Mierda nos han descubierto: Los catalanes matamos a Jesucristo

1, 2, 3
largeroliker escribió:
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Todo depende del "bando" del que se mire...
Imagen
1Saludo

Tocado y hundido xD

Yo también digo una cosa...no seré yo quien le de la razón a este hombre, pero no es lo mismo llenar un estadio con una bandera oficial de un país, la española...que con la bandera que representa el nacionalismo catalán, la estelada. Si llenaran el Camp Nou con la bandera actual catalana, no habría ningún problema.

Veamos, bandera de Cataluña:

Imagen

Mosaico del Camp Nou:

Imagen

Yo diría que la bandera es la misma.
Zorius escribió:
Dfx escribió:Hablaba específicamente de ti? me parece que no.

Yo me he reido con la tontada de noticia, otros religiosos cerrados se la tomaran en serio, algun catalan cerrado se lo tomara como otro nuevo ataque españolista para alimentar su victimismo, no hay razon para negarlo, pasa siempre. Al igual que la mayoria de los españoles no se levanta cada mañana maldiciendo a Cataluña, como si no tuvieran otras cosas mejores que hacer.. [+risas] [+risas]

Has generalizado, soy catalán, con lo cual estoy intrinsecamente aludido, quien le de un mínimo de veracidad a esta noticia, tiene un problema muy serio, pero de igual forma yo no reo que nadie se levante cada mañana maldiciendo a Catalunya.

He dicho para generar mas victimismo, refiriéndome a los que ya se creen victimas, si te has sentido aludido como Catalan lo siento, pero en ningun momento he generalizado sobre los Catalanes como victimistas, o al menos esa nunca fue mi intención. De todas maneras si te pones asi a la defensiva no se que pensar ya... [+risas]
Bueno, las letras en azul le dan un toque, pero lo cierto es que sí, no hay mucha diferencia. Como si pintamos el Sánchez Pizjuán o La Rosaleda de verde y blanco, hoyga.
Mierda nos han descubierto: Los catalanes matamos a Jesucristo

A mi me han dicho que además de eso, comen niños.
Jodidos catalufos de mierda.
A mí no me han dicho nada, pero he observado que una gran mayoría de catalanes hace gala de un victimismo sonrojante, de verdad, no puedo creer que se crean toda esa propaganda conspiranoica de que el resto de España nos levantamos todos los dias pensando en como jorobarles, es patético.
La verdad que si un artículo periodístico se mete con Madrid, que es donde he nacido y es donde vivo, lo último que hago es colgarlo en un foro para saber vuestras opiniones, porque sinceramente, me la suda lo que diga un tío que no conozco, por muy periodista que sea.
Como el refrán dice: no ofende quien quiere, sino quien puede.
Rebanapanes escribió:A mí no me han dicho nada, pero he observado que una gran mayoría de catalanes hace gala de un victimismo sonrojante, de verdad, no puedo creer que se crean toda esa propaganda conspiranoica de que el resto de España nos levantamos todos los dias pensando en como jorobarles, es patético.

Es lo que los políticos quieren que pensemos. ¿De verdad creéis que Artur Mas quiere la independencia? No xD Sólo está haciendo presión al gobierno central para conseguir lo que quiera. (No soy independentista, lo dejo claro desde YA).

Lo más gracioso del artículo es que dice "los catalanes"... Un poco de historia y ese argumento por los suelos. En España tenemos (en la sangre, TODOS) una mezcla de razas impresionante, por el paso de los siglos y por todas las conquistas que ha habido.

La gente es demasiado cerrada de mente. Qué poca visión, de verdad.
Rebanapanes escribió:A mí no me han dicho nada, pero he observado que una gran mayoría de catalanes hace gala de un victimismo sonrojante, de verdad, no puedo creer que se crean toda esa propaganda conspiranoica de que el resto de España nos levantamos todos los dias pensando en como jorobarles, es patético.

