› Foros › Nintendo 3DS › General
Lord_Gouki escribió:DeSi-DS escribió:Pero hablar claro para los que no sepan.
------
COMO HACER THETERING CON EL MOVIL PARA CREAR UNA NINTENDO ZONE
Teneis que crear con vuestro teléfono o tableta (Android) una conexión tal que así:
SSID: _The Cloud
Canal: 1
Pass: Sin Contraseña
Luego con la consola os conectáis a esa conexión y estaréis dentro de una Nintendo Zone casera.
No hace falta tocar el canal y se puede poner contraseña, lo unico necesario es cambiar el nombre de la conexion a _The Cloud, sea en el movil, en el router de casa o con un pincho usb.
Mokona Modoki escribió:Lord_Gouki escribió:DeSi-DS escribió:Pero hablar claro para los que no sepan.
------
Teneis que crear con vuestro teléfono o tableta (Android) una conexión tal que así:
Luego con la consola os conectáis a esa conexión y estaréis dentro de una Nintendo Zone casera.
No hace falta tocar el canal y se puede poner contraseña, lo unico necesario es cambiar el nombre de la conexion a _The Cloud, sea en el movil, en el router de casa o con un pincho usb.
Pues quiza sea porque soy de América, porque no hay forma.
He intentado con el router y con un pincho USB, renombrando la conexión y deshabilitando la seguridad, el canal lo dejo en Auto (aunque por default asigna el 1) y nada.
Me detecta que hay un Nintendo Zone, puedo navegar por el contenido del sitio en la aplicación, pero no recibo ni un sólo Mii.
¿Alguien de América lo ha intentado con exito?
Lord_Gouki escribió:Prueba con attwifi, me parece que esta es americana.
Mokona Modoki escribió:Lord_Gouki escribió:DeSi-DS escribió:Pero hablar claro para los que no sepan.
------
Pues quiza sea porque soy de América, porque no hay forma.
He intentado con el router y con un pincho USB, renombrando la conexión y deshabilitando la seguridad, el canal lo dejo en Auto (aunque por default asigna el 1) y nada.
Me detecta que hay un Nintendo Zone, puedo navegar por el contenido del sitio en la aplicación, pero no recibo ni un sólo Mii.
¿Alguien de América lo ha intentado con exito?
Banshee2x escribió:Yo tenia el mismo problema, no me salian los Mii's especiales ni en las Nintendo Zone de verdad.
Al final resultó ser que tenia deshabilitado el SpotPass tanto en la configuración de la consola como en la Plaza Mii.
ToLjAz escribió:¿Alguien me puede ayudar con estos temas por favor?
Es que aunque tengo la 3DS desde el dia de salida, unicamente la he usado para jugar y todas estas opciones de las que hablais no las he tocado nunca...
Que diferencia hay entre StreetPass y SpotPass?
Y que son las Nintendo Zone? Son los repetidores de StreetPass que hay en tiendas (como los Game) y cafeterias o es otra cosa?
Sirve para algo tener Mii especiales?
Muchas gracias por adelantado!
Lord_Gouki escribió:StreetPass en tener encuentros con otras consolas por la calle, SpotPass seria los envios por internet que hace Nintendo.
Las Nintendo Zone solo eran accesos a internet para ver videos, bajar demos, etc... pero Nintendo las Actualizo y ahora simulan el StreetPass y te entra gente de toda Europa, hasta 6 Mii cada vez.
La 3DS tiene logros y 2 de ellos son:
Encontrarse con un Mii especial
Encontrarse 10 veces con un Mii especial
Nintendo enviaba estos Mii por SpotPass en ocasiones especiales como el E3, pero ahora tambien llegan por las NZ.
DevilKeeper escribió:Lord_Gouki escribió:StreetPass en tener encuentros con otras consolas por la calle, SpotPass seria los envios por internet que hace Nintendo.
Las Nintendo Zone solo eran accesos a internet para ver videos, bajar demos, etc... pero Nintendo las Actualizo y ahora simulan el StreetPass y te entra gente de toda Europa, hasta 6 Mii cada vez.
