Alguien que se anime algún día de estos a echarme una mano con
Juegazo que engancha cosa mala, hasta hace aproximadamente un mes era el típico que llamaba rata a quienes lo jugaban, pero tras darle una oportunidad....
Dios, es que estoy todo el dia con MineCraft en la cabeza. Desde que tengo el juego he dejado apartados el resto de juegos y la Switch.
Ya estoy en mi primera partida medianamente sería tras varios "mundos-tutoriales". Llevo una semana y ya voy full diamante, con varios sets de armaduras completamente hechizados y cosillas interesantes varias como un Arco de Irrompible 3 + Poder IV + Infinidad o un pico que tengo de Fortuna 3 + Eficiencia IV + Irrompible 3 + Reparación. Además el mundo que me ha tocado es cojonudo, parece rico en oro y alguna que otra Esmeralda.
Por cierto, alguien sabe así por encima como puedo secuestrar aldeanos? He visto videos en YT para hacer granjas de hierro pero en todos lo hacen en creativo por lo que spawnean los aldeanos ellos mismos. Intenté atarlos con cuerdas pero obviamente al ser con la tecla de acción se abre el menú de tradeos.
Y otra cosa, he hecho una granja de pesca muy sencilla que he visto en YT pero no me funciona, he roto una caña con suerte del mar por andar practicando. Alguien sabe si esta granja esta capada en PS4?
Un saludo chavaleria