Es que no lo creemos.
A mi me parece genial sentirse orgulloso de su bandera,yo no lo haría,pero lo comprendo...lo que me gustaría saber que pasaría en el Nou camp si salen los jugadores del Madrid con la bandera de España en modo de capa...que harían si mete un gol digamos Ramos y luce la bandera...
maponk escribió:A mi me parece genial sentirse orgulloso de su bandera,yo no lo haría,pero lo comprendo...lo que me gustaría saber que pasaría en el Nou camp si salen los jugadores del Madrid con la bandera de España en modo de capa...que harían si mete un gol digamos Ramos y luce la bandera...

siento el offtopic pero mira qué encontré, un David Villa con la bandera asturiana [boing]

Imagen

...luego "sex" Fàbregas con la catalana y Ramos con la española
golmate escribió:
maponk escribió:A mi me parece genial sentirse orgulloso de su bandera,yo no lo haría,pero lo comprendo...lo que me gustaría saber que pasaría en el Nou camp si salen los jugadores del Madrid con la bandera de España en modo de capa...que harían si mete un gol digamos Ramos y luce la bandera...

siento el offtopic pero mira qué encontré, un David Villa con la bandera asturiana [boing]

Imagen

Eh! Pero Cesc con la catalana eh! Puto independentista...

[360º]
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3GpqoFwx0AY

Corregidme si me equivoco... pero en ese vídeo ¿no se ve un doble rasero?.

Si en intereconomía relacionan futbol y debate nacionalista 'callate la boca'.

Si salen en el pueblo de puyol relacionando futbol y nacionalismo... 'esto tienen que saberlo los españoles'.
Que si,pero es al revés,lo que quiero ver en el nou camp a ver si pasa lo mismo que cuando se gano el mundial,y veréis como NO ...

Uno tiene a derecho a llevar su bandera ??? SI,que pasará si la lleva Sergio Ramos la española ???
Estáis discutiendo por pedazos de tela...... [qmparto]

Que cada uno se sienta de donde quiera sentirse. Como si os digo que soy marciana y estoy orgullosa de mi planeta [qmparto] Me parece un sentimiento muy bonito el 'querer a tu propia tierra', pero no es incompatible con amar el planeta entero. A mi me gusta mucho Catalunya, pero también me gustaría visitar Irlanda o UK aunque catalunya sea mi hogar -.-
Yo creo que justamente la bandera oficial de las CCAA no le molesta a nadie, el problema es cuando vas con banderitas que no corresponden buscando la polemica politica, como la estelada o la bandera de la republica, que a mi, realmente me la sudan, pero estan fuera de lugar en el contexto del deporte, ya hay espacio suficiente para las motivaciones politicas en sus sitios adecuados.

Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, no creo que podamos comparar a Cesc con Villa en cuanto a mezclar politica con deporte.
Dfx escribió:
Zorius escribió:
Dfx escribió:Hablaba específicamente de ti? me parece que no.

Yo me he reido con la tontada de noticia, otros religiosos cerrados se la tomaran en serio, algun catalan cerrado se lo tomara como otro nuevo ataque españolista para alimentar su victimismo, no hay razon para negarlo, pasa siempre. Al igual que la mayoria de los españoles no se levanta cada mañana maldiciendo a Cataluña, como si no tuvieran otras cosas mejores que hacer.. [+risas] [+risas]

Has generalizado, soy catalán, con lo cual estoy intrinsecamente aludido, quien le de un mínimo de veracidad a esta noticia, tiene un problema muy serio, pero de igual forma yo no reo que nadie se levante cada mañana maldiciendo a Catalunya.

He dicho para generar mas victimismo, refiriéndome a los que ya se creen victimas, si te has sentido aludido como Catalan lo siento, pero en ningun momento he generalizado sobre los Catalanes como victimistas, o al menos esa nunca fue mi intención. De todas maneras si te pones asi a la defensiva no se que pensar ya... [+risas]

Que grande eres, te disculpas y sueltas la puyita, dime que piensas quizás aciertes, xD.
Y luego me dicen que yo flameo. ¿Realmente cual es el fin de dar eco a este tipo de noticias sin píes ni cabeza?
nada...

