› Foros › Off-Topic › Miscelánea
isopure escribió:LLeva tres años cumplidos ,en 7 mas a la calle.
zibergazte escribió:Si les llegan a detener los antiterroristas cantan en 2 horas.. pero para estas cosas no los usan.. y ojo, que nunca defenderé la tortura pero es que estos se han reído de las FSE...
nicofiro escribió:Yo flipo con vosotros, hablando de matar por su cuenta a los absueltos, torturar a peña... no sé, os veo con la autoestima muy subida para estar más seguros de la culpabilidad de los acusados que el juez que lleva tres años dándole al tema. Eso o soys unos temerarios de la hostia que andarían matando y torturando por mera sospecha, sin seguridad alguna.
Os recomiendo este libro: [url=Justicia poética]http://www.lecturalia.com/libro/40444/justicia-poetica[/url], de dos ciudadanos marroquies condenados por violaciones que como reconoció el TS no cometieron ellos sino dos españoles. Uno de ellos murió en la cárcel, el otro pasó más de 13 años presos. Y vosotros además de eso le habríais torturado, violado con un palo o matado. Ojalá os acusen alguna vez de un delito que no habéis cometido y sufráis métodos como los que proponéis, a ver si se os quitaba la tontería.
Ferran8R escribió:nicofiro escribió:Yo flipo con vosotros, hablando de matar por su cuenta a los absueltos, torturar a peña... no sé, os veo con la autoestima muy subida para estar más seguros de la culpabilidad de los acusados que el juez que lleva tres años dándole al tema. Eso o soys unos temerarios de la hostia que andarían matando y torturando por mera sospecha, sin seguridad alguna.
Os recomiendo este libro: [url=Justicia poética]http://www.lecturalia.com/libro/40444/justicia-poetica[/url], de dos ciudadanos marroquies condenados por violaciones que como reconoció el TS no cometieron ellos sino dos españoles. Uno de ellos murió en la cárcel, el otro pasó más de 13 años presos. Y vosotros además de eso le habríais torturado, violado con un palo o matado. Ojalá os acusen alguna vez de un delito que no habéis cometido y sufráis métodos como los que proponéis, a ver si se os quitaba la tontería.
Yo con quien flipo es contigo. Tendriamos que verte si se lo hiciesen a tu hija.
Si la matasen, la vioalasen, la hicen vete tu a saber que salvajadas y encima no te diesen el cuerpo para poder enterrarlo.
Se tendría que usar el suero de verdad o cualquier metodo efectivo para saber lo que paso realmente. Y los culpables no tendrian que poder salir de la prisión en la vida. Ellos han privado a un persona de su vida, pues la ley tiene que privarles a ello.
Me parece de chiste que matar cueste 20 años que seran menos de la mitad por buena conducta y me parece de chiste que haya gente como tu capaz de defenderlo.
nicofiro escribió:Yo flipo con vosotros, hablando de matar por su cuenta a los absueltos, torturar a peña... no sé, os veo con la autoestima muy subida para estar más seguros de la culpabilidad de los acusados que el juez que lleva tres años dándole al tema. Eso o soys unos temerarios de la hostia que andarían matando y torturando por mera sospecha, sin seguridad alguna.
nicofiro escribió:Ferran8R escribió:nicofiro escribió:Yo flipo con vosotros, hablando de matar por su cuenta a los absueltos, torturar a peña... no sé, os veo con la autoestima muy subida para estar más seguros de la culpabilidad de los acusados que el juez que lleva tres años dándole al tema. Eso o soys unos temerarios de la hostia que andarían matando y torturando por mera sospecha, sin seguridad alguna.
Yo con quien flipo es contigo. Tendriamos que verte si se lo hiciesen a tu hija.
Si la matasen, la vioalasen, la hicen vete tu a saber que salvajadas y encima no te diesen el cuerpo para poder enterrarlo.
Se tendría que usar el suero de verdad o cualquier metodo efectivo para saber lo que paso realmente. Y los culpables no tendrian que poder salir de la prisión en la vida. Ellos han privado a un persona de su vida, pues la ley tiene que privarles a ello.
Me parece de chiste que matar cueste 20 años que seran menos de la mitad por buena conducta y me parece de chiste que haya gente como tu capaz de defenderlo.
Que chusta de argumento es ese de "si matasen a tu hija"?! ¿Que tendrá que ver en este tema? Es que gracias a dios si alguién mata a mi hija no seré yo el responsable de juzgar al acusado, porque simplemente no estaré en condiciones de realizar el proceso intelectual sosegado y objetivo necesario para intentar saber la verdad. Como dice el juez en la sentencia (¿Cuantos de aquí os habréis leído ni siquiera un párrafo de ella?): la presunción de inocencia se debe tumbar "a través de un juicio lógico e intelectual, que no emocional; a través de un análisis racional de las pruebas contrastándolas en su conjunto, sin una opinión preconcebida". Y esto aquí os lo estáis saltando a la torera. Para vosotros los acusados son culpables, sin discusión alguna. Claro, así es muy fácil justificar barbaridades del siglo pasado... pero es que lo de la tortura cae por su propio peso, porque ésta sólo es necesaria SI NO SABES QUE PASÓ y si no sabes que es lo que ocurrió la posibilidad de que tortures a un tío que no tiene nada que ver con el crimen es elevada y eso es absolutamente intolerable.
Y por cierto, sobre la negrita si hubiese un elixir de la verdad desde luego que habría que usarlo, pero me temo que no existe y por si "cualquier método efectivo" es un eufemismo para la tortura, ésta desde luego no tiene nada de elixir de la verdad.
