Miles de gitanos rumanos vienen "a la permisiva España"

1, 2, 3
Valnir escribió:Y si empieza una batalla entre los gitanos autóctonos y los rumanos?

A Perejil todos! XD

Estoy esperando ansioso ese momento :p
Esto... Que Rumanía es un país de la UE... Que si vosotros podéis ir a Francia o Alemania tan tranquilos, ellos también pueden venir aquí.
jorcoval escribió:Ni los propios rumanos quieren a los gitanos rumanos cerca, ahora mismo hay una rumana en mi casa y anda que no echa pestes de ellos.

Eso iba a decir, los rumanos echan peste de los rumanos gitanos.

@ntuan escribió:A españa llegaron negros de africa, gente que aunque no hacen mucho productivo, son gente amable y apenas los hay conflictivos.
Llegaron chinos y son gente muy amable, con un porcentaje bajisimo de delincuencia y ponen restaurantes chinos y todo a 100.
Llegaron sudamericanos, y bueno aqui llegaron algunos grupos conflictivos pero por lo general son gente amable y vienen a trabajar.

Llegaron los gitanos rumanos... muy maleducados, nada productivos, la mayoria vendiendo papel chicle mechero, en los semaforos limpiando cristales sin pedirselo, si no les das nada o te insultan o te escupen el coche, prostitucion, aparte del alto grado de robos que cometen esta gente y sobre todo atracos.
Ahora van a venir mas? NO GRACIAS

Esa es la realidad. A mí me intentaron robar en la tienda dos de ellos este verano.
Entre la debilidad que transmite nuestro gobierno, la puta mierda de ley que hay, las cárceles llenas y la pasividad ante la situación, da la sensación de que no tenemos voz de mando y España es un puto burdel.
enekomh escribió:Esto... Que Rumanía es un país de la UE... Que si vosotros podéis ir a Francia o Alemania tan tranquilos, ellos también pueden venir aquí.

Me gustaría saber que dirigente de Rumanía chupó "los pies" del presidente de turno europeo para dejar que un país como ese entrara en la unión , no ha beneficiado a nadie eso.
Pero vamos a ver el problema es que llegen estos o los otros,el problema es que los HIJOS DE PUTA ,campan a sus anchas ,ya sean ,rumanos gitanos ,rumanos eslavos,moros o arabes ,franceses alemanes y demas europeos ,del bloque sovieticos y españoles por supuesto (esto no salen tanto por la tele pero seguro que mangan mas dinero),y eso e un problema de las leyes españolas,por que si en este pais la justicia imperara (que no las leyes),seria muchisiimo mejor pais,pero como aqui se hacen las leyes para favorecer a los hijos de puta grandes,resulta que los pequeños se aprovechan (aun que estos no sean los que causa mayor desfalco a la sociedad,son los que tu ,yo y el vecino ven que la lian o le han molestado o atracado ,ect...).

La solucion acabar con el permisismo que tien la sociedad con los grandes hijos de puta,con eso ,jodes a todos por igual,y se haria justicia,que es lo que le falta a este pais,¡basta ya ! de hijos de puta de toda clase y condicion ,todos a picar piedra ,viva la gente honrada y trabajadora ,que son siempre los que van jodidos y pagan el pato de los vagos aprovechados de este pais .

Salud.
dirtymagic escribió:

+345678987654 [tadoramo]
(mensaje borrado)
darkrocket escribió:
Arwen escribió:
enekomh escribió:Esto... Que Rumanía es un país de la UE... Que si vosotros podéis ir a Francia o Alemania tan tranquilos, ellos también pueden venir aquí.

Me gustaría saber que dirigente de Rumanía chupó "los pies" del presidente de turno europeo para dejar que un país como ese entrara en la unión , no ha beneficiado a nadie eso.

