Miles de gitanos rumanos vienen "a la permisiva España"

1, 2, 3
Tr4ncos escribió:Llegamos a España en plena crisis (hablamos del 94). Jamás se nos ocurrió delinquir por MUCHO PARO que hubiera y por muy mal que estuviera el panorama laboral. Comimos mucha mierda antes de que mis padres llegaran a trabajos decentes. Los africanos que veo por ahí también trabajan en lo que sea sólo con el objetivo de ganarse el pan. Para mí, todo inmigrante que delinque es porque tiene una educación deficiente o porque no quiere esforzarse mucho. ¡Que vivir bien no es nada fácil y hay que currar! Por mí, PUERTA a todos los inmigrantes que delinquen. No sólo aportan nada a la sociedad, sino que también causan muchos problemas. No sólo los españoles sufren las consecuencias, los inmigrantes honrados también. A mí, por mucho que haya nacido en América, un malnacido perteneciente a los Latin Kings de escasa cultura me puede atracar.

PD: En nuestra familia no nos caen bien los gitanos, por cierto. ¿Somos racistas? ¿Lo son también los rumanos que les ponen a parir?

Un aplauso. Te lo has ganado. Inmigrantes que vienen a trabajar y a convivir en paz, como tú y tu familia, siempre serán bien recibidos.
_AsKa_ escribió:
Valnir escribió:No, el problema es la gente como tú.Por seguir la línea más que nada.

[qmparto]

Uno tiene que rendirse ante tales argumentos.

Racismo racismo!! Facha facha!!

Me encanta la inmigracion, aporta una diversidad impresionante a la ya de por si rica cultura que tenemos en los distintos territorios del estado, la delincuencia siempre ha existido, y cuando las cosas estan dificiles, es normal que aumente, depende de muchos factores, pero nadie esta dispuesto a pasar hambre, si con impedimentos burocraticos evitamos que la gente pueda conseguir dinero dignamente, es normal que se le de una vuelta de tuerca al sistema, ya sea trabajando ilegalmente en algo legal, o de cualquier otra forma...

Los inmigrantes son personas, ante todo, y muchas valen bastante mas de lo que tu podras aspirar, he conocido a gente que es un autentico ejemplo de esfuerzo, respetuosa, humilde, agradecida, con una perspectiva de la vida admirable...

LA TIERRA QUE PISAS NO ES MAS TUYA QUE DE EL RESTO DE PERSONAS DE ESTE PLANETA.

Me parece genial que vayas de salvador del mundo, pero teniendo en cuenta que no me conoces de nada, en el futuro evita las referencias a mi persona, que ya me estás cansando.

Porque a lo mejor tengo más amigos de muchos otros países de los que tú tendrás en la vida.

Johny27 escribió:Un aplauso. Te lo has ganado. Inmigrantes que vienen a trabajar y a convivir en paz, como tú y tu familia, siempre serán bien recibidos.

Lo triste es que tengamos que decirlo en cada post, cuando es OBVIO que en contra de los inmigrantes trabajadores nadie dice nada.
_AsKa_ escribió:Si lo digo es por lo que he vivido, y yo aporto mi punto de vista, de la misma manera que vosotros escribis lo que pensais...

Nunca se puede generalizar, y vosotros lo haceis constantemente...

Muy bien, ya que no entras en razón con opiniones, habrá que sacar los datos objetivos.

En este país la población proveniente de marruecos representa el 3% del total. ¿sabes que ese 3% realiza más del 20% de los robos, hurtos y atracos de este país?
Aquí algo no encaja. Dices que no hay que generalizar pero es totalmente objetivo decir que hay un tipo de inmigrantes (en el caso de este hilo, los rumanos gitanos) que hacen más mal que bien. Es un hecho, y es así.
yo los jartaba de ostias y los mandaba de vuelta calentitos... putos rumano gitanescos, son escoria, y se lo han ganado ellos solos, que no saben nada mas que hacer daño!!
Iverson88 escribió:yo los jartaba de ostias y los mandaba de vuelta calentitos... putos rumano gitanescos, son escoria, y se lo han ganado ellos solos, que no saben nada mas que hacer daño!!

Precioso comentario.

Luego os quejais porque se cierran hilos y se ponen avisos.

En fin.
Glamdirg escribió:
Aracem escribió:El gobierno de Berlusconi, la vergüenza de Europa.

De vergüenza nada, que lo esta haciendo muy bien, repartiendo la mierda que le llega sin preocupaciones; de hecho, en España deberiamos empezar a hacer lo mismo: cargamento de inmigrantes ilegales que llega, cargamento que derivamos a otro pais.

pero qué ilegales?

y uno por ahí que dice "papeles para todos".