Y te rallo mas si te digo que una de las teorias del origen del nombre bercelona es porque del hebreo bar-shela-no, que significa “nuestra costa”, habitada por judíos a raíz de la segunda diáspora.

anda, me voy a trollear a otro lado.

PD : devuelvanos la cuidad cabrones cristanos XD
golmate escribió:

Imagen

Seguro que Fábregas es descendiente de alguien partícipe en la muerte de Jesucristo. Asco es lo que me hace sentir XD
KAISER-77 escribió:Y luego me dicen que yo flameo. ¿Realmente cual es el fin de dar eco a este tipo de noticias sin píes ni cabeza?

Es una pregunta retórica, ¿verdad?
KAISER-77 escribió:Y luego me dicen que yo flameo. ¿Realmente cual es el fin de dar eco a este tipo de noticias sin píes ni cabeza?

Porque a veces muchos creen que solo se dicen chorradas de un lugar concreto. Que la gente vea que no tenemos la exclusividad.
(mensaje borrado)

Seguir alimentando el debate chorra, intentando cabrear al personal para conseguir el fin propuesto.
Justamente intento abrir posts para dar a conocer cosas que creo o me interesan.
Debate chorra no lo creo, ya que lo que denuncio es que se esta atacando demasiado a catalunya y que lo unico que podemos hacer es callar, porque si decimos algo, somos victimistas.

Esta muy bien que considereis que los que dicen que sacaran los tanques son cuatro locos, pero es que ultimamente estan saliendo todos.

Y es que el fin de estos comentarios es el de meter miedo y odio. Cosa de que ni el centralista ni el independentista inteligente, creen ni quieren.
Un debate chorra, porque mientras que se siga echando la culpa a otros por los problemas de uno mismo, pues seguira siendo una enorme tonteria, la cual tampoco hay que echarle mucho caso, ya que lo unico que busca es calentar al personal.

Si la gente quiere caer en las bombas de humo de Mas, pues haya ellos, pero que luego no se quejen, porque mira que caer en el truco mas viejo "la culpa siempre la tienen los otros", joder, que infantiles.
mapashito_8 escribió:Un debate chorra, porque mientras que se siga echando la culpa a otros por los problemas de uno mismo, pues seguira siendo una enorme tonteria, la cual tampoco hay que echarle mucho caso, ya que lo unico que busca es calentar al personal.

Si la gente quiere caer en las bombas de humo de Mas, pues haya ellos, pero que luego no se quejen, porque mira que caer en el truco mas viejo "la culpa siempre la tienen los otros", joder, que infantiles.

Es que partes de un falso pretexto, de que el independentismo es humo y de que hechamos todas las culpas a otros. Esto es lo mas infantil, el no contrastar, el dar por hecho de que los otros no tienen razón.

No creo que te encuentres a muchos indepes que te digan que no hay corruptos en catalunya, o que toda la culpa de la crisis sea de españa, esto es la informacion que os han querido dar y que mucha gente del PP de catalunya mismo ha querido escuchar.

Me parece que estais en un nivel un poco alejado de la realidad, intentad leer algo de lo que se dice por aquí, de las cosas que se critican, quizás así vereis que no son tan tonterias y que existe un problema real.
Antes de darle al link, esto es de Sostres no?

Me niego ni tan siquiera a darle una visita a los artículos de ese hijoputa.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
maponk escribió:No es por joder,pero si Pilatos hubiese sido andaluz a lo más que hubiera llegado es a secuestrar a Jesús para que le convirtiera el agua en vino...

JAJAJAJA Te mea
Modo Victimas everywhere!!!!!!!

Que los canonicen y que dejen en paz al rsto de la humanidad.

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por qué no ponéis las cosas en catalán? Ah porqué no os entenderíamos ni dios.
Si es que por unas monedas haceis lo que sea... he visto catalanes ir a pedir créditos a bankia para poder ganar una partida de monopoly.
Yo soy de la opinión de que si la mayoría de un pueblo quiere la independencia... que se la de. Porque sin ninguna duda, yo como Español y tú como Catalan remamos en diferentes direcciones que no nos llevan a ningún puerto. Ahora... dejo una cosa. ¿Y si la mitad de los catalanes quieren ser Españoles?, ahí teneís un problemon y estas situaciones solo se solucionan de malas maneras.

