lowen escribió:hola,soy lowen, maestra artesana mii desde este enero,os dire varias cosas, os encontré por casualidad por que busqué "miis de lowen"(osea yo) y buscando salio "miis de diseño..." y me meti y me he creado una cuenta aquí para comentar y decir consejos a gente inexperta.
mañana comentaré mas, haber quien me quita el primer puesto.
nacho11081995 escribió:si, claro y yo soy spiderman, eso no se lo cre ni m madre, para saber si eres de verdad dame motivos para saber k eres tu.
¡genial, se mete aki hasta el tato tio!
nacho11081995 escribió:perdona, lowen, es k m acababa de exar un partido d futbol en el mario y con treinta chutes en los 2 partidos solo marke 3 goles en total .
enhorabuena por ser 1era y pasate x aki amenudo .
PD:espetado, no sabias k fueses fan suya...
lowen escribió:no pasa nada nacho, tienes motivos para creer que no soy lowen .Pero mañana diré unos cuantas claves de mis miis aunque ya sabeis que me podeis encontrar 1ºera en el top 50 o en la clasificacion.
ya he visto tu hilo espetado, muy bueno, y la otra pagina, encantada de presentarme en eso de los concursos, pero me tienes que decir como va eso.
he de decir que ánimo a vosotros para ver este mes como os va, porque yo, salvo que me quiten el 1ºer puesto en el top 50 los ultimos dias sera raro que no quede 1ºera.
Boqueronnn Espetado, no se si notaste que antes de que lograses tu tiempo había más de algún tramposo que se hacía autovote con 2 Wiis, entonces me propuse experimentar en el mes de noviembre que estaba 38º (mi peor puesto en un par de años sin saber nada de las trampas con 2 Wiis, usé la de Dani, un amigo), lo del autovote masivo a final de mes que ya hay mucha diferencia de votos, no subí ningún puesto, lo hablé con Asensio y por fin descubrimos que en ese mes banearon a todos los tramposos y me toco a mi, justo por pecador, por eso la cuenta antigua está a la deriva, no puedo acceder y está inactiva pero en mi Wii los reconoce como mios, no puedo votarme como no puedo votarme a mi: Espetado, la nueva cuenta que tiene los mismos miis pero con códigos nuevos, al entrar en el canal concursos fue como la primera vez, pero en el canal Mii y su plaza seguían, así que los envié.
2 cuentas 2 perfiles 2 hilos- boqueronnn Espetado:
Definición Espetado:
espetado es:
el participio
espetar v. tr.
1 fam. Decir a alguien una cosa que causa sorpresa o fastidio.
2 Atravesar carnes o pescados con un instrumento acabado en punta para someterlos a la acción directa del fuego.
Las razones:
1- El primer sistema del concurso no fue bien:
hilo_quot-mii-eoliano-quot-subconcurso-microsoft-votacion_1336208
hilo_quot-mii-eoliano-quot-subconcurso-sony-votacion_1336175
hilo_quot-mii-eoliano-quot-subconcurso-nintendo-votacion_1310658
2: Un espetito:
Dude entre eso o ponerme "Cenachero" como cuenta en la clasificación o aqui
nacho11081995 escribió:si, un espetito.
¿cuantos dias kedan para k?
edito: ¡chuck norris a la mierda, esto se merece una celebracion! .
¡Isra fuera! ¡esto se pone interesante! haber si lo adelanto estos ultimos dias, sera mision imposible pero hay k intentarlo.
nacho11081995 escribió:¿me puedes contestar a lo del autovote? explicamelo un poco.
nacho11081995 escribió:venga un ultimo esfuerzo de asensio k solo quedan 10 dias...
nacho11081995 escribió:bueno recuerdo k kedan 8 dias para k se acabe el mes.
Espetado escribió:¿un espetito?
¿cuantos dias quedan?
nacho11081995 escribió:si, un espetito.
¿cuantos dias kedan para k?
nacho11081995 escribió:[tadoramo] , joder y todo eso en pocas palabras. tranquilo ya no t molesto mas,
PD:¿cuantos miis has presentado hoy?,yo he presentado miis k tenia en el paseo y los d 3,5☆ los he dejado en el paseo, asi como eran un monton, se m ha vaciado mucho la plaza para poder hacer mas.
PD2:el chiquillo de up esta perdiendo posiciones, voy a votar a los otros 2 k se han colao para k el viejecito se kede solo... haber k es capaz de hacer lowen para mantenerse...
