MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL EUROS Os ha tocado algo?¿?¿

1, 2, 3
Mas de lo gastado (de uno devolución y del otro 100 napos...)
A mi me ha tocado el doble que el año pasado, el doble de nada, nada de nada.
Yakerton está baneado por "Troll"
160 euros gastos y he ganado 20, a este paso nunca dejare de ser pobre, asco de puta vida.
A mi pagar, como casi todos los años.
49257 es el número del 5 premio.... yo tengo el 59257 , y ni las gracias me dan por el número, como jode colegas
A mi me a tocao PERDER!
Mi señora tenia un decimo compartio que terminaba en 58 y lo a perdio, ahora nos toca pagar a los que apostaron con ella 40€ a cada uno... [triston]
Manuelero escribió:A mi me a tocao PERDER!
Mi señora tenia un decimo compartio que terminaba en 58 y lo a perdio, ahora nos toca pagar a los que apostaron con ella 40€ a cada uno... [triston]

Pues da gracias a que el premio no ha sido mas gordo xD.
en la primera vez que compro un decimo yo por mi cuenta me saco 100 € asi que he recuperado los 20 € del decimo y he obtenido beneficios XD.
nakuada escribió:
ELwendo escribió:
Calla, que había entendido que había acertado los 3 últimos números del premio xD y es que tiene 3 decimos del 3º premio.

si son 3 numeros del 3º premio

por cierto me a resultado curioso lo de los bancos y ciertos personajillos que aparecen cuando toca algo, hemos ido al bar de unos amigos que tambien han sido agraciados con el mismo numero (de hecho en ese bar se repartieron boletos tambien del 3º premio comprados en la misma loteria de olot, ya habian 2 banqueros y otros tantos que intentaban comprate los boletos para blanquear dinero, es mas que amables son los del banco que hasta nos han abierto la sucursal a la que soy asiduo, para depositar los boletos en una caja fuerte hasta que el lunes le digamos que hacer con ellos

por el interes te quiero andres como decia mi padre jejeje

nosotros compramos los boletos todos los años 3 de navidad y 3 del niño mas que nada por tradicion (un boleto por miembro de familia) despues ya no juego en nada mas ni once, ni bonolotos ni nada de hecho las demas participaciones que tenemos suelen ser las que regalan en ciertos establecimientos al comprar en ellos

ME caguen xDDD saludos compatriota Olotí xDDD me llegó la noticia en el "centric" de que había tocado a un vecino, así que sospecho que eres tú xDD casualidades de la vida eres EOLiano xDD

Nada disfrutalos y me cago en mí por no comprar xDD

saludos!
Un par de reintegros. Que suerte!!! [risita]
Bueno, acabo de comprobar que tengo el mismo número que el gordo... Si se le restase 2 xDDD
No entiendo por qué tanta expectación con este sorteo si reparte cuatro duros. Un décimo 20€ y si tienes la suerte de clavarlo te llevas 400000€. Prefiero darle durante todo el año al euromillones que si te toca el mínimo ya te retira (y no te digo nada si hay bote acumulado).
Masterlukz escribió:No entiendo por qué tanta expectación con este sorteo si reparte cuatro duros. Un décimo 20€ y si tienes la suerte de clavarlo te llevas 400000€. Prefiero darle durante todo el año al euromillones que si te toca el mínimo ya te retira (y no te digo nada si hay bote acumulado).

+1.
Yo he pillado 50 €.
Invertí 10€ y me he llevado 40€.. no está mal jeje
La verdad es que no se ha dado bien, dos devoluciones, por lo menos no esta todo perdido!!!
He jugado unos 120€ y me han tocado 60€, más o menos como todos los años. :(

Un saludo.
A mi todos los años me regalan lotería. El primer año se la vendí a un amigo porque necesitaba el dinero por 15 euros. Bien, le tocaron 120 euros, y por un numero, no le tocó el Gordo. Este año ya no la vendí, me tocó 40 euros más la de mi colegio, 20 euros. No me quejo XD
La pedrea.

Como hablábamos ayer en casa, ya podría ser "El Gordo" menos gordo, y tener reparticiones más equitativas...

Que me coincidieron los 3 últimos números del gordo (058), y sólo me han tocado 120€. Anda a tomar por culo XD
invertí 10 euros pero nada...y el número mio era 74016...muy parecido [buuuaaaa]
Masterlukz escribió:No entiendo por qué tanta expectación con este sorteo si reparte cuatro duros. Un décimo 20€ y si tienes la suerte de clavarlo te llevas 400000€. Prefiero darle durante todo el año al euromillones que si te toca el mínimo ya te retira (y no te digo nada si hay bote acumulado).

yo tengo la sensacion de que acertar un euromillon es mucho más difícil. lo bueno de la l.n. es que el premio se reparte. ojala el euromillon fuera mas repartido. a mi con 400.000 euros me arreglan la vida de sobra por mucho que suba el ipf y spm.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Suelo invetir unos 50 euros para todos los familiares y para mí y este año gané 0,25 €, el reintegro de una participación de un número que me da mi peluquero.