Otra cosa te digo, tenéis el derecho a la independencia gracias a los Españoles. Un poquito de historia, obviada siempre por la política nacionalista. Pero los Franceses, con Napoleon y "Pepe Botella" , su hermano,a la cabeza os invadió y Cataluña fue Francesa por un periodo de tiempo, hasta que España fué con todo para la liberación del pueblo Catalan y Cataluña. Muchos españoles murierón en esa guerra para que vosotros ahora podáis quejaros y tengais ese derecho.

Pero sin ninguna duda artículos así, como el que tu has puesto, están escritos por fanaticos y ciegos de la realidad, los mismo ciegos y fanáticos que quieren borrar la historia.

Pero como te he comentado si el pueblo quiere la independencia que se la den pero como estéis divididos ...
Saintkueto escribió:Por qué no ponéis las cosas en catalán? Ah porqué no os entenderíamos ni dios.

Pos no. No lo ponemos en catalán xq acabaríamos reportados y sancionados. Simple.

Bebopcoffee escribió:Yo soy de la opinión de que si la mayoría de un pueblo quiere la independencia... que se la de. Porque sin ninguna duda, yo como Español y tú como Catalan remamos en diferentes direcciones que no nos llevan a ningún puerto. Ahora... dejo una cosa. ¿Y si la mitad de los catalanes quieren ser Españoles?, ahí teneís un problemon y estas situaciones solo se solucionan de malas maneras.
Por lo visto eso solo importa si la mitad no quiere salir de España, per que la mitad (poniendo tu misma proporción) sí quiere, no es importante y no es un problema...genial, no?

Bebopcoffee escribió:Otra cosa te digo, tenéis el derecho a la independencia gracias a los Españoles. Un poquito de historia, obviada siempre por la política nacionalista. Pero los Franceses, con Napoleon y "Pepe Botella" , su hermano,a la cabeza os invadió y Cataluña fue Francesa por un periodo de tiempo, hasta que España fué con todo para la liberación del pueblo Catalan y Cataluña. Muchos españoles murierón en esa guerra para que vosotros ahora podáis quejaros y tengais ese derecho.

Ojalá siempre hubiera sido así, y el Conde Duque de Olivares hubiera sudo tan mágnanimo unos añitos antes...

Si de verdad te crees que en la guerra del francés, los españoles luchaban por nosotros (actuales personas que viven en cataluña)...igual te crees que en 1714 cuando entraban las tropas borbónicas en Barcelona lo hacían por nuestro bien gritando "Por Cataluña hasta la muerte, por nuestros tatatatatattatatattatattaranietos!!!). Y los defensores...igual. Pos no, cada uno luchaba por sus hijos como muy lejos.
Y sí, Cataluña fué francesa, y española, y francesa y española...y por lo visto en plan identitario nos quedamos por suerte con la menos fea, pero dar por culo, tanto las tropas francesas como las españolas, han jodido por delante y por detras a mucha población catalana en diversos mometos ya históricos.
Saintkueto escribió:Por qué no ponéis las cosas en catalán? Ah porqué no os entenderíamos ni dios.

Que gilipollez ¬¬

No lo ponen en catalán porque estando en un foro español y teniendo un idioma común, es lógico que no lo usen... es como si yo voy a un foro alemán y empiezo a hablar en español, no tendría sentido.

p.d. Y te lo dice un Madrileño. Meteros con los catalanes por estas cosas solo crea odio.
Kenny_666 escribió:

Imagen

Mosaico del Camp Nou:

Imagen

Imagen

Venga hombre, por favor. Unos opinaran una cosa y otros otra, pero la realidad es la que es y manipularla esta feo. Mosaicos aparte, esto es lo que pasó en el campo del Barcelona en el minuto 17 de partido. La que se ve en la imagen NO es la bandera oficial de Cataluña, no jodamos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
dogboyz escribió:No se si matasteis a Jesucristo pero os encanta ser el centro de atención...Sois cansinos de cuidado.
elalbert78 escribió:
Kenny_666 escribió:

Imagen

Mosaico del Camp Nou:

Imagen

Imagen

Venga hombre, por favor. Unos opinaran una cosa y otros otra, pero la realidad es la que es y manipularla esta feo. Esto es lo que pasó en el campo del Barcelona en el minuto 17 de partido. La que se ve en la imagen NO es la bandera oficial de Cataluña.