Tenia entendido de que no se puede acusar de asesinato si no hay cadaver?
Dreamcast2004 escribió:Como han apuntado antes, es curioso que a un etarra se le saque donde estas todas las cosas y a unos niñatos de mierda no les sacan nada de nada sino que encima se ríen en su cara, ante todo es curioso.
Entiendo la indignación de la gente (yo también lo estoy), porque es un tema el cual te da que pensar si te tocase a ti; ademas que no creo que la ESCORIA esta fuese capaz el solito hacer lo que hiciese con el cuerpo de Marta.
DamianWIN escribió:nicofiro escribió:Yo flipo con vosotros, hablando de matar por su cuenta a los absueltos, torturar a peña... no sé, os veo con la autoestima muy subida para estar más seguros de la culpabilidad de los acusados que el juez que lleva tres años dándole al tema. Eso o soys unos temerarios de la hostia que andarían matando y torturando por mera sospecha, sin seguridad alguna.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... la madre que me...
- Ahora resulta que el Carcaño no le contó nada a nadie y nadie lo encubrió... se quedó forever alone
- Ahora resulta que el Carcaño lo hizo todo por sí mismo
- Ahora resulta que cogió la furgoneta por sí mismo y encontró un lugar donde esconder el cadáver él solito
- Ahora resulta que Carcaño abusó él solito de Marta, sin que nadie se enterara
- Ahora resulta que la mató y escondió su cadáver... Y NADIE LO VIO!!
- Ahora resulta que ninguno de los acusados sabe donde está el cadáver
No hay más ciego que el que no quiere ver.
hamtara escribió:
Bla,bla,bla, pero ahi hay unos padres que han confiado en la justicia Española y sus leyes y siguin sin poder enterrar a su hija,mientras que esos chavales van por sevilla con la cabeza bien alta, lo que esta claro es que hay algo que falla y parece que en este pais este mas protegido el delincuente que la victima.
danaang escribió:nicofiro escribió:Yo flipo con vosotros, hablando de matar por su cuenta a los absueltos, torturar a peña... no sé, os veo con la autoestima muy subida para estar más seguros de la culpabilidad de los acusados que el juez que lleva tres años dándole al tema. Eso o soys unos temerarios de la hostia que andarían matando y torturando por mera sospecha, sin seguridad alguna.
ANGELCAIDO69 escribió:A mi este caso y su sentencia me produce ASCO , ver como ¿4? canis han sido capaces de burlarse de TODA la sociedad española ...me pone enfermo ..
Tukaram escribió:Y una vez mas la justicia española funciona ...
KAISER-77 escribió:Soy el padre y me hace eso, y me cogo a uno y los mato. Al menos me doy el gusto de devolverles el favor.
Ferran8R escribió:
Todos los implicados tenian que estar en la carcel hasta que apareciese el cuerpo. Alguien sabe donde esta el cuerpo y tarde o temprano lo comentaria porque si no se pudririan todos en la carcel. ¿Que luego igual pagan algunos que resultaron no tener nada que ver? Tampoco es justo que los padres no puedan enterrar el cuerpo der Marta y les hayan destrozado la vida unos desgraciados hijos de puta.
PD: Lo más gracioso es cuando leo que no se les puede torturar o acusar sin prueas porque destozariamos su vida. Pues ellos se la han destrozado a un niña de 17 años y a una familia que no tiene culpa ninguna y que ni siquiera pueden tener el alivio de enterar el cuerpo y saber lo que le paso.
nicofiro escribió:Ferran8R escribió:
Todos los implicados tenian que estar en la carcel hasta que apareciese el cuerpo. Alguien sabe donde esta el cuerpo y tarde o temprano lo comentaria porque si no se pudririan todos en la carcel. ¿Que luego igual pagan algunos que resultaron no tener nada que ver? Tampoco es justo que los padres no puedan enterrar el cuerpo der Marta y les hayan destrozado la vida unos desgraciados hijos de puta.
PD: Lo más gracioso es cuando leo que no se les puede torturar o acusar sin prueas porque destozariamos su vida. Pues ellos se la han destrozado a un niña de 17 años y a una familia que no tiene culpa ninguna y que ni siquiera pueden tener el alivio de enterar el cuerpo y saber lo que le paso.
A ver si te he entendido bien... ¿Estas diciendo que como a unas víctimas les han jodido la vida, en la búsqueda de culpables tu puedes ir jodiendosela (creando nuevas víctimas) a cualquier SOSPECHOSO (Que no necesariamente culpable!) que se te cruce por delante?
O sea, tenemos 5 personas de las que sospechamos que están implicadas en el asunto, los torturamos a todos, les metemos en la cárcel hasta el infinito... ¿Y que hacemos si luego resulta que dos, tres o todos ellos eran inocentes?
tato27 escribió:También se dice que la novia del hermano del Carcaño, está absuelta porque su madre, militante del psoe, tiene un cargo político en sevilla. Lo han dicho por la tele.
Si 20 años es la pena máxima por asesinato, ¿entonces porqué condenan a 1.040 años cada uno de los implicados en el atentado de la T4 de Barajas?
Algo no cuadra. Unos por formar parte de una banda armada, un porrón de años, y otro por no serlo, ¿20 años le caen? En la T4 pillaron a 4, y aquí de 4, se quedan con 1.
A veces dan ganas de que se derrumben Palacios de Justicías, Congresos de Diputados, Moncloas, Zarzuelas... , porque visto lo que hay...
A ver si cae un buen pedruzco del tamaño de Madagascar y nos vamos a freir puñetas.