› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Shinjitu escribió:....
...
¿Funcionara bien el conversor de 2D a 3D?, la philips no lo tiene.
...
Masacranabos escribió:Si que existe, la Samsung C8000 por ejemplo lo tiene, no se como funcionara, pero lo tiene.
...
disponen de un modo de conversión de imagen 2D a 3D basado en el movimiento de los elementos de la imagen que logra un efecto de profundidad en programas grabados en 2D.
...
Daredevil2 escribió:Una pregunta tonta: Para ver imagenes 3D son necesarias unas gafas. Que pasa cuando el televidente lleva gafas graduadas? se acoplan encima, tiene que ver la peli borrosa...
mattt escribió:mejor que la samsung mirate la panasonic vt 20 sin el pack al la mejor tele 3d ademas que le pega un repasito a la samsung en negros y angulo de vison, en cuanto no la ves de frente en la samsung pierdes el 3d, es decir, no la puedes ver tunbadito en el sofa, en foro dvd tienes mucha info de todos los modelos, pros y contras
masteralivex escribió:mattt escribió:mejor que la samsung mirate la panasonic vt 20 sin el pack al la mejor tele 3d ademas que le pega un repasito a la samsung en negros y angulo de vison, en cuanto no la ves de frente en la samsung pierdes el 3d, es decir, no la puedes ver tunbadito en el sofa, en foro dvd tienes mucha info de todos los modelos, pros y contras
+ 10.000, de lejos la mejor.
Shinjitu escribió:
Pero para jugar con la PS3 o la 360, ¿en los plasma no se nota el famoso efecto ghost? Tienen el mismo brillo que las LED, es que lo que me maravilla de la Samsung 3D es su brillo a la hora de reproducir cosas, yo tengo un LCD Samsung Serie 5 que tendra un par de años y ni se acerca, parece como si la imagen estuviese más apagada. No se si me explico !!
Shinjitu escribió:Ese es el problema que le veo a un plasma, dejas algo en pausa porque te sale cualquier urgencia y adios plasma
Shinjitu escribió:Ese es el problema que le veo a un plasma, dejas algo en pausa porque te sale cualquier urgencia y adios plasma
SATANASSS escribió:Shinjitu escribió:Ese es el problema que le veo a un plasma, dejas algo en pausa porque te sale cualquier urgencia y adios plasma
Que exagerado eres. No se te va a quemar el plasma por poner algo en pausa un rato, tendrías que dejarlo horas y horas en una imagen fija para "quemarlo".
Es cierto que tienen retenciones, pero dándole un rodaje cada vez son menos y se van más rápido.
Shinjitu escribió:SATANASSS escribió:Shinjitu escribió:Ese es el problema que le veo a un plasma, dejas algo en pausa porque te sale cualquier urgencia y adios plasma
Que exagerado eres. No se te va a quemar el plasma por poner algo en pausa un rato, tendrías que dejarlo horas y horas en una imagen fija para "quemarlo".
Es cierto que tienen retenciones, pero dándole un rodaje cada vez son menos y se van más rápido.
¿Que tipo de rodaje necesitarian?
Shinjitu escribió:masteralivex escribió:mattt escribió:mejor que la samsung mirate la panasonic vt 20 sin el pack al la mejor tele 3d ademas que le pega un repasito a la samsung en negros y angulo de vison, en cuanto no la ves de frente en la samsung pierdes el 3d, es decir, no la puedes ver tunbadito en el sofa, en foro dvd tienes mucha info de todos los modelos, pros y contras
+ 10.000, de lejos la mejor.
Pero para jugar con la PS3 o la 360, ¿en los plasma no se nota el famoso efecto ghost? Tienen el mismo brillo que las LED, es que lo que me maravilla de la Samsung 3D es su brillo a la hora de reproducir cosas, yo tengo un LCD Samsung Serie 5 que tendra un par de años y ni se acerca, parece como si la imagen estuviese más apagada. No se si me explico !!
MEGASONY2010 escribió:YO CREO QUE EL 3D, ES UNA CONSECUENCIA, COMO QUE LAS LUCES SE ENCIENDAN SOLAS EN LOS COCHES O EL GPS.
ES DECIR: SI ME COMPRO UN AUTO DE 50000, AUNQUE ME PAREZCA UNA TONTERIA (QUE NO LO ES) VOY A TENER DETALLES DE TECNOLOGIA, SI YO QUIERO UNA LED Y DE 200HZ ME COMPRARE UN 3D, AUNQUE NO LO USE, AUNQUE CHACHO UNA VEZ VISTO.....QUIEN SE RESISTE.
EN CUANTO A PRECIO LA MEJOR LAS SAMSUNG TVC+GAFAS (2)+BLURAY C6900+TVC DE 22"+GOL TV 4 MESES+3AÑOS DE GARANTIA PREMIUN 1900
SALU2 A TODOS