gejorsnake escribió:thadeusx escribió:Todo depende del "bando" del que se mire...
1Saludo
Tocado y hundido xD
Hmmm. No me parece el mejor ejemplo. Hoy no juega la selección catalana, juega el Barça. No es un equipo nacional, es un "simple" club. Si fuera la selección catalana, todo esto lo vería normal y justo.
En el otro caso jugaba la selección española. Si no puede utilizar la bandera de su país... ¿cual se utiliza? Ninguna, supongo. Todos los países animan, en competiciones internacionales, a sus equipos nacionales con sus correspondientes banderas... menos en España, que está mal visto porque se considera un vestigio del franquismo y un ultranacionalismo voraz. País...
Eso sí, si fuera con, por ejemplo, el Real Madrid, ahí sí que creo que las banderas españolas están fuera de lugar. Son un club, ni representantes de España ni leches. Uno de tantos, si acaso.
Pero lo realmente lamentable es utilizar el deporte como plataforma política. Yo, como siempre, pasaré del Barçamadrí (llevo años sin ver ninguno, y no me pierdo nada) y me centraré en el verdaderamente importante Zamora C.F.- Getafe B de esta tarde.