Mii especial AONUMA, ahora KOIZUMI.

1, 2, 3
unkblog escribió:Pongo aquí esta duda que puse en otro hilo que se va hundiendo :( :P

Una duda con los StreetPass y NZ: posiblemente dentro de poco tenga una 3DS, y no me interesa la promo de registrarla porque el 3D Land ya lo tiene mi hermano, así que prefiero esperar a otra promo distinta con otro juego (espero que haya otra dentro de poco :( ).

Me puedo conectar a SP y NZ (para que vengan Miis, Miis especiales) o jugar online sin registrar la consola y dejar el registro para otra promoción que me interese más dentro de un tiempo? O si quiero conectarme, tengo que registrarla sí o sí? Gracias!

Te puedes esperar sin problema, no necesitas registrarla para conectarte a ningun sitio ;)
Surfi89:

A mi me funciona poniendo solo el nombre _The Cloud en la conexion de casa, deja la seguridad como la tengas ahora, o sea solo cambias el nombre de la conexion y lo demas todo igual, te vas a la 3DS y borras todas las conexiones y buscas la nueva y la agregas y ya esta, tienes otra opcion, si haces HomePass se puede hacer exactamente igual, yo no lo hago desde el movil por que el Wifi Tether que es el programa que utilizo no acepta el guion bajo, en el movil tengo puesto attwifi como NZ.
Lord_Gouki escribió:Surfi89:

A mi me funciona poniendo solo el nombre _The Cloud en la conexion de casa, deja la seguridad como la tengas ahora, o sea solo cambias el nombre de la conexion y lo demas todo igual, te vas a la 3DS y borras todas las conexiones y buscas la nueva y la agregas y ya esta, tienes otra opcion, si haces HomePass se puede hacer exactamente igual, yo no lo hago desde el movil por que el Wifi Tether que es el programa que utilizo no acepta el guion bajo, en el movil tengo puesto attwifi como NZ.

Ok! muchas gracias Lord_Gouki! El homepass no me deja poner comonombre _The Cloud tampoco, creo que no me deja poner ni guines bajos ni espacios, por lo que tendre que cambiar el nombre de la conexion de casa hasta encontrarme con Koizumi y luego reestablecer el nombre actual. Para el NZ seguire usando el attwifi.

EDIT* Ya me he encontrado con Koizumi ;)

Porcierto, NZ con el movil solo se puede en android verdad?
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:Yo ya no entiendo nada.
Hace unos dias hice la chapucilla con un teléfono Android y me entraron 6+Koizumi.
Ayer lo vuelvo a intentar y ya no funciona. No entra ni el tato. :-?

Estaba todo en mantenimiento desde ayer por la implementacion del Miiverse y la unificacion de cuentas.

Que no, que no...que hoy vuelvo a probar con todo actualizado y nada.

Si te sirve de consuelo a mi nunca me entran Mii con la conexión _The Cloud, solamente cuando hay invitados especiales.
bieffe escribió:Si te sirve de consuelo a mi nunca me entran Mii con la conexión _The Cloud, solamente cuando hay invitados especiales.

Pues va a ser eso lo que me pasa a mi [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:
bieffe escribió:Si te sirve de consuelo a mi nunca me entran Mii con la conexión _The Cloud, solamente cuando hay invitados especiales.

Pues a mi con _The Cloud no me entran miis de ningun tipo, ni especiales, ni normales, ni nada de nada,, [buuuaaaa]
wanna_be escribió:
DeSi-DS escribió:

Pues a mi con _The Cloud no me entran miis de ningun tipo, ni especiales, ni normales, ni nada de nada,, [buuuaaaa]

Despues de cambiar el nombre a la conexion, borras todas las conexiones a internet de la 3DS y dejas SOLO la nueva?
Lord_Gouki escribió:Despues de cambiar el nombre a la conexion, borras todas las conexiones a internet de la 3DS y dejas SOLO la nueva?

Si, pero ya me he rendido, no sale nadie.
wanna_be escribió:
unkblog escribió:Pongo aquí esta duda que puse en otro hilo que se va hundiendo :( :P

Una duda con los StreetPass y NZ: posiblemente dentro de poco tenga una 3DS, y no me interesa la promo de registrarla porque el 3D Land ya lo tiene mi hermano, así que prefiero esperar a otra promo distinta con otro juego (espero que haya otra dentro de poco :( ).