(perdona lowen,no t lo tomes a mal) pero he de admitir k siempre m gusta poner a prueba a la gente para saber si de verdad es buena o no ,(mientras k no me pongan a prueba a mi m kedare 3ºero ) .
boqueron tiene a su gremlin en el top50
Si, mi antigua cuenta sigue ahí, se ha colado uno en el top, hace unos meses bugs bunny se coló en el top también a la deriva, muchos trotes tiene ya esa cuenta, en los buenos tiempos llegué a tener más de 6-7 en el top, estando en el 1º y el 2º, pero 4º en el top mundial con Neo, perdurando en el primer puesto de la clasificación entre 11-13 meses (nob 0,7-Dec 08 si no me equivoco), con distintos Miis en el 1 puesto del top, si bien Don Quijote (muy copiado para el concurso mundial, el cual fue posterior) apareció en el canal nintendo en el programa "escuela de Mii", Edna fue la ganadora del concurso mundial, o me logré colar en Mii characters porque eligieron mis Miss cuando hice los diseños que siguen perdurando, incontables veces copiados de gente de todos lados del mundo como: House, ese diseño de Bart, o ese diseño de el Zorro, que no pasan de moda, no se si alguno de vosotros tendrá copias de mis Miis como Asensio el de mi Mou, la mayoría son copias...Frozono caló en su día compitiendo con el diseño italiano, Raul, Mr Hyde 40 en un concurso mundial nivel 10, Jason (ese modelo), y tantos otros diseños que fueron los primeros y fueron para peor como He-Man, Mr Satan (ahora mejorado...etc, Pero eso sin hacer nunca trampa de autovote, por desconocimiento, el mes que me banearon lo hice por comprobación, así nos vamos conociendo mejor. (abrir todos los spoilers )
Espetado escribió:Muchas gracias nacho, pero el mérito es todo tuyo, se te vuelve a notar preocupado por mi causa, se ve que desde el 4º al 9º estaban todos igualados por eso sin apenas votos he logrado subir, pero tu tienes mucha diferencia para conmigo acumulada durante todo el mes, además he visto más de un Mii tuyo en la primera página de los Miis del día de España, que son los que después salen como Mii del dia en el mundo entero y se pillan muchos votos, Asensio ha enviado algún Mii también, los Miis que he enviado yo, no creo que pillen muchos votos porque no están de moda o son muy extraños. Es imposible que por muchos Miis que envíe pueda superarte antes de que acabe el mes, para mi es una pu**da quedarme 4º ya que el próximo mes tendría que volver a enviar la mayor parte de los Miis (con la pérdida de interés que ello supone al ser el 3er mes que los envío y que relego el título, el primero por imposible (1º y 2º en el top de lowen) y el segundo a tu favor, que por ser un nuevo eoliano a mitad de mes dejé mi progresión para que hubiera otro maestro artesano en Eol con nosotros, se te veía muy ilusionado y no quería complicarte el asunto (idea equivocada), sin comentar que en el top 4 español hay gente sin el título que en el mes que viene pueden ser un obstáculo muy gordo para conseguir el título. Creo que no debería habértelo puesto tan fácil porque es un rollo tener que volver a enviar los Miis, para que probablemente se me vuelva a complicar xDDD, que la gente se va a aburrir de ver tanto Miis mios por el cajón del sastre.
Así que nada, enorabuena por tu título casi casi obtenido a falta de 3 días, por cierto yo voy con todo lo que tengo, no me parece justo para ti que no me aplique al 100% aunque sea un imposible alcanzarte, tu título no sabría igual a que si me doy por vencido, así que para que conste, yo este mes lo voy a acabar con todo lo que me queda, no habrá escusas luego de " has ganado porque te he dejado", no, si ganas es porque de verdad te lo mereces, no por nuestra ayuda y mi consentimiento, venciendo a todos incluido a mi (Asensio ya lo tiene), perdóname a nivel personal si he estado borde contigo, cualquier disquisición entre tu y yo quedará zanjada cuando acabe el mes, así que nada, buena suerte y que gane el mejor. (te aviso para competir limpiamente, he cambiado de opinión hoy).
nacho11081995 escribió:x cierto estoy cogiendo mucha puntuacion con los presentados el fin d semana haber como te va a ti, yo con muxisima suerte podria adelantar a isra
nacho11081995 escribió:[+furioso] enorabuena x adelantarme, si te a parecido justo xk a mi no, yo me lo curro todos los dias presetando miis nuevos y tu como ya los tenias hechos los presentas todos de golpe y ya esta ¿no? bueno si haciendo nuevos de asensio como shy guy o de lowen, yo ahi tercero desde casi 20 dias y al final los presentas todos en un dia y haber como sale, si tu lo tenias jodido el siguiente mes (k solo tienes k presentarlos todos de nuevo y luego los k no suban los presentas de nuevo,) imaginate yo k tengo k hacer miis nuevos y esperar votos. esto es indignante, es pa cagarse en to claro, no vale tu trabajo diario, luego llegas y los presentas todos d golpe ¿no? venga, venga un poco mas de mala suerte y m salgo de la clasificacion.
