Mil dudas sobre teles 3D

Hoy paseando por el hipercor mientras hacia tiempo, estaban ofreciendo demostraciones de una samsung 3D LED. Yo como nunca vi nada en el cine le dije si podia probar y el tio me puso, Monstruos y alienigenas, un video promocional de dragones que vuelan y el partido españa - holanda.

La tele en cuestion era de 46 pulgadas y se iba a 2000 euros, pero el me recomendaba por 40 euros mas un modelo 3D de philips que hasta tiene wifi.

Mis dudas son,

¿Para que sirve el wifi en una tele?
¿Mejor samsung o philips?
¿Que tal se vera si usas gafas para ver la tele (mi mujer las usa y no puede poner lentillas)?
¿Funcionara bien el conversor de 2D a 3D?, la philips no lo tiene.
¿Alguno ya disfruta de tele 3D?

Gracias !!
El que una tele tenga wifi puede servir para unas cosas u otras, pero generalmente sirve o para compartir ficheros con ella mediante un servidor multimedia y/o para que la tele se conecte a internet para ver videos de youtube y demás.

En cuanto a las marcas a mi me gusta mas philips, pero es solo opinion personal.
Shinjitu escribió:....
...
¿Funcionara bien el conversor de 2D a 3D?, la philips no lo tiene.
...

Yo diría que eso no existe, para ver 3D en la tele, esta ha de recibir una señal de video 3D, no vas a ver la TDT en 3D. no existe un "conversor" como tal,

Hace mucho que están haciendo pruebas para emitir canales en 720p y son una minoría, así que piensa lo que puede faltar para que todos los canales emitan en 3D.... si nisiquiera están implantado los 720p
Si que existe, la Samsung C8000 por ejemplo lo tiene, no se como funcionara, pero lo tiene.
Masacranabos escribió:Si que existe, la Samsung C8000 por ejemplo lo tiene, no se como funcionara, pero lo tiene.

he buscado info en internet y resulta que teneis razon:
...
disponen de un modo de conversión de imagen 2D a 3D basado en el movimiento de los elementos de la imagen que logra un efecto de profundidad en programas grabados en 2D.
...

sólo una cosa, el efecto 3D producido de esta manera, doy por hecho que será el típico efecto de doble plano que llamo yo, osea, objetos sin volumen, objetos planos divididos en varios niveles de profundidad.

Si, menos da una piedra, pero es que ese efecto 3D no me gusta nada, para verlo así prefiero verlo en 2D.
Eso sí, lo que está grabado directamente en 3D, en estas televisiones se ve de muerte, mejor que en el cine.
Ya tengo decidido que la quiero de 46 pulgadas, tengo unos 3 metros de la tele al mejor sofa, al otro 2 metros ... pero amos que burro grande ande o no ande (Eso y que pasan de 40 a 46, no la hay de 42). Ahora el problema es que la ha probado mi mujer y estamos jodidos !!

Ella usa gafas y dice que se marea con las 3D y que no lo ve nitido ... en fin !!! A ver que me invento ahora !!!
Una pregunta tonta: Para ver imagenes 3D son necesarias unas gafas. Que pasa cuando el televidente lleva gafas graduadas? se acoplan encima, tiene que ver la peli borrosa...
Si cucas los ojos y haces mucha fuerza,tambien ves todo en 3D,jajaja....Las televisiones 3D son la chapuza del siglo...Tiempo al tiempo
Yo tengo un colega que precisamente tiene la Samsung C8000, menuda cosita..., y tiene integrado el conversor de 2D a 3D... mírate bien que la tv que eligas tenga el conversor integrado porque mi colega me comentó que muy pocas la tienen lo que te llevará a tener un trasto más (debe ser un adaptador que lleva la tv pero mejor que esté integrado, como ocurre con el tdt).

Me puso un trozo de película con el BlueRay 3D y la verdad es que flipé.

Las gafas creo que le costaron 300 pavos 2 y la verdad es que veo muy dificil que alguien que lleve gafas de ver, se ponga estas otras encima... porque son como unas gafas de sol pero un poco más grandes... no sé creo que no se las van a poder poner, quizás las haya especiales para estas personas, algo más grandes...

EDITO: La C9000 es ya otra dimensión (nunca mejor dicho) sólo el mando es táctil y te permite ver otro canal para así, cuando sean anuncios tenerlo todo controlado y poder cambiar de canal insofacto!!! jajaajaja
Daredevil2 escribió:Una pregunta tonta: Para ver imagenes 3D son necesarias unas gafas. Que pasa cuando el televidente lleva gafas graduadas? se acoplan encima, tiene que ver la peli borrosa...

