lowen escribió:hola,soy lowen, maestra artesana mii desde este enero,os dire varias cosas, os encontré por casualidad por que busqué "miis de lowen"(osea yo) y buscando salio "miis de diseño..." y me meti y me he creado una cuenta aquí para comentar y decir consejos a gente inexperta.
mañana comentaré mas, haber quien me quita el primer puesto.
nacho11081995 escribió:si, claro y yo soy spiderman, eso no se lo cre ni m madre, para saber si eres de verdad dame motivos para saber k eres tu.
¡genial, se mete aki hasta el tato tio!
nacho11081995 escribió:perdona, lowen, es k m acababa de exar un partido d futbol en el mario y con treinta chutes en los 2 partidos solo marke 3 goles en total .
enhorabuena por ser 1era y pasate x aki amenudo .
PD:espetado, no sabias k fueses fan suya...
lowen escribió:no pasa nada nacho, tienes motivos para creer que no soy lowen .Pero mañana diré unos cuantas claves de mis miis aunque ya sabeis que me podeis encontrar 1ºera en el top 50 o en la clasificacion.
ya he visto tu hilo espetado, muy bueno, y la otra pagina, encantada de presentarme en eso de los concursos, pero me tienes que decir como va eso.
he de decir que ánimo a vosotros para ver este mes como os va, porque yo, salvo que me quiten el 1ºer puesto en el top 50 los ultimos dias sera raro que no quede 1ºera.