Pues la entrada de España tampoco ha sido muy favorable para Europa [+risas]

Razón tienes [ginyo]
Pero como dirían nuestros padres: eramos jóvenes y eran otros tiempos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Nos lo merecemos, nosotros hemos permitido que entren. Hay que salir a la calle y quejarse, que me tildan de xenofobo? pues muy bien. he conocido a inmigrantes muy buenos y perfectamente integrados, pero, ¿de verdad este pais necesitaba tanta inmigracion? luego esta lo de la natalidad, una farsa, la mayoria de los que vienen son hombres asi que como no paran como conejas no se como va a aumentar. Luege empiezaran revueltas raciales y culturales, diran en los medios que es un problema de cultura.
darkrocket escribió:
Arwen escribió:

Pues la entrada de España tampoco ha sido muy favorable para Europa [+risas]

Y bueno, sobre la noticia... me gusta más Berlusconi de presidente que Zapatero...

Sí, pero esto lo ha hecho la Lega Nord, partido político independentista. Cosa que habría que recordar a los muchos foreros antinacionalistas (antinacionalistas catalanes/vascos, nacionalistas españoles/castellanos) que hay por aquí y he visto alegrandose de la noticia... XD
¿He leido por ahí comparaciones entre la entrada de Rumanía y la de España en la U.E?....

...hombre, también fuimos, casi creo que somos, un país deficitario para la unión...pero nuestras migraciones no han sido ni por asomo cercanamente parecidas a las de en concreto este colectivo. A ver si la entrada en la unión es ayuda a reflotar el país, que seguro que será así, aunque nuestros estupendos códigos civiles seguirán llamando la atención de los criminales. Globalización en el crimen...

...Había que poner las penas por delitos de sangre como el IVA en los vehiculos nuevos.
WAKAWAKA escribió:¿He leido por ahí comparaciones entre la entrada de Rumanía y la de España en la U.E?....

...hombre, también fuimos, casi creo que somos, un país deficitario para la unión...pero nuestras migraciones no han sido ni por asomo cercanamente parecidas a las de en concreto este colectivo. A ver si la entrada en la unión es ayuda a reflotar el país, que seguro que será así, aunque nuestros estupendos códigos civiles seguirán llamando la atención de los criminales. Globalización en el crimen...

...Había que poner las penas por delitos de sangre como el IVA en los vehiculos nuevos.

pues se va a quedar su pais vacio porque solo son 20 millones de rumanos. lo que no se yo es si nos dejarian entrar a tantos españoles alli.
Lo que nos faltaba a nosotros era el "efecto escoba", es decir, recoger a todos los inmigrantes que en otros paises que se ponen las pilas van largando.
sanches escribió:HOLA, SOY RUMANO

[looco]

Cuando vi este anuncio me descojoné yo solo en el sofá. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

luego esta lo de la natalidad, una farsa, la mayoria de los que vienen son hombres asi que como no paran como conejas no se como va a aumentar.

Entonces, si vienen la mayoría hombres, y no tienen mujeres de sus países a las que f*llarse...
Ah, sí, se me olvidaba que las españolas son muy guapas y aquí nos sobran. Yo cedo gustosamente la española que me tocaría al rumano, moro, latino o nigga que la quiera preñar.
Todo con talante, claro que si! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
delno escribió:
WAKAWAKA escribió:¿He leido por ahí comparaciones entre la entrada de Rumanía y la de España en la U.E?....

pues se va a quedar su pais vacio porque solo son 20 millones de rumanos. lo que no se yo es si nos dejarian entrar a tantos españoles alli.

Joder solo 20.000.000??...pues entonces tenemos nosotros todos sus delincuentes profesionales. Siempre pensé que tenía una población grande...
WAKAWAKA escribió:
delno escribió:

Joder solo 20.000.000??...pues entonces tenemos nosotros todos sus delincuentes profesionales. Siempre pensé que tenía una población grande...

Yo tambien estoy flipando... Son algo asi como 20 millones y aqui en España creo que habia como 1 millon (que se sepa)... Para flipar.