nacho11081995 escribió:meter uno en el top50 seria un sueño para mi.
bueno por lomenis sabemos k estos dias la cosa esta interesante.¿no?
nacho11081995 escribió:solo m habia cabreado, ahora lo estoy viendo todo desde otro punto de vista , va a estar muy emocionante, yo ya estoy gastando mi ultimo cartucho ,20 miis nuevos k seguro (a mi me parece) k obtienen muchos votos, he presentado 10, me kedan otros 10 y alomejor presento mas.
nacho11081995 escribió:no se si cuenta, he metido ha m. bean en la primera pag. de miis del dia a las tres y ahora de 7:30 a 8:30 o de 8:30 a 9:30 he logrado meter a play boy en la primera pag. de miis del dia, estava 11ºmo.
Espetado escribió:último comentario:
Sii, la verdad es que de 9-30 a 10-30 se me ha puesto los co**nes de corbata cuando he visto a albert einstein, menos mal que no era tuyo, e imagino que se te han puesto a ti al ver a bugs bunny de 10-30 a 11-30, pero era el de mi antigua cuenta , vaya tela, a ver que pasa, en la última hora, ninguno tenemos nada, así que...ya veremos como termina esto.
Yo también echo de menos más gente a ver si publicitando Eol se acerca más gente a comentar, Asensio ni idea, ninguna noticia por mi parte.
Edito: muchas felicidades Fernando, me quito el sombrero maestro.
nacho11081995 escribió:Espetado escribió:último comentario:
Sii, la verdad es que de 9-30 a 10-30 se me ha puesto los co**nes de corbata cuando he visto a albert einstein, menos mal que no era tuyo, e imagino que se te han puesto a ti al ver a bugs bunny de 10-30 a 11-30, pero era el de mi antigua cuenta , vaya tela, a ver que pasa, en la última hora, ninguno tenemos nada, así que...ya veremos como termina esto.
Yo también echo de menos más gente a ver si publicitando Eol se acerca más gente a comentar, Asensio ni idea, ninguna noticia por mi parte.
Edito: muchas felicidades Fernando, me quito el sombrero maestro.
gracias, es un privilegio para mi ser un maestro artesano xk llegue al eol con muchas dudas y ahora ya soy un maestro artesano, has sido un gran rival, me cabreé xk me adelantaste, pero pense,¿ y si me llega a adelantar el dia de la entrega del cartel de maestro?, eso no tenia solucion y, encima me hubiese cabreado mas, x eso empecé a hacer miis nuevos a las nueve de la mañana.
a lo de los miis, si k vi ha einstein (era de otro nacho, casualidad ¿no?) pero no vi a tu gato xk me fui a dormir, queria tener la mente despejada, ya k hoy tenia 3 examenes.
a la duda de estudiantesmadrid, sea en miis del dia, top50 o cajon del sastre, si cliqueas encima de un mii con el boton a, se te abre unas tres barras de importar a tu plaza, favoritos y ver amigos. si kieres llevartelo a tu plaza importalo, o si lo kieres tener en la memoria, dale a favoritos, luego los ves en tu plaza mii o en favoritos respectivamente.
os pregunto una cosa, ¿creeis k si presento mi mii otra vez obtendra mas puntuacion?
nacho11081995 escribió:llevo desde junio haciendo miis, estuve hasta septiembre y luego segui a comienzos de noviembre (hasta la fecha) era muy irregular, no sabia x los miis no subian hasta k copie a picachu y hice un michael jackson (sin copiar), y me subieron a 3 y 3,5 respectivamente, pero,naturalmente, no eran tan buenos, ni sabia la mitad de cosas k se ahora.
bueno,entonces me espero un mes mas.
no creo k en el siguiente mes haya competividad no hay muxa gente k kiera el titulo.
solo digo una cosa, tal y como vamos, es muy probable k tu y yo nos coloquemos segundo y tercero, pero si la gente vota mas al goffi k a nosotros seriamos tercero y cuarto, esto tambien cambiaria si boo (raro, aunke imprevisible) y asensio (mas previsible) empiecen ha subir en la clasificacion, lo k me sorprende es k asensio, con el potencial k tiene, se conforme con una posicion entre los 10ºprimeros, aunke supongo k en verano (espero k antes) se pondra las pilas, no te ofendas asensio, pero puedes hacerlo mejor, xk estas capacitado para ello .(creo k boqueron estara de acuerdo conmigo, no se,)
de todas formas,¡Ánimo para todos!lllllll