kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
1. Independientemente de lo que digan los exagerados radicales extremistas de turno, se tomarían medidas para evitar lo anterior, estableciéndose las oportunas obligaciones. De hecho, abandonar los animales es como mínimo sanción, sino delito por varias materias, tales como salud pública o protección y sanidad animal si se prueba la negligencia.
2. La situación es extraordinaria por estos lares, con Protección Civil por todos lados, ejercito y demás medios, y no sólo en el Ebro, y por muchas razones, por lo que, con independencia de medidas que se tomen, siempre va a a haber sitio donde no se llegue, de hecho alguno ha fallecido por proteger a sus animales.
3. Evidentemente, siempre va a haber hijo de pu&a pa todo lo que pueda y al margen de y que trate de sacar beneficio de todo, al que, como siempre, hay que pillar.
4. Tema trasvase, no todo el mundo está en contra, siempre y cuando esté justificado (Hay muchos sitios costeros, por ejemplo, de la Comunidad Valenciana, donde da pena ir, del desorden de construcción que hay con 1.001 mansiones en cualquier sitio, yo he pasado por muchos sitios y si algo me queda claro es que podrían andar por ahí retirados todos todos los mafiosos y asesinos del mundo, si es que no andan, y ni Blas se daría cuenta entre tanto laberinto de mansiones desordenado y sin sentido). Yo mismo estoy a favor de que el agua se aproveche lo máximo, sino en casa, fuera, otra cuestión es que esa cuestión: 1. Dependa de Cataluña, que es quien tiene la potestad de regular el caudal del Ebro, junto con el stado (pasen por el Delta y vean) y los borregos engañados se manifiesten aquí como si les fueran aponer una tajadera al lado de su casa y dejarlos sin agua, y 2. Ahora el Ebro está en plan rollito Amazonas, pero normalmente no es así, sino que más bien da penilla, incluso pareciendo que es poco más que 4 charcos de mie$da.