No sabia ke las ventas en japon fueran tan malas. Estoy de acuerdo con Anton_Land, ya os estais comprando ahora mismo todos el Dead Rising, hay ke subir ese ranking
No se pero almenos capcom debe estar contenta y las cuentas le deben salir bien, espero que nos traigan algun megaman nuevo exclusivo o que el DMC4 se aga multiplataforma no estaria anda mal o una nueva entrega del power stone con xbox live eso ya seria lo mejor
taphs escribió:No sabia ke las ventas en japon fueran tan malas. Estoy de acuerdo con Anton_Land, ya os estais comprando ahora mismo todos el Dead Rising, hay ke subir ese ranking
Tan facil es el modo supervivencia que te da tiempo hasta por navegar por EOL? xD
A mi también me extraña no ver al Pro, por lo demás la 360 en hardware no esque venda nada del otro mundo (mas que nada porque en japon no vende una puta mierda) pero en software es impresionante lo que vende la jodía .
vicaca escribió:Yo diria que si a los 90000 LOST PLANET en japon, de hecho es un juego japo, y los pocos que tienen la consola seguramente lo tienen.
Teniendo en cuenta que venido poco mas de 30000 copias en su primera semana y en Japon salvo juegos de Nintendo y alguna rara excepcion el 80% de sus ventas se concentran en su primera semana permiteme que lo dude y mucho.