Nintendo enviaba estos Mii por SpotPass en ocasiones especiales como el E3, pero ahora tambien llegan por las NZ.
Por confirmar si me he enterado de lo del Nintendo Zone en casa... Si en el móvil configuro en anclaje wifi como _The Cloud, y me voy a la configuración de la consola y la conecto a esa red... ¿recibiré los Miis de NZ?.
Lord_Gouki escribió:Si pero solo entraran Miis cada 8 horas, si quieres que entren mas tendras que hacer HomePass desde la conexion de casa, pincho 3G o el movil.
xiscojb escribió:como co*** es posible que pasando por 4 ó 5 repetidores,en ninguno me ha saltado el mii especial,cuando la semana anterior coji 6+aonuma en uno de ellos
xiscojb escribió:xiscojb escribió:como co*** es posible que pasando por 4 ó 5 repetidores,en ninguno me ha saltado el mii especial,cuando la semana anterior coji 6+aonuma en uno de ellos
y lo mio
SpotPass seria los envios por internet que hace Nintendo.
ToLjAz escribió:Lo primero gracias por responder, pero aun sigo con algunas dudas...SpotPass seria los envios por internet que hace Nintendo.
Envios de que? Algun contenido especial?Las Nintendo Zone solo eran accesos a internet para ver videos, bajar demos, etc... pero Nintendo las Actualizo y ahora simulan el StreetPass y te entra gente de toda Europa, hasta 6 Mii cada vez.
Entonces las Nintendo Zone ahora son lo que se llama hotspots o repetidores de StreetPass, que se encuentran en tiendas como Game o cafeterias y que se pueden encontrar buscando en la siguiente web, es asi??
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/StreetPass/Buscador-de-hotspots/Buscador-de-hotspots-116574.html
El otro dia fui con un amigo a un Game y le llegaron varios Mii's de gente de otras comunidades y se iba completando un mapa de España como si fuese un puzzle.
Pero no le salio ningun Mii Especial, como el de Aonuma que comentais en este post...La 3DS tiene logros y 2 de ellos son:
Donde se pueden ver los logros de la 3DS?? :/
Y como ya he dicho antes, pasamos por un Game que tiene un repetidor de StreetPass, pero solo salieron Mii's normales, ninguno especial... ¿que hay que hacer para que te salga un Mii especial?
Lord_Gouki escribió:xiscojb escribió:xiscojb escribió:como co*** es posible que pasando por 4 ó 5 repetidores,en ninguno me ha saltado el mii especial,cuando la semana anterior coji 6+aonuma en uno de ellos
y lo mio
Cambia el nombre de la conexion de casa por _The Cloud, si no lo sabes hacer que vaya un amigo que sepa, son 2 minutos, pon clave de seguridad para que no entre cualquiera, ve a la 3DS y borra todas las conexiones que tengas y pon solo la nueva y disfruta de KOIZUMI y nuevos Mii cada 8 horas.
Paso opcional: Invitar al amigo a un par de cervezas.
Miyazaki escribió:yo me lleve la 3ds a casa de mi tia y por el camino ninguna NZONE, sale algu tipo de indicador cuando encuentras una? es decir como cuando se conecta un amgigo que se pone la luz naranja etc.
Los Mii especiales son temporales, el ultimo de AONUMA ya no es posible conseguirlo y KOIZUMI no se hasta cuando estara, para conseguirlos es pasar por un NZ o crearlo en casa.
ToLjAz escribió:Los Mii especiales son temporales, el ultimo de AONUMA ya no es posible conseguirlo y KOIZUMI no se hasta cuando estara, para conseguirlos es pasar por un NZ o crearlo en casa.
Pero los Nintendo Zone son lo que se llama hotspots o repetidores de StreetPass, que se encuentran en tiendas como Game o cafeterias y que se pueden encontrar buscando en la siguiente web??
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/StreetPass/Buscador-de-hotspots/Buscador-de-hotspots-116574.html
O los Nintendo Zone es algo distinto a los hotspots / repetidores de StreetPass??