Pero bueno, dicen que desafortunado en el juego, afortunado en amores......... oh wait!

Sí, mi vida es una mierda
lo mio si que es mala suerte vivo en el barrio que esta en medio de los 2 donde ha tocado el 1er premio 76058 y el 3er premio 64084 y yo tengo el 64058 me he quedado entremedias de los 2 num y encima ahora tengo vecinos millonarios y a mi ná de ná,manda narices es pa´ mear y no echar gota
60€ gastados en 3 décimos, 20€ recuperados porque uno termina en 8. Lo de todos los años, vamos.

Feliz Navidad a toda la comunidad
Mi padre llevaba 4 numeros del 42.160 y el segundo premio ha sido 42.260,aiins que putada de verdad.De 600.000 euros que podian haber sido y arreglarnos la vida al final se han quedado en 500 pero bueno por lo menos algo es algo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Ojalá tuviera uno de estos [decaio]
Imagen
JKA5200 escribió:Ojalá tuviera uno de estos [decaio]
Imagen

Entonces pillarías el numero del euromillon y no de la lotería xD
Cuando decía que vuestro número es "muy parecido y que lastima, que ha faltado poquito" ...
Os dais cuenta de que ha faltado lo mismo sea una diferencia de un único número, sea una diferencia en los 5 números?
a mi me haaaaaaaaaaa tocaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo una miiiieerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 15 decimos enteros y una m como un piano, todos los años lo mismo. Enhorabuena para los que tengan suerte y hayan pillado.
Dicho de los abuelos: la mejor lotería, pan y trabajo cada día. ;)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
ELwendo escribió:
JKA5200 escribió:Ojalá tuviera uno de estos [decaio]
Imagen

Entonces pillarías el numero del euromillon y no de la lotería xD

Los 2 ;)
jorcoval escribió:Cuando decía que vuestro número es "muy parecido y que lastima, que ha faltado poquito" ...
Os dais cuenta de que ha faltado lo mismo sea una diferencia de un único número, sea una diferencia en los 5 números?

Para ti es lo mismo no tener ninguno de los 5 numeros y no ganar absolutamente nada a tener 4 de los 5 numeros y llevarte 500€??porque si para ti es lo mismo entonces parece que vas muy sobrado de dinero.Yo por lo menos no lo veo en absoluto lo mismo,porque de hecho se premia eso,el acercarte mas o menos al numero teniendo mas o menos numeros que esten en el premio.
javi_ferrer escribió:
jorcoval escribió:Cuando decía que vuestro número es "muy parecido y que lastima, que ha faltado poquito" ...

Para ti es lo mismo no tener ninguno de los 5 numeros y no ganar absolutamente nada a tener 4 de los 5 numeros y llevarte 500€??porque si para ti es lo mismo entonces parece que vas muy sobrado de dinero.Yo por lo menos no lo veo en absoluto lo mismo,porque de hecho se premia eso,el acercarte mas o menos al numero teniendo mas o menos numeros que esten en el premio.

Lo que me refiero es que hay gente que tiene, por ejemplo, el 76057 (cuando el gordo es 76.058) y dice "qué rabia, me ha faltado poquísimo".
Y no, no le ha faltado poquísimo. Le ha faltado lo mismo que si el número premiado hubiese sido el 99999
100€ me han tocado,.es la primera vez que pillo algo, así que tan contento.
3 decimos y 5 participaciones de unos 2€ cada una y todos con distinto numero y solo un reintegro de uno de los decimos :(
A ver si el año que viene hay mas suerte
A un compañero de curro le han tocado 400.000€, un tio super timido y que siempre pasaba desapercibido.......ahora ni con los donetes le van a salir amigos,familiares,conocidos,compadres, de debajo las piedras.....y tias ni hablemos.......pero me alegro por el, por lo menos no le ha tocado a un cabron HP.
Pensabamos en mi casa que de un boleto nos había tocado 100€ porque lo miro mi hermana por Internet. Al día siguiente lo vuelve a mirar mi padre y ve que no está premiado y que mi hermana había buscado el número en el sorteo de la lotería del 2011. Una pena no haber recibido los 100€ pero ha quedado la anécdota. [carcajad] [carcajad]
Nosotros hemos jugado 60 euros y nos han tocado 100, así que...no nos podemos quejar...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En mi casa tocaron 600 eur, 6 billetes iguales a 100 eur cada uno
algo: un poco mas de 300
139 respuestas
1, 2, 3