Eso es lo que le ocurre a ella, que al final no ve la peli del todo nitida, el dia que inventen unas gafas activas aptas para alguien que tenga gafas, quiza me lance ... pero es que despues de probarla es tan grande la tentacion ....
mejor que la samsung mirate la panasonic vt 20 sin el pack al la mejor tele 3d ademas que le pega un repasito a la samsung en negros y angulo de vison, en cuanto no la ves de frente en la samsung pierdes el 3d, es decir, no la puedes ver tunbadito en el sofa, en foro dvd tienes mucha info de todos los modelos, pros y contras
mattt escribió:mejor que la samsung mirate la panasonic vt 20 sin el pack al la mejor tele 3d ademas que le pega un repasito a la samsung en negros y angulo de vison, en cuanto no la ves de frente en la samsung pierdes el 3d, es decir, no la puedes ver tunbadito en el sofa, en foro dvd tienes mucha info de todos los modelos, pros y contras

+ 10.000, de lejos la mejor.
masteralivex escribió:
mattt escribió:mejor que la samsung mirate la panasonic vt 20 sin el pack al la mejor tele 3d ademas que le pega un repasito a la samsung en negros y angulo de vison, en cuanto no la ves de frente en la samsung pierdes el 3d, es decir, no la puedes ver tunbadito en el sofa, en foro dvd tienes mucha info de todos los modelos, pros y contras

Pero para jugar con la PS3 o la 360, ¿en los plasma no se nota el famoso efecto ghost? Tienen el mismo brillo que las LED, es que lo que me maravilla de la Samsung 3D es su brillo a la hora de reproducir cosas, yo tengo un LCD Samsung Serie 5 que tendra un par de años y ni se acerca, parece como si la imagen estuviese más apagada. No se si me explico !!
Shinjitu escribió:
Pero para jugar con la PS3 o la 360, ¿en los plasma no se nota el famoso efecto ghost? Tienen el mismo brillo que las LED, es que lo que me maravilla de la Samsung 3D es su brillo a la hora de reproducir cosas, yo tengo un LCD Samsung Serie 5 que tendra un par de años y ni se acerca, parece como si la imagen estuviese más apagada. No se si me explico !!

Yo tengo un plasma de Samsung de este año, y no me arrepiento. Juego mucho a PS3 y 360 y no he notado nigun problema. Como mucho cuando juegas una viciada al Fifa por un buen rato, se queda un poco sombreada la zona de los marcadores y del tiempo, pero vamos, nada que con 5 minutos de ver otra cosa se quite (que ademas cuando ves otra cosa no se nota, a no ser que este en algo muy oscuro o negro).
Por mi parte, no me arrepiento de la compra de la plasma. Cuando he visto Avatar, la he visto en una Led, en una LCD Bravia, en un Proyector... y mi Plasma les da cien mil vueltas, todo el mundo que viene a casa se queda flipado.

Un saludo
Ese es el problema que le veo a un plasma, dejas algo en pausa porque te sale cualquier urgencia y adios plasma :(
Shinjitu escribió:Ese es el problema que le veo a un plasma, dejas algo en pausa porque te sale cualquier urgencia y adios plasma :(

No te creas, a mi mujer le costo aprenderlo, y alguna vez se le olvido en pausa algo. La retencion dura un ratin, pero le pasas el dvd break-in o le dejas los puntitos de cuando no hay canal sintonizado y sin rastro...
Shinjitu escribió:Ese es el problema que le veo a un plasma, dejas algo en pausa porque te sale cualquier urgencia y adios plasma :(

Que exagerado eres. No se te va a quemar el plasma por poner algo en pausa un rato, tendrías que dejarlo horas y horas en una imagen fija para "quemarlo".
Es cierto que tienen retenciones, pero dándole un rodaje cada vez son menos y se van más rápido.
SATANASSS escribió:

Que exagerado eres. No se te va a quemar el plasma por poner algo en pausa un rato, tendrías que dejarlo horas y horas en una imagen fija para "quemarlo".
Es cierto que tienen retenciones, pero dándole un rodaje cada vez son menos y se van más rápido.

¿Que tipo de rodaje necesitarian?
Shinjitu escribió:
SATANASSS escribió:

¿Que tipo de rodaje necesitarian?

Basicamente bajarle el brillo y contraste las primeras 100 h, y/o poner un canal analogico con lluvia una horita o menos al dia.

Yo no hice nada de eso en mi plasma Pana, y ningun problema, realemnte no es necesario hacer nada de eso.
Shinjitu escribió:
masteralivex escribió:

El ghosting solo lo tienen los LCD y los LED, los plasma y los CRT no debido a su bajísimo tiempo de respuesta.

PD: no se te va a quemar por dejarlo un momento en pausa. Mi hermano juega varias horas seguidas al monster hunter y no hay retenciones del HUD, ni mucho menos quemados.

