MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL EUROS Os ha tocado algo?¿?¿

1, 2, 3
nakuada escribió:bueno chicos pues uno que este año si a pillado cacho y casi un paro cardiaco hace 5 minutos cuando me lo a dicho la parienta, 150000€ en total por 3 numeros del tercer premio 64084 comprados en olot, ni ella sabia que habia sido premiada hasta que al salir del curro a mirado los numeros en internet ya que los numeros los llevaba ella :)

aunque los cataremos poco terminar de pagar el local y la casa, que nos dara un buen respiro de aqui en adelante

Enhorabuena, solo por curiosidad, podrías poner el numero que tenias?¿?
nakuada escribió:bueno chicos pues uno que este año si a pillado cacho y casi un paro cardiaco hace 5 minutos cuando me lo a dicho la parienta, 150000€ en total por 3 numeros del tercer premio 64084 comprados en olot, ni ella sabia que habia sido premiada hasta que al salir del curro a mirado los numeros en internet ya que los numeros los llevaba ella :)

aunque los cataremos poco terminar de pagar el local y la casa, que nos dara un buen respiro de aqui en adelante

150000 EURACOS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo me llevé 100 euros gastando 20 XD
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
esta loteria es una estafa como una catedral. Nunca compro
es la que mas recauda, la que menos reparte y la que mas dificil es que te toque.
no lo digo yo, lo dicen las estadisticas.
a la que si juego es al niño. Que sabes que toca 1 de cada 3 si o si.
ELwendo escribió:

Pone el numero tanto en el mensaje como en su firma
jcesar escribió:
ELwendo escribió:

Pone el numero tanto en el mensaje como en su firma

Calla, que había entendido que había acertado los 3 últimos números del premio xD y es que tiene 3 decimos del 3º premio.
Mi cupo de suerte en la vida se termino cuando me toco el star wars de n64 en la nintendo accion , y fin xD
Me tocó "siga jugando" XD
Nada como siempre. Es a lo único que juego en todo el año, el décimo del curro por obligación.

Nunca he entendido muy bien esto de pagar impuestos voluntariamente. Todo el mundo echando pestes contra el IRPF, el IVA, cuotas de autónomos y no dejan de gastarse millonadas en loterías, quinielas, primitivas y demás estafas estatales [comor?]

Estos hispanos están locos.
ELwendo escribió:
Calla, que había entendido que había acertado los 3 últimos números del premio xD y es que tiene 3 decimos del 3º premio.

si son 3 numeros del 3º premio

por cierto me a resultado curioso lo de los bancos y ciertos personajillos que aparecen cuando toca algo, hemos ido al bar de unos amigos que tambien han sido agraciados con el mismo numero (de hecho en ese bar se repartieron boletos tambien del 3º premio comprados en la misma loteria de olot, ya habian 2 banqueros y otros tantos que intentaban comprate los boletos para blanquear dinero, es mas que amables son los del banco que hasta nos han abierto la sucursal a la que soy asiduo, para depositar los boletos en una caja fuerte hasta que el lunes le digamos que hacer con ellos

por el interes te quiero andres como decia mi padre jejeje

nosotros compramos los boletos todos los años 3 de navidad y 3 del niño mas que nada por tradicion (un boleto por miembro de familia) despues ya no juego en nada mas ni once, ni bonolotos ni nada de hecho las demas participaciones que tenemos suelen ser las que regalan en ciertos establecimientos al comprar en ellos
Un reintegro y listos xSDD.
Alguien sabe si toca algo por los tres ultimos del 4? Esque no entiendo muy bien el sistema xD!

Gracias!
aqui puedes mirar en la lista si tu numero a pillado algo, pedrea, aproximacion, centenas, terminaciones y tal solo busca tu numero completo en las listas y te dira si lleva algo, si no aparece es que no toco nada

http://loteria.rtve.es/Loteria_00000.html
nakuada escribió:aqui puedes mirar en la lista si tu numero a pillado algo, pedrea, aproximacion, centenas, terminaciones y tal solo busca tu numero completo en las listas y te dira si lleva algo, si no aparece es que no toco nada

http://loteria.rtve.es/Loteria_00000.html

Joder, menuda suerte la mia! Tengo el 14045, me acerco a muchos premiados pero nada de nada :(. Muchas gracias por el enlace.

Salu2!

PD: Enhorabuena por esos 150k xDD
Uno de FC tenia un decimo del gordo, 400000 se ha llevado.
hombre, con la de gente que hay en FC por estadística le tiene que tocar a alguno de alli xD
es como lo de que en la manolita o la bruja de oro casi siempre toca, por estadistica tiene que tocar porque son las que más venden.
Lord_Gouki escribió:Uno de FC tenia un decimo del gordo, 400000 se ha llevado.

