Million Sellers de xbox360

Gears of War Microsoft
Japan: 0.05
America: 2.34
Others: 1.09
Total: 3.48

Call of Duty 2 Activision
Japan: 0.00
America: 1.41
Others: 0.49
Total:1.90

Tom Clancy Ghost Recon Advanced Warfighter Ubisoft
Japan0.00
America1.17
Others: 0.59
Total:1.76

Elder Scrolls III: Oblivion Take 2
America: 1.09
Others: 0.55
Total:1.64

Madden NFL 07 EA
America: 1.37
Others: 0.04
Total:1.41

Call of Duty 3 Activision
America: 0.82
Others: 0.33
Total:1.15

Lost Planet: Extreme Condition Capcom
Japan: 0.09
America: 0.68
Others: 0.37
Total:1.14

Fight Night Round 3 EA
America: 0.71
Others: 0.38
Total:1.09

Need for Speed: Most Wanted EA
Japan: 0.04
America: 0.60
Others: 0.44
Total:1.08

Perfect Dark Zero Microsoft
Japan: 0.04
America: 0.64
Others: 0.39
Total:1.07

Dead Rising Capcom
Japan: 0.09
America: 0.64
Others: 0.32
Total:1.05

El lost planet ya con mas de 1 millon de juegos vendidos en el poco tiempo que lleva esto es buena señal. [jaja]
El dead rising batido ya por el lost planet, deberia vender mas! jaja me encanta esto, larga vida a xbox360
No sabia ke las ventas en japon fueran tan malas. Estoy de acuerdo con Anton_Land, ya os estais comprando ahora mismo todos el Dead Rising, hay ke subir ese ranking XD
No se pero almenos capcom debe estar contenta y las cuentas le deben salir bien, espero que nos traigan algun megaman nuevo exclusivo o que el DMC4 se aga multiplataforma no estaria anda mal o una nueva entrega del power stone con xbox live eso ya seria lo mejor [sati]
Madre de Dios. Como sube el GOW ...

taphs escribió:No sabia ke las ventas en japon fueran tan malas. Estoy de acuerdo con Anton_Land, ya os estais comprando ahora mismo todos el Dead Rising, hay ke subir ese ranking XD

Tan facil es el modo supervivencia que te da tiempo hasta por navegar por EOL? xD
Waki escribió:Tan facil es el modo supervivencia que te da tiempo hasta por navegar por EOL? xD

Ya ves XD . Cada vez que pillo un buen alijo de comida me subo a algun lado y me pongo a leer el foro XD
Y el pro evolution no a vendido mas de 1 millon? .... fijo que si...

Salu2!
a los japos solo le gusta los juegos japos

y los de carros tuning.

ver pelicula fast and furios reto en tokio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
paulkubota escribió:
ver pelicula fast and furios reto en tokio.

yo es que en esa pelicula soo puedo ver a las japonesitas........ [amor] [amor] [amor] [amor] madre mia
petasking87 escribió:

yo es que en esa pelicula soo puedo ver a las japonesitas........ [amor] [amor] [amor] [amor] madre mia

+1

y la peruanita q sale ahi no esta nada mal [jaja]
A mi también me extraña no ver al Pro, por lo demás la 360 en hardware no esque venda nada del otro mundo (mas que nada porque en japon no vende una puta mierda) pero en software es impresionante lo que vende la jodía [plas] .
Si no a vendido 1 millon estara muy cerca el pro seguramente igual que otros juegos xD
Vende lo que verdaderamente nos interesa a los poseedores de X360 y son juegos.

Veo para largo la bajada de precio de X360.
Pues si los japos no quieren disfrutar de esta maravillosa máquina allá ellos...

Saludos!
Dudo mucho que se hayan vendido 90000 Lost Planet en Japon.
petasking87 está baneado por "ATPC"
una pregunta, de donde salen estas ventas?? osea si hay algun medio o algo que las diga?
Yo diria que si a los 90000 LOST PLANET en japon, de hecho es un juego japo, y los pocos que tienen la consola seguramente lo tienen.
vicaca escribió:Yo diria que si a los 90000 LOST PLANET en japon, de hecho es un juego japo, y los pocos que tienen la consola seguramente lo tienen.

Teniendo en cuenta que venido poco mas de 30000 copias en su primera semana y en Japon salvo juegos de Nintendo y alguna rara excepcion el 80% de sus ventas se concentran en su primera semana permiteme que lo dude y mucho.
estan bastante bien las estadisticas... a mi entender ;)
el pro en america no vende con lo que dificilmente vendera 1 millon, basicamente solo vendera bien en europa
19 respuestas