Es que no me queda claro sorry! ^^u
DeSi-DS escribió:Yo ya no entiendo nada.
Hace unos dias hice la chapucilla con un teléfono Android y me entraron 6+Koizumi.
Ayer lo vuelvo a intentar y ya no funciona. No entra ni el tato.
DeSi-DS escribió:Yo ya no entiendo nada.
Hace unos dias hice la chapucilla con un teléfono Android y me entraron 6+Koizumi.
Son lo mismo.
ToLjAz escribió:Son lo mismo.
Gracias por aclararmelo ^^
Entonces si los Nintendo Zone y los repetidores de StreetPass son lo mismo, el otro dia cuando pase por un Game que tenia un repetidor, tan solo me salieron Miis normales... ¿los Mii especiales son aleatorios o siempre debe de salirte uno?
Visita un repetidor de StreetPass hasta las 07:00 (hora peninsular) del 17 de diciembre de 2013 para hacerte con un famoso personaje Mii para tu Plaza Mii de StreetPass: el productor de SUPER MARIO 3D WORLD, Yoshiaki Koizumi.
ToLjAz escribió:Visita un repetidor de StreetPass hasta las 07:00 (hora peninsular) del 17 de diciembre de 2013 para hacerte con un famoso personaje Mii para tu Plaza Mii de StreetPass: el productor de SUPER MARIO 3D WORLD, Yoshiaki Koizumi.
Pues el otro dia fui a un Game que tenia un repetidor de StreetPass para probarlo y me llegaron 3 o 4 Miis normales, pero el Mii especial de Koizumi no me aparecio...
Tendre que volver a probar otro dia a ver si tengo mas suerte jeje ^^u
Por cierto, cuando te salen Miis normales de distintas comunidades, se va completando un mapa de España, una vez lo tienes completo te dan algo especial? :/
Te sale confeti y se suma para los logros, mirate el icono del ramo de flores en la plaza Mii, ahi salen todos los logros o mirate mi hilo:
hilo_logros-cuantos-tienes-tu_1708246
Esos gorros se consiguen jugando al Rescate Mii. Si compras los otros juegos de la Plaza Mii (cosa que te aconsejo) te van dando vales para canjearlos por sombreros y disfraces (de Link, de Donkey Kong, de F-Zero...).ToLjAz escribió:Te sale confeti y se suma para los logros, mirate el icono del ramo de flores en la plaza Mii, ahi salen todos los logros o mirate mi hilo:
Acabo de pasarme por tu hilo y he echado un vistazo a la lista de logros, y por lo que veo tambien te puedes cruzar con gente de otros paises y completar sus mapas, no? SI
Es una buena razon para llevarse la 3DS si te vas de viaje jeje ^^u
A medida que vas completando la lista de logros te dan algo??NO
Por cierto, con los Miis que te encuentras por la calle con el StreetPass y que van apareciendo en la Plaza Mii, puedes enviarles mensajes privados o invitarles a jugar algun juego o eso unicamente puedes hacerlo con aquellos que tengas su codigo amigo? NO
Algunos de los Miis que me he encontrado llevan la gorra de Mario o el casco de Samus, esos objetos como se consiguen? :/
ToLjAz escribió:Pues yo pensaba que con los Miis que te encuentras por la calle y se añaden a la Plaza Mii, podrias hablar y jugar con ellos, para asi poder hacer nuevas amistades...
Entonces si no se puede, que sentido tiene lo de encontrarte gente por la calle? Unicamente para ayudarte a desploquear cosas en los minijuegos de la Plaza Mii y de los juegos compatibles, no?
Exacto.
Los minijuegos de la Plaza Mii son solo para conseguir gorros y disfraces de personajes de Nintendo?? O te dan alguna cosa mas?
Nada más.
En el Rescate Mii tan solo se pueden conseguir gorros o tambien disfraces? O los disfraces solo se desbloquean con los nuevos minijuegos de pago?
