shick escribió:Pues es 16:9...amos es uno panorámico de los de tubo. Por curiosidad te fijaste en algún círculo? Igual es algo de mi televisión, no lo voy a negar
Por cierto, la descarga de banners y covers tira perfecta
, igual quedaría mejor si en vez de poner la opción en cada vista pusieras dentro del menú si se quieren descargar banners,covers o los dos, pero esto ya es apreciación personal.
Grandísimo curro el que te pegas
Lo del panorámico va bien.
Os explicaré una anécdota y es que la Wii no tiene salida de video panóramica. El framebuffer siempre es de 640x480, así que yo tengo que estrechar las imágenes para que luego se ensanchen bien.
Por ejemplo, las portadas son de 128x176. Los 128 píxeles son reales en 4:3, pero en panóramico suponiendo que la imagen estuviera a 852x480 tengo que poner las portadas a 96 de ancho para que al estirarse llegue a los 128. Haced la regla de tres y veréis
852 -> 128
640 -> x
Da decimal, pero los píxeles no se pueden partir por la mitad
Conclusión: que el aspecto de la imagen es el bueno. Si se ve mal o raro puede ser debido al televisor que no sea 16:9 real o que hay alguna incompatibilidad con la salida de imagen de las librerías gráficas que uso y el televisor (tengo un amigo con tele de tubo 4:3 que la imagen se le ve un poco estirada y se le corta el texto por abajo en el USB Loader, luego en juego se ve bien).
Lo de las descargas... Lo hago así porque hay gente que usa los banners y otros que usan las portadas, y no quiero dar la opción de descargar las dos para no saturar el servidor (si usas los dos métodos te tocará descargar los dos). Servidor que por cierto no me gustaría que chaparan por el tráfico, así que se aceptan ofertas de alojamiento
Y también se sugiere que no se abuse de la opción de descarga, ya lo he dejado preparado para que solo busque las que te faltan (que además es lo lógico).