A ver, el barça como institución no impidió que la gente trajera sus esteladas (esa la puedes comprar por internet por XXX€) pero tampoco hizo el mosaico con una estelada si no con la senyera. Claramente ambiguo con favoritismo hacia al independentismo, sí.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
golmate escribió:

Imagen

Imagen

Venga hombre, que algunos no nacimos ayer.
Haran escribió:

Pos no. No lo ponemos en catalán xq acabaríamos reportados y sancionados. Simple.

Bebopcoffee escribió:Yo soy de la opinión de que si la mayoría de un pueblo quiere la independencia... que se la de. Porque sin ninguna duda, yo como Español y tú como Catalan remamos en diferentes direcciones que no nos llevan a ningún puerto. Ahora... dejo una cosa. ¿Y si la mitad de los catalanes quieren ser Españoles?, ahí teneís un problemon y estas situaciones solo se solucionan de malas maneras.
Por lo visto eso solo importa si la mitad no quiere salir de España, per que la mitad (poniendo tu misma proporción) sí quiere, no es importante y no es un problema...genial, no?

Desde luego. Yo no vivo en cataluña y por lo tanto no se las proporciones en pro en la independencia o en pro españa. Pero como dijo Almodobar a Rajoy... no os apodereis de mi silencio. Lo mismo digo a los independistas. Hacer el referendum y que la población dicte... Si estais en igualdad algo tendreis que hacer porque un pueblo partido siempre trae consecuencias. Si sois mayoría que os vaya bonito y intentarlo, por intentarlo no perdeis nada.
killzone66 escribió:

Que gilipollez ¬¬

No lo ponen en catalán porque estando en un foro español y teniendo un idioma común, es lógico que no lo usen... es como si yo voy a un foro alemán y empiezo a hablar en español, no tendría sentido.

p.d. Y te lo dice un Madrileño. Meteros con los catalanes por estas cosas solo crea odio.

Esque me hace gracia que para revindicar cosas el catalan sea la unica lengua pero para poner chorradas las ponen en español. Como ayer en el Campo nuevo, que libertad lo decian en catalan y asesino en español, cuanto menos extraño
Haran escribió:

Lo que ocurre es que lo catalán es parte esencial de España y tiene cabida dentro de España (a ver si alguien entiende que España no es sinónimo de la dictadura que tuvieron que aguantar todos los Españoles durante 40años). Desde el punto de vista independentista lo Español es un cuerpo ajeno dentro de Cataluña.
Que el Mundo, Intereconomia... insulta a los catalanes, vamos, ni que hubieran descubierto America, pero claro, que Cataluña no tiene la exclusividad de los insultos de el Mundo, Intereconomia... que estos insultan a todo lo que se mueve, andaluces, extremeños, vascos, catalanes, canarios.... a todos los españoles en general, y a la inteligencia humana en particular.

Que este esperpento, que vive creando crispacion, haya conseguido que cuatro gatos hayan salido a manifestarse contra los catalanes, pues si.

Ahora bien, en Cataluña no se han manifestado cuatro gatos, no hombre no, en Cataluña se han manifestado muchas personas, bajo el lema de "España nos roba", insultando al resto de los españoles.

La excusa pueril de que el otro tiene la culpa, pues si, es lo que han usado un gran numero de catalanes, y que no vengan ahora con que El Mundo, Intereconomia y demas morralla les han obligado. Parece que el Mundo saca a los fascistas a la calle, ya sea en cualquier parte del territorio.

La verdad, debate infantil, estupido... porque no se puede calificar de otra manera. Se escucha lo de expolio fiscal, y te dan ganas de ponerte las manos en la cabeza.

