nacho11081995 escribió:una pregunta cuando decis eso de presentar miis buenos¿son nuevos o es que ya tenian +de 3 estrellas y los volveis a presentar ?
bueno ya veremos mañana como va la clasificacion.
ah mi mii nuevo ya esta presentado(el buzz lightear me lo dejo para cuando comience el mes de enero)es predator (los de la peli contra los aliens(esos bichos feos)) lo vereis por el cajon de sastre estos dias.
si os gusta,¡os animo a votarlo!
Asensio19 escribió:
mis¡is buenos son simplemente miis que están bien hecho y que sabes que van a recibir bastantes votos casi seguro, independientemente de que sean nuevos recien presentados o miis antiguos que volviste a presentar
Petiso Carambanal escribió:he presentado 3 distintos, os pongo los codigos para ver que os parece
3080-9607-4741 : El nombre seria Calvo Feo, me parecio curioso y le subi
7177-6813-5300 : Mujer Loca, le hice para el concurso del canal concursos
7312-3317-2812 : Juanra bonet, el presentador del intermedio los viernes
nacho11081995 escribió:Asensio19 escribió:
mis¡is buenos son simplemente miis que están bien hecho y que sabes que van a recibir bastantes votos casi seguro, independientemente de que sean nuevos recien presentados o miis antiguos que volviste a presentar
vale,perdonad que no haya pasado por aqui estos dias,he tenido que hacer unas cosas,por cierto,¿que miis vais a presentar para el concurso ese de la gran idea? yo a albert einstein o una bombilla.
esta bien, has comenzado hace poco,estan bien hechos,yo te dire algunos consejos y el resto te los daran los maestros artesanos,(ya que saben mas que yo)
1 comienza copiando miis extranjeros(dandole a cambiar en la bandera de españa)que no sean calcaos si no ponle tu algun detalle.
2.que sean originales y faciles de hacer no te compliques muxo la vida(como por ej:una tv,)
3:si ves que al dia no coge como minimo una estrella para empezar esperate otro,teniendo paciencia.
¡espero que te ayude! los maestros ya contestaran a tu peticion y te diran lo que opinan (saben mas que yo).
Xecuter escribió:
Me encanta Moe........que guapo.....un 10.
nacho11081995 escribió:CONTESTAD!!!!
venga no cuesta muxo.
asensio teniendo razon otra vez lowen maestra artesana¿quien sera el/la proximo/a?
por cierto ¿como se llega a ser maestro artesano?.
contestadme por favor
rapt0r escribió:Buenísimos ajajaja, para qué sirven los números asociados?
nacho11081995 escribió:[poraki] hoy he subido a la 5 posicion,mi mejor posicion desde k estoy aki. estoy a tiro de piedra de la st leamsi.tu sigues 11 asensio, mi estrategia sera presentar miis normales o k no me hayan subido y el fin de semana incluyo miis buenos.
me estoy pensando(cuando sea maestro artesano)hacer un hilo con mis miis,aunque me tendreis k decir como cuelgo las fotos)(cuando lo sea).
Boqueronnn escribió:[plas]
Muchas felicidades Asensio, eres el ganador del concurso "Mii Eoliano" xD hilo_votacion-y-resultados-concurso-quot-mii-eoliano-quot_1336336
¿Qué te ha parecido?, primeras palabras xD
nacho11081995 escribió:[discu] esta habiendo un mano a mano super interesante entre el 3y4,pero como ya dije de kaly, mientras k no meta a su chiken little entre el top 50 es posible k vaje,x eso me estraño muxo k ayer subiese.
mañana tengo mis dudas de subir(es + posible k suba ke de k baje) lo mejor es k me kede como estoy hasta el jueves k es cuando mas peña biene a votar.
haber tu mañana. has subido bastante posiciones desde k comenzo el mes.
Asensio19 escribió:Boqueronnn escribió:[plas]
Muchas felicidades Asensio, eres el ganador del concurso "Mii Eoliano" xD hilo_votacion-y-resultados-concurso-quot-mii-eoliano-quot_1336336
¿Qué te ha parecido?, primeras palabras xD
como ya dije en el hilo de concurso es un gran honor para mi haber sido el ganador del primer concursos mii eoliano de la historia xD, yo creia que iba a ser 2º porque creia que luigi, old snake y darth vader eran del mismo artesano y si hubiese sido así no habría ganado, pero al final solo 2 de esos miis eran de la misma persona
Boqueronnn escribió:yo te he votado a tu artesano mii Fernando, que lo he visto hoy en los miis del dia.
Si en el top20 se ha dividido el grupo de maestros artesanos, ahora empieza un poco más de tráfico, los miis que envié ayer han superado las 24 horas entre semana, a ver cuánto duran en el cajón.
Boqueronnn escribió:A ver que tal, de todas formas va a estar reñido el título estando tu tercero.
Se me ha planteado una duda: con el tema de la película de los increibles del fin de semana pasado, a hecho que la familia se haya puesto de moda esta semana, a principios de mes envíe a frozono y a dash, y subieron a 2 estrellas y media, después hice al padre, la hija y la madre y quería ponerle el mismo nombre a todos para que al darle a amigos a uno, saliera la familia entera pero claro eso suponía volver a enviar a frozono y a dash para cambiarle el nombre, no se si sabréis si cuando se reenvía un Mii al canal concursos en el mismo mes, pierdes la puntuación obtenida o por el contrario la conservas, no se cómo se puede comprobar eso la verdad, yo creo que la pierdes pero no he podido corroborarlo.
nacho11081995 escribió:
si,estara reñido,pero yo tengo 2 ventajas:
1:estoy delante tuya(tengo mas votos)
2:y la seg. y creo k mas importante es k siempre tengo 1 mii en mis del dia, recibe mas votacion x eso estos 5 dias he abierto una brecha de votos con el cuarto.
yo creo k si presento los miis(10 mas alguno nuevo diario) me kedare como estoy,aunque me andare con hojo.
creo k solo m adelantaras(si m adelantas) sera a final de mes.
a tu duda,si se pierde x k cada vez k los presentas pierdes la popularidad de ese mii y x tanto sus votos.
Boqueronnn escribió:nacho11081995 escribió:
si,estara reñido,pero yo tengo 2 ventajas:
1:estoy delante tuya(tengo mas votos)
2:y la seg. y creo k mas importante es k siempre tengo 1 mii en mis del dia, recibe mas votacion x eso estos 5 dias he abierto una brecha de votos con el cuarto.
yo creo k si presento los miis(10 mas alguno nuevo diario) me kedare como estoy,aunque me andare con hojo.
creo k solo m adelantaras(si m adelantas) sera a final de mes.
a tu duda,si se pierde x k cada vez k los presentas pierdes la popularidad de ese mii y x tanto sus votos.
Pero no está mal, me he cepillado la clasificación entera a mediados de mes, y en plan legal.
Yo en realidad ya me he quitado el mono de Miis, y me siento satisfecho con mi 4ª posición, pero si quieres podemos competir hasta el final por el título y así es más meritorio ganarlo.
nacho11081995 escribió:PD2:¿como meto un mii entre los 50 primeros?