Ojito, pero Ecuador es mucho peor, son 13 millones y hay 1 millon en España. Anda que no se han tenido que quedar contentos y tranquilos por alli...

Hay muchas cosas que deberian mirarse aqui... Entre otras cosas lo que comente al principio de la ley de reagrupacion familiar... Lo vuelvo a copiar....

Hay otra cosa (no quise abrir un hilo pero ya aprovecho otro) y es el cachondeo de la ley de reagrupacion familiar, yo entiendo que unos padres puedan llegar a traer a sus hijos pero ya esta, punto pelota... Ahora es un cachondeo, van a endurecer un poco la ley pero aun asi sigue siendo blanda.

Es que vosotros pensad a partir de una pareja toooodo el que puede entrar...

Pongamos una pareja de mediana edad, trae a varios hijos de veintitantos años y a sus padres.... En cuanto sean residentes esos hijos traen a sus hijos pequeños y los yernos a sus padres y los padres de la pareja original al resto de sus hijos... Y asi hasta el infinito.

Vi en la tele una noticia de una tia boliviana o peruana que habia traido a practicamente todo su pueblo.

Edito: lo encontre.

Una boliviana trae a España a 27 familiares y amigos gracias al arraigo

http://www.minutodigital.com/actualidad ... l-arraigo/

Y despues parte de esos 27 podran traer a otros y asi hasta el infinito y mucho mas...
Algunos deberían recordar que entre la UE hay libertad de circulación de personas entre estados miembros y Rumanía lo es. Que no voy a ser yo quien defienda a los gitanos pero vaya, tengamos en cuenta que esto no es consecuencia del gobierno de Italia ni de España es un derecho comunitario europeo.
Pues hombre, si un grupo étnico conflictivo ( por decirlo de forma suave.. ) se va a un país porque la ley es laxa.. ( eufemismo va), pues a lo mejor algo de culpa si que hay [hallow]
La de problemas que hay en este pais de mierda y todos con la misma solución.
Si aqui las leyes e respetaran y se hicieran respetar un minimo, daria igual que vinieran 2 millones de rumanos/inmigrantes/lo que sea.
En granada teneis a los gitanos del polígono, pues ahora han aparecido los gitanos rumanos, que están echando a los primeros.

Aquí sólo traen problemas.

Hay un parque con una fuente y se dedican a bañarse las bragas en la fuente, en verano los niños se bañaban en bolas y en los supermercados roban con las faldas largas.

Son un cielo :-|
Vale, Rumanía será estado miembro de la unión, pero eso no quita que no se pueda echar de un país a los inmigrantes que la lían parda.
Porque sean de la UE ya se supone que tienen barra libre? O es que por eso ahora el que tengamos que tragarnos toda la inmigración de baja calidad y con mayor índice de delincuencia?
O es que se supone que los propios intereses de un país no prevalecen? porque NO HAY TRABAJO, todas las oficinas del INEM están a rebosar y encontrar trabajo se está volviendo una odisea. Esto sólo contribuye a la pobreza, caída del sueldo y delincuencia.

Lo que pasa que en Italia tienen un presidente con huevos y no aquí que tenemos a un mierda acomplejado que con tal de tener buena imagen deja a España en bragas como la está dejando. Porque no es normal que las tasas de delincuencia suban cada año y nadie mueva un puto dedo. O no es normal ver como Canarias está desbordada por la inmigración y no son capaces de ponerse serios.
bel303 escribió:Lo que pasa que en Italia tienen un presidente con huevos...

Si Italia tuviera un presidente con huevos, acabaría primero con la camorra que con los 4 muertos de hambre de los que se habla aquí.
si van a seguir viniendo, mientra no mejoren sus paises, asi que la situacion es la misma.
ARRIKITOWN escribió:
bel303 escribió:Lo que pasa que en Italia tienen un presidente con huevos...