A ver si nos informamos de que Rumanía entró el año pasado en la Unión Europea y pueden circular por España si se les antoja.
no os queméis, la base del problema es otro, la culpa no lo tiene la inmigración en si, lo tiene el sistema que tenemos tan permisivo en temas de seguridad y justicia nacional, si se aplicaran bien las leyes, otras leyes se endurecieran y que las cárceles dejaran de ser lo que son, un lugar chachi con tele, comida, cama y gimnasio gratis y luego paro... si cambiara esto, la inmigración se vería de otra forma,que es como hay que verla.
Y existe alguna prueba de que han venido todos a España o es simplemente propaganda?
Metal_Nazgul escribió:A ver si nos informamos de que Rumanía entró el año pasado en la Unión Europea y pueden circular por España si se les antoja.

El peor error que han podido cometer.
_AsKa_ escribió:Si lo digo es por lo que he vivido, y yo aporto mi punto de vista, de la misma manera que vosotros escribis lo que pensais...

Nunca se puede generalizar, y vosotros lo haceis constantemente...

La única que generaliza es tu mente porque cuando se generaliza, al menos yo, lo hago en términos colectivos no individuales.
Porque si quieres echamos cuentas a ver que porcentaje hay de chinos delincuentes, luego de africanos y luego de rumanos gitanos. Y también si quieres echamos cuentas de la cantidad de inmigración que absorve España y luego al resto de los Europeos. Y ya de paso date una vuelta por las oficinas del INEM de muchas ciudades españoles y luego otra por las cárceles.
Pero nada, con 21 años sólo ves el lado positivo, los mundos de yupi e igualdad para todos viviendo seguramente con tus padres y una zona que hay 4 gatos, que sí, está de puta madre y lo comparto, pero eso no es la realidad de ahí fuera, ni eso es la integración que existe ahí fuera ni ayuda precisamente a la delicada situación que atraviesan nuestro mercado laboral y seguridad en las calles.
bel303 escribió:Porque si quieres echamos cuentas a ver que porcentaje hay de chinos delincuentes, luego de africanos y luego de rumanos gitanos. Y también si quieres echamos cuentas de la cantidad de inmigración que absorve España y luego al resto de los Europeos. Y ya de paso date una vuelta por las oficinas del INEM de muchas ciudades españoles y luego otra por las cárceles.

Venga, echemos cuentas. Pon datos encima de la mesa.
Y no se quedan en sus paises porque los echan.

¿Mola verdad?, son de la Unión Europea pero eligen sus ciudadanos :).

¿Qué país aceptaría eso?, Rumanía, son al mismo tiempo un país que tiene muchos problemas por resolver, entran aquí para solucionarse la vida, pero envían la mierda a un país ya de por si destrozado y que no levanta cabeza desde hace muchos años.

Yo vamos, no se como está el tema en Europa, pero si permiten eso a un país que acaba de entrar, en día que les de por empezar a conquistar... en fin, penoso que tengamos que aguantar gente que mata a una mujer sin razón.

Triste, pero cierto, preparaos que al final tendremos que morir en nuestras calles por culpa de un país permisivo como España.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo hace tiempo que me mude y ya no vivo en el centro de mi ciudad, ultimamente han venido a vivir muchos inmigrantes y me han contado que hay muchas broncas y que las calles estan hechas un asco, luego sale en la tele la espe diciendo que han aportado mucho no se que. Se ve que agradecen mucho las oportunidades que les dan.
Personalmente he sufrido muy cerca una acumulación de muchas decenas de gitanos rumanos con un asunto de acoso inmobiliario de por medio, que podéis buscar en hemerotecas con facilidad porque fue un asunto que trascendió a los medios de comunicación nacionales. Dicho de otra manera: soy consciente de que algunos grupos se ganan la fama debido a la cantidad de manzanas podridas que tienen.

Si queréis hablar de cómo molestan ciertas personas, o incluso ciertos núcleos de población, por mí no hay ningún problema. Lo que ocurre es que muchos de vosotros no sabéis trazar la línea y saltáis al racismo irracional, es decir, al que etiqueta a una persona antes de saber de ella. Os recuerdo que el racismo va contra las normas, y aquí hay más de un usuario que es reincidente. La próxima vez que se os olvide dónde está el límite dejaréis de ver el foro, especialmente con comentarios gratuitos sobre quemar a la mayoría de la escoria y cosas así. Quien no vea racismo en este hilo debería leer con un poquito más de objetividad.
113 respuestas
1, 2, 3