Mii especial AONUMA, ahora KOIZUMI.

1, 2, 3
Ayer me llego el Mii especial de AONUMA, 22/10/2013, a alguien mas le ha llegado?

Si no llevo mal las cuentas de otras veces que han enviado Mii especiales, llevamos estos encuentros:

IWATA x2
AONUMA x2
KONNO
TEZUKA
HAYASHIDA
TANABE
KOIZUMI

En total serian 9 encuentros con Mii especiales, nos quedaria 1 para conseguir el logro de cruzarse con 10.

ACTUALIZACION: Encontrado KOIZUMI el dia 03/12/2013.
Llevo poco con la 3ds, como funciona eso de encuentros por spotpass? spotpass es cuando estás en casa conectado a internet via wifi no?
que va aun no me llego nada,que mensaje tenia puesto de saludo lord gouki.
Spotpass si es cuando andas en casa o bien pasas por una nintendo zone que es lo mismo que en casa pero en la calle ;-)
xiscojb escribió:que va aun no me llego nada,que mensaje tenia puesto de saludo lord gouki.
Spotpass si es cuando andas en casa o bien pasas por una nintendo zone que es lo mismo que en casa pero en la calle ;-)

Un compañero ha dicho que no era por SpotPass si no por Nintendo Zone.
He tenido suerte, por que a parte de hacer HomePass con el movil, cambie el nombre del Wifi de casa por _The Cloud y entro por eso, como si hubiese pasado por la NZ, aparecia el led azul y tenia a AONUMA y 3 encuentros mas a traves de la conexion wifi de casa, no fue por HomePass cambiando MAC.

No se si me he explicado bien.
si te entiendo...y te envidioo...lo sabes... :-P
pues cuando pase por una nz comento :-)
xiscojb escribió:si te entiendo...y te envidioo...lo sabes... :-P
pues cuando pase por una nz comento :-)

Algunos dicen que aun esta, quita todas las conexiones de internet en la 3DS y cambia el nombre del wifi de casa por _The Cloud y configura la 3DS para que se conecte a ese wifi y te llegara.

Imagen
Yo hoy estube haciendo homepass con una wifi renombrada a the cloud y me encontre tambien con aonuma :P mi primer encuentro con mii especial
Yo estuve antes con el coche y la consola abordo, y también me crucé con el. Primer mii especial también XD. ¿Sirven para algo concreto?
yeladies escribió:Yo hoy estube haciendo homepass con una wifi renombrada a the cloud y me encontre tambien con aonuma :P mi primer encuentro con mii especial

Te habra saltado el logro de encontrarse con un Mii especial.

Hay un logro que es encontrarse 10 veces con un Mii especial, si no llevo mal las cuentas con la llegada estos dias de Aonuma llevamos 8 en total.
(mensaje borrado)
Que ID de NZ y que mac usas para dicho porposito?? que no creo salga en todas estas configuraciones..
Dr Katts escribió:Que ID de NZ y que mac usas para dicho porposito?? que no creo salga en todas estas configuraciones..

Es solo cambiar el nombre de la conexion wifi, yo puse _The Cloud que creo que es la NZ europea, no hace falta tocar la MAC, con solo cambiar el nombre ya detecta que estas cerca de un punto NZ.
Otra cosa es hacer StreetPass desde casa, yo lo hago desde el movil y el programa no acepta el guion bajo _ en el nombre de la conexion (SSID), por eso utilizo attwifi como nombre, es otro punto NZ.
En Estados Unidos, por ejemplo la cadena BestBuy tiene su NZ, si no recuerdo mal se han distribuido objetos de Animal Crossing a traves de este NZ.
La razon por la que puse el nombre de _The Cloud, fue precisamente para conseguir unos objetos del AC que distibuian, si tubiera la conexion abierta sin seguridad, todo el que pasase cerca de mi casa es como si se conectase realmente a ese NZ y recibiria Miis en su plaza StreetPass.
¿Alguién sabe si Aonuma ha dejado algo especial en el Animal Crossing?.

Ayer después de dar una vuelta y encontrarme el Mii, me aparecieron tanto el punto verde como el azul parpadeando en el AC. Pensé que quizá sería una casa de exposición de temática Zelda, como cuando pusieron la del Pikmin 3, pero no he visto nada en el juego.