Saludos
buenas tardes!!!
yo tengo que decir que tengo gafas de vista, y me pongo encima las de 3d XD vamos las 2 gafas y aunque alguien le suene raro ni me molestan y me acostumbre desde el primer minuto.
saludos
YO CREO QUE EL 3D, ES UNA CONSECUENCIA, COMO QUE LAS LUCES SE ENCIENDAN SOLAS EN LOS COCHES O EL GPS.

ES DECIR: SI ME COMPRO UN AUTO DE 50000, AUNQUE ME PAREZCA UNA TONTERIA (QUE NO LO ES) VOY A TENER DETALLES DE TECNOLOGIA, SI YO QUIERO UNA LED Y DE 200HZ ME COMPRARE UN 3D, AUNQUE NO LO USE, AUNQUE CHACHO UNA VEZ VISTO.....QUIEN SE RESISTE.

EN CUANTO A PRECIO LA MEJOR LAS SAMSUNG TVC+GAFAS (2)+BLURAY C6900+TVC DE 22"+GOL TV 4 MESES+3AÑOS DE GARANTIA PREMIUN 1900

SALU2 A TODOS
MEGASONY2010 escribió:YO CREO QUE EL 3D, ES UNA CONSECUENCIA, COMO QUE LAS LUCES SE ENCIENDAN SOLAS EN LOS COCHES O EL GPS.

ES DECIR: SI ME COMPRO UN AUTO DE 50000, AUNQUE ME PAREZCA UNA TONTERIA (QUE NO LO ES) VOY A TENER DETALLES DE TECNOLOGIA, SI YO QUIERO UNA LED Y DE 200HZ ME COMPRARE UN 3D, AUNQUE NO LO USE, AUNQUE CHACHO UNA VEZ VISTO.....QUIEN SE RESISTE.

EN CUANTO A PRECIO LA MEJOR LAS SAMSUNG TVC+GAFAS (2)+BLURAY C6900+TVC DE 22"+GOL TV 4 MESES+3AÑOS DE GARANTIA PREMIUN 1900

SALU2 A TODOS

Creo que se te ha quedado enganchado el mayus.

Por otro lado comprar solo por tener y no pensar en si realmente mejora la calidad de visionado o en que estás comprando una tecnología recién nacida y por lo tanto seguramente con fallos es comprar por consumismo. Yo si me compro un coche de 50000 también quiero tecnología, pero tecnología que vaya a utilizar, no quiero un reposavasos con servos que se esconde automáticamente si se que no bebo dentro del coche.

Yo si no tienes prisa en cambiar de tele me esperaría a que la cosa se asentara, no vaya a ser un fiasco el 3D (o al menos la tecnología que utilicen las primeras teles). Si te la quieres comprar ya la mejor en mi opinión es la panasonic VT-20 pero creo que se va de presupuesto.

Si no quieres 3D yo compraría una G20.

Saludos
Yo despues demucho mirar leds ya que el plasma sigue sin convencerme, he llegado a la conclusion de que en una tele con igualdad de prestaciones, el 3D solo hace que esta suba 200 euros, asi que para nada es una tecnologia cara ni mucho menos. Lo que ocurre es que las teles 3D solo se fabrican en gamasaltas, quiza en 1 año salgan mas baratas, pero tambien con menos prestaciones, estoy seguro.
perdon por las mays.

creo que no me exprese bien, los led de 3d, obligatiamente necesitan 200hz, que fue el pico de gama del año pasado. es decir que la b8000 de año pasado con 200hz salio en 1990, este año 200hz+3d 1799, lo que quise decir es que si yo quiero una tv de 200hz de este año obligatoriamente comprare 3d. y hablaba de tecnologia util, en los coches darle al limpia cuando llueve nunca nos costo nada y pagar por ello era secundario, ahora que esta de serie lo vemos como una ventaja y lo usamos.

yo solo he visto la peli que viene de regalo y un tailer de avatar en aleman que descargue, los que no lo han probado, deberian, por que es sencillamente espectacular y atrayente.

lo malo es los contenidos, que no hay nada o casi nada.

en cuanto al conversor si que funciona, pero a años luz de el archivo 3d, hay que probarlo y cada uno decidir, pero, no deja de ser un sucedaneo. la prueba mejor es con anuncios en unos se nota mas que en otros, pero hace algo.

quien la compre estara deseando tener contenidos para usarlos, yo creo que el año que viene (marzo) en las nuevas series no habra mejora, pero si que bajaran.

en resumen, el 3d, implica alta gama y viceversa, + calidad en todos los sentidos y a mayores un caramelito sobre todo para los peques y los jugones.

salu2
24 respuestas