miguel angel martin sanchez, tengo tu cartera

por favor sólo quería hacerle saber a esta persona que tengo su cartera que he encontrado en sevilla y lo pongo aqui porque la unica forma de localizarlo urgentemente y quitarle el disgusto que debe estar pasando(sobre todo en estos dias) era que encontré una tarjeta de socio del game en la cartera.

gracias y si lo consideran oportuno borrenlo
¿No tiene el DNI?
Lo digo porque puedes ir a comisaría y entregar la cartera allí, no tardarán en llamarle :)
De todas formas, muy bien hecho tío [oki]

DNT_
lo tengo, y mas cosas, pero queria que lo supiera lo antes posible, pero claro, ala poli voy seguro, gracias
Jodó viendo el título del hilo pensaba que pedías un rescate dentro ;)

Salu2 !!!
Si te kda cerca de casa la dire de ese chaval ve y prueba. Si lo das en la poli = se kda alli en una caja junto con 1000 =les por triste q suene
Uriel VII escribió:Jodó viendo el título del hilo pensaba que pedías un rescate dentro ;)

Salu2 !!!

Si tio, sonaba raro XD

Lo de la policía déjalo como ultimo recurso, pues como te han dicho va a ir a un cajón con mucho fondo. Para cuando le llegue al dueño ya habrá renovado toda la documentación y tarjetas.
yo que tu le haria una visitilla a la persona interesada, quedarias dpm y seguramente si tenia pelas o algo te invite a tomar algo por ser tan buena persona.xDD
Mas fácil que todo eso, llama al game dales su nombre y pideles por favor que le llamen y le digan que tienen su cartera.
Si la entregas en correos se la lleva el cartero a su direccion.

Un saludo
un amigo perdio la cartera, a los dos dias siguiente le llamaron para que pasara a la comisaria a recogerla, tenia todo, eso si, no habia dinero dentro xD (por suerte no era mucho)
boticariors yo tu haria lo que han dicho por ahi, le haces una visita y se entregas, a el le va molar mas que se la entreges tu que la policia, jeje, eso si te coge cerca de su casa.

saludos
LORDD escribió:Mas fácil que todo eso, llama al game dales su nombre y pideles por favor que le llamen y le digan que tienen su cartera.

Mucho más lógico que postearlo en un foro.
Y más lógico aún ir a entregarsela personalmente, o con el nombre buscar su número de telefóno.

(...) Si es que...
juanfran1989 escribió:boticariors yo tu haria lo que han dicho por ahi, le haces una visita y se entregas, a el le va molar mas que se la entreges tu que la policia, jeje, eso si te coge cerca de su casa.

saludos

Pero vístete de papa noel antes de ir, seguro que le hace mucha más ilusión....
yo en una ocasion perdi la cartera y un señor mayor se las ingenio llamando a telefonica y dando todos mis datos del dni para q le dieran el numero de telefono y asi poder localizarme rapido. Eso si, el dinero habia volado xDDDDD. Gran hombre el q me trajo la cartera a mi trabajo porq me ahorro todo el papeleo de renovar dni, tarjetas de credito, carnet de conducir y tarjeta del game!!!
Lo del Game es una buena opción, ves y diles que si hacen el favor de llamarle, seguro que como dicen el tio te invita a algo.

Saludos!

Edit: Juas que graciosa la decoración navideña del gamertag!!, no la habia visto :P
Yo perdí la cartera hará 1-2 meses y menos mal que no llevaba ni dinero ni tarjetas que sino :P (Dinero llevaba como 20 céntimos xDDD)

Un saludo.
eso es cosa del destino, sabias q ibas a perderla y la dejastes pela para la ocasion [plas]
Uriel VII escribió:Jodó viendo el título del hilo pensaba que pedías un rescate dentro ;)

Salu2 !!!

xDDDDD muy bueno.
y supomes q tiene un 360???? y si tiene una GBA???? XD XD
Teniendo la dirección, lo mejor es que la envíes por correo.

Yo hace tiempo me encontré una, hice eso y recuperó su cartera y sin ningún problema.

Saludos.
Y si no, te acercas a su banco y desde ahí le llaman para que vaya a por ella.

Saludos
SOY YOO SOY YOO dame MI cartera .. weno no dame mejor lo de dentro ..!! ^^
mystix escribió:Y si no, te acercas a su banco y desde ahí le llaman para que vaya a por ella.

Saludos

ahi lo has clavao, esta mañana lo localicé, gracias a todos y perdonen
Un diez para ti, a mi se me extravio la semana pasada y el ke la encontro no tuvo ese detalle, mucho tiempo perdido en oficinas renovando y cancelando tarjetas solo por no dar con gente como tu, saludos.
Pero no nos dejes con la intriga, jaja

Al final como quedo?
OverPowered escribió:Yo perdí la cartera hará 1-2 meses y menos mal que no llevaba ni dinero ni tarjetas que sino :P (Dinero llevaba como 20 céntimos xDDD)

Un saludo.

Y que demonios llevabas en la cartera?? Porque aparte de dinero y tarjetas no hay muchas mas cosas que meter.
tío tenía que haber más gente como tú, yo me lo pensaría antes de hacerlo jeje, pero creo que al final sí la devolvería jeje, todo es ponerse en el lugar del otro [rtfm]
Roteta escribió:
Y que demonios llevabas en la cartera?? Porque aparte de dinero y tarjetas no hay muchas mas cosas que meter.

Yo creo que era para llenar el bolso lo de la cartera [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
boticariors escribió:por favor sólo quería hacerle saber a esta persona que tengo su cartera que he encontrado en sevilla y lo pongo aqui porque la unica forma de localizarlo urgentemente y quitarle el disgusto que debe estar pasando(sobre todo en estos dias) era que encontré una tarjeta de socio del game en la cartera.

gracias y si lo consideran oportuno borrenlo

eres un tio de cojones. el mundo iria mejor con gente como tu . enhorabuena y espero que encuentres al destinatario.

UN SALUDO COMPAÑERO. ;-)
maxxxmuerte escribió:
eres un tio de cojones. el mundo iria mejor con gente como tu . enhorabuena y espero que encuentres al destinatario.

UN SALUDO COMPAÑERO. ;-)

+1

Otra gente seguramente se lo quedaria sobretodo si tiene dinero
31 respuestas