encontramos en periodicos cada dia contra nuestro?

Por esta regla de tres tambien sere cansino para poner cualquier cosa que no me guste que pase mucho, por ejemplo supongo que tambien son cansinos los que critican al PP o Rajoy, porque claro todo el rato estan poniendo cosas y quejandose. Ademas los podemos llamar victimistas, sí, eso. [carcajad]

Realmente hay quién no se haya tomado a broma ese texto de elmundo? ....
maponk escribió:No es por joder,pero si Pilatos hubiese sido andaluz a lo más que hubiera llegado es a secuestrar a Jesús para que le convirtiera el agua en vino...

Se habría echado la siesta ese día y ya lo secuestrara el lunes o el martes o cuando se acabe el vino. Seguramente no hubiera terminado ni crucificado, eso cansa mucho. [+risas] [+risas]

En fin, otra tontería que va a generar mas victimismo.
Haran escribió:
NemesisMSX escribió:
..."Pero lo realmente lamentable es utilizar el deporte como plataforma política"...

La mayoría de selecciones nacionales de futbol llevan en la camiseta el escudo o símbolo de su federación. En españa desde...2008 o antes? se lleva un intento de escudo de España en vez del de la RFEF... eso es política, nadie se queja.

desde siempre diría yo y viendo lo feo q es el de RFEF mejor
Dudo mucho que a Jesucristo lo matara un independentista, ya que estos prefieren usar el metodo del aburrimiento y pesadez.

PD:El Barsa, ese gran club, fundado por un suizo, con los colores de su canton suizo.
Dfx escribió:

Se habría echado la siesta ese día y ya lo secuestrara el lunes o el martes o cuando se acabe el vino. Seguramente no hubiera terminado ni crucificado, eso cansa mucho. [+risas] [+risas]

Yo espero cada día que salga una noticia de este tipo para ser más víctima, no tengo nada mejor que hacer durante el día, xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorius escribió:
Dfx escribió:

Yo espero cada día que salga una noticia de este tipo para ser más víctima, no tengo nada mejor que hacer durante el día, xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablaba específicamente de ti? me parece que no.

Yo me he reido con la tontada de noticia, otros religiosos cerrados se la tomaran en serio, algun catalan cerrado se lo tomara como otro nuevo ataque españolista para alimentar su victimismo, no hay razon para negarlo, pasa siempre. Al igual que la mayoria de los españoles no se levanta cada mañana maldiciendo a Cataluña, como si no tuvieran otras cosas mejores que hacer.. [+risas] [+risas]
SpitOnLinE escribió:No se si lo entinendo, ¿somos cansinos para poner en un foro las gilipoyeces que encontramos en periodicos cada dia contra nuestro?

Yo soy de izquierdas, más o menos. La Razón y El Mundo sueltan mierda sobre mi elección política día sí, día también. No hago por ello una fiesta cada vez que leo algo esperpéntico. Son La Razón y El Mundo, ¿sabes? Se supone que hacen eso.
Dfx escribió:Hablaba específicamente de ti? me parece que no.

Yo me he reido con la tontada de noticia, otros religiosos cerrados se la tomaran en serio, algun catalan cerrado se lo tomara como otro nuevo ataque españolista para alimentar su victimismo, no hay razon para negarlo, pasa siempre. Al igual que la mayoria de los españoles no se levanta cada mañana maldiciendo a Cataluña, como si no tuvieran otras cosas mejores que hacer.. [+risas] [+risas]

Has generalizado, soy catalán, con lo cual estoy intrinsecamente aludido, quien le de un mínimo de veracidad a esta noticia, tiene un problema muy serio, pero de igual forma yo no reo que nadie se levante cada mañana maldiciendo a Catalunya.
Los catalanes mataron a mi gato y violaron a mi periquito :(. En serio, cuanto mas bombo se le de al tema mas "periodistas" empezaran a escribir tonterias como las que leemos en el articulo.
SpitOnLinE escribió:Sí, sí, no es coña. Al final tenian razón los nacionalistas españoles y en catalunya estamos muy cerca de ser el mismo demonio, con cola y todo rojos.

