MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL EUROS Os ha tocado algo?¿?¿

1, 2, 3
El gordo: 76.058 - 4.000.000 € a la serie
2º premio: 42.260 - 1.250.000 € a la serie
3º premio: 64084 - 500.000 € a la serie

4º premios: 200.000 € a la serie
85045
23475

5º premios: 60.000 € a la serie
11419
22343
55448
49257
30872
31826
50769
24616

Os a tocado algo¿?¿ a mi nada, haber si aunque sea la pedrea.
No, pero a quién le importa?
a mi por ejemplo no me importa y no vere la tele para ver a 4 gatos que les ha tocado y lo celebran los cojon...., mejor que me toque un trabajo qu esto xd
xa8vi escribió:No, pero a quién le importa?

Miguel20 escribió:a mi por ejemplo no me importa y no vere la tele para ver a 4 gatos que les ha tocado y lo celebran los cojon...., mejor que me toque un trabajo qu esto xd

Pues nada, cerremos el hilo ya que parece que moleste la pregunta.

Que ta tocao grima¿?¿?
Como todos los años. Nada de nada. [buuuaaaa]
Invertí 40€ y... he perdido 40€ [+risas]

Dado que mi familia no me llama, hay tres posibilidades:
- no saben lo que ha salido
- no ha tocado nada
- ha tocado y no quieren que me entere [+risas]
No El Wendo, lo que pasa es que no juego. xD
Este año he gastado poco: 40 euros.
unkblog escribió:Invertí 40€ y... he perdido 40€ [+risas]

Dado que mi familia no me llama, hay tres posibilidades:
- no saben lo que ha salido
- no ha tocado nada
- ha tocado y no quieren que me entere [+risas]

para mi que la tercera jajja
0€, cosa esperable teniendo en cuenta que no había gastado nada.
ELwendo escribió:
xa8vi escribió:No, pero a quién le importa?

Miguel20 escribió:a mi por ejemplo no me importa y no vere la tele para ver a 4 gatos que les ha tocado y lo celebran los cojon...., mejor que me toque un trabajo qu esto xd

Pues nada, cerremos el hilo ya que parece que moleste la pregunta.

Que ta tocao grima¿?¿?

no no importa que lo cierres pero estoy asi porque no me ha tocado con lo bien que me iria jajaja
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me ha tocado el gordo y como siempre me llamo fabra para comprarmelo pero preferí mandarlo a la mierda y gastarmelo en cafeses como fry

Naaaaaaa, no me toca nunca, será porque no juego nunca [carcajad] , me parece tan timo como las maquinas tragaperras.
Noriko escribió:Me ha tocado el gordo y como siempre me llamo fabra para comprarmelo pero preferí mandarlo a la mierda y gastarmelo en cafeses como fry

Naaaaaaa, no me toca nunca, será porque no juego nunca [carcajad] , me parece tan timo como las maquinas tragaperras.

y esque ademas esto es lo mismo cuando haces la primitiva o lo que sea los fines de semana lo que aqui toca mas dinero en fin... xd
120 luris!! mira que bien me van a venir. Aunque mira tu que no soy millonetis por dos numero de mi@#%, pero bueno este año no me quejo :p :p ;) [360º] [fies]

Salu2
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Me ha tocado salud para mi y para mi familia...Espero que el próximo año me vuelva a tocar ¡¡¡
os acordais que hace años le toco el premio gordo (o de los mas gordos) a un eoliano? XD
Yo compre uno... y lo he recuperado pero lo tengo que repartir en 10 personas así que menudo negocio xD
Enanon escribió:os acordais que hace años le toco el premio gordo (o de los mas gordos) a un eoliano? XD

Seguro que desde entonces no se pasa por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo he jugado al número de la facultad y porque si toca después se me quedaría cara de tonto xD.

No me ha tocado nada.
Un décimo de la pedrea, un reintegro y otro reintegro de las papeletuchas que compran mis padres, total unos 125€ más o menos [+risas]
Yo confie en el euromillones en vez de en el gordo y me ha tocado, eso si, 4€ XD
A la H le ha tocado que no sepamos usarla.

Un reintegro me ha tocado. Me quedo igual.
La devolución de un décimo. Y mucha salud, eso sí. :p
100 leuros pa la saca!!!
Un número y nada :( Felicidades a los agraciados con algo :)
nada de nada como siempre XD
bueno, a mi madre le han tocado 106€, haber si se los quito y me pillo lo que me falta en la torre xD

josepvf escribió:A la H le ha tocado que no sepamos usarla.

Si, no se usarla, me podrías decir donde me falta maestro?¿?¿
ELwendo escribió:bueno, a mi madre le han tocado 106€, haber si se los quito y me pillo lo que me falta en la torre xD

josepvf escribió:A la H le ha tocado que no sepamos usarla.

Si, no se usarla, me podrías decir donde me falta maestro?¿?¿

En el título del hilo. Os Ha tocado.
Llevaba 5 decimos (los obligados de familia y trabajo) yh recuperado lo jugado en uno, es decir 20€.
Nunca participo en juegos de azar, porque me parece una manera muy mediocre de ilusionarse en la vida y la Lotería un juego particularmente ruinoso, porque los décimos son muy caros.

Aún así, tengo cuatro participaciones que me han regalado en el trabajo, pero no he mirado si alguna de ellas tiene premio.
Me han tocado 100 euros!! pero como iba a pachas con la novia pues se queda en 50 [triston]

EDIT: También me ha tocado salud
100 euros. Sabéis desde cuando se pueden ir a recoger? Me vendrían muy bien este fin de semana [+risas]
bueno chicos pues uno que este año si a pillado cacho y casi un paro cardiaco hace 5 minutos cuando me lo a dicho la parienta, 150000€ en total por 3 numeros del tercer premio 64084 comprados en olot, ni ella sabia que habia sido premiada hasta que al salir del curro a mirado los numeros en internet ya que los numeros los llevaba ella :)

aunque los cataremos poco terminar de pagar el local y la casa, que nos dara un buen respiro de aqui en adelante
Estaría bien saber aparte de lo ganado lo invertido. O si alguien no lo quiere poner que haga el mismo la resta.

Porque no es lo mismo ganar 200€ habiendo invertido 300 que 50€ habiendo invertido 30.

Enhorabuena nakuada.
0.

Sólo llevaba un decimo, el del trabajo
2 decimos uno de ellos regalado y 100€ pa la saca!!

[carcajad]
Aqui en mi ciudad han tocado 500M de Euros.

A mi sólo 120€ (A repartir entre 8).
me quedao como estaba, sin mierda en las tripas xD. Por lo menos el decimo me lo regalaron
A mí me han faltado dos números para el gordo
yo no juego y mis padres/hermanos no me han llamado para decirme que son millonarios así que supongo que tampoco se habrán llevado nada xD
200€. Dos decimos distintos, 100€ cada uno. Comprados en dos bodas distintas. [hallow]
Jukem escribió:€, cosa esperable teniendo en cuenta que no había gastado nada.

+1
Pues he tenido suerte, me ha tocado 220 euretes despues de invertir 80€ jeje.

Saludos
Nunca toca...es teatro...y la peña que sale en el telediario son actores.. XD fuera bromas..a mi nada...a mis viejos 200 euros mas 50 que se a encontrado mi viejo por la calle 250
Mi número era 76051. Ha tocado el 76058. Llevo todo el sábado echando horas extras en el curro que no me van a recompensar.

Quiero morir.

Taiyou
¡Feliz día mundial de la salud!
139 respuestas
1, 2, 3