Los puntos verdes ya sé que son de los encuentros de Street Pass, pero el azul ni idea de que hacía ahí.
Yo casualmente pasé por una Nintendo Zone y me llegó Aonuma. Había ido a descargar objetos del Animal Crossing. No da nada para el Animal Crossing.
Yo el otro día también me encontré con Aonuma, pero fué por una nintendo zone, y a la vez me salió en el animal crossing el punto verde también, pero era una casa de exposición...me dió un poco de decepcion jaja [+risas]

Una pregunta, llevo varios días llevando la consola al curro, y en el camino me encuentro siempre con miis de diferentes partes de España, que se supone que es por el nintendo zone?
Yukonekoi escribió:Yo el otro día también me encontré con Aonuma, pero fué por una nintendo zone, y a la vez me salió en el animal crossing el punto verde también, pero era una casa de exposición...me dió un poco de decepcion jaja [+risas]

Una pregunta, llevo varios días llevando la consola al curro, y en el camino me encuentro siempre con miis de diferentes partes de España, que se supone que es por el nintendo zone?

Sí, eso es. En la última actualización hicieron que se repartieran los Miis por toda España. Es más, se supone que el reparto ser hará a nivel Europeo también. Yo ayer me encontré a uno de Puerto Rico... :cool:
DevilKeeper escribió:
Yukonekoi escribió:Yo el otro día también me encontré con Aonuma, pero fué por una nintendo zone, y a la vez me salió en el animal crossing el punto verde también, pero era una casa de exposición...me dió un poco de decepcion jaja [+risas]

Sí, eso es. En la última actualización hicieron que se repartieran los Miis por toda España. Es más, se supone que el reparto ser hará a nivel Europeo también. Yo ayer me encontré a uno de Puerto Rico... :cool:

uff, pues han acertado de pleno, gracias a estos días he conseguido completar unos cuantos paneles [360º] y unas cuantas regiones
Vaya, me acabo de enterar. Voy a probar ahora mismo a ver si hay suerte...

EDIT: Sí, aún se puede. :p
se puede hoy.. es que voy a pasar por game
Nintendo España ‏@NintendoES

El Mii de Aonuma en tu Plaza Mii de #StreetPass en las #NintendoZone europeas hasta el 29/11. http://ow.ly/rc0PU pic.twitter.com/AEiuoe83jO

Teneis hasta el viernes
Yo cuando paso por una NZ siempre me da error de conexion, sabeis por que puede ser?
A mi me ha llego ayer Aonuma, la lleve al curro, y en el viaje pasaría por alguna NZ. Y bueno, Las dos ultimas veces que la he sacado a pasear he conseguido 10 personas cada vez así que por fin he completado dos paneles! aparte de tener mas regiones y países nuevos! :)
Hay alguna forma de saber si el streetpass lo haces por Nintendo Zone? Hoy saque la consola para ir a la playa y al volver pare en el alcampo. hay un Game pero estaba cerrado todavia. Resultado: 7 encuentros con peña peninsular todos , cuando por lo general cuesta horrores encontrar gente en la isla.
Eso mismo estaba hablando yo en el hilo de streetpass.
pregunta...los miis obtenibles en game son a nivel nacional o que?? Al igual que al compi de arriba me han aparecido en el Game de C.Real otros 7 miis nuevos y muchos de ellos de Cataluña.

Me da a mi que estos repetidores recogen miis a nivel nacional porque en CR en 24h (y mas siendo dia de diario) no va ni de coña a Game tanta gente con su 3ds xDD

Mañana volveré a hacer la prueba.

Por cierto, el Hotel Paraiso y el Ilforno nada de nada, solo Nintendo zone y a correr, 0 miis.
Se supone que hoy todavia se puede conseguir este Mii verdad?

He cambiado la el nombre de la WiFi a _The Cloud y aunque la 3DS me detecta una NZ y se conecta a internet no me sale ningun encuentro. [+risas]
yo llevo toda la tarde en _The Cloud y no me ha salido nadie :(
Pues nada yo llevo 3 dias haciendo homepass con este ID y simplemente no veo este Mii asi que he de suponer que solo funciona para usuarios de europa..
Dr Katts escribió:Pues nada yo llevo 3 dias haciendo homepass con este ID y simplemente no veo este Mii asi que he de suponer que solo funciona para usuarios de europa..

Has probado con attwifi?
pero de todos modos, para que funcione bien el tema no hay que cambiar la mac??
Danieru_sama escribió:pero de todos modos, para que funcione bien el tema no hay que cambiar la mac??

No, no va por MAC, poniendo _The Cloud o attwifi ya va entrando gente, lo que tu dices de las MAC es hacer HomePass simulando un NZ por cada MAC.
Buenas!