Me puedo conectar a SP y NZ (para que vengan Miis, Miis especiales) o jugar online sin registrar la consola y dejar el registro para otra promoción que me interese más dentro de un tiempo? O si quiero conectarme, tengo que registrarla sí o sí? Gracias!

Te puedes esperar sin problema, no necesitas registrarla para conectarte a ningun sitio ;)

Y también podré entrar en la e-shop, comprar en la e-shop (y conseguir los puntos estrella) o hacerme un NNID, y aun así no registrar la consola? O tendría que vincular mi cuenta Nintendo a la consola para conseguir las estrellas de la e-shop y, por tanto, registrarla? Gracias!
unkblog escribió:
wanna_be escribió:

Y también podré entrar en la e-shop, comprar en la e-shop (y conseguir los puntos estrella) o hacerme un NNID, y aun así no registrar la consola? O tendría que vincular mi cuenta Nintendo a la consola para conseguir las estrellas de la e-shop y, por tanto, registrarla? Gracias!

Antes de descargarte nada lo primero que tienes que hacer es vincular la cuenta a la consola, porque sino no te darán estrellas por lo que te descargues (se supone que tienes que vincularla y esperarte unas 24 horas antes de descargar nada, pero creo que no hace falta esperar tanto). Pero vincular la consola a tu cuenta del club no tiene nada que ver con registrar el código que te viene con la consola para conseguir las estrellas, puedes vincular la cuenta a la consola, y guardar el código por si hay otra promo que te interese más ;)
Perfecto, muchas gracias por todo! :D

edito: he renombrado mi conexión como _The Cloud pero al meterme en Nintendo Zone me sale error 013-9202 y no encuentra ninguno :-?

edito 2: me ha llegado Koizumi, pero cuando entro en la aplicación Nintendo Zone me da error (tanto el que he puesto antes como otros números diferentes). Mientras estoy en el menú de la 3DS (o en otras aplicaciones) la señal del wifi de arriba a la izquierda está azul, pero al entrar en Nintendo Zone se pone gris. Alguna idea de lo que puede estar pasando? :-?
Creo que eso nos pasa a todos, ya que para usar la aplicacion de nintendo zone si que tienes que estar en una NZ original, con la de casa no se puede acceder a la aplicacion por lo que yo se.
Y por qué sólo me llegó el especial y nadie más? Para que me lleguen tengo que cerrarla o algo, o con encenderla conectada a internet ya deberían llegar?

edito: le he quitado la contraseña al wifi y ahora sí me deja entrar en Nintendo Zone (aunque claro, no puedo estar todo el día con el wifi sin contraseña), pero no me llega ningún encuentro. Alguna idea?
Al final me ha llegado Koizumi me pasé ayer por un game distinto junto con otros 7 miis
Me compré la 2DS hace dos dias y estoy un poco perdido con este tema, ¿alguien me explica un poco?

Muchas gracias!
Novedades con la Nintendo Zone creada con _The Cloud en mi casa: sí funciona, pero sólo como lo hacían las NZ antes: sólo me aparecen los Miis que han pasado por ella. Lo sé porque mi hermano encendió ayer aquí su 3DS y desde entonces, cada x tiempo el Mii de mi hermano me visita [+risas]

A qué puede deberse esto? Cómo puede ser que funcione pero no como una NZ de las de ahora que te traen datos de todas partes?
Con la salida del Yoshi's New Island de 3DS, creeis que sacaran un Mii especial de Takashi Tezuka, que es el productor del juego y director del original?

Es que no pude hacerme con el de Koizumi y me gustaria conseguir un Mii especial jeje ^^u
ToLjAz escribió:Con la salida del Yoshi's New Island de 3DS, creeis que sacaran un Mii especial de Takashi Tezuka, que es el productor del juego y director del original?

Es que no pude hacerme con el de Koizumi y me gustaria conseguir un Mii especial jeje ^^u

Yo estoy esperando que envien uno para conseguir el logro de los 10 encuentros con un Mii especial.
A alguien le ha llegado un tal Reggie Fils-Aime?
Fue solo en América, yo aun tengo la esperanza de que vuelvan a repartir miis durante el E3 :)
En teoria solo me falta 1 encuentro con un Mii especial para completar el logro de los 10.

Los que repartieron el año pasado, eran solo para America o para todo el mundo?
120 respuestas
1, 2, 3