Que un territorio recauda mas y recibe menos del estado, fijate, que novedad. Pero, en que cabeza no amueblada se le ha ocurrido esta tonteria. Con esto, lo que se quiere decir, por ejemplo es, la Generalitat recauda X y ese mismo X es lo que invierte, osea, que recauda X en Barcelona y X invierte en Barcelona, recauda Y en Lleida y invierte Y en Lleida, pero a que imbecil se le ha ocurrido eso. Con ese sistema se promueve la desigualdad, los ricos seran mas ricos y los pobres seran mas pobres, promoviendo un conflicto.

Es normal que la gente empiece a creer que lo que pasa en Cataluña es que a la peña le han "lavado la cabeza" de una forma brutal, porque sino no se comprende como pueden salir a la calle para semejantes tonterias, y con lemas propios de regimenes fascistas.
mapashito_8 escribió:Ahora bien, en Cataluña no se han manifestado cuatro gatos, no hombre no, en Cataluña se han manifestado muchas personas, bajo el lema de "España nos roba", insultando al resto de los españoles...

...Es normal que la gente empiece a creer que lo que pasa en Cataluña es que a la peña le han "lavado la cabeza" de una forma brutal, porque sino no se comprende como pueden salir a la calle para semejantes tonterias, y con lemas propios de regimenes fascistas.

Nooo, bajo el lema "Cataluña, nuevo estado de Europa". El lavado...de quién dices?
dogboyz escribió:No se si matasteis a Jesucristo pero os encanta ser el centro de atención...Sois cansinos de cuidado.

vaya, veo que alguien ya ha puesto lo que venia a decir :o
Haran escribió:
mapashito_8 escribió:Ahora bien, en Cataluña no se han manifestado cuatro gatos, no hombre no, en Cataluña se han manifestado muchas personas, bajo el lema de "España nos roba", insultando al resto de los españoles...

...Es normal que la gente empiece a creer que lo que pasa en Cataluña es que a la peña le han "lavado la cabeza" de una forma brutal, porque sino no se comprende como pueden salir a la calle para semejantes tonterias, y con lemas propios de regimenes fascistas.

Nooo, bajo el lema "Cataluña, nuevo estado de Europa". El lavado...de quién dices?

Que majos. "Vive de España hasta que puedas vivir de Europa", como se dice eso en catalan?
Saintkueto escribió:
Haran escribió:

Que majos. "Vive de España hasta que puedas vivir de Europa", como se dice eso en catalan?

Diputat europeu
Haran escribió:

Imagen

Uy, si ya ni se acuerdan, ni un mes, que bien les funciona el lavado, este lavado. :-|

O por ejemplo, del que compara Cataluña con el Sahara Occidental, porque vamos, quien crea eso o le han lavado bien el cerebro o es que anda cortito. :-|

Segun como vaya, la mani la hizo Solidaridad Catalana, que mira que son majos y graciosos eligiendo el nombre, o la hizo Mas, o la hizo el sursum corda.
Yo creo que en Cataluña la gente está tan hasta la polla de crisis y gobiernos patanes como en el resto de España. Solo que allí a la hora de protestar les sale la vena nacionalista. Pero yo creo que es un error pensar que toda Cataluña es nacionalista porque en la última Diada saliera tanta gente a la calle. Estoy seguro que para mucha de esa gente, la Diada fue más una forma de catalizar la rabia acumulada que otra cosa.

Obviamente los catalanes tienen su gran ración de gilipollas, igual que el resto de España. Pero quiero pensar que los catalanes son suficientemente inteligentes como para no pensar que simplemente por ser independientes se les iban a a solucionar mágicamente todos sus problemas.
Eso tendría algún sentido si cataluña fuera a constituir un nuevo regimen económico, pero va a intentar ser lo que es ahora, un chiringuito de CIU, y no repartir nada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hasta aquí hemos llegado, vamos a unir el odio anticatalan con la religion y ya tendremos un coctel perfecto para... ¿para que?

¿Para abrir un hilo, fomentar el victimismo y darles publicidad y por si fuera poco hablar de éste tema que TAN poco se trata en Misce?

Hurra.
135 respuestas
1, 2, 3