Si Italia tuviera un presidente con huevos, acabaría primero con la camorra que con los 4 muertos de hambre de los que se habla aquí.

Bastante problema tienen con tener la camorra que encima los rumanos gitanos,hay que empezar la casa por los cimietnos siempre y antes de quitanros nosotros la eta primero nos quitamos la mierda que viene de fuera para despues purgar la casa.
MGMT escribió:Bastante problema tienen con tener la camorra que encima los rumanos gitanos,hay que empezar la casa por los cimietnos siempre y antes de quitanros nosotros la eta primero nos quitamos la mierda que viene de fuera para despues purgar la casa.

Bueno, sólo mírate alguna encuesta de lo que preocupa a la gente y me comentas en qué orden de importancia están los gitanos-rumanos y o los etarras-camorristas, en cada país respectivamente.
Y te comento que en Italia, el problema de la camorra es más importante que el de ETA aquí.
ARRIKITOWN escribió:
MGMT escribió:Bastante problema tienen con tener la camorra que encima los rumanos gitanos,hay que empezar la casa por los cimietnos siempre y antes de quitanros nosotros la eta primero nos quitamos la mierda que viene de fuera para despues purgar la casa.

Bueno, sólo mírate alguna encuesta de lo que preocupa a la gente y me comentas en qué orden de importancia están los gitanos-rumanos y o los etarras-camorristas, en cada país respectivamente.
Y te comento que en Italia, el problema de la camorra es más importante que el de ETA aquí.

y que es mas dificil de solucionar y si no se hace tiempo se entremezclan para dar el maximo porculo?
yo tambien empezaria dar puntapies a los rumanoides y en cuanto terminase con la pseudoinvasion de carteritas seguiria con los camorristas.
Ahora con la crisis, si que veremos lo que es delincuencia por parte de esta gente.
Dricas escribió:Ya lo tengo dicho más de una vez en EOL, pero cada vez que sale este tema tengo que recordarlo:

Se detiene a dos rumanos.... mientras les tomamos declaracion se estan partiendo la polla de risa delante de nosotros, les preguntamos que de que coño van y la contestacion fue "No se para que os molestais tanto, Zapatero nos pone en la calle pasado mañana"... y más risas. También es muy tipico escucharles la frase "Zapatero nos gusta, nos trata muy bien".

Obviamente ni siquiera puedes partirles la cara despues de que te digan eso........ cawento

Puff, si es que tenian que echarlos a patadas y no dejarlos volver, pero claro, lo mejor es intentar que se "reintegren"

PD: Conozco a rumanos que son muy muy buenos y son los que mas asco les tienen a los gitanos rumanos por la mala fama que les dan a ellos mismos...
Algunos sois unos putos racistas y xenofobos... sois el verdadero problema de esta sociedad, peor que cualquier rumano que pueda venir a españa.
_AsKa_ escribió:Algunos sois unos putos racistas y xenofobos... sois el verdadero problema de esta sociedad, peor que cualquier rumano que pueda venir a españa.

Cuidado que no te atraquemos :-|
_AsKa_ escribió:Algunos sois unos putos racistas y xenofobos... sois el verdadero problema de esta sociedad, peor que cualquier rumano que pueda venir a españa.

Ah vale, ahora mismo me voy a atracar el supermercado de la esquina, a comportarme como un puto cerdo y sin modales y a joder la sociedad en general.
Ah espera, que no soy rumano.
Algunos sois unos putos racistas y xenofobos... sois el verdadero problema de esta sociedad, peor que cualquier rumano que pueda venir a españa.

Otro que vive en el mundo de Yupi ...
A una persona no se le puede judgar basandote en su nacionalidad, intentais generalizar, lo que es un gran error. Sin embargo, las personas que hacen comentarios tan racistas como muchos de los que se han soltado a lo largo de este hilo, son objetivamente despreciables...