Los disfraces se desbloquean en los minijuegos de pago.
Y otra cosa mas, ahora con el tema de vincular la cuenta Nintendo Network ID de la WiiU en la 3DS, para tener una unica cuenta compartida, los gorros y disfraces del Mii de la 3DS se podran pasar al Mii de WiiU?
No (pero no estaría nada mal)
En la WiiU hay algun minijuego o aplicacion con la que conseguir gorros o disfraces o eso unicamente esta en la Nintendo 3DS??
Only for 3DS
Disculpad tantas preguntas, pero estoy algo verde con todo este tema ^^u
Muchas gracias por adelantado!
Lord_Gouki escribió:ToLjAz escribió:Visita un repetidor de StreetPass hasta las 07:00 (hora peninsular) del 17 de diciembre de 2013 para hacerte con un famoso personaje Mii para tu Plaza Mii de StreetPass: el productor de SUPER MARIO 3D WORLD, Yoshiaki Koizumi.
Pues el otro dia fui a un Game que tenia un repetidor de StreetPass para probarlo y me llegaron 3 o 4 Miis normales, pero el Mii especial de Koizumi no me aparecio...
Tendre que volver a probar otro dia a ver si tengo mas suerte jeje ^^u
Por cierto, cuando te salen Miis normales de distintas comunidades, se va completando un mapa de España, una vez lo tienes completo te dan algo especial? :/
Te sale confeti y se suma para los logros, mirate el icono del ramo de flores en la plaza Mii, ahi salen todos los logros o mirate mi hilo:
Como curiosidad:
Ceuta y Melilla no pueden dejarse para el final, si una de ellas se queda para el final no se pueden conseguir las 19 regiones y te quedas con solo 18, ya que se completa el mapa y ya no te añade la que te falte.
hibiki13 escribió:Pues yo me he llegado hoy a un game con repetidor de streetpass y únicamente me ha llegado uno normal..., ningún rastro del especial ese que comentáis... ¿los miis estos tanto los especiales como los normales llegan de uno en uno o te pueden llegar por doquier? ¿o es cada vez que pases por un repetidor?
Lord_Gouki escribió:hibiki13 escribió:Pues yo me he llegado hoy a un game con repetidor de streetpass y únicamente me ha llegado uno normal..., ningún rastro del especial ese que comentáis... ¿los miis estos tanto los especiales como los normales llegan de uno en uno o te pueden llegar por doquier? ¿o es cada vez que pases por un repetidor?
Llegan hasta de 6 en 6, pero si por ese NZ solo ha pasado una persona antes que tu, solo te llevas uno.
hibiki13 escribió:Lord_Gouki escribió:hibiki13 escribió:Pues yo me he llegado hoy a un game con repetidor de streetpass y únicamente me ha llegado uno normal..., ningún rastro del especial ese que comentáis... ¿los miis estos tanto los especiales como los normales llegan de uno en uno o te pueden llegar por doquier? ¿o es cada vez que pases por un repetidor?
Llegan hasta de 6 en 6, pero si por ese NZ solo ha pasado una persona antes que tu, solo te llevas uno.
Ah ok y lo de los especiales que mecánica siguen?
Lord_Gouki escribió:DeSi-DS escribió:Yo ya no entiendo nada.
Estaba todo en mantenimiento desde ayer por la implementacion del Miiverse y la unificacion de cuentas.
Surfi89 escribió:Alguno de estos dos miis especiales se pueden obtener haciendo HomePass todabia? Me he enterado hoy y no se si es un poco tarde... de ser asi, hay que poner algun MAC especifico?
Lord_Gouki escribió:Surfi89 escribió:Alguno de estos dos miis especiales se pueden obtener haciendo HomePass todabia? Me he enterado hoy y no se si es un poco tarde... de ser asi, hay que poner algun MAC especifico?
Su llegada es aleatoria como los otros Mii, yo lo obtuve al simular un NZ con la conexion de casa al poner como nombre _The Cloud
Tines hasta el dia 17 para conseguir a KOIZUMI.