Que sí homme, que ESPAÑA OS ROBA, que los españoles somos muy malos y vosotros, tú a la cabeza, los mejores de la raza ... pesaditos, es que no parais de ir de mártires ...
Shepherd está baneado por "troll"
Yo creo que Piqué alias Shakiro es el mejor ejemplo de catalanismo independiente.

Tira la piedra y esconde la mano.
Y luego echa la culpa a otros de que malinterpretan sus declaraciones xDDDD
gejorsnake escribió:
Imagen
1Saludo

Tocado y hundido xD

Yo también digo una cosa...no seré yo quien le de la razón a este hombre, pero no es lo mismo llenar un estadio con una bandera oficial de un país, la española...que con la bandera que representa el nacionalismo catalán, la estelada. Si llenaran el Camp Nou con la bandera actual catalana, no habría ningún problema.
largeroliker escribió:Yo también digo una cosa...no seré yo quien le de la razón a este hombre, pero no es lo mismo llenar un estadio con una bandera oficial de un país, la española...que con la bandera que representa el nacionalismo catalán, la senyera. Si llenaran el Camp Nou con la bandera actual catalana, no habría ningún problema.

Hamijo, revisa el significado de la palabra país... es más, la selección española no representa a España, representa al Real Federación Española de Fútbol, la cual no tiene ni himno ni bandera... que suene un himno sólo es el resultado e intentar mezclar política y deporte, para que unos pocos políticos puedan salir en la foto.

El nacionalismo español es bueno pero el nacionalismo catalán es malo.
Hamijo, revisa el significado de la palabra país... es más, la selección española no representa a España, representa al Real Federación Española de Fútbol, la cual no tiene ni himno ni bandera... que suene un himno sólo es el resultado e intentar mezclar política y deporte, para que unos pocos políticos puedan salir en la foto.

El nacionalismo español es bueno pero el nacionalismo catalán es malo.

Para empezar, yo si siento que la Seleccion española de futbol me representa como español que me siento y creo que como yo les pasa a millones de personas que salen a la calle cuando nuestra seleccion gana algo. Y no te equivoques, ningun nacionalismo es bueno, los nacionalismos lo unico que ponen son barreras.

¿Aquí también se dice eso de ''fin del hilo''?
SpitOnLinE escribió:Sí, sí, no es coña. Al final tenian razón los nacionalistas españoles y en catalunya estamos muy cerca de ser el mismo demonio, con cola y todo rojos.

http://elmundo.orbyt.es/2012/10/06/tu_mundo/1349559230.html
El anunciado mosaico lo exige: un partido de fútbol de dos equipos extraterrestres tendrá una lectura política. Hace tiempo que en Barcelona, como en el resto de España, la bolsa no suena. No hay dinero, pero el catalán desde los años de Pilatos sabe que los símbolos son capitales para el triunfo. Cito a Pilatos porque era el gobernador de Tarraco en tiempos de Cristo. El hombre, contra su voluntad, fue destinado por el Imperio a Judea (o Palestina, como ustedes quieran) y se llevó de Cataluña -también por orden del Imperio romano- su guardia pretoriana (de catalanes) y un par de legiones de leva obligatoria. Al recalar en Jerusalén, se encontró con aquel ser superior, Jesús, hijo de José, que decía ser Hijo de Dios y con el Sanedrín judío. Saquen conclusiones de quién o quiénes mató o mataron a Cristo. Y quien dio la lanzada final al costado del Maestro. Al final se jugaron la túnica de Jesús a los dados, en aquella película protagonizada por Victor Mature titulada exactamente La túnica sagrada. Más conclusiones: «La pela es la pela», aunque sea del Hijo de Dios, y el euro no iba a ser menos.

Ni nazis, ni judios, ni stalinistas, ni nortecoreanos, aquí los mas malotes se llaman Jordi y Montserrat, puede ser que parezcan buenas personas pero sabeis que en su ADN hay la misma malicia que llevo a Jesucristo a la cruz.

Hasta aquí hemos llegado, vamos a unir el odio anticatalan con la religion y ya tendremos un coctel perfecto para... ¿para que? ¿Hasta donde quieren llegar los centralistas? ¿Solo es meter miedo o tienen algun limite mas?

Que te pires ...
135 respuestas
1, 2, 3