Acabo de cruzarme con Kiozumi de Nintendo... Parece que están saliendo a pasear más a menudo que antes ahora que no hay spotpass...

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!

Acabo de cruzarme con Kiozumi de Nintendo... Parece que están saliendo a pasear más a menudo que antes ahora que no hay spotpass...

Un saludo.

Tambien me he encontrado con el.

http://es.wikipedia.org/wiki/Yoshiaki_Koizumi
Según han publicado en Twitter, estará disponible hasta el 17/12
Miyazaki escribió:y como se consigue?

Debes pasar por un Nintendo Zone o crearlo en casa cambiando a tu conexion a _The Cloud
y donde estan las nintendo zone estas?
Miyazaki escribió:y donde estan las nintendo zone estas?

Tan dificil es poner Nintendo Zone en Google?

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Str ... 16574.html
no tengo pc amigo, demasiado que puedo postear con mi mierdamovil XD.
Lord_Gouki escribió:

Debes pasar por un Nintendo Zone o crearlo en casa cambiando a tu conexion a _The Cloud

¿Estás seguro que funciona desde casa? Yo lo dudo, pues también debería clonarse la MAC de un Nintendo Zone para que los servers de Nintendo manden el Mii.
Funciona sin necesidad de clonar MAC.

Saludos.
Puff, y a mi a las nintendo zone no se me conecta nunca... [snif]
Es muy sencillo de hacer y se puede incluso con un móvil android haciendo tethering y cambiando el nombre de la conexión a _The Cloud
Mokona Modoki escribió:
Lord_Gouki escribió:

¿Estás seguro que funciona desde casa? Yo lo dudo, pues también debería clonarse la MAC de un Nintendo Zone para que los servers de Nintendo manden el Mii.

Yo pensaba lo mismo, pero te aseguro que no tengo ninguna zone por aquí cerca y la consola no ha salido de casa ;-)

Eso si, mi router está puesto con ese nombre ;-)

Un saludo
bieffe escribió:Es muy sencillo de hacer y se puede incluso con un móvil android haciendo tethering y cambiando el nombre de la conexión a _The Cloud

Yo es que soy muy torpe para estas cosas y no tengo ni idea de que es el tethering, pero bueno, buscaré algún tutorial...
wanna_be escribió:
bieffe escribió:Es muy sencillo de hacer y se puede incluso con un móvil android haciendo tethering y cambiando el nombre de la conexión a _The Cloud

Yo es que soy muy torpe para estas cosas y no tengo ni idea de que es el tethering, pero bueno, buscaré algún tutorial...

Tethering es usar el movil como si fuera un router para dar acceso wifi a otros equipos o dispositivos.
Pero hablar claro para los que no sepan.

------

COMO HACER THETERING CON EL MOVIL PARA CREAR UNA NINTENDO ZONE

Teneis que crear con vuestro teléfono o tableta (Android) una conexión tal que así:

SSID: _The Cloud
Canal: 1
Pass: Sin Contraseña

Luego con la consola os conectáis a esa conexión y estaréis dentro de una Nintendo Zone casera.
DeSi-DS escribió:Pero hablar claro para los que no sepan.

------

COMO HACER THETERING CON EL MOVIL PARA CREAR UNA NINTENDO ZONE

Teneis que crear con vuestro teléfono o tableta (Android) una conexión tal que así:

SSID: _The Cloud
Canal: 1
Pass: Sin Contraseña

Luego con la consola os conectáis a esa conexión y estaréis dentro de una Nintendo Zone casera.

No hace falta tocar el canal y se puede poner contraseña, lo unico necesario es cambiar el nombre de la conexion a _The Cloud, sea en el movil, en el router de casa o con un pincho usb.
Lo he recibido hoy por la nintendo zone además de otros 6 compis más, va a ser que funciona la actualización de Nintendo;, ya solo me falta el Pais Vasco para completar España.Portugal no tiene mapa :-? :-? :-?
Piro25 escribió:Lo he recibido hoy por la nintendo zone además de otros 6 compis más, va a ser que funciona la actualización de Nintendo;, ya solo me falta el Pais Vasco para completar España.Portugal no tiene mapa :-? :-? :-?

España son 19 zonas, cuantas llevas?
Ya mas o menos me he enterado, pero segun he leido por ahi para hacer tethering con el movil hay que tenerlo rooteado (o como se diga) y eso ya si que no se yo...
Con el iphone no se puede?
120 respuestas
1, 2, 3