Si lo dices por este

Imagen

Es mas falso que una moneda de 3€
A mi me ha tocado un resfriado!!
Bueno, resumiendo, este año es el que menos hemos comprado, y no has tocado lo mismo de siempre, 0€
A nosotros nos ha tocado unos 300 euros, despues de jugar unos 200, y encima los que me han tocado ha sido decimos regalados, en fin, por lo menos tengo superavit de 100 pavos....
pues a mi nada de nada, ni un misero reintegro.... total solo jugaba con un decimo....jajjajaja
0€ jugados, 0€ ganados.

ELwendo escribió:bueno, a mi madre le han tocado 106€, haber si se los quito y me pillo lo que me falta en la torre xD

josepvf escribió:A la H le ha tocado que no sepamos usarla.

Un reintegro me ha tocado. Me quedo igual.

Si, no se usarla, me podrías decir donde me falta maestro?¿?¿

En tu primer mensaje en el "os Ha tocado" ;)

Y quién no hace faltas en un foro?
273 euros me ha tocado, vamos a mis padres, ya veremos si huelo algo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Spardy escribió:273 euros me ha tocado, vamos a mis padres, ya veremos si huelo algo

Si te has portado bién es posible que te caiga un regalito.

Enhorabuena a los agraciados.
ná de ná de ná, lo importante es participar...
Yo la de el curro por tradición y no ha caído nada.

Pero bueno, ya caerá una buena quiniela xD
100 leuros :P. Solo compré un décimo, el primero que compro en mi vida, pero era para mi madre, así que la próxima vez lo compro pa mí.
No me ha tocado nada, se podría poner una encuesta en el hilo para saber el porcentaje de agraciados, estaría interesante.
En casa 960 € centena del gordo, bienvenidos sean que caray !!!
nada de nada, a seguir, jajaja
Invertido 19,99€ menos 1 euros de un cupón de descuento. Peña los "Sueños de navidad" en ventura24. 2580€ de premio, el gordo estaba entre los números de la peña. Aunque está de pm, pensaba que si tocaba el gordo en una peña sería más pasta, aún así con la que está cayendo no me quejo. :)
pues a mi si!!!!!!!!!!!!!!!!!!......soy de castellon lo que no voy a decir cuanto jejejejejejeje. [looco] [fies] [qmparto] [plas]
60 euro en 3 décimos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa],eso duele mucho.

pero no son mios,sino de mi familia. [+risas] [+risas]
ELwendo escribió:

Si lo dices por este

Imagen

XDDD que descaro!
Alex_gl escribió:
ELwendo escribió:

Si lo dices por este

Imagen

XDDD que descaro!

Lo único que me hace creer es falso es que me da la sensación de que los números se ven mejor que el boleto. Pero es muy muy muy creible
A un cuñado de un primo mio le ha tocado los 400.000 pavillos, en cambio a mis padres nada de nada, yo no juego, mas que nada porque no hay para gastarse 20 euracos en un juego de azar y quien se gasta 300 euros en lotería significa que realmente no lo necesita tanto porque tiene ese dinero para gastarse en juegos, el que lo necesita es realmente el que no puede ni comprar un décimo o una simple barra de pan.
A mi me han tocado 100€, la segunda vez que juego a la Lotería de Navidad y las dos veces que he jugado me han tocado 100€ cada vez XD
A mi una gran m... XD
Ahora a por la del niño.
Ni un euro ha tocado, vaya ruina jaja
Un poquito de nada me ha tocado
Falsísimo el de FC por favor xDDD Que le hubiese puesto un desenfocado a los números por lo menos, pero bueno, no está mal XD
Ni los buenos días me han tocao.
hotlinksxz escribió:Lo único que me hace creer es falso es que me da la sensación de que los números se ven mejor que el boleto. Pero es muy muy muy creible

La vista, ¿qué tal la llevas? XD
a mi me a tocado el gordo de mi vecino jjejejejeje
humm,de 2 decimos nada de nada ... pero contando que solo me kedo esos numeros y desde que lo juegos siempre tocaba algo , 100 eurillos o devolucion , por ahora no he perdido ,
jeje
El reintegro y gracias [poraki]
240 eurillos, y algunas devoluciones XD
120€ ha tocado en un decimo que esta por casa. Pero tampoco lo he comprado yo asi que… el premio no es para mi XD
No me ha tocado nada porque no he comprado ningun décimo, es una perdida de dinero lo de la lotería, al menos es lo que creo. Pagas mucho mas de lo que te puede tocar (a no ser que sea un premio "gordo").
hotlinksxz escribió:Lo único que me hace creer es falso es que me da la sensación de que los números se ven mejor que el boleto. Pero es muy muy muy creible

Y que el billete este doblado menos los números, y que el numero real sea 97018

¡Qué fuerte, enhorabuena! [beer] Menudo respiro debe ser eso...

En mi casa se han gastado la friolera de 15 boletos y no ha tocado NI UN SUCIO REINTEGRO lololol.... Espero que al menos haya salud [fumando]
139 respuestas
1, 2, 3