[qmparto] [qmparto]

No, el problema es la gente como tú, que vive en el país de las flores y las golosinas.

Alguien que se va a un país pensando en la permisividad de las leyes.. qué vas a pensar de él? pero bueno, da igual, no le voy a pedir peras al olmo.
Espero que todos estos ciudadanos ejemplares se asienten cerca de gente como tú.. así a lo mejor caéis del guindo.
A mi me da igual de que nacionalidad sean. El problema es que ya no hay trabajo ni para quienes están en este país ahora mismo.
Valnir escribió:

[qmparto] [qmparto]

No, el problema es la gente como tú, que vive en el país de las flores y las golosinas.

Alguien que se va a un país pensando en la permisividad de las leyes.. qué vas a pensar de él? pero bueno, da igual, no le voy a pedir peras al olmo.
Espero que todos estos ciudadanos ejemplares se asienten cerca de gente como tú.. así a lo mejor caéis del guindo.

El problema de la sociedad eres tú y los que piensan como tú.
Tolerancia 0 al racismo.
No, el problema es la gente como tú.Por seguir la línea más que nada.

[qmparto]

Uno tiene que rendirse ante tales argumentos.

Racismo racismo!! Facha facha!!
Valnir escribió:No, el problema es la gente como tú.Por seguir la línea más que nada.

[qmparto]

Me encanta la inmigracion, aporta una diversidad impresionante a la ya de por si rica cultura que tenemos en los distintos territorios del estado, la delincuencia siempre ha existido, y cuando las cosas estan dificiles, es normal que aumente, depende de muchos factores, pero nadie esta dispuesto a pasar hambre, si con impedimentos burocraticos evitamos que la gente pueda conseguir dinero dignamente, es normal que se le de una vuelta de tuerca al sistema, ya sea trabajando ilegalmente en algo legal, o de cualquier otra forma...

Los inmigrantes son personas, ante todo, y muchas valen bastante mas de lo que tu podras aspirar, he conocido a gente que es un autentico ejemplo de esfuerzo, respetuosa, humilde, agradecida, con una perspectiva de la vida admirable...

LA TIERRA QUE PISAS NO ES MAS TUYA QUE DE EL RESTO DE PERSONAS DE ESTE PLANETA.
_AsKa_ escribió:
Valnir escribió:No, el problema es la gente como tú.Por seguir la línea más que nada.

[qmparto]

Me encanta la inmigracion, aporta una diversidad impresionante a la ya de por si rica cultura que tenemos en los distintos territorios del estado, la delincuencia siempre ha existido, y cuando las cosas estan dificiles, es normal que aumente, depende de muchos factores, pero nadie esta dispuesto a pasar hambre, si con impedimentos burocraticos evitamos que la gente pueda conseguir dinero dignamente, es normal que se le de una vuelta de tuerca al sistema, ya sea trabajando ilegalmente en algo legal, o de cualquier otra forma...

Los inmigrantes son personas, ante todo, y muchas valen bastante mas de lo que tu podras aspirar, he conocido a gente que es un autentico ejemplo de esfuerzo, respetuosa, humilde, agradecida, con una perspectiva de la vida admirable...

LA TIERRA QUE PISAS NO ES MAS TUYA QUE DE EL RESTO DE PERSONAS DE ESTE PLANETA.

Vive entre rumanos y moros y luego me lo cuentas. Yo lo he hecho, y hemos salido de allí poniendo denuncias contra estos incivilizados.

Es muy fácil ser progre de salón sin haberlo vivido.
Si lo digo es por lo que he vivido, y yo aporto mi punto de vista, de la misma manera que vosotros escribis lo que pensais...

Nunca se puede generalizar, y vosotros lo haceis constantemente...
queda muy bonito decir que la tierra es de todos, pues que se lo digan a los piratas somalies. que los españoles queremos surcar las aguas libremente.
Ante todo, como se ha dicho, no debemos generalizar, pero hay algo que es cierto y creo que es indiscutible:

Si yo tengo bocas que alimentar, y me voy a un país para trabajar y no hay trabajo ni de limpia suelos ni recolector de fruta ni nada, os aseguro que yo robaría, haría de mendigo o lo que haga falta para que mi familia no pase hambre. Es lo que se llama Estado de necesidad y esta reconocido por la ley.

Otra cosa son los que atracan casa por la noche con los familiares dentro y asesinan fríamente. O los que crean mafias organizadas... en esos casos, a la cárcel o al psiquiatra.
_AsKa_ escribió:Si lo digo es por lo que he vivido, y yo aporto mi punto de vista, de la misma manera que vosotros escribis lo que pensais...

Imagen

Estoy de acuerdo en que la tierra es de todos, pero la civilización es del que tiene mérito y esfuerzo para sacar adelante su vida. Esta muy bien ayudar a esa gente, pero son traicioneros, les das la mano y te toman el brazo . No quieren trabajar , no producen y nos cuesta dinero mantenerlos.
Arwen escribió:
_AsKa_ escribió:Si lo digo es por lo que he vivido, y yo aporto mi punto de vista, de la misma manera que vosotros escribis lo que pensais...

Imagen

Estoy de acuerdo en que la tierra es de todos, pero la civilización es del que tiene mérito y esfuerzo para sacar adelante su vida. Esta muy bien ayudar a esa gente, pero son traicioneros, les das la mano y te toman el brazo . No quieren trabajar , no producen y nos cuesta dinero mantenerlos.

En serio... me estas hablando de algun caso en concreto?? o estas diciendo que todos son de esa manera??
_AsKa_ escribió:
En serio... me estas hablando de algun caso en concreto?? o estas diciendo que todos son de esa manera??

Los gitanos rumanos (a quienes todos nos referimos cuando hablamos de rumanos, no a los normales) SÍ son así. Todos. Sin excepción.
Pues yo no veo comentarios racistas, por lo menos ninguno me ha llamado la atencion. Ademas, los gitanos son blancos, asi que de racismo mas bien poco. Tampoco se esta generalizando a todos los rumanos, se esta diciendo que son los gitanos rumanos los que la lian parda.
Como hijo de cubanos, diré una cosa aquí. Cito a Aska:
"Me encanta la inmigracion, aporta una diversidad impresionante a la ya de por si rica cultura que tenemos en los distintos territorios del estado, la delincuencia siempre ha existido, y cuando las cosas estan dificiles, es normal que aumente, depende de muchos factores, pero nadie esta dispuesto a pasar hambre, si con impedimentos burocraticos evitamos que la gente pueda conseguir dinero dignamente, es normal que se le de una vuelta de tuerca al sistema, ya sea trabajando ilegalmente en algo legal, o de cualquier otra forma..."

Llegamos a España en plena crisis (hablamos del 94). Jamás se nos ocurrió delinquir por MUCHO PARO que hubiera y por muy mal que estuviera el panorama laboral. Comimos mucha mierda antes de que mis padres llegaran a trabajos decentes. Los africanos que veo por ahí también trabajan en lo que sea sólo con el objetivo de ganarse el pan. Para mí, todo inmigrante que delinque es porque tiene una educación deficiente o porque no quiere esforzarse mucho. ¡Que vivir bien no es nada fácil y hay que currar! Por mí, PUERTA a todos los inmigrantes que delinquen. No sólo aportan nada a la sociedad, sino que también causan muchos problemas. No sólo los españoles sufren las consecuencias, los inmigrantes honrados también. A mí, por mucho que haya nacido en América, un malnacido perteneciente a los Latin Kings de escasa cultura me puede atracar.

PD: En nuestra familia no nos caen bien los gitanos, por cierto. ¿Somos racistas? ¿Lo son también los rumanos que les ponen a parir?
113 respuestas
1, 2, 3