el caso s que alberto ha metdo uno entre los 4 primeros y (solo tengo una mano para escribir, daños hogareños) xD, y teyne ha subido pero no le he visto presentar mucho, m jakson y alguno más, pero igual deberíamos dejar de decir cosas que luego propician cosas así, a mi me da igual, la mia es una liga distinta xD, muy bueno el detalle de la pipa, ese es tuyo,
yo lo he aplicado al indiana jones y queda bien..xD, a ver si me mantengo poray en semanas de poco trabajo xD
Edito: si, yo la verdad es que no he echo nada, estamos ya pasado la mitad del mes y debería hacer algo, reenviar Miis que recibieron poca puntuación, pero estoy un poco perezoso, algo haré mañana por la mañana para no separarme demasiado del primero sin el título, que esta noche del viernes 19 bajaré bastantes puestos, y ya si me animo la lio gorda al final y a ver si hay suerte, que aunque haya muchos por encima, la mayoría no cuenta porque ya tienen el título.
He editado para no estar subiendo el hilo constantemente, en una conversación entre dos de varias páginas, donde como dices pues la gente no parece muy interesada, mucho ánimo ahí que estás tercero aguantando bien, te ha quedado bien tu Mii artesano, el mio no se parece nada a mi, ninguno de los dos.
(gracias, la verdad es que me hice un corte muy feo se me quedó el dedo medio colgando cortando verdura xD, una gracia que no veas vaya, menos mal que no pilló ningún tendón y el cuchillo estaba limpio, porque me podía ver el hueso)
Edito: pues al final no moví ni un dedo, tenía un montón de pereza de echarle tiempo, y estoy dedicando mi tiempo libre en otras cosas, igual hasta desaparece mi cuenta nueva como hace dos meses de la lista, a ver cuando me vuelve a entrar la picada.