Mighty Loader

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
krokus escribió:Hola Mark, llevo tiempo siguiendo tu loader y realmente tu forma minimal de entender las cosas hacen que todo parezca posible. Gracias y enhorabuena.

Bueno, además de escribirte para darte las gracias por la nueva release, te quería proponer una idea para ver que piensas.

Somos muchos los que entendemos que el wii media center (WIIMC) de rodries y tantric le faltan dos cosas para ser realmente un media center:

1. Un buen explorador de archivos para lo que rodries ya está trabajando conjuntamente con la gente de wiixplorer, ya que va a compatibilizarlo con wiimc (una aplicación llamará a la otra y cuando se salga del wiimc se irá al wiixplorer).

2. Un loader al estilo el tuyo, que se pueda integrar en el propio interface del wiimc.

Crees que podrías ayudar en el proyecto del wiimc, si rodries te hace un guiño para que entres en él.

Saludos.

Mira que hay buenos programadores en EOL que tienes que venir a mí, que soy un patata XD

No entiendo tu sugerencia. De todas formas no creo que la gente del WiiMC esté a favor de poner un cargador de juegos en su aplicación.
Mi 'loader' es muy rudimentario, de ahí que no haya ni siquiera puntero. Dudo bastante que la gente del WiiMC (que usa libwiigui si no me equivoco) quieran trabajar con un neandertal como yo. Ellos se lo curran más.
Bueno, creo que lo importante de los proyectos son las ideas y tu tienes la capacidad de ir al grano. En cuanto a lo de ser mejor o peor programador, pues creo que tienes la estima por los suelos, ya que recuerdo que los grandes han tirado de tus arreglos para implementar sus apps.

Ciertamente, Tantric ha dado un paso más en cuanto a interfaces con libwiigui, pero antes de ese gran paso las apps funcionaban.

Ya le propuse a rodries la idea de implementar el wiimc con las apps de gente nueva y no dijo que no, creo que ellos ven que el wiimc puede realmente llegar a ser un media center, pero para llegarlo a ser necesitan ejecutar juegos. Ahí es donde tu puedes aportar. Por supuesto, Hermes y Waninkoko serían los fichajes más preciados, pero creo que tienen la agenda bastante comprometida. Desconozco si quieres dedicar tu tiempo libre a estos lares pero algunos te apoyaríamos.

No se, piénsalo y si cambias de opinión dímelo (mándame un MP) y hacemos pressing para presentarte en sociedad.
krokus escribió:Bueno, creo que lo importante de los proyectos son las ideas y tu tienes la capacidad de ir al grano. En cuanto a lo de ser mejor o peor programador, pues creo que tienes la estima por los suelos, ya que recuerdo que los grandes han tirado de tus arreglos para implementar sus apps.

Ciertamente, Tantric ha dado un paso más en cuanto a interfaces con libwiigui, pero antes de ese gran paso las apps funcionaban.

Ya le propuse a rodries la idea de implementar el wiimc con las apps de gente nueva y no dijo que no, creo que ellos ven que el wiimc puede realmente llegar a ser un media center, pero para llegarlo a ser necesitan ejecutar juegos. Ahí es donde tu puedes aportar. Por supuesto, Hermes y Waninkoko serían los fichajes más preciados, pero creo que tienen la agenda bastante comprometida. Desconozco si quieres dedicar tu tiempo libre a estos lares pero algunos te apoyaríamos.

No se, piénsalo y si cambias de opinión dímelo (mándame un MP) y hacemos pressing para presentarte en sociedad.

Es que como ya he dicho en mi penúltimo mensaje, tengo planeado hacer mi propio cargador (desde cero) este verano (basado en esta idea: hilo_idea-nuevo-menu-de-wii_1311909 pero mucho más simplificada).
Recuerdo que en su día alucine con tu propuesta de crear un nuevo menú wii, pero pensaba que no la ibas a llevar efectos, de hecho, si no hubieras comunicado que el proyecto estaba cancelado no te habría dicho nada. Ciertamente, yo no soy nadie y menos para andar fastidiándole las ideas a los maestros. Te ruego me perdones por ello.

Realmente el WIIMC no puede hacer alarde de su nombre ya que no es un media center propiamente dicho, o al menos de momento.

Es una pena que en vuestra hoja de ruta no se crucen caminos que permitan al WIIMC retroalimentarse de tu esfuerzo y que tu proyecto no se pueda retroalimentar del de rodries y Tantric. Ciertamente ambos tenéis un gran potencial y buscáis lo mismo, encender la consola y usarla como en un principio Nintendo tenía en mente, como un media center polivalente. Nintendo se hechó atrás porque le suponía encarecer el hardware, reducir ganancias y dar soporte a video y audio el cual no era su negocio (tímidamente nos permitió ver fotos pero de manera restringida a la SD, pero los puertos USB se quedaron y la capacidad de leer DVDs también), y vosotros habéis demostrado que con conocimientos una consola tan limitada como la Wii puedes hacer maravillas.

Gracias por todo.
Muchas gracias Mark, me uno a la lista que empezara a utilizar este loader. Mola mucho eso del registro de juegos en el Diario aparte de que es muy rapido.

Saludos
Planeas sacar soporte para FAT/NTFS?
No soy marc pero diria que no entra en sus planes por dos motivos:

1º Wbfs se diseño para eso y es mejor sistema de archivos
2º Probablemente lo integre en el triforce
Petiso Carambanal escribió:No soy marc pero diria que no entra en sus planes por dos motivos:

1º Wbfs se diseño para eso y es mejor sistema de archivos
2º Probablemente lo integre en el triforce

:)

Como dice Petiso, WBFS es el formato ideal. Entiendo que haya gente que prefiera FAT por el hecho de ser más accesible para todos pero, quitando eso, WBFS sigue siendo el mejor, en mi opinión.

Y como también ha dicho, USB Loader mrc desaparecerá cuando lo integre todo en uno este verano. En principio no le daré soporte a nada más que WBFS (juegos de Wii) y FAT (homebrew y Triiforce). Cuando esté terminado ya veríamos qué se puede hacer.
Hola, Alguíen sabe si esta aplicación dispone de Canal o de Forwarders (Acceso directo a "apps/mrc_usbloader/boot.dol" de la SD o USB), es sería mucho más comodo.

Muchas Gracias. Ciao!!!
Lo que tengo hecho es un paño básico y es que usio uno de wiiflow

tengo puesto el de marc en la carpeta wiflow y lo carga sin problemas
Desarchivando a petición del autor ;)
melado escribió:Desarchivando a petición del autor ;)

Excelente [looco] ....... ya era hora de desenpolvar el tema XD !

Con ésto, más el CHANNELS ya puedo estar en paz :Ð !

Saludoz!
alguien me podia decir donde conseguir el mighty loadre v15 en wad gracias
naiaralucia escribió:alguien me podia decir donde conseguir el mighty loadre v15 en wad gracias

Según wiitdb.com existe un canal de Mighty Loader con la id DMLA pero no lo consigo encontrar por la red.
Puedes crearte tu propio canal con CustomizeMii. Yo es que la verdad no estoy muy a favor de instalar canales no oficiales (en una NAND real, claro).
Hola mark! estoy siguiendo muy de cerca tu trabajo con el loader, y me gusta mucho! y sabes, me gustaria tambien si pudieras implementar la opcion de carga de juegos por unidad lectora de dvd externa, como el uLoader, pero por favor, si puedes arreglar el problemita de compatibilidad que tiene el uLoader con las unidades de DVD externas cuando se quiere cargar un juego (como el MHtri o los Guitar Hero)por el cios 223, que da Error: Bad Partition

Te lo agradeceria ENORMEMENTE!

saludos y siga con su buen trabajo!
Yo he encontrado un Mighty Loader - MGLM.wad
affigne escribió:Hola mark! estoy siguiendo muy de cerca tu trabajo con el loader, y me gusta mucho! y sabes, me gustaria tambien si pudieras implementar la opcion de carga de juegos por unidad lectora de dvd externa, como el uLoader, pero por favor, si puedes arreglar el problemita de compatibilidad que tiene el uLoader con las unidades de DVD externas cuando se quiere cargar un juego (como el MHtri o los Guitar Hero)por el cios 223, que da Error: Bad Partition

Te lo agradeceria ENORMEMENTE!

saludos y siga con su buen trabajo!

Ya he dicho que no tengo planes de continuar Mighty Loader (suficiente he tenido con todo el tiempo empleado). Eso no significa que no vaya a recibir actualizaciones, porque tal vez haya algun que otro error mínimo que corregir o añadir compatibilidad con algún juego que pueda aparecer y no dependa del cIOS. Pero el añadir características como las que pides significa mucho trabajo, lo siento :(
El cargador esta perfecto,solo que no puedo usarlo por que no me deja usar la cIOS que elija,por que en el momento que pone cargando mi disco duro se para,cambiando en el meta la cIOS tampoco funciona por que por defecto no coje la que yo escriba en el Meta,sige cojiendo la cIOS249.
Otra de las cosas es,no es que moleste,pero es de los pocos cargadores que reconoce el config de Uloader como juego.
Son los dos defectos que veo,lo siento.

Saludos

PD:Dejo claro que no pido solucion y mucho menos la exijo.
Mani83 escribió:El cargador esta perfecto,solo que no puedo usarlo por que no me deja usar la cIOS que elija,por que en el momento que pone cargando mi disco duro se para,cambiando en el meta la cIOS tampoco funciona por que por defecto no coje la que yo escriba en el Meta,sige cojiendo la cIOS249.
Otra de las cosas es,no es que moleste,pero es de los pocos cargadores que reconoce el config de Uloader como juego.
Son los dos defectos que veo,lo siento.

Saludos

PD:Dejo claro que no pido solucion y mucho menos la exijo.

Lo de que el disco duro se para ya lo miraré. La verdad es que lo dejé un poco a medias, y diría que con mi disco duro funcionaba pero tampoco lo puedo confirmar.
Sobre lo del meta.xml... ¿Has probado a eliminar las lineas de comentarios <!-- y -->? XD
Ojo... Recuerda que Mighty Loader solo es compatible con el cIOSx de Waninkoko.

Y sobre lo de que salga uLoader como juego... En alguna ocasión ya he dicho que no me gusta nada que uLoader guarde configuración y portadas en la partición WBFS. Aunque no es mi culpa que pase esto en Mighty Loader, tal vez si tengo tiempo puedo hacer un apaño si me dices la ID de la configuración y hacer que lo ignore. Aunque repito, esto no lo debería hacer y los otros cargadores tampoco tienen la culpa.

No sientas nada, hombre :) ¡Se agradece tu comentario!
Mark R. escribió:Lo de que el disco duro se para ya lo miraré. La verdad es que lo dejé un poco a medias, y diría que con mi disco duro funcionaba pero tampoco lo puedo confirmar.
Sobre lo del meta.xml... ¿Has probado a eliminar las lineas de comentarios <!-- y -->? XD
Ojo... Recuerda que Mighty Loader solo es compatible con el cIOSx de Waninkoko.

Y sobre lo de que salga uLoader como juego... En alguna ocasión ya he dicho que no me gusta nada que uLoader guarde configuración y portadas en la partición WBFS. Aunque no es mi culpa que pase esto en Mighty Loader, tal vez si tengo tiempo puedo hacer un apaño si me dices la ID de la configuración y hacer que lo ignore. Aunque repito, esto no lo debería hacer y los otros cargadores tampoco tienen la culpa.

No sientas nada, hombre :) ¡Se agradece tu comentario!


Hola,pues no se si ayudara,mi disco duro es un WD caviar blue,de estos que no tienen interruptor para apagar el disco sino que cuando no esta conectado al UBS o apagas la consola este se para,quizas venga de algo asi el fallo cuando selecionas otra cIOS,quizas no recive señal o la señal adecuada y haga que se pare,no se.A si...se que solo utiliza las cIOS de wanin,jejeje,yo utilizo la 249 en base 56 y la 250 en base 57 que creo que asi con esas dos cubro todos los juegos.
Te comento tambien que con tu version anterior la 14,si me deja selecionar la 249 y 250.

Bueno ahora,no se la ID del config de uloader,pero creo que con el Wbfs de Hermes se puede saber,cuando pueda lo miro o otra alternativa es ver como otros cargadores de USB lo anulan,jejeje

Espero haber podido ser de ayuda.

Saludos.
he tratado de probar este loader y no me funciona, me reconoce el hdd pero al cargar me sale una pantalla que dice que no tengo una particion wbsf y que si deseo formatear una de la dos particiones, ya que el hdd tien dos particiones unas wbsf y otra fat 32, me hubiera gustado que funcionase ya que el juego we dare va bien con este loader

salu2
kevinibixa escribió:he tratado de probar este loader y no me funciona, me reconoce el hdd pero al cargar me sale una pantalla que dice que no tengo una particion wbsf y que si deseo formatear una de la dos particiones, ya que el hdd tien dos particiones unas wbsf y otra fat 32, me hubiera gustado que funcionase ya que el juego we dare va bien con este loader

salu2

Yo tengo dos particiones en mi disco duro,la primera en fat32 y la segunda WBFS(ninguna de las dos activas) y me funciona perfectamente. :-?
¿Te lo reconoce sin problemas otros loaders?
aldo22 escribió:
kevinibixa escribió:he tratado de probar este loader y no me funciona, me reconoce el hdd pero al cargar me sale una pantalla que dice que no tengo una particion wbsf y que si deseo formatear una de la dos particiones, ya que el hdd tien dos particiones unas wbsf y otra fat 32, me hubiera gustado que funcionase ya que el juego we dare va bien con este loader

salu2

Yo tengo dos particiones en mi disco duro,la primera en fat32 y la segunda WBFS(ninguna de las dos activas) y me funciona perfectamente. :-?
¿Te lo reconoce sin problemas otros loaders?


Si, todos los demas loader me lo reconoce, pero voy a probar con otro disco duro que solo tiene una particion wbfs a ver si co este me va
gracias
La version 15 es genial,lo unico que no se es guardar la posicion de los juegos,alguna idea??
goukizero escribió:La version 15 es genial,lo unico que no se es guardar la posicion de los juegos,alguna idea??

Sí, la verdad es que está un poco lioso tal y como lo tengo ahora. Tienes que marcar la casilla Guardar cambios en SD en la configuración de cualquier juego.
De todas formas... La posición de los juegos debería guardarse automáticamente :O
Lo e intentado,pero cada vez que entro me salen en orden por el numero dl juego,no por el nombre o por el orden que les de,tengo el canal y todo,no se que mas provar,por que ademas quiero dejarmelo de lanzador por su simplicidad y buen funcionamiento
goukizero escribió:Lo e intentado,pero cada vez que entro me salen en orden por el numero dl juego,no por el nombre o por el orden que les de,tengo el canal y todo,no se que mas provar,por que ademas quiero dejarmelo de lanzador por su simplicidad y buen funcionamiento
¿Tienes tarjeta SD? La configuración se guarda en sd:/config/mighty/, comprueba que exista el archivo mighty_loader.cfg

Por cierto, gracias por tu confianza :)
krokus escribió:Recuerdo que en su día alucine con tu propuesta de crear un nuevo menú wii, pero pensaba que no la ibas a llevar efectos, de hecho, si no hubieras comunicado que el proyecto estaba cancelado no te habría dicho nada. Ciertamente, yo no soy nadie y menos para andar fastidiándole las ideas a los maestros. Te ruego me perdones por ello.

Realmente el WIIMC no puede hacer alarde de su nombre ya que no es un media center propiamente dicho, o al menos de momento.

Es una pena que en vuestra hoja de ruta no se crucen caminos que permitan al WIIMC retroalimentarse de tu esfuerzo y que tu proyecto no se pueda retroalimentar del de rodries y Tantric. Ciertamente ambos tenéis un gran potencial y buscáis lo mismo, encender la consola y usarla como en un principio Nintendo tenía en mente, como un media center polivalente. Nintendo se hechó atrás porque le suponía encarecer el hardware, reducir ganancias y dar soporte a video y audio el cual no era su negocio (tímidamente nos permitió ver fotos pero de manera restringida a la SD, pero los puertos USB se quedaron y la capacidad de leer DVDs también), y vosotros habéis demostrado que con conocimientos una consola tan limitada como la Wii puedes hacer maravillas.

Gracias por todo.

Te voy a dar una razón por lo que no es práctico el añadir un loader al wiimc. En la actualidad tuve que hackear el .ld (rvl.ld) para mover todas las variables de la sección .bss a mem2 ya que mem1 es bastante mas rápida y muy escasa, cada vez que el código crece este se ejecuta desde mem1 por lo que cuanto mas grande sea el wiimc menos mem1 tenemos y si no tenemos mem1 entonces la reproducción se relentiza enormemente. Ya nos estamos quedando sin mem2 por lo que hacer mas grande el wiimc no es nada práctico.
De todas formas cargar un programa u otro desde los canales según para lo que lo vayas a utilizar no es pesado.
Por ejemplo mucha gente me ha pedido añadir el wiixplorer que es casi tan grande como el wiimc y sería casi imposible fundirlos por el mismo motivo. Los recursos de la wii son muy escasos.
Mark R. escribió:
goukizero escribió:Lo e intentado,pero cada vez que entro me salen en orden por el numero dl juego,no por el nombre o por el orden que les de,tengo el canal y todo,no se que mas provar,por que ademas quiero dejarmelo de lanzador por su simplicidad y buen funcionamiento
¿Tienes tarjeta SD? La configuración se guarda en sd:/config/mighty/, comprueba que exista el archivo mighty_loader.cfg

Por cierto, gracias por tu confianza :)


Si tarjeta tengo,el archivo se a creado correctamente,es una wii 4.2e si no recuerdo mal,no se seguire provando
haber que pasa,gracias por la molestia y la respuesta tan rapida,un saludo

Edito:soy un poco ceporro,xd.Creia que dandole a la A sobre guardar guardaba, y es dejandolo en si y saliendo,autoguarda,ya lo tengo solucionado. Por cierto de gracias nada,este cargador es rapido efectivo y sobre todo estable,llevo desde el comienzo del usb peleandome con cargadores,actualizando y sufriendo petadas y errores y este amigo mio soporta el toqueteo,y por lo que e trasteado va de lujo,gracias a ti.
goukizero escribió:
Mark R. escribió:
goukizero escribió:Lo e intentado,pero cada vez que entro me salen en orden por el numero dl juego,no por el nombre o por el orden que les de,tengo el canal y todo,no se que mas provar,por que ademas quiero dejarmelo de lanzador por su simplicidad y buen funcionamiento
¿Tienes tarjeta SD? La configuración se guarda en sd:/config/mighty/, comprueba que exista el archivo mighty_loader.cfg

Por cierto, gracias por tu confianza :)


Si tarjeta tengo,el archivo se a creado correctamente,es una wii 4.2e si no recuerdo mal,no se seguire provando
haber que pasa,gracias por la molestia y la respuesta tan rapida,un saludo

Edito:soy un poco ceporro,xd.Creia que dandole a la A sobre guardar guardaba, y es dejandolo en si y saliendo,autoguarda,ya lo tengo solucionado. Por cierto de gracias nada,este cargador es rapido efectivo y sobre todo estable,llevo desde el comienzo del usb peleandome con cargadores,actualizando y sufriendo petadas y errores y este amigo mio soporta el toqueteo,y por lo que e trasteado va de lujo,gracias a ti.

Me alegro que ya te funcione :)
En principio moviendo cualquier juego ya se activa la opción de Guardar cambios en SD automáticamente. Una vez ejecutes un juego o salgas del programa, los cambios se guardarán (si la apagas desde Mighty Loader no).
Hola quería saber si el WAD del Mighty Loader este es seguro.

Alguien lo ha instalado?

http://www.mediafire.com/?gux7zg30kl8fqq2
wenas, a lo mejor es una pregunta tonta, pero podeis decirme como se instala este loader??
al descomprimir me salen 3 carpetas y varios archivos mas, mi duda es todo lo tengo q quedar en la raiz de la sd o bien todo lo tengo q meter en la carpeta apps
gansta1 escribió:Hola quería saber si el WAD del Mighty Loader este es seguro.

Alguien lo ha instalado?

http://www.mediafire.com/?gux7zg30kl8fqq2


Es difícil saberlo sin saber de donde procede.
Te aconsejo de todas formas que si tienes intención de instalar este o cualquier otro wad,tengas instalado bootmii boot2 (si tu wii es compatible) o bootmii ios + priiloader 0.6 y hacer una copia de tu nand.
Te protegerá la consola de cualquier brick con una excepción,bootmii ios + priiloader no te salvara de un black brick ,pero si de un banner brick por instalar un wad corrupto.

roberSline escribió:wenas, a lo mejor es una pregunta tonta, pero podeis decirme como se instala este loader??
al descomprimir me salen 3 carpetas y varios archivos mas, mi duda es todo lo tengo q quedar en la raiz de la sd o bien todo lo tengo q meter en la carpeta apps


Tan solo tienes que poner la carpeta mighty_loader en apps.
Luego cuando lo uses se creara automáticamente otra en la raiz de la sd llamada config ,donde se guardan las caratulas y demás ;)

¡saludos!
¿Lás carátulas te las descarga sin logos?
lo digo por esto:
Imagen
BLink9 escribió:¿Lás carátulas te las descarga sin logos?
lo digo por esto:
Imagen

No. Las carátulas sin logos no se descargan automáticamente desde el propio Mighty Loader debido a problemas de alojamiento.
Sin embargo puedes bajártelas en un pack: http://www.megaupload.com/?d=ICLQQGZC
Mark R. escribió:
BLink9 escribió:¿Lás carátulas te las descarga sin logos?
lo digo por esto:
Imagen

No. Las carátulas sin logos no se descargan automáticamente desde el propio Mighty Loader debido a problemas de alojamiento.
Sin embargo puedes bajártelas en un pack: http://www.megaupload.com/?d=ICLQQGZC

¿El pack lo vas actualizando según salen juegos?. Si la cover de algún juego no está incluida en el pack, ¿dónde la podría encontrar?
Gracias !
BLink9 escribió:
Mark R. escribió:
BLink9 escribió:¿Lás carátulas te las descarga sin logos?
lo digo por esto:
Imagen

No. Las carátulas sin logos no se descargan automáticamente desde el propio Mighty Loader debido a problemas de alojamiento.
Sin embargo puedes bajártelas en un pack: http://www.megaupload.com/?d=ICLQQGZC

¿El pack lo vas actualizando según salen juegos?. Si la cover de algún juego no está incluida en el pack, ¿dónde la podría encontrar?
Gracias !

Bueno... Lo voy actualizando en mi disco duro, pero no lo subo hasta que pasan unos 3 o 4 meses. De todas formas solo lo actualizo con los juegos que me compro y valen la pena.
Desgraciadamente no conozco a nadie que haga las portadas sin logo, diría que soy el único XD Pero veo que hay alguien más que odia ver tanto logotipo de Wii repetido en todas las portadas :) A mi me gusta mucho más así, queda más limpio y vistoso.
Entonces no planeas implementar el cios de Hermes en un futuro cercana? :/

Esta muy interesante el loader, pero sin los cios de Hermes juegos como Warriors Of Rock o Black Ops se quedan fuera. En mi opinion son unos juegos que valen la pena D:

[tomaaa]
Mark R. escribió:Pero veo que hay alguien más que odia ver tanto logotipo de Wii repetido en todas las portadas :) A mi me gusta mucho más así, queda más limpio y vistoso.

eres un poco TOC [+risas] [+risas]
no me gusta cargar desde la sd lo cargo desde hdd fat32 mediante el hbc pero no me deja guardar nada en el hdd solo la sd ni cartulas ni nada , si se le pudiera dar soporte hdd no esataria mal para juegos de ultima generacion como el we dare que solo funciona con este loader.
weno creo que a alguien mas le paso, e instalado todo y me funciona me dice de formatear el disco (aunque lo use en el usb loader con el formato de wbfs), aun asi sige sin reconocerme nada lo he formateado en fat32 y metido para que me lo formatee el usb loader y ni asi, es mas creo que me reconocio una particion que deje en fat nada mas parece interesantisimo el programa y aceptaria alguna idea a lo que me pasa gracias de antemano
FREESPACE escribió:weno creo que a alguien mas le paso, e instalado todo y me funciona me dice de formatear el disco (aunque lo use en el usb loader con el formato de wbfs), aun asi sige sin reconocerme nada lo he formateado en fat32 y metido para que me lo formatee el usb loader y ni asi, es mas creo que me reconocio una particion que deje en fat nada mas parece interesantisimo el programa y aceptaria alguna idea a lo que me pasa gracias de antemano

Has metido los juegos con el WBFS manager o similar?
FREESPACE escribió:weno creo que a alguien mas le paso, e instalado todo y me funciona me dice de formatear el disco (aunque lo use en el usb loader con el formato de wbfs), aun asi sige sin reconocerme nada lo he formateado en fat32 y metido para que me lo formatee el usb loader y ni asi, es mas creo que me reconocio una particion que deje en fat nada mas parece interesantisimo el programa y aceptaria alguna idea a lo que me pasa gracias de antemano


A mi me paso eso, y era con un disco duro y de 500 y tube que formatearlo en el pc, luego lo particione con partion magic, 400 gb en ntfs y 100 fat32 y luego con el programa WiiBackupManager formate en wbfs los 400 que estaban en ntfs y me funciono

salu2 :cool:
la verdad es que hoy me he dado cuenta de un dato y es que el EASEUS Partition Master me esta creando una particion de 7 megas , creo , al principio, la toy formateando e intendando que quede solo en 2 particiones como dices tu kevinibixa qu es como las he tenido siempre, cargo los juegos con el WiiBackupManager y ahora lo estoy formateando en wbfs con el wbfs manager 3.0 a ver si el chiquillo se acuesta y me deja probar a ver si camina asi.


editar: pues no no es eso , despues de hacerlo me vuelve a salir la pantallita de formatear e intento formatear una de las particiones y me la deja en fat. a ver si se me ocurre algo mas que probar
¿Tienes la partición activa?
pues nada al final hice esactamente los pasos de la particion y el formateo con el wii manager y ok, ahora que escapa de mi conocimiento el porque con el mismo programa o con el usb loader no me lo reconocia.
un saludo y gracias
Preparando nueva versión, con soporte para d2x y recarga de IOS (Metroid Prime Trilogy entre otros).
Mark R. escribió:Preparando nueva versión, con soporte para d2x y recarga de IOS (Metroid Prime Trilogy entre otros).

Excelente, esperándolo... estas diciendo que se ha logrado resolver la recarga de los IOS por USB o te refieres por disco?
Tmv_Josue escribió:
Mark R. escribió:Preparando nueva versión, con soporte para d2x y recarga de IOS (Metroid Prime Trilogy entre otros).

Excelente, esperándolo... estas diciendo que se ha logrado resolver la recarga de los IOS por USB o te refieres por disco?

Yo no he logrado resolver nada. Han sido davebaol y WiiPower los que han conseguido :) Desde la última beta de d2x ya funciona la recarga de IOS por USB, solo en WBFS (aunque están trabajando ya en FAT). Han hecho varias pruebas como los problemáticos Metroid Prime Trilogy o los CSI y han funcionado perfectamente.
Lo que no entiendo es que nadie haya comentado la noticia en este foro, a mi me parece lo más importante que ha ocurrido en cuanto a carga de copias de Wii en mucho tiempo.
Cierto, he instalado la última v5 beta1 del ciosrev21 d2x y cargando con el último Neogamma r9 beta49fixed y funcionan perfectamente los juegos con recarga de IOS por USB en particiones WBFS [flipa], es incrible, aunque será mas apreciado por programadores que por los usuarios [noop] ya que en realidad poder cargar esos juegos ya era posible, pero bueno, excelente